Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por juananhouse »

Yo hoy lo he vuelto a intentar con Pugna y nanai de la china. Me queda el Pachisiru Ex y el Likiliki Ex.
Paso, me niego a seguir abriendo y gastando puntos de sobre.

Voy a ir combinando el de Luz con el nuevo y a ver que sale.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

En el segundo y último sobre “gratis” de hoy por fin ha pasado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En el sobre número 501. Siendo la probabilidad un 0,050% no sé hasta qué punto he tenido mucha suerte tras 500 intentos. Sería algo rollo 1 sobre cada 2000 o así, ¿no? Quiero creer que sí.
Imagen
PeriContini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PeriContini »

Buenos días! Si alguno tiene un Probopass EX que le sobre para intercambiar, tengo varios Glaceon, Leafeon y Garchomps para dar.

Mi id es 8167 - 8166 - 7864 - 4048

Un saludo! :oops: :oops:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras 30 sobres abiertos de Festival Brillante esto es lo que me ha salido... Yo ya he perdido la fe con el juego y sus ratios, me parece ridículo que en 30 sobres solo me haya salido 1 carta de ⭐⭐ (que justamente me ha salido en el último sobre que he abierto hoy).

Al menos Rojo es una de las 3 cartas que más quería del set junto al Pikachu ⭐⭐ y al Charizard Shiny, pero que no me haya salido ni una Shiny normal es ridículo... En fin, ahora toca ahorrar relojes para el siguiente set y a ver si con los sobres diarios completo al menos el set normal (me faltan 10 cartas).

La buena noticia es que gracias a los objetos de intercambio que han ido regalando últimamente, por fin he podido completar todos los sets anteriores (las cartas normales) y también tengo casi todas las ⭐ de esos sets. A ver si dan más para ir consiguiendo más ⭐ y completar esas por lo menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

A mí me pasó lo mismo que comenta Redon en la colección anterior, pero en esta, con solo 30 sobres, ya llevo dos Shinys de 2★, además del Giratina Inversivo. Ahora estoy a solo 10 cartas de completar la colección, así que supongo que al final es cuestión de suerte.

Porque en la de Arceus, aunque ya llegué a los 500 puntos de creación, sigo sin conseguir a Glaceon… Ya me diréis si eso no es mala suerte...
PeriContini escribió: Vie Mar 28, 2025 11:33 am Buenos días! Si alguno tiene un Probopass EX que le sobre para intercambiar, tengo varios Glaceon, Leafeon y Garchomps para dar.

Yo tengo 4 y me muero por un Glaceon...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PeriContini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PeriContini »

Naku escribió: Mar Abr 01, 2025 4:12 pm A mí me pasó lo mismo que comenta Redon en la colección anterior, pero en esta, con solo 30 sobres, ya llevo dos Shinys de 2★, además del Giratina Inversivo. Ahora estoy a solo 10 cartas de completar la colección, así que supongo que al final es cuestión de suerte.

Porque en la de Arceus, aunque ya llegué a los 500 puntos de creación, sigo sin conseguir a Glaceon… Ya me diréis si eso no es mala suerte...
PeriContini escribió: Vie Mar 28, 2025 11:33 am Buenos días! Si alguno tiene un Probopass EX que le sobre para intercambiar, tengo varios Glaceon, Leafeon y Garchomps para dar.

Hola! Aunque ya he conseguido al Probopass, puedes agregarme y te paso un Glaceon por cualquiera que tengas repe :)
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

PeriContini escribió: Mar Abr 01, 2025 7:00 pm
Naku escribió: Mar Abr 01, 2025 4:12 pm A mí me pasó lo mismo que comenta Redon en la colección anterior, pero en esta, con solo 30 sobres, ya llevo dos Shinys de 2★, además del Giratina Inversivo. Ahora estoy a solo 10 cartas de completar la colección, así que supongo que al final es cuestión de suerte.

Hola! Aunque ya he conseguido al Probopass, puedes agregarme y te paso un Glaceon por cualquiera que tengas repe :)
Te doy otro para que tengas el par si quieres. Te agregó, me llamo igual que aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

A ver, mi queridisima familia de gente hermosa y agradable <3
Necesito un Pachisiru Ex y un Lickilicki Ex para completar Pugna.

Hablenme por privado y a ver si os puedo dar algo a cambio. Pero nada de drogas.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

alguien con un arceus ex normal? o sea, el 071. es el unico que me falta. (tengo 3 inmersivos, pero ni un default.)

creo que puedo dar cualquier cosa de 500
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Mugiwara-MH escribió: Mar Abr 01, 2025 10:59 pm alguien con un arceus ex normal? o sea, el 071. es el unico que me falta. (tengo 3 inmersivos, pero ni un default.)

creo que puedo dar cualquier cosa de 500
Yo tengo 4 y te lo puedo cambiar sin problema.

Me falta unos cuantos EX de la pugna y de las primera.. pero del Pachirisu y del Lickilicki solo tengo 1 copia..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Personalmente estoy teniendo bastante suerte con estos nuevos sobres, me han salido dos Lucarios en dos sobres seguidos. He aprovechado también la mision que te regalan un deck entero EX de iniciación para conseguir el 2º Giratina. ¿Que deck escogisteis vosotros? Llevaré unos 30 sobres abiertos.

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Me hace falta un Spiritomb pero el que es un arte, para conseguir el emblema de Palkia
Imagen
Ya saben, me hablan por privado y negociamos.
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Como vais con las rankeds? el nivel es mucho mas alto de lo que pensaba y el meta del juego varía constantemente, creo que han acertado enormemente en este modo, lo que siento que el coleccionismo va a quedar un poco relegado al conseguir las cartas meta y competir.
Imagen
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Saburo Hanazawa escribió: Dom Abr 06, 2025 2:10 pm Como vais con las rankeds? el nivel es mucho mas alto de lo que pensaba y el meta del juego varía constantemente, creo que han acertado enormemente en este modo, lo que siento que el coleccionismo va a quedar un poco relegado al conseguir las cartas meta y competir.
Yo he llegado a Ultra Ball 1 y lo voy a dejar ahí. En este punto ya no te dan puntos extras por victorias consecutivas y se hace cuesta arriba subir.

Lo qué sí (aviso de opinión controversial) creo que es el meta más variado y divertido, hay muchos mazos que funcionan y nunca sabés con qué te vas a encontrar.
Es solo un hobby.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Yo estoy en UB3 y se nota una barbaridad la falta de los puntos de bonificación, para subir a UB4 me piden 210 puntos y de ahí a MB serán mínimo otros 210, son 42 victorias seguidas en el mejor de los casos.

Seguiré jugando intentando llegar a MB, pero como en futuras temporadas no faciliten la subida yo me bajo del carro, no es normal que necesite casi la misma cantidad de victorias para subir 2 categorías que las que he necesitado para subir todas las demás con un ratio de victorias destacable.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder