Versus, nuevo manga de ONE
Re: Versus, nuevo manga de ONE
Llego godzilla a medirse la pija!!
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
En el subreddit de la serie siempre suben el capítulo, eso sí, en inglés.
Es solo un hobby.
Para los que buscan la serie en castellano: https://mangadex.org/title/09bbbb75-108 ... e0d/versus
Suelen ir mas o menos al día con la traducción, igual sale a los 3 o 5 días.
Suelen ir mas o menos al día con la traducción, igual sale a los 3 o 5 días.
- PinkPanther
- Recluta Privado de Primera

Curioso este manga. En qué momento dejarán de aparecer calámidades a cada cual peor que la anterior?
Pobres humanos
Pobres humanos

Diseño de los aliens y el kaiju por ONE

Sinceramente creo que este manga ganaría MUCHO si ONE lo dibujara él mismo. Sus dibujos son muy expresivos y tienen mucha personalidad. El dibujo que tenemos en el manga no está mal pero lo siento muy genérico.
Es solo un hobby.
Me encanta como este manga te presenta a las distintas amenazas, ahora le toca al mismísimo DIOS, y vaya que dejo impacto su presentación jajaja, esta muy bueno todo esto, no se que tan bien le este yendo pero no veo mucha gente comentarlo (en internet en general) y bueno... por lo menos esta mas entretenido que one punch man
- Salamandeer
- Comandante

El "manga" de OPM me canso por la cantidad de cambios que hicieron para atrás y lo largo que hicieron muchos arcos, tema aparte.roberasdf escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:16 pm Me encanta como este manga te presenta a las distintas amenazas, ahora le toca al mismísimo DIOS, y vaya que dejo impacto su presentación jajaja, esta muy bueno todo esto, no se que tan bien le este yendo pero no veo mucha gente comentarlo (en internet en general) y bueno... por lo menos esta mas entretenido que one punch man
Versus me está gustando mucho, el peligro de la humanidad es inminente y nunca se sabe cómo van a poder enfrentar la calamidad lo que genera expectativa al próximo capitulo. Mad Good se está postulando como el ser más poderoso lo que hizo ahora es una muestra de poder absoluto y para que un tipo como Rinri tenga miedo dice mucho.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Relativamente le va bastante bien para ser un manga con solo 25 capitulos. Su subreddit es bastante activo, e Ivréa ha comenzado a publicarlo tanto en España con Argentina teniendo tan pocos tomos.roberasdf escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:16 pm Me encanta como este manga te presenta a las distintas amenazas, ahora le toca al mismísimo DIOS, y vaya que dejo impacto su presentación jajaja, esta muy bueno todo esto, no se que tan bien le este yendo pero no veo mucha gente comentarlo (en internet en general) y bueno... por lo menos esta mas entretenido que one punch man
Creo que una vez anuncien un anime su popularidad va a subir mucho, aunque falta tiempo para eso debido al ritmo que avanza la historia. Aún quedan mundos y enemigos para mostrar.
Es solo un hobby.
Leido el nuevo capitulo.
Prácticamente es Jachi contra robots. No representan gran amenaza para él, pero por la habilidad de los robots de aprender y mejorar...al final les esta dando material.
Me encanto el facepalm de Nyudo jaja. Sigue interesante este manga...otro mes de espera
Prácticamente es Jachi contra robots. No representan gran amenaza para él, pero por la habilidad de los robots de aprender y mejorar...al final les esta dando material.
Me encanto el facepalm de Nyudo jaja. Sigue interesante este manga...otro mes de espera
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Se viene tremenda paliza al Jachi y lo sabemos todos, yo sigo defendiendo a los robots como la amenaza mas grande que hay entre todas. Todo esto es información que están recibiendo y analizando, van a seguir desarrollando robots mas fuertes y mejores constantemente.roberasdf escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 9:54 pm Leido el nuevo capitulo.
Me encanto el facepalm de Nyudo jaja. Sigue interesante este manga...otro mes de espera![]()
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Comandante

Pense que era el único que lo estaba leyendo en el foro.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:56 pmSe viene tremenda paliza al Jachi y lo sabemos todos, yo sigo defendiendo a los robots como la amenaza mas grande que hay entre todas. Todo esto es información que están recibiendo y analizando, van a seguir desarrollando robots mas fuertes y mejores constantemente.roberasdf escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 9:54 pm Leido el nuevo capitulo.
Me encanto el facepalm de Nyudo jaja. Sigue interesante este manga...otro mes de espera![]()
Yo no veo a Jachi es "apuros" comparto lo que dicen que esto les va a jugar encontra por la información que estos pueden recolectar, lo que esto me jode es que nos saco lo importante de Mad God que en mi opinión no sabe cómo continuarlo porque está cada vez más esquivando todo no debe saber como hacer ahora para que los protagonistas escapen de este
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

No creo que no sepa realmente, hay muchos frentes que abarcar, y aparte ya se intuye que de alguna manera se puede dialogar con Dios, pero con cuidadoSalamandeer escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 1:02 amPense que era el único que lo estaba leyendo en el foro.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:56 pmSe viene tremenda paliza al Jachi y lo sabemos todos, yo sigo defendiendo a los robots como la amenaza mas grande que hay entre todas. Todo esto es información que están recibiendo y analizando, van a seguir desarrollando robots mas fuertes y mejores constantemente.roberasdf escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 9:54 pm Leido el nuevo capitulo.
Yo no veo a Jachi es "apuros" comparto lo que dicen que esto les va a jugar encontra por la información que estos pueden recolectar, lo que esto me jode es que nos saco lo importante de Mad God que en mi opinión no sabe cómo continuarlo porque está cada vez más esquivando todo no debe saber como hacer ahora para que los protagonistas escapen de este
- Salamandeer
- Comandante

Ginbak es el más divertido de todos los enemigos, vamos a conocer más cosas interesantes de los gigantes con estos me imagino que el gran jefe debe tener alguna "evolución" para ponerse serio como los demonios y Madarans seguro veremos con el 3 hijo de Ginbak.
Sigo esperando algo del grupo que se encontró con Mad Gods, les dejo también la portada del último volumen que me parece la mejor hasta ahora

Sigo esperando algo del grupo que se encontró con Mad Gods, les dejo también la portada del último volumen que me parece la mejor hasta ahora