Pokémon Pocket
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Pokémon Pocket
Yo hoy lo he vuelto a intentar con Pugna y nanai de la china. Me queda el Pachisiru Ex y el Likiliki Ex.
Paso, me niego a seguir abriendo y gastando puntos de sobre.
Voy a ir combinando el de Luz con el nuevo y a ver que sale.
Paso, me niego a seguir abriendo y gastando puntos de sobre.
Voy a ir combinando el de Luz con el nuevo y a ver que sale.
- Sparragow
- Teniente Comandante

En el segundo y último sobre “gratis” de hoy por fin ha pasado:
- Spoiler: Mostrar

-
PeriContini
- Aprendiz

Buenos días! Si alguno tiene un Probopass EX que le sobre para intercambiar, tengo varios Glaceon, Leafeon y Garchomps para dar.
Mi id es 8167 - 8166 - 7864 - 4048
Un saludo!

Un saludo!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Tras 30 sobres abiertos de Festival Brillante esto es lo que me ha salido... Yo ya he perdido la fe con el juego y sus ratios, me parece ridículo que en 30 sobres solo me haya salido 1 carta de 
(que justamente me ha salido en el último sobre que he abierto hoy).
Al menos Rojo es una de las 3 cartas que más quería del set junto al Pikachu
y al Charizard Shiny, pero que no me haya salido ni una Shiny normal es ridículo... En fin, ahora toca ahorrar relojes para el siguiente set y a ver si con los sobres diarios completo al menos el set normal (me faltan 10 cartas).
La buena noticia es que gracias a los objetos de intercambio que han ido regalando últimamente, por fin he podido completar todos los sets anteriores (las cartas normales) y también tengo casi todas las
de esos sets. A ver si dan más para ir consiguiendo más
y completar esas por lo menos.
Al menos Rojo es una de las 3 cartas que más quería del set junto al Pikachu
La buena noticia es que gracias a los objetos de intercambio que han ido regalando últimamente, por fin he podido completar todos los sets anteriores (las cartas normales) y también tengo casi todas las
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Naku
- Moderador

A mí me pasó lo mismo que comenta Redon en la colección anterior, pero en esta, con solo 30 sobres, ya llevo dos Shinys de 2★, además del Giratina Inversivo. Ahora estoy a solo 10 cartas de completar la colección, así que supongo que al final es cuestión de suerte.
Porque en la de Arceus, aunque ya llegué a los 500 puntos de creación, sigo sin conseguir a Glaceon… Ya me diréis si eso no es mala suerte...
Porque en la de Arceus, aunque ya llegué a los 500 puntos de creación, sigo sin conseguir a Glaceon… Ya me diréis si eso no es mala suerte...
Yo tengo 4 y me muero por un Glaceon...PeriContini escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:33 am Buenos días! Si alguno tiene un Probopass EX que le sobre para intercambiar, tengo varios Glaceon, Leafeon y Garchomps para dar.
Un saludo!![]()
![]()
-
PeriContini
- Aprendiz

Hola! Aunque ya he conseguido al Probopass, puedes agregarme y te paso un Glaceon por cualquiera que tengas repeNaku escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 4:12 pm A mí me pasó lo mismo que comenta Redon en la colección anterior, pero en esta, con solo 30 sobres, ya llevo dos Shinys de 2★, además del Giratina Inversivo. Ahora estoy a solo 10 cartas de completar la colección, así que supongo que al final es cuestión de suerte.
Yo tengo 4 y me muero por un Glaceon...PeriContini escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:33 am Buenos días! Si alguno tiene un Probopass EX que le sobre para intercambiar, tengo varios Glaceon, Leafeon y Garchomps para dar.
Un saludo!![]()
![]()
- Naku
- Moderador

Te doy otro para que tengas el par si quieres. Te agregó, me llamo igual que aquí.PeriContini escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 7:00 pmHola! Aunque ya he conseguido al Probopass, puedes agregarme y te paso un Glaceon por cualquiera que tengas repeNaku escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 4:12 pm A mí me pasó lo mismo que comenta Redon en la colección anterior, pero en esta, con solo 30 sobres, ya llevo dos Shinys de 2★, además del Giratina Inversivo. Ahora estoy a solo 10 cartas de completar la colección, así que supongo que al final es cuestión de suerte.
Un saludo!![]()
![]()
![]()
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver, mi queridisima familia de gente hermosa y agradable <3
Necesito un Pachisiru Ex y un Lickilicki Ex para completar Pugna.
Hablenme por privado y a ver si os puedo dar algo a cambio. Pero nada de drogas.
Necesito un Pachisiru Ex y un Lickilicki Ex para completar Pugna.
Hablenme por privado y a ver si os puedo dar algo a cambio. Pero nada de drogas.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
alguien con un arceus ex normal? o sea, el 071. es el unico que me falta. (tengo 3 inmersivos, pero ni un default.)
creo que puedo dar cualquier cosa de 500
- Naku
- Moderador

Yo tengo 4 y te lo puedo cambiar sin problema.Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:59 pm alguien con un arceus ex normal? o sea, el 071. es el unico que me falta. (tengo 3 inmersivos, pero ni un default.)
Me falta unos cuantos EX de la pugna y de las primera.. pero del Pachirisu y del Lickilicki solo tengo 1 copia..
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me hace falta un Spiritomb pero el que es un arte, para conseguir el emblema de Palkia
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Como vais con las rankeds? el nivel es mucho mas alto de lo que pensaba y el meta del juego varía constantemente, creo que han acertado enormemente en este modo, lo que siento que el coleccionismo va a quedar un poco relegado al conseguir las cartas meta y competir.
Yo he llegado a Ultra Ball 1 y lo voy a dejar ahí. En este punto ya no te dan puntos extras por victorias consecutivas y se hace cuesta arriba subir.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:10 pm Como vais con las rankeds? el nivel es mucho mas alto de lo que pensaba y el meta del juego varía constantemente, creo que han acertado enormemente en este modo, lo que siento que el coleccionismo va a quedar un poco relegado al conseguir las cartas meta y competir.
Lo qué sí (aviso de opinión controversial) creo que es el meta más variado y divertido, hay muchos mazos que funcionan y nunca sabés con qué te vas a encontrar.
Es solo un hobby.
Yo estoy en UB3 y se nota una barbaridad la falta de los puntos de bonificación, para subir a UB4 me piden 210 puntos y de ahí a MB serán mínimo otros 210, son 42 victorias seguidas en el mejor de los casos.
Seguiré jugando intentando llegar a MB, pero como en futuras temporadas no faciliten la subida yo me bajo del carro, no es normal que necesite casi la misma cantidad de victorias para subir 2 categorías que las que he necesitado para subir todas las demás con un ratio de victorias destacable.
Seguiré jugando intentando llegar a MB, pero como en futuras temporadas no faciliten la subida yo me bajo del carro, no es normal que necesite casi la misma cantidad de victorias para subir 2 categorías que las que he necesitado para subir todas las demás con un ratio de victorias destacable.