Spoilers: Guerra de Bandas VI

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Dom Abr 13, 2025 3:09 pm A ver, está bien el promocionarse y todo eso, pero que no se os note tanto lo desesperado :lol:
Disculpa Maxi llevo dos semanas sin conseguir algo bonito en el tcg pocket y vengo aquí a que me den atención
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Poison Belmont escribió: Dom Abr 13, 2025 5:59 pm
Maxi TS escribió: Dom Abr 13, 2025 3:09 pm A ver, está bien el promocionarse y todo eso, pero que no se os note tanto lo desesperado :lol:
Disculpa Maxi llevo dos semanas sin conseguir algo bonito en el tcg pocket y vengo aquí a que me den atención
A mí hace 2 días me salió Wugtrio shiny, pero del Charizard color humilde ni noticias :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

No estamos desesperados, estoy lo que sigue jajajaja em vdd quiero ser capitán y quiero hacer ruido pero no he pescado aún... el primero de junio que haga mi concierto a lo medio tiempo de nfl se me verá lo desesperado jajajaja, eso sí les digo donde yo esté vamos a ganar, no por ser el mejor sino por que de vdd daré lo mejor y daré todo por que todos demos lo mejor!!

No saben lo que de les viene a la Marina.. manos les van a faltar...
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

¡Vamos a por vosotros, escoria pirata!

Mensaje por Bob Marvel »

iEstoy viendo mucho movimiento pirata por estos mares y como miembro de la Marina esto es inaceptable!

Recordemos que nuestra función como marines es joder, atrapar y acabar con los sucios piratas que invaden nuestras aguas y por ese motivo hemos decidido adelantar el trabajo con estos wanteds, atrapadlos o dadnos información sobre ellos y sus planes y seréis recompensados. iSe acabaron las risas, mi unidad científica necesita nuevos conejillos de indias, vamos a por vosotros escoria!

Imagen

Como bien sabéis toda marina busca y atrapa a sus enemigos ayudándose de estos carteles y nosotros no íbamos a ser menos, a lo largo de la Guerra de Bandas veréis estos carteles de manera recurrente, trabajad y seréis los mas buscados, aunque quizá eso no siempre será lo mas conveniente... Aquí os dejo los carteles provisionales de ciertos intentos de piratas que no van a llegar muy lejos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno y este, que la impresora dejó de funcionar y tuvo que dibujarlo el becario.

Imagen
Y ahora, para que os quede bien claro a quién os enfrentáis…

¿Somos... gemelos?
Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente…

¿Vosotros sabíais que los dioses solían transformarse en todo tipo de seres y cosas para embarazar a mortales y así tener más descendencia, y que, además, podían hacerlo con un simple toque, sin necesidad de relaciones como tal? ¿No? Bueno, pues así es como el dios sol dejó embarazada a mi madre, con uno de sus rayos quemándole la frente.

Gemelos tuvo, aunque con una pequeña diferencia: uno salió humano y el otro, bueno... en forma de conejo. Sí, como lo leéis. Era muy divertido el bueno de Nika, a su manera, claro está. No os preocupéis, esta diferencia física no duraría mucho, ya que con tan solo seis años mi hermano encontró unas frutas muy raras que igualarían las tornas. Las Akuma no Mi, a veces tan buenas y otras tan... irónicas. En cuanto las probamos, aquello parecía Freaky Friday: de repente, yo era mi hermano y él era yo... o eso pensamos, hasta que mi hermano volvió a convertirse en mí... bueno, en sí mismo, supongo. Y así es como descubrimos que éramos gemelos.

Sobre las frutas, bueno, él se comió la Usa Usa no Mi, la Zoan del conejo, y yo la Hito Hito no Mi modelo Koly. Dos Zoan: una normalita y la otra, bueno... como nuestro padre, mitológica.

Pasaron los años y digamos que tuvimos una juventud bastante "divertida". Nos íbamos intercambiando de apariencia con la fruta y hacíamos todo tipo de travesuras y troleos a la gente del pueblo de Cocoyashi, hasta que llegó alguien que lo cambiaría todo.

Una tarde lluviosa apareció una figura con un traje y una cabeza verde sin cara. Nash se hacía llamar, y nos encandiló a todos con su presencia y sus palabras. Era como escuchar a un ángel cantar. Nos cautivó tanto que acabó llevándose a mi hermano a la mar. A pesar de nuestras advertencias, mi hermano no podía decirle que no, este hombre le recordaba a un antiguo conocido, Shoujin. Y así fue. Se fueron y no supimos nada más de él durante años... hasta que, de repente, lo vimos en un periódico:

"El legendario Bob Marley, antiguo miembro de la tripulación The Random Empire, vuelve a las andadas, esta vez junto a Merla, antiguo miembro de la tripulación del rey de los piratas, Marty McFly, formando una nueva tripulación: la Banda Voraz."

A mi madre no le sentó nada bien la noticia. No teníamos ni idea de que aquel hombre había arrastrado a mi hermano a la vida pirata de esa manera, tan desesperado por conseguir la corona que incluso se aliaba con calaña como ese tal Merla.

Debía ser un error. Algo no cuadraba. Pero sí, tras investigar más acerca de estos piratas, nos dimos cuenta de que era real. Habíamos perdido a mi hermano. Mi madre había perdido a un hijo, engañado por la labia de un hombre sin rostro, no lo aguantó. La culpa la carcomía día y noche... hasta que dejó de hacerlo.

Una mañana, al levantarme, la vi. Colgada de una de las vigas de la casa. Sin vida.

La rabia me pudo. Focalicé toda esa ira en encontrar a mi hermano y vengarme, explicarle lo que había provocado y cómo nuestra madre había sufrido. Así que eso hice.

El primer paso era unirme a la Marina. Esta sería la forma más rápida de obtener información sobre sus movimientos. Las noticias sobre él y la Banda Voraz no paraban de llegar durante años, hasta que finalmente lo logró. Se convirtieron en los reyes. Y ahí es cuando decidí que era el momento. Quería acabar con él mientras seguía en la cúspide, aunque no les duró mucho.

La verdad, fue bastante anticlimático. Cuando llegué a su paradero, una isla pirata prácticamente abandonada del East Blue, me lo encontré completamente KO en medio de la playa. Muerto, en la orilla con restos de droga, definitivamente había sido una sobredosis, tras preguntar por el pueblo los aldeanos recordaban verle feliz, "No paraba de reír y cantar! Habían ejecutado a alguien y él era rico gracias a eso!", eso decían las lenguas de aquel isla abandonado. Mas tarde descubrí porque estaba tan feliz...

Vaya final más decepcionante, ¿no? Así lo sentí yo, la verdad. Pero bueno, no todo en la vida puede ser épico y fascinante. A veces, las cosas son aburridas y decepcionantes.

Total, después de eso, mil cosas me han pasado. Volví a la Marina y me centré en la ciencia, donde, bueno... ya me veis. Experimentos por aquí y por allá, hasta ahora que los putos piratas van a volver a dar por culo. Y alguien tiene que enseñarles quién manda aquí.

Imagen
ImagenImagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: buff me lo estaba pensando pero mejor me vuelvo al cultivo de la remolacha, ni de coña me pongo en medio de este bicho
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Cuentan las revistas del corazón corsario que el contenido de ese tanque es ilegal en 37 países más uno. También se habla de protocolos internos para evitar que entre en contacto con un pelo de Kuby pero claro...
¿leyendas urbanas o una realidad terrible? un asunto efervescente oigan.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: ¡Vamos a por vosotros escoria pirata!

Mensaje por Yami Asakura »

Bob Marvel escribió: Lun Abr 14, 2025 4:02 pm Bla, bla, bla, bla...
Mi respuesta a Bob, no me seais cotillas y nada de abrir el spoiler:
Imagen
Pd: Joder que currada el diseño, ¡me gusta!

Imagen

Imagen
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

Le diré a mi mamá que tengo wanted, se alegrará tanto que lo mismo vuelve a decir que soy su hijo
Los demás dibujos estaban bien pero la cosa esta mola una puta barbaridad. A Golda hay que darle más personajes bizarros si o si
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen
traidor
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Algien mas vio que se han confundido y buscan a un clon de Villain?? similar al caso de sanji y el amigo de "acuamotos" qe se parecia a el en "foto borrosa" o mal tomada jajajaja

EL wanted es de Villian, y Villain puede andar a sus anchas... que injusticia!!!
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Kuby37 escribió: Jue Abr 10, 2025 11:16 pmDe la extinta banda barón de la cuarta, solo habéis dado señales de vida tú y Vichin. Uno de los dos tendría que continuar el legado de Gorgias, ¿no?
Yo ya di mi opinión al respecto de la guerra de bandas, me parece genial que la hagáis pero en principio no contéis conmigo, además hay que dar un paso a las nuevas generaciones del foro.

He visto un post de @oscario que me ha dado mucho al ojo, con lo majete que me ha parecido siempre y la debilis que tenía ahi guardada.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Y ya tenemos descubierto al grandullón de la marina, pero todavía faltan unos pocos más 8)
Imagen
Rockorn escribió: Lun Abr 14, 2025 4:19 pm :joint: buff me lo estaba pensando pero mejor me vuelvo al cultivo de la remolacha, ni de coña me pongo en medio de este bicho
Un pirata menos. Buen trabajo, Bob :ok:
Tilver escribió: Lun Abr 14, 2025 4:36 pm Cuentan las revistas del corazón corsario que el contenido de ese tanque es ilegal en 37 países más uno. También se habla de protocolos internos para evitar que entre en contacto con un pelo de Kuby pero claro...
¿leyendas urbanas o una realidad terrible? un asunto efervescente oigan.
Igual ahí está el secreto para acabar con esta marina :roll:
Yami D Seph escribió: Lun Abr 14, 2025 4:45 pm Pd: Joder que currada el diseño, ¡me gusta!
Kurogime escribió: Lun Abr 14, 2025 5:43 pm Le diré a mi mamá que tengo wanted, se alegrará tanto que lo mismo vuelve a decir que soy su hijo
Los demás dibujos estaban bien pero la cosa esta mola una puta barbaridad. A Golda hay que darle más personajes bizarros si o si
Al Almirante Golda no se le compra con halagos, que os quede claro. Solo con dinero, por eso llegó a ser el hombre más rico del mundo :joint:
jujulion escribió: Lun Abr 14, 2025 6:08 pmEL wanted es de Villian, y Villain puede andar a sus anchas... que injusticia!!!
Tampoco creo que vaya a ser muy peligroso :P
Vichin escribió: Lun Abr 14, 2025 7:11 pm
Kuby37 escribió: Jue Abr 10, 2025 11:16 pmDe la extinta banda barón de la cuarta, solo habéis dado señales de vida tú y Vichin. Uno de los dos tendría que continuar el legado de Gorgias, ¿no?
Yo ya di mi opinión al respecto de la guerra de bandas, me parece genial que la hagáis pero en principio no contéis conmigo, además hay que dar un paso a las nuevas generaciones del foro.
Creo que tampoco nos vamos a perder mucho si nadie hereda la voluntad de Gorgias :astuto:
L909 escribió: Lun Abr 14, 2025 8:48 pm Que no dice, si precisamente fueron los marrones los que le dieron algo de sustancia a la guerra. Y mira que yo me lo pasé bien con los amarillos y todas las amistades que haces con el resto de usuarios de otras bandas, pero si no llega a ser por el juego que dio la banda de Gorgias, esto era un cementerio.
Herédala tú entonces, que de hecho, eres el más marrón de todos los foreros activos aunque no lo fueras de facto :lol:
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que no dice, si precisamente fueron los marrones los que le dieron algo de sustancia a la guerra. Y mira que yo me lo pasé bien con los amarillos y todas las amistades que haces con el resto de usuarios de otras bandas, pero si no llega a ser por el juego que dio la banda de Gorgias, esto era un cementerio.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Nadie se acuerda nunca de los verdes, que pasaron a llamarse verde radiactivo tras esa edición...
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Qué pasa a ver
[Cuenta abandonada]
Cerrado