Prison Break

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Es una serie muy buena, he visto por Fox la 1ª temporada entera. Si al final consiguen escaparse (no se nada de lo que pasa en la 2ª temporada) tendrían que cambiar el título de la serie porque Prison Break ya se queda anticuado.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Yo he visto la 1ª y la 2ª temporada (lo k llevan emitido), y tengo que decir que la primera me gustó más.
tute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

una gran serie como esta , tenia que tener un final (de la primera temporada) lleno de sorpresas, simplemente una de las mejores series qu he visto estos ultimos años (los que la siguen por la sexta o no han visto los ultimos capitulos que no lean el spoiler)
Spoiler: Mostrar
una semana que deseaba que pasara rapido ya que el episodio habia terminado con algo que nadie se esperaba (nadie....) Scofield le dijo que se iban a escapar al alcaide!!..... durante esa semana todos los dias se me hacian eternos , pero por fin llego el preciado lunes cuando pude ver los dos ultimos capitulos de la primera temporada, son simplemente geniales, nunca me imagine que "el mafioso"(no me acuerdo el nombre....) le cortara la mano a "el pedofilo" (tampoco me acuerdo....esto de los examenes atrofia mi mente..) , ni que al final el avion se fuera sin ellos...... ahora solo me queda esperar a que la fox se dignen a dar la segunda temporada (que no sera luego)
saludos y ahora volvere mas amenudo que ya se han acabado los examenes mas dificiles :ok:
Imagen
Imagen Imagen
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

hubiera deseado que la serie hubiera terminado en esta misma temporada pro si no se pudo que se le va a hacer, pro espero que la segunda sea tan buena como esta temporada y que la serie no se alargue mas de lo que tiene que durar
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Los de Fox es pa matarlos terminan la temporada y te dejan como paso con la primera de LOST no resuelven nada de nada.
La fuga impresionante como puee pasartanto en solo dos episodios meda muchisima pena la muete de Westmoreland un personaje que dava mucho juego y algo desaprovechado,el primo de Sucre da pena el pobre como lo an trincado y como se les une el loco.Luego me a encantado como le cortan la mano a mi adorado y rey indiscutible de la serie T-BAG esque este tio es un gran actor un Emmy ya para el.Me parese injusto como nos dejan con todo sin resolver esque me he encariñado tanto del doblaje español que me cuesta tener que verlo con subtitulos.
Belick es lo mas odioso que he visto en mucho en una serie no para de tocar las partes nobles es como la mosca cojonera esta siempre en medio de todo este esel tipico que no morira pero si acabara metido en prision al menos eso espero.En conclusion una serie fantastica es junto a 24 de las mejores series que he visto ultimamente eso si espero que el rollo LOST de no contar nada no se le pege.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Cierto,no se resuelve nada...
¿Lo más seguros es que vuelvan a River Fox,no? Están rodeados y el puto avión se fue sin ellos :lol:
Tengo ganas de ver la segunda temporada ya...A mi el doblaje español también me gustó mucho,pero empezaremos a ver la 2 con subtitulos.
Un saludo! ^^.
Imagen

Imagen
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

Gran serie, me gustó mucho la primera temporada y de la segunda parece que no van a bajar el nivel.

Capítulo 10:
-Pobre Bellick, le han estafado por completo aunque se lo merece.
-Tancredi se encuentra con el coleguilla apuntándole con la pistola, apostemos: Yo creo que o sale Scofield y le salva o de alguna forma esta le tiende uan trampa y se va con Scofield aunque solo sea para poder huir y salvar el pellejo.
-Me veo a T-Bag arrancánose la mano, con todo lo que le costó arreglarse el estropicio :lol:
-Traidor en la casa donde estan Linc, LJ y el padre, a ver como se lo quitan de encima :?

Capítulo 11:
Siguen con la manía de dejar un final apretado pero parece que a Sara le quedan los minutos contados :( y que les está dando por matar a todos los personajes...
Lo mejor cuando Scofield dice que ya conocía a su padre, a ver cuando explican de que.
sperpenty

Mensaje por sperpenty »

Y yo pensando que Prison Break sería una serie corta, de una temporada :P . No sé cuánto voy a poder esperar para ver la segunda temporada sin volverme loco de remate.
Pensaba que cogerían el avión por los pelos, pero quizá parecía demasiado obvio
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
aicos666

Mensaje por aicos666 »

Lo que a mi me pico fue que la primera temporada acabo con un monton de dudas por delante, y ahora tengo que esperar a q Fox se digne de pasar la segunda temporada para poder ver el desenlace;D
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

una pregunta, entonces el ultimo episodio k emitio FOX de prison break, era el ultimo de la primera temporada?
n hay una segunda temporada k se tiene k emitir?
por favor si podeis contestad rapido!! sk sino no puedooooo vivir!
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Si hay 2ª temporada, pero no la emiten hasta el año que viene en España. Ahora, en USA han acabado los 13 primeros capítulos de la 2ª temporada, y a finales de Enero, emitirán los 9 que quedan.
[/center]
CristianJM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CristianJM »

Yo sigo esta serie y voy por el capitulo 13 de la 2ª temporada que emiten en la Fox, te los puedes bajar del emule con subtitulos claro esta, por cierto cuando estan en la carcel no es ni la mitad de bueno que cuando estan fuera, es increible, os la recomiendo, cada dia me deja mas intrigado :ok:
navegante_163

Mensaje por navegante_163 »

la serie esta genial....scofield... :love: :love: ,
aunke los ultimos capitulos..los pase con una histeria..pok encima estaba de examenes y el final fue la lexe,estoy deseando de k llegue ya la 2 temporada pero ya veo k va a tardar un poko,ask na....a descargar.

mmm scofield n.n :love: :love: :love:
HanaD.Haruhi

Mensaje por HanaD.Haruhi »

asias!! sk en los dos ultimos caps k emitieron en la FOX no podia kedarme sentada ni de coña, tava mu nerviosaa xD pero, no me gusto mucho kmo acabo la primera temporada.. bueno estuvo bien pero no xD yo me aclaro no os preocupeis xD
asias de nuevo.
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Replayer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Replayer »

Esta serie está genial.

DEEEW
Reuniré una tripulación y me convertiré en el Rey de los piratas.
Responder