Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sir_Dekar »

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Además de ser la mejor serie del momento, es la mejor cuenta de Twitter oficial de una serie. Ever.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Estoy por el 5 de 7 capítulos de "El aprendiz de sumo", y es una maravilla, a mí que nunca me ha interesado el sumo lo más mínimo, me tiene 100% metido.

Mezcla una historia oscura y personajes disfuncionales, con humor negro, peleas brutales y al menos para el que desconoce, una descripción muy realista del mundo del sumo, con una crítica social que empieza por el sumo pero señala a toda la sociedad japonesa.

Supongo que habrá pasado desapercibida porque no dejan de ser señores enormes semidesnudos agarrándose el tanga mutuamente, pero vale la pena.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Alguien se esta viendo Twin Peaks aprovechando que en Filmin la han puesto completita?

Yo estoy dandole desde el principio (hace unos años la dejé a medias) y... Bof. Que gozada. Tiene algo que me fascina, y es que es como íntima y apasionada, a la vez que absurda y surrealista. Ni si quiera se como describirla, pero menudo magnetismo.

La estoy viendo doblada, porque me hace mas gracia que en vo. Y bien orgulloso.

Edit: hay una tensión sexual entre el sheriff y agente cooper que flipas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Aprovecho el cinematik battle para comentar un par de séries de animación que he descubierto hace poco: Samurai Jack y Primal, ambas de Genndy Tartakovsky.

Samurai Jack es de los 2000, a mi me sonaba pero nunca la había visto. Y qué pasada de série, la música, el arte, los planos y el montaje frenético. De lo mejor que he visto en mi vida. La última temporada la hizo en 2017, bastantes años después, y le da un cierre argumental a la série, que había sido totalmente episódica. Cambia bastante el estilo de animación y la narrativa, pero para mí es un cierre absolutamente perfecto. Y cuanto más tiempo pasa más me flipa.

Sobre Primal, es la série más actual de Genndy, sobre la "amistad" entre un cavernícola y un dinosaurio por supervivencia. La animación y la acción es espectacular y los diálogos lo más VARONIL puro gruñido y grito. Personalmente nunca pensaba que diria esto, pero se me hace incluso demasiado violenta. Creo que poca animación me ha dejado tan mal cuerpo, y eso que el estilo no es para nada desagradable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Entre Adolescence y The Pitt, me parece de locos que ya se haya estrenado la mejor serie del año.
Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Que bueno el capítulo 3x07 de La Rueda del Tiempo.

Capítulo con mucha acción, el
sacrificio heroico de Loial
y Perrin demostrando ser el verdadero prota de esta temporada.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Sir_Dekar escribió: Dom Abr 13, 2025 10:27 pm Que bueno el capítulo 3x07 de La Rueda del Tiempo.

Capítulo con mucha acción, el
sacrificio heroico de Loial
y Perrin demostrando ser el verdadero prota de esta temporada.
No me he leído los libros pero que le haga dar vuelta atrás al ejercito de trolls sin ponerle un cuchillo al cuello al solo prometiendo que sino le mataban como si fuera su madre amenazando con la zapatilla, ¿acaso el oscuro no lo matar por no llevar a cabo la matanza y dar el mensaje que quería al dragón renacido?, fuera de eso si me gusto el capitulo bastante
Espero con ganas el cierre de temporada.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Vistos los tres episodios de la 6 temporada de The Handmaid's tale, y se me hace muy dificil que cierren la trama con 10 episodios, pues ninguno de estos tres, me ha parecido que la serie vaya hacia su final...

Me estoy oliendo qe va ser final abierto y conectando con The Testaments...

Imagen

Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto el final de la 3° temporada de La Rueda del Tiempo.

Capítulo intenso y que te deja con ganas de saber si Amazon renovará por una 4° temporada.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terminada la tercera temporada de "La Rueda del Tiempo".

Estuvo bien, aunque creo es inferior a las anteriores dos temporadas. El final de temporada se siente anticlimático, como si hubieran cortado varios minutos del capitulo final.

Espero la renueven y la cuarta temporada sea tan buena como las primeras dos. También espero acorten los tiempos, porque sino los actores quedaran viejos para el final.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Visto el 6x04 de The Handmaid's Tale
Este episodio si parece encaminarse hacía la recta final, aunque ha sido un episodio bastante lento al igual que los otros de la temporada, aunque la parte positiva es que parece que el ataque de Mayday al Jezabel va tomando forma, aunque tras lo ocurrido fijo que se tuerce la cosa y habrá que improvisar.

La parte buena es que Lawrence, uno que para mi, junto Serena son los que mantienen en pie la seri, ha descubierto que los Comandantes planean traicionarlo desmantelando New Bethlem y a él mandarlo al Muro, que hijos de puta, ojala que los maten, sobre todo al cerdo que maltrata a Janine...

En fin, otro de los momentos que me ha gustado del episodio es el reencuentro incomodo entre Lawrence y June, espero y deseo que ahora él ayude a los rebeldes a cargarse a los comandantes si todavía le queda una pizca de conciencia, espero que sí.

En cuanto a Serena... a ver me gusta el ship con el Sumo Comandante, aunque es algo precipitado pero bueno, aun así quiero creer que ese hombre es sincero y que es de los pocos que creen en New Bethlem, pero ya se verá...

Sobre el final de la serie mi apuesta es que de alguna forma mataran a los comandantes, pero que alguien se quedará atrás y yo creo que va ser Luke, aunque Nick también podría ser un posible candidato y más por lo errático que está siendo últimamente. Ahora bien, ni de coña cae Gilead mas que nada porque ya se anuncio serie de The Testaments y anunciaron parte del cast, así que hay Gilead por largo tiempo...

Imagen

Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Qué os ha parecido Adolescencia?
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Empecé The Last of Us. La verdad, me la imaginaba peorcita, pero tiene miga.
Imagen
Dakota Ackerman
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Dakota Ackerman »

Me estoy terminando Black Sails, vivo enamorada del hijo de Maggie Smith :love:

Imagen
Imagen
Responder