Versus, nuevo manga de ONE

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
roberasdf
Cabo
Cabo

Re: Versus, nuevo manga de ONE

Mensaje por roberasdf »

Llego godzilla a medirse la pija!!
redlantern
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por redlantern »

roberasdf escribió: Mar Feb 27, 2024 12:04 am Llego godzilla a medirse la pija!!
Donde lees el manga? Solo veo webs llenas de spam
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

redlantern escribió: Mar Feb 27, 2024 1:30 pm
roberasdf escribió: Mar Feb 27, 2024 12:04 am Llego godzilla a medirse la pija!!
Donde lees el manga? Solo veo webs llenas de spam
En el subreddit de la serie siempre suben el capítulo, eso sí, en inglés.
Es solo un hobby.
Network99

Mensaje por Network99 »

Para los que buscan la serie en castellano: https://mangadex.org/title/09bbbb75-108 ... e0d/versus
Suelen ir mas o menos al día con la traducción, igual sale a los 3 o 5 días.
PinkPanther

Mensaje por PinkPanther »

Bestial, la cara que se les ha quedado a los Aliens es un poema
Imagen
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Serchs »

Curioso este manga. En qué momento dejarán de aparecer calámidades a cada cual peor que la anterior?
Pobres humanos :o
Imagen
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Diseño de los aliens y el kaiju por ONE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinceramente creo que este manga ganaría MUCHO si ONE lo dibujara él mismo. Sus dibujos son muy expresivos y tienen mucha personalidad. El dibujo que tenemos en el manga no está mal pero lo siento muy genérico.
Es solo un hobby.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Me encanta como este manga te presenta a las distintas amenazas, ahora le toca al mismísimo DIOS, y vaya que dejo impacto su presentación jajaja, esta muy bueno todo esto, no se que tan bien le este yendo pero no veo mucha gente comentarlo (en internet en general) y bueno... por lo menos esta mas entretenido que one punch man
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

roberasdf escribió: Vie Abr 25, 2025 5:16 pm Me encanta como este manga te presenta a las distintas amenazas, ahora le toca al mismísimo DIOS, y vaya que dejo impacto su presentación jajaja, esta muy bueno todo esto, no se que tan bien le este yendo pero no veo mucha gente comentarlo (en internet en general) y bueno... por lo menos esta mas entretenido que one punch man
El "manga" de OPM me canso por la cantidad de cambios que hicieron para atrás y lo largo que hicieron muchos arcos, tema aparte.

Versus me está gustando mucho, el peligro de la humanidad es inminente y nunca se sabe cómo van a poder enfrentar la calamidad lo que genera expectativa al próximo capitulo. Mad Good se está postulando como el ser más poderoso lo que hizo ahora es una muestra de poder absoluto y para que un tipo como Rinri tenga miedo dice mucho.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

roberasdf escribió: Vie Abr 25, 2025 5:16 pm Me encanta como este manga te presenta a las distintas amenazas, ahora le toca al mismísimo DIOS, y vaya que dejo impacto su presentación jajaja, esta muy bueno todo esto, no se que tan bien le este yendo pero no veo mucha gente comentarlo (en internet en general) y bueno... por lo menos esta mas entretenido que one punch man
Relativamente le va bastante bien para ser un manga con solo 25 capitulos. Su subreddit es bastante activo, e Ivréa ha comenzado a publicarlo tanto en España con Argentina teniendo tan pocos tomos.

Creo que una vez anuncien un anime su popularidad va a subir mucho, aunque falta tiempo para eso debido al ritmo que avanza la historia. Aún quedan mundos y enemigos para mostrar.
Es solo un hobby.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Leido el nuevo capitulo.

Prácticamente es Jachi contra robots. No representan gran amenaza para él, pero por la habilidad de los robots de aprender y mejorar...al final les esta dando material.
Me encanto el facepalm de Nyudo jaja. Sigue interesante este manga...otro mes de espera :cry:
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

roberasdf escribió: Mar Ago 26, 2025 9:54 pm Leido el nuevo capitulo.

Prácticamente es Jachi contra robots. No representan gran amenaza para él, pero por la habilidad de los robots de aprender y mejorar...al final les esta dando material.
Me encanto el facepalm de Nyudo jaja. Sigue interesante este manga...otro mes de espera :cry:
Se viene tremenda paliza al Jachi y lo sabemos todos, yo sigo defendiendo a los robots como la amenaza mas grande que hay entre todas. Todo esto es información que están recibiendo y analizando, van a seguir desarrollando robots mas fuertes y mejores constantemente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 27, 2025 1:56 pm

Se viene tremenda paliza al Jachi y lo sabemos todos, yo sigo defendiendo a los robots como la amenaza mas grande que hay entre todas. Todo esto es información que están recibiendo y analizando, van a seguir desarrollando robots mas fuertes y mejores constantemente.
Pense que era el único que lo estaba leyendo en el foro.

Yo no veo a Jachi es "apuros" comparto lo que dicen que esto les va a jugar encontra por la información que estos pueden recolectar, lo que esto me jode es que nos saco lo importante de Mad God que en mi opinión no sabe cómo continuarlo porque está cada vez más esquivando todo no debe saber como hacer ahora para que los protagonistas escapen de este
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Salamandeer escribió: Vie Ago 29, 2025 1:02 am
Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 27, 2025 1:56 pm

Pense que era el único que lo estaba leyendo en el foro.

Yo no veo a Jachi es "apuros" comparto lo que dicen que esto les va a jugar encontra por la información que estos pueden recolectar, lo que esto me jode es que nos saco lo importante de Mad God que en mi opinión no sabe cómo continuarlo porque está cada vez más esquivando todo no debe saber como hacer ahora para que los protagonistas escapen de este
No creo que no sepa realmente, hay muchos frentes que abarcar, y aparte ya se intuye que de alguna manera se puede dialogar con Dios, pero con cuidado :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Ginbak es el más divertido de todos los enemigos, vamos a conocer más cosas interesantes de los gigantes con estos me imagino que el gran jefe debe tener alguna "evolución" para ponerse serio como los demonios y Madarans seguro veremos con el 3 hijo de Ginbak.

Sigo esperando algo del grupo que se encontró con Mad Gods, les dejo también la portada del último volumen que me parece la mejor hasta ahora
Imagen
Imagen
Responder