La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Tykos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Marty McFly

Mensaje por Kurogime »

Por qué ese nick?
Siempre pregunto a todos los mismo pero está vez parece fácil, tremendo peliculón

Que te trajo al foro?

Que te hizo quedarte?

Crees que está mejor ahora o en tu época?

Eres un zombie de Saku?

Recomienda algún grupo musical potentillo y poco conocido

Sobre la gdb, unos me pedían presentarme por risas y otros me decían que eso era un agobio, que opinas? No puede ser ambas cosas?

Dicen que ganaste una guerra, cambio en algo tu percepción del foro?

Por que ningún ganador se queda en el foro?

No molaría más la gbd rollo dragones y mazmorras con roles turnos y sinergias? Yo pensaba que era algo así :cry:

No se me ocurre nada más, que tengas un buen día.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Kurogime escribió: Mié May 21, 2025 1:45 pm No molaría más la gbd rollo dragones y mazmorras con roles turnos y sinergias? Yo pensaba que era algo así :cry:
Ojalá, pero es revisar el glosario de nombres de Samba porque las tradiciones no hay que perderlas. :ok:
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: La Silla 19 - Sentado Marty McFly

Mensaje por Marty McFly »

Vamos con (esperemos) la última tanda :cafe:

KOKY

Meyol escribió: Lun May 19, 2025 11:59 pm Pasaba por aquí y recordando aquello de "caminante no hay camino sino preguntas en la mar..." pues eso...
Me acojo a tu licencia artística y continúo: "y al volver la vista atrás, se ve la senda que siempre se ha de volver a pisar".
Spoiler: Mostrar
¿Podría ser esta canción un buen resumen de tu vuelta al foro o de las GdB en general?
Puede, pero lo que de verdad es, es una tremenda película.
Marty McFly escribió: Vie May 16, 2025 2:29 pm Lo haría de buena gana si supiera que iba a escribir alguien más aparte de Vilver y yo.
"No hay...", ahora en serio ya que parece ser un mano a mano entre Vilver y tu, ¿por qué no hacer un relato entre los dos? ¿Quizás una historia desde tu punto de vista y otra desde el suyo? Y hablando de relatos, ¿que tal unas pocas líneas relatando tu estancia en la silla estos días?
Porque si ya cuesta hacer un relato de... 1500 palabras eran? Imagina con dos perspectivas. Sobre mi estancia, no esperaba recibir tantas preguntas, y menos aún de gente con la que no hablaba hace años. Pero si sentarme aquí ha servido para revivir al ave fénix rosado y cervecil, buena decisión ha sido.
Marty McFly escribió: Vie May 16, 2025 2:29 pmNovelas y ciencia ficción, sobre todo. Últimamente solo leo clásicos españoles.
No haría falta ni decirlo pero ¿cuáles son los últimos clásicos que has leído? Ordénalos desde "merece la pena darle una leída" a "que se lo quede el autor". Aparte de novela, ¿lees algo que no sea ficción? (algún ensayo, biografía, etc).
La verdad es que no leo nada que no sea ficción, al menos últimamente. Tengo pendiente un libro sobre las siete maravillas del mundo, que se sale algo de la norma, y el libro de Darwin. Respecto a los clásicos, hace poco me releí La Regenta, Fortunata y Jacinta y Los Santos Inocentes. Los tres recomendables a más no poder, desde mi punto de vista.
Marty McFly escribió: Vie May 16, 2025 2:29 pmSorry, listas [de canciones preferidas] no voy a hacer, llevan mucho tiempo y casi siempre me arrepiento o me acuerdo de alguna que me olvidé. Escucho un poco de todo, pero sobre todo indie, folk y pop, que son tres formas de decir lo mismo.
Ya que de preferidas no va a ser, ¿hay alguna canción que desearías poder desoír o que desearías no haber tenido el dudoso placer de no haber escuchado?
La del burrito sabanero. Madre mía, no conseguía despegarla del cerebro.

En esta línea y aunque quizás se solape con alguna preguntilla, ¿algún libro infumable? Y como para cada uno "infumable" puede ser una cosa, ¿que debe tener un libro para ser "infumable" a tus ojos?
Rescate en el tiempo, de Michael Crichton. Uno de mis autores favoritos y una de mis temáticas favoritas, ¿qué podía salir mal? Pues salió, salió. Para mí "infumable" es cuando, aun intentando acabarlo, la historia o los sinsentidos te lo ponen tan difícil que acabas dejándolo.
Marty McFly escribió: Dom May 18, 2025 7:48 pmMás que sitios en sí, pillar una caravana y conducir por los paisajes de allí. Desde Islandia veo el turismo distinto.
¿Diferente en que sentido? ¿Qué tipo de turismo te "gustaba" antes que ya no lo aprecias tanto? ¿Son incompatibles? Islandia, Canadá, está claro que huyes del calor, ¿es el ártico la siguiente salida después de Canadá?
Digamos que antes hacía más "turismo de checklist"; iba a sitios, visitaba cosas que no podías perderte (casi de forma obsesiva), y volvía. Ahora me gusta ir a los sitios sin tener una lista demasiado rígida, y si conozco a alguien de la zona directamente ir donde recomiende. ¿Tú, siendo de Madrid, propondrías ir a los mismos sitios que los que suelen salir en internet? En mi caso, sé de sitios que son conocidos solo por la gente que ha nacido en mi ciudad, y otros que están llenos de turistas. Ahora cuando viajo intento ir a los primeros, o directamente no planear y ver qué me encuentro, aunque eso no quita que vaya a Egipto y evidentemente visite las pirámides.

JUD

xoDet escribió: Mar May 20, 2025 9:33 am veo mucha genialidad por aquí
Sobre todo desde que ha aparecido la oveja arcoiris oOo
¿qué tal estás?
Pues bien la verdad, podría quejarme que es gratis pero para qué.

¿qué es lo más rico que has cocinado últimamente?
Una empanada de pollo y queso. Ñam.

¿Y lo más rico que comiste la última semana?
Una lasaña :o

¿Quién se merece mi voto para capitán? De momento sólo tengo a 2 claros
Debe ser alguien genial y que aguante toda la guerra. Con eso ya vale.

¿Hemos hablado alguna vez de One Piece? ¿Qué te parece Elbaph y el mural?
Creo que no xD Estoy haciendo memoria y... Vamos me extraña, pero no se me viene ninguna conversación nuestra sobre One Piece. Del mural, pues encaja con la teoría que publicó cierto forero hace años.

Personaje favorito del Señor de los Anillos
Es difícil no decir Gandalf.

¿Alguna serie reciente que merezca la pena?
La "nueva" de Asterix y Obelix está bastante bien, y la animación mola mucho.

Y para terminar, emoticono del foro favorito
:cafe:
:wave:

KUBELAS

Kuby37 escribió: Mar May 20, 2025 3:44 pm Hola :wave:

Bienvenido :wave:
Siempre se habla de quién fue el MVP de tal guerra, pero, en las 3 guerras que has vivido, ¿quién dirías que ha sido el jugador decepción? Aquel jugador del que esperabas un gran papel, y al final terminó aportando poco.
Se me vienen varios a la mente, pero voy a decir Ogaleri. Esperaba que fuese el MVP de la III, pero se vino abajo. A día de hoy todavía no sé muy bien qué paso en esa banda.

Para ser capitán hay que tener una cierta cantidad de ego, ¿pero para ser marine? ¿Es también necesaria esa característica?
Parafraseando a un Marine: para jugar una GDB puede que no haga falta ego, para montarla ya es más complicado, para montar dos ya ni te cuento.

Al parecer, Sherry se ha enrolado en la banda de Fear, ¿lo sabías? ¿Te lo esperabas? ¿Te pega en ese grupo?
No a las dos primeras, sí a la tercera. La verdad es que perdimos bastante el contacto después de la V y me ha sorprendido verla aquí de nuevo.

Sherry va con Fear y Marty McFly con Villa, ¿a qué candidato dirías que apoyarían Nash, Platano y Gafas en caso de verse involucrados en la guerra?
Diría que Nash estaría entre Fear y Villa pero iría con Villa. Plat y Gafas entre Nombre y Villa, pero también creo que irían con Villa (aunque Gafas no le haya votado, me mantengo en esto).

¿Cómo fue tu relación con los yolos, en general? ¿Algún momento de tensión que recuerdes con ellos?
Ninguno que yo recuerde, la verdad. La relación bien, no daban problemas y en general aportaban buenas coñas, que más se puede pedir a una banda siendo Marine.

¿Qué opinas del verde radioactivo? ¿Volveremos a tenerlo en esta edición, u optaremos por un tono más amable para los ojos?
Te mola demasiado para no convencer al resto de usarlo, admítelo.

Véndele la Marinepedia a todos aquellos que nos estén leyendo.
Mmmmm... ¿Te mola la arqueología foril? ¿Quieres recordar viejos tiempos? ¿Te apetece descubrir curiosidades de otras ediciones? Probablemente no, pero seguro que encuentras alguna pista para resolver trivias y ganar una prueba de esta edición, así que... ¡Ya estás tardando en echarle un ojo!

¿Por qué has dicho que no te ves participando en un podcast? ¿Tienes algún complejo con tu voz, crees que no tendrías nada que aportar...?
No hombre, no va por ahí. Es por tiempo, si no lo tengo para una GDB, tampoco para comprometerme con un podcast. Veo a Crusta sufrir para conseguir gente y... No me apetece eso ahora mismo.

¿Te habría gustado tener poderes de mod durante tus etapas como marine? ¿Crees que os habrían ayudado a solucionar problemas, que los habrían causado, o que no habrían marcado la diferencia?
Las tres. Nunca nos faltó apoyo del staff así que en cierta forma no habría marcado la diferencia, seguramente hubiese ayudado a solucionar algún problema, pero también los habría causado por venirnos arriba.

¿Te gustaría ser moderador de Pirateking? ¿Haría eso que fueses más activo?
Me encantaría, la verdad.

¿Cuándo supiste que ibas a ganar la 4gdb?
Buena pregunta, te voy a dar una respuesta de verdad. Creo que el momento en el que supe que íbamos a ganar fue durante el último ataque. Por aquel entonces me había hecho un Excel para calcular un rango más o menos fiable de cuánto dinero podíamos perder cada semana. Como siempre nos atacaban, poco a poco fui recopilando el daño que nos podía hacer cada banda, y acabé teniendo unas probabilidades aceptables (nunca exactas) que más o menos nos anticipaba la hostia que íbamos a recibir y nos ayudaba a defendernos de ella (si es que era posible).

Total, que me desvío del tema. Los días previos a ese último ataque, Nash me habló para hacer un pacto de no agresión porque "los demás" estaban planeando un ataque masivo contra nosotros, y a ellos les venía bien que no les atacáramos con nada y nos centráramos a full en los lilas para que los rojos quedaran lo más arriba posible. A cambio, él tampoco nos atacaría. El problema de intentar hacer la de Tony Soprano es que te pueden tratar como a Junior, quien quiera entender que entienda. Le dije que ok y al poco dos piratillas más me propusieron exactamente lo mismo, pero esta vez contándome que el plan lo estaba orquestando Nash. Los tres intentaron hacernos el lío así que les seguí la corriente a los tres haciendo ver que les compraba el farol, pero con las tres versiones supe que Nash nos traicionaría y más o menos de dónde vendrían los ataques, lo que nos permitió defendernos de la mejor forma posible. A la hora de calcular los daños, vi que difícilmente nos harían tanto como para tirarnos de la primera posición, y entonces supe que ganaríamos. Al final se dieron los ataques y todo fue según lo previsto excepto Gorgias, que no participó en la farsa. Los del plan legendario se dieron palmaditas en la espalda y nosotros ganamos la guerra, así que todos contentos.

¿Veías a los lilas como una seria amenaza? ¿Qué banda es la que te daba más respeto? Como pequeña anécdota, los olivas fueron los únicos que no ganaron ninguna prueba.
Diría que lilas y verdes eran la gran amenaza, por Plátano y Gafas en un lado, y por Sora en el otro. Oni merecía bastante más, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo le hubiese hablado de la banda aquella vez que nos vimos en Sevilla con Mey para intentar que se uniera en vez de montar la suya propia. Ojalá ser un viajero en el tiempo de verdad.

¿Te acuerdas cómo fue la circunstancia que terminó con Xeno expulsándoos a rosas y rojos del Marinehammer?
Claro, y tú también, pero responderé igualmente. Básicamente fue por hacer el gilipollas. En Marinehammer se promovieron las alianzas y amarillos, rojos, lilas y rosas hicimos un pacto: primero encontraríamos nuestras llaves juntos contra todos (creo que eran llaves), y luego nos pelearíamos entre nosotros por ver quien gana. En algún momento de la prueba Nash me pidió que jugase por ellos unos días, porque ninguno de su banda podía encargarse de postear durante el turno. Acepté (a pesar de que mi banda lo veía mala idea) y claro, Xeno al ver desde fuera que tirábamos por otra banda cuyos miembros estaban online, que además tenía la llave y que no era para hacerla ganar, nos echó a ambos. Visto con perspectiva se resume en que hice el gilipollas.

Marty McFly. Piénsalo. Que el ego no te impida disfrutar de una guerra, aunque la haya hecho yo.
El ego no sería... ¿Jugar para ganártela? Otra vez, me refiero :P
Bonus track:
Una canción de Eurovisión.
Chao :wave:

VILLY

Villain escribió: Mar May 20, 2025 6:06 pm
NEFASTO

Cómo me conoces 8)
¿No te da pereza tener que ir a buscar el color con el que escribes siempre tus respuestas?
Curiosamente no, me acostumbré así desde el principio y para mí es natural. Alguna vez he posteado sin color y tengo la sensación de que se me olvida algo.

¿Crees que está bien que los marines tengan poderes de moderación en el subforo de la guerra?
Sí, bien usado facilita mucho la labor.

Podrías decir algo malo de todos los candidatos a capitán? Incluido yo.
  • [Ø]Fear y Akasaru: Tener la banda cerrada antes de empezar.
    [Ø]Yami D Seph: Me da la sensación de que quiere ser capi pero no sé si quiere las responsabilidades de un capi.
    [Ø]Jujulion: La impaciencia.
    [Ø]Rax: La... inactividad?
    [Ø]Villain: Tu forma de hablar, el que no te conoce se piensa que le caes mal. Nefasto.
    [Ø]Sakuragi: La intensidad.
    [Ø]Michigo y virxxia: Que no me han intentado fichar.
    [Ø]Kaskaroto: 50kosas malas.
    [Ø]Nombre D Usuario: La... inactividad?
    [Ø]The Buddha: Que no va de cara, está deseando salir.
    [Ø]Gromio D Gonz: Que no quería presentarse xD

Tras ganar la sexta edición, montaré la séptima edición y me he puesto de margen 5-6 años, cuento contigo?
Si la montas tú igual ya sí que ganas. O no.

Si hubiera habido motín en Olfgryt, quién hubiera salido capitana y por qué Kate?
Kate ya era la capitana, yo solo figuraba. Si hubiese habido un motín probablemente Merla.

¿Es justa la táctica de Crusta que está usando ahora Sakuragi? Crusta tenía carisma por lo menos.
No creo que el problema sean Crusta o Saku, sino los que se prestan a votar y no han visto ninguna candidatura más. Saku quiere salir y pide el voto igual que el resto, ahora, el que llega y solo lee dos o tres nombres para poner cuatro, está jodiendo a gente que sí quiere.

BOB

Bob Marvel escribió: Mar May 20, 2025 7:23 pm Buenas tardes caballero.

Primero de nada, perdón si repito alguna pregunta, no me da la vida para leerlo todo por razones que puedes imaginar :cry: . Si repito alguna dime quién te la hizo previamente y ya iré a leerlo xD

Muy buenas, siempre un placer hablar contigo.
Primero de nada, que tal la vida? Estoy viendo que te preguntan bastante sobre cocinar pero por lo que he entendido no eres cocinero, a que crees que se deben estas preguntas?
A que dije que lo era pensando que todo el mundo iba a pillar que me refería a Villy, pero no.

A nivel de hobbies, como te entretienes en tu día a día para liberar el cerebro?
Leyendo, con el huerto y viendo series entresemana, saliendo a hacer senderismo y deporte los findes.

Has estado al tanto de las pelis de Marvel? Sigues o has seguido los cómics? O ninguna de las dos y los superhéroes te parecen un mierdon?
No me parecen un mierdón y el que más me mola es Spiderman, pero no sigo especialmente ni las pelis de Marvel ni los cómics.

Y los pokemones?
Me quedé en la tercera generación, todo lo demás me sobra.

Pasemos un poco a la guerra, como llevas lo de aguantar diariamente a los dos cabezones? Por los años de experiencia que llevo a la espalda, puede ser agotador tener que aguantarlos a la vez.
Un infierno diario, pero al que he accedido voluntariamente.

Se que con Merla tienes una relación mucho mas cercana ya desde la 4ta guerra, pero con Villa también? O es ese tipo de usuario que siempre os habéis llevado bien a través del foro pero hasta ahora nunca habíais tenido mucha mas relación?
Es cierto que con Merla he tenido más relación, pero en realidad con los dos ha ido por rachas, a veces hablando mucho, y otras hablando una o dos veces en el año.

A nivel de cosas marines, que colores esperas que haya en esta guerra? Crees que se mantendrán los originales? Crees que volverá tu rosa de rey después del descanso que se tomó en la 5ta?
En la IV se intentó innovar con los colores, así que en esta molaría que también. Me gustarían blanco, negro (bien y mal, como en la serie), azul cielo, amarillo, rojo y verde.

Imaginemos que han pasado otros 8 años, quien ves como siguiente comité marine y quien de capitanes? (obviando a toda la gente nueva que se pueda haber registrado lógicamente xD)
Quitando a Villain, no veo a nadie que seguro que se presente en la VII. Bueno, a Kuby intentando salir capitán de nuevo, sé que le gustaría ganar una GDB. Ya sabes quién estaría en el Comité entonces.

KUROGIME

Kurogime escribió: Mié May 21, 2025 1:45 pm Por qué ese nick?
Siempre pregunto a todos los mismo pero está vez parece fácil, tremendo peliculón
Tremendo peliculón, mejor trilogía 8)

Que te trajo al foro?
Lo que a todos supongo, buscar info de One Piece.

Que te hizo quedarte?
La cantidad de info de calidad que había, el ambiente y las personas.

Crees que está mejor ahora o en tu época?
En mi época había más actividad y conocía a más foreros, supongo que de elegir tiraría a lo nostálgico.

Eres un zombie de Saku?
No, soy un instagrammer de Kaskaroto.

Recomienda algún grupo musical potentillo y poco conocido
We were promised jetpacks.

Sobre la gdb, unos me pedían presentarme por risas y otros me decían que eso era un agobio, que opinas? No puede ser ambas cosas?
Coincido, ambas cosas.

Dicen que ganaste una guerra, cambio en algo tu percepción del foro?
La verdad es que no.

Por que ningún ganador se queda en el foro?
Terreis es mod y ha estado activa hasta hace bien poco, Ciber quizás es el más activo de todos posteando en el tema de fútbol, Merla va y viene, y Crushing y yo aparecemos de higos a brevas pero no desconectamos del todo.

No molaría más la gbd rollo dragones y mazmorras con roles turnos y sinergias? Yo pensaba que era algo así :cry:
La de Duiken creo que iba por ahí. No sé si es compatible con un foro, las pruebas que se han hecho que van por turnos se vuelven un dolor. Si hubiese un sistema para adaptarlo, molaría, sí.

No se me ocurre nada más, que tengas un buen día.
Igualmente buen hombre.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Amiwi McFly hola ~
¿Cómo mejorarías la organización de la GdB que se viene si fueses marine?

¿Te gustan las biografias?

¿Te gustan los bestiarios?

¿Cual es tu disco favorito?

¿Crees que algunas personas concretas no deberian poder votar?

¿Consideras que el carnotaurus es el dinosaurio con el nombre mas guay?

En caso negativo ¿cual es para ti?
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Buenas tardes Mr. Mcfly. Seguro que alguna repito.
Me ha dado curiosidad. Te he leido por alguna respuesta que siempre quieres estar en el bando opuesto a kuby. ¿A que se debe?

¿Consejo de un marine veterano de dos guerras a uno novato? Aparte del de Ramsus

¿Fue distinta tu experiencia como marine en la III y en la V? ¿En cual consideras que se hicieron mejor las cosas? ¿Qué magia negra hemos usado para tener a tykos en el comité?

He visto que en los colores que tu pondrías no estaba el rosa. ¿Alguna razón especial o simplemente ya no te cuadra para una banda?

Me da miedo lo que pueda salir de esto pero ya que lo has hecho con las bandas. Dime algo bueno y algo malo que veas de cada marine. Se aceptan prejuicios.

¿Es posible que esta silla haya hecho que te vengas tan arriba de plantearte hacer la VII? ¿A quien ficharías para tal labor?

¿Para cuando una cerveza con kuby y nash para frikear del foro en vivo y en directo?

Venga va cosas de fuera del foro. ¿Qué es de tu vida? ¿De que trabajas ahora?

¿Algún plan de futuro que te ilusione?

Que tenga buena tarde Mr. Mcfly.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

holiiiiiii, vengo con mis preguntas menos convencionales, porque ya veo que te han preguntado hasta por la fecha de caducidad del DNI.
- No, por la caducidad del DNI no te han preguntado, ¿cuándo te toca renovar?
- ¿Eres más de mortero o monedero? (mortero por detrás, monedero por delante para aclarar)
- Del 0 al 10, ¿cuánto de Madridfóbico tienes?
- Última vez que dijiste: tierra trágame (y contando la anécdota, por supuesto)
- Último capricho que te has dado
- Top 3 juegos de mesa favorito, y si te apetece metete en el link de abajo de mi firma y comenta
- Sitios donde has vivido, vives actualmente y vivirás en un futuro
- Completa la frase: "Una cosa te voy a decir: ___ _________ _____" (si aciertas voto a Villain)
- ¿Con que famoso/a tendrías una noche de amor?
Y a hora a preguntar un poco por la GdB
- ¿Que tiene Villain para mostrarle tu apoyo? ¿Su pato metido en todo el paquete? ¿Una buena billetera llena de dinero?
- 3 Skills específicas que debe de tener un capitán y también 3 skills de sus tripulantes
- ¿Quien inventó la palabra chinofarmeo? Desde que he leido esa palabra no se me quita de la cabeza
- Presentimiento de cómo va a acabar esta guerra
- De entre todos los candidatos a capitanes: a quién matarias, con quien follarias y con quien te casarías (no vale repetir)
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Venga, va. Tu libro favorito de Dick, que no sea Ubik.
Tres mejores libros que has leído en los últimos cinco años.
Tres autores favoritos.
Recomiéndame un libro por la imagen que te has podido hacer de mí estos años en el foro.
¿Escribe a menudo? ¿Qué clase de cosas escribes, o te gustaría escribir?
¿Cuándo rescatamos el tema de relatos?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

¿Tienes amigos gays?
¿Alguna vez has mezclado fino y oloroso en el mismo vaso?
En mis tandas de preguntas hay un patrón. ¿Sabes cuál es?
¿Eres capaz de contar las rayas de un tigre que estás imaginando?
¿Eres fetichista de algo?
Dime un libro que hayas intentado leer sin éxito al menos tres veces.
¿Sabes qué es un comebolsas?
¿Por qué piratas?
Un capricho que no te permitas comprar a pesar de tener el dinero para hacerlo.
Cuando escribes, ¿tienes miedo a hablar de ti mismo?
¿Te gusta el trabajo de boli rojo o el de azul?
:pirata:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Bueno pues a falta de reta, a darle latigazo al sentado...
Que opinas de esta extensión de silla?? Ya mandaste mensaje pidiendo al nuevo sentado?

Tras la gran oleada de Zombies que ha llegado (y me dieron votos, gracias) como ves las votaciones de cara al ultimo tiron??

Esta es mas curiosidad, en guerras pasadas también votaban a varios candidatos?? las votaciones en comparación con pasadas las ves activas, apagadas o lo normal?

Como te ha caído el capitulo de one piece?? Regresa a su gloria de suspenso?? (desarrolla)

Se que soy insistente... te unes a mi banda o te da miedo?? Que te da miedo?? yo no muerdo, y no parezco pero soy buena gente...

A los foreros que tal vez estan expectantes y no saben si intentar participar en la maldita sexta guerra ¿Qué les dirías? que preguntas hacerse para tener mejor idea de si subirse o no.

Te gustaría una serie de "back to the future" a lo karate kid - cobra kai? Como seria (en caso de si)?
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Llevas tremendo palizón respondiendo así que me ahorraré la paja.
-¡No mames que estás en Montcada!¿Una kdd pre-gdb? :joint:
-Me gusta tu idea de recopilar el lore de la guerra, sea o no cierto que haya pocos interesados, esos pocos pueden estar muy interesados. ¿De dónde crees que sale esa pasión que sentimos algunos por este fenómeno tan de nicho que son las gdb? ¿Emulamos, sin darnos cuenta, la voluntad heredada? ¿Será, y siempre habrá sido, ése el One Piece?
-No sé cuántos años llevas fuera, entiendo que varios.¿Qué tiene el McFly post timeskip de nuevo y qué ya es viejo en el pre timeskip McFly?
-¿Razones para volver al foro? Responde por ti y por mí, me lo estoy pensando, en plan "activo" quiero decir.
-¿Ha ganado kuby ya porque, al final, lo que quería era reavivar la llama y parece que se encendieron las velas de muchos corazones, entonces no tiene ya el cabrito lo que quería?
-Poco es lo que sé de la primera era de PK y su gente, viví(mos) lo que se podría llamar la segunda oleada en cuanto a comunidad. ¿Llegará, crees o quisieras, algún día la esperada tercera oleada de sangre fresca o, como se cree, lo que ocurrió en las primeras guerras, ese traspaso generacional, no es algo cíclico sino un fenómeno aislado porque coincidimos espaciotemporalmente una masa crítica de frikis que romantizaron una herencia cultural random que se toparon en la web?
-¿Alguna opinión interesante de las opos o el enfoque de la psicología en España? Me interesa principalmente todo lo que creas que esté mal, lo que podría mejorarse o lo que no funciona como se supone, pero espláyate a gustico.
-¿Llegaste a currar de psico? ¿Prácticas? Si es que sí, ¿cómo fue?
-¿Cocina porque es lo tuyo, porque por qué no, o porque qué remedio?
-¿Qué no te ha preguntado nadie y te gustaría comentar? Vamos, un "cuéntanos lo que quieras".
Edit: vale, lo de cocinero en Montcada iba a modo de broma, lo leí después. Te puedes ahorrar responder a esas también, eficiencia lo llaman.
Última edición por Duiken el Vie May 23, 2025 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

En cocina, mantequilla o aceite?
De que partida de la cocina te encargas en el trabajo?
El buen hostelero, borracho, drogadicto o putero. Cuál cumples?
Es mejor la vida de pinche y despreocuparse pero estar esclavizado o ser jefe de cocina y estar esclavizado pendiente de que todo esté correcto?
Alguna locura que te hayan hecho hacer por ser novato dentro de una cocina?
Por qué no camarero, odias a la gente?
En hostelería, se sabe la hora de entrada pero nunca la de la salida, cuantas horas has hecho de maximo algún día en tu trabajo de cocinero?
Como cocinero que eres, tortilla con o sin cebolla? Liquida o Ladrillo?
Qué es lo peor de vivir en Montcada?
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: La Silla 19 - Sentado Marty McFly

Mensaje por Meyol »

Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pm Me acojo a tu licencia artística y continúo: "y al volver la vista atrás, se ve la senda que siempre se ha de volver a pisar".
Veo que el próximo concurso va a ser de poemas edulcorados o acaso ¿no es verdad, escritor, que en esta apartada orilla es donde más pura brilla la luna y se escribe mejor?
Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pmPuede, pero lo que de verdad es, es una tremenda película.
Totalmente.
Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pmLa verdad es que no leo nada que no sea ficción, al menos últimamente. Tengo pendiente un libro sobre las siete maravillas del mundo, que se sale algo de la norma, y el libro de Darwin. Respecto a los clásicos, hace poco me releí La Regenta, Fortunata y Jacinta y Los Santos Inocentes. Los tres recomendables a más no poder, desde mi punto de vista.
Lo Santos me lo leí hace tiempo y es muy recomendable, el otro par nunca he llegado a catarlos de alguna manera siempre se han adelantado otros.
¿Las maravillas clásicas o es uno sobre las posibles maravillas modernas? Me quiere sonar que hubo algún tipo de votación hace un par de lustros sobre ello.
Tengo curiosidad, ¿por qué Darwin y no Félix de Azara? Aunque lo mismo sus textos están en español antiguo y...no se puede leer muy cómodamente que digamos jeje.
¿Que hay de tu gremio? ¿Alguna lectura interesante de leer? ¿Alguna de la que debiera huir?
Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pmLa del burrito sabanero. Madre mía, no conseguía despegarla del cerebro.
Ahora que la mencionas sí que es un poco demasiado pegadiza...
Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pmRescate en el tiempo, de Michael Crichton. Uno de mis autores favoritos y una de mis temáticas favoritas, ¿qué podía salir mal? Pues salió, salió. Para mí "infumable" es cuando, aun intentando acabarlo, la historia o los sinsentidos te lo ponen tan difícil que acabas dejándolo.
Joder no lo recuerdo tan infumable, de hecho pensaba darle una releída en algún momento, aunque quizás no lo recuerdo tan malo porque era cuando devoraba cualquier cosa como si no hubiera mañana.
Hablando de Michael, ¿te leíste Prey? ¿Opinión? (en el mejor blog del orbe [de Koky] (jeje) le hicieron una reseña y todo). Ya que Michael te mola, ¿tres recomendaciones? (Por cada parque jurásico que menciones amplía las recomendaciones en uno).
Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pmDigamos que antes hacía más "turismo de checklist"; iba a sitios, visitaba cosas que no podías perderte (casi de forma obsesiva), y volvía. Ahora me gusta ir a los sitios sin tener una lista demasiado rígida, y si conozco a alguien de la zona directamente ir donde recomiende. ¿Tú, siendo de Madrid, propondrías ir a los mismos sitios que los que suelen salir en internet? En mi caso, sé de sitios que son conocidos solo por la gente que ha nacido en mi ciudad, y otros que están llenos de turistas. Ahora cuando viajo intento ir a los primeros, o directamente no planear y ver qué me encuentro, aunque eso no quita que vaya a Egipto y evidentemente visite las pirámides.
Sobre recomendaciones madrileñas depende mucho de que tipo de turista sea la persona, hay quien sólo quiere sendas y campo y le señalo bunqueres en mitad de la nada o los hay que son sólo de museos. Normalmente en Madrid sólo suelo recomendar la curiosidad del templo de Debod, creo que lo más importante es el viaje en sí y la compañía y no tanto visitar por visitar, bueno y algo que siempre recomiendo es que vayas donde vayas siempre siempre hay que dejarse algo sin ver. También, ya que visitas algo fuera de tu entorno probar algún plato regional o que no haya en otras partes. Así que podrías resumirlo en ir a un par de sitios clásicos y luego dejar que la ciudad/zona te descubra el resto (en ciudades grandes está complicado hacerlo así pero hay otras que sí se prestan a ello).
¿Crees que es buena idea lo de dejarse algo adrede sin ver o no le ves el sentido?
Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pmLa "nueva" de Asterix y Obelix está bastante bien, y la animación mola mucho.
Existiendo la de "el golpe del menhir", ¿no crees que deberían haber animado otro album? ¿Cual?
Y al hilo de Asterix y el turismo, ¿cuál sería un equivalente en España a "la vuelta a la Galia"?
Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:18 pmNo me parecen un mierdón y el que más me mola es Spiderman, pero no sigo especialmente ni las pelis de Marvel ni los cómics.
¿El arácnido ese? Muy mal, muy mal.

Y hablando de tebeos, ¿cataste Blacksad al final? ¿Eras de los que buscaba la canción de turno y se lo ponía de fondo mientras lo leía?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Kurohime

Mensaje por Fear »

bueno veo que mcfly no responde asique voy presentando al siguiente sentado:

El siguiente sentado es definitivamente un nuevo usuario,
desde los comienzos de su cuenta empezó, como todo novato, a ser activo en todos los subforos,
y en poco tiempo se ha hecho un nombre y un hueco en el foro,
incluso declara que será uno de los capitanes en la siguiente guerra de bandas!
Den la bienvenida a Kurohime!

Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Kurogime escribió: Mié May 21, 2025 1:45 pm
Hola Kuro cuanto sin saber de ti, ese viaje hizo muchi daño al foro!! En fin...
Como te ha ido en el viaje?? Cuenta!

Agradezco mucho tu voto, aun que esos marines desconsiderado lo hicieran nulo, que expectativa tienes de la guerra?? Las bandas?? Los juegos/batallas?? Crees que habrá más buen rollo o más peleas por diferencias??

Que sueño alcanzable tienes?? Estas haciendo algo hoy por alcanzarlo??

Que opinas de los zombies y los votos a base de mp??

Que hobbies tienes?? Que haces de tu vida?

De que capitanes tienes más expectativa? Que consejo darías a cada capitán para que mejore (según lo que has visto)?

Cuenta algo de lo que sea que quieras compartir.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cual era tu anterior cuenta?
Responder