La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5164
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por oscario »

xdddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5137
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por General Error »

Spoiler: Mostrar
Saku guapo
Última edición por General Error el Vie Abr 04, 2025 9:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por Jamberman »

Holiiiiiii que Aizen pregunte método favorito de masturbación y si conoce la técnica del pulpo, gracias un beso.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9863
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por Sakuragi »

Mi querido general error:
Spoiler: Mostrar
Puede hacerte Aizen más preguntas?
Claro que si, aqui sois todos libres de preguntar, jajajaj
Puede preguntarte Aizen cómo descorchaste el día que Messi os vendió por pasta?
Poder puede, pero no se si gustara al foro la respuesta, aunque ya lo puse en un post no todo pero si parte.
Jamberman:
Spoiler: Mostrar
Con la derecha y si me canso con la sinistra y no se lo del pulpo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5164
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por oscario »

Sakuragi coronándose con una prostituta el día que Messi se fue al PSG

Imagen
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Saku cuéntanos a detalle y sin omisiones como transcurrió todos los acontecimientos que te llevaron a celebrar la marcha del hormonado con una prostituta.

No te olvides de detalles como la edad de la prostituta, si iba por libre o tenía chulo, nacionalidad, si fue en un prostíbulo..

Eres el sentado en la silla, es tu momento de brillar y de hablar de ti, aprovéchalo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5137
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por General Error »

Saku guapo
Última edición por General Error el Vie Abr 04, 2025 9:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por SoyAizen »

General Error escribió: Jue Abr 03, 2025 1:16 pm De las*
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por ExiTeD »

Gente this is too much, no seáis así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5164
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por oscario »

Si, basta. Mucho jiji jaja pero es turbio de pelotas todo xd

Luego que porqué no hay mujeres en el foro.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Esto es la silla eléctrica o el tema de las censuras? Saku está en su legítimo derecho de responder o no.

No os sintáis culpables por querer chismorrear, es humano.

Saku yo confío en ti, sé que tomarás la mejor decisión al respecto
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1802
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por Wholeon »

Yo no le veo la gracia.
Última edición por Wholeon el Jue Abr 03, 2025 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por Vives97 »

Hola, pido perdown por no haber preguntado a todos.

Un placer Sakuragi:
Spoiler: Mostrar
¿Con quien te pegarías, con quien te besarías y a quien te llevarías a una isla desierta del foro?
Nómbrame 3 películas chorras que te hagan pasar una tarde llevadera.
Mayor evento al que hayas asistido.
¿Con quien te llevas mejor en el foro?
Ya que eres una leyenda viva del foro, ¿cómo ves el foro a día de hoy?¿Cambiarías algo?
Dime 3 series que te hayan marcado.
¿Follarte a Gollum con chumino o follarte a la mujer perfecta con pilila?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9863
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por Sakuragi »

Yo no me enfado por nada tranquilos, yo lo explicare pero tampoco entrare en detalles:
Spoiler: Mostrar
Pues simplemente 33 años sin haber estado en relaciones sexuales con nadie son muchos años y me volvi loco y pense "ya esta, ya lo he hecho pues que al menos sea epico" y siempre con proteccion repeti varias veces la experiencia, y siempre tratando bien a las personas, que yo era el primero en criticar a quien hiciese esto pero mira soy humano y necesitaba hacerlo.
Mi experiencia es y ya la dije en el foro, sin sentimiento es muy vacio es solo un ratito agradable pero si no hay conexion es como literalmente hacerte un paja de luxe.
Y solo dire muchas mujeres me lo decian que lo hiciese asi, y mas de 10 mujeres eh no solo unas pocas, entendian que hay necesidades que cubrir y mas a ciertas edades.
Vives:
Spoiler: Mostrar

¿Con quien te pegarías, con quien te besarías y a quien te llevarías a una isla desierta del foro?
Con chema no que ya lleva muchos años haciendo boxeo y me daria algun punch con tecnica y me joderia, jajajaj, pero a pillo si le daria somanta de palos, jjajajaj, me besaria, depende del beso claro con alguna forera que me resulte atractiva, y a la isla depende de cuanto tiempo estuviesemos en ella y tipo de isla.
Nómbrame 3 películas chorras que te hagan pasar una tarde llevadera.
El aguador
Los blancos no la saben meter "es de baloncesto ehhh"
Las 2 pelis de hokey sobre hielo de chavales americanos con el hermano de charlie sheen de entrenador, no recuerdo el nombre
De regalo, "esta no es otra pelicula americana" o algo asi
Mayor evento al que hayas asistido.
Un partido del barça/madrid en el camp nou con 100 mil personas a la vez
¿Con quien te llevas mejor en el foro?
Con los que coincidieron conmigo y son mis amigos actualmente pero la mayoria no estan por aqui, Chema, Tsujiji, Kid, Crusta, J.Karl, Crushing aka mingo, Polizonte Nack, Uvi, Franxo, Koel, Virgil, Natthy, Cormano, Ungrim, Tykos y muchos mas que me dejo ahora
Ya que eres una leyenda viva del foro, ¿cómo ves el foro a día de hoy?¿Cambiarías algo?
Lo veo menos poblado en muchos temas, pero en los spoilers veo mucho troll que viene solo a criticar la serie y que quieren que acabe ya, yo no tengo prisa, la serie esta ya en su recta final, pero tampoco exageren y dejenle a oda uno 3 años mas creo yo, aunque he leido por ahi que oda ha dicho que el a finales del año que viene one piece acabara aunque con lo malo que es oda con eso me imagino que no.
Cambiar algo, no, por mi no.
Dime 3 series que te hayan marcado.
Animes: Death Note, Shingeki no kyoujiin, One Piece, Slam Dunk y Evangelion
Series: Prison Break, House M.D., The Big Bang Theory, How I Meet Your Mother, Lost
¿Follarte a Gollum con chumino o follarte a la mujer perfecta con pilila?
no gracias.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por L909 »

Spoiler: Mostrar
-Ya que recordaba Aizen a Innata, ¿cuánto nivel de pagafantas es regalarle una puta GameBoy para intentar rascar algo?
-No sabía el tema de la prostituta, tampoco es algo que me incumba mucho, pero, ¿como que influyó un poco el fichaje de Messi? ¿qué tipo de influencia tuvo Lionel Andrés Messi Cuccittini en todo esto?
Imagen
Imagen
Responder