Spoilers 1.151: “¡¡Es suficiente, lo he entendido!!”
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.151
Mira que hace nada me estaba metiendo con Oda un poco, pero hay que agradecerle que traiga de vuelta a nuestro hombre. Lástima que su flashback llegará más tarde, aunque quizá se lo hayan contado un poco a Luffy por encima.
Killingham va a estar gracioso, tipo Katakuri.
You know something, Luffy Snow.
Killingham va a estar gracioso, tipo Katakuri.
You know something, Luffy Snow.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Parece ser que Mosa es en realidad Jarul 
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Me imagino a Imu y Luffy gear 5 jugando a la mancha , uno convierte y el otro te libera, entonces luego la van pasando genial e Imu dice, "Eso fue muy divertido toca darte el One piece que esta en Laugh tale toma la llave" y asi termina One piece en el capitulo 1152.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Pues en el mural decía "Volverán a encontrarse", y yo supongo que se refería a que Nika volverá a encontrarse con Imu.
Así que me interesa ver cómo es el encuentro.
Así que me interesa ver cómo es el encuentro.
-
Captain_FreeZ

Entiendo la justificación, pero no creo que se haya desarrollado bien.
Yo estoy de acuerdo en el haki y que es la energía de voluntad y por eso no lo veo tan mal (exceptuando el de armamento).
Luffy aprende los 3 tipos y llega a Wano en un nivel más que decente, incluso avanzado por ejemplo en observación.
El tema es, la explicación que se da de la aplicación del Haki es bien simple. Pero si fuera así de simple usarla, la mayoría lo haría, quizás no con la potencia de los yonkou porque no todos tienen su voluntad, pero el tema es no solo voluntad sino la aplicación, y esta es sencilla. "Llevar al exterior el haki", es un concepto sencillo.
Entonces al parecer, si no es tan sencillo porque tienes que pelear y poner tu vida en juego como lo explican o en situaciones muy estresantes como la prisión y las esposas de kairoseki.
Pero de ser tan difícil, luffy lo logra en cuestión de días, semanas, y después hacerlo con haki del rey contra Kaido lo hace en horas.
Entonces ahora, que es lo que tiene cara a pasar, que Gyaban de otra aplicación, porque?
Porque luffy ya se demostró que no pudo dañar realmente a los Gorosei, al igual que el resto.
Entonces si llega y en un mismo día, con la explicación de Gyaban lo.logra. Sería un mal desarrollo en mi impresión.
Tampoco es tan grave, pero no me gustaría
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
O un nuevo tipo de poder a Sanji que no puede tener haki del rey.Captain_FreeZ escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:16 pm Con esto tiene toda la pinta de que scooper le va a enseñar una nueva aplicación del haki del rey a luffy que le permita dañar a Imu y cia.
Lo que no me facina en verdad, entiendo que hay que meter este tipo de PUs para seguir la historia e ir escalando y no afecta directamente esta.
Lo que me molesta es que siento que todo lo introducido en Wano lo aprendió muy fácilmente y sin dificultad y con esto harán lo mismo.
Yo creo que en el afán de Oda de no meter otro TS, termina haciendo estas cositas, pero bueno habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo.
Quiero ver de lo que es capaz Loki, se que su personaje es el edgelord y típico personaje fanservice de la obra para después sobrevender sus figuras y lo relacionado a este como lo fue Katakuri.
Pero es que diseñazo y personajazo hasta ahora igual, me vale verga quiero ver más de el![]()
Última edición por Dotoru el Mar Jun 03, 2025 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Yo diría que relaciona el Haki de Imu con el de los viejos. Pero suena raro que con lo tonto que es entienda algothebodhman escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 3:46 pm Ok, ok, ok...
Va a haber que esperar aún un poquito. Más setup, y la a priori extrañísima frase de Luffy. ¿Cómo que entiende lo que está pasando? ¿Qué es lo que sabe?
- Vnives

Que tan escasos estamos de momentos en los que los mugiwara hacen algo realmente útil qué cuando pasa uno se emociona bastante, bien por chopper, ojalá y todos los mugis tengan presencia
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Por eso lo digo, es un melónnewg5 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:20 pmYo diría que relaciona el Haki de Imu con el de los viejos. Pero suena raro que con lo tonto que es entienda algothebodhman escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 3:46 pm Ok, ok, ok...
Va a haber que esperar aún un poquito. Más setup, y la a priori extrañísima frase de Luffy. ¿Cómo que entiende lo que está pasando? ¿Qué es lo que sabe?![]()
Anda que como sea para hacer un chiste de un cap a otro, y con semana de descanso, nada menos, va a ser para matar a Oda

Aquí está. Lucimiento de Loki.FanPiece escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 3:14 pm Como sospechaba.. Seguimos con esta historia de portada![]()
![]()
![]()
Aun mas gigantes transformados en Demonios?? Tanto quiere hacer Oda a LOKI lucirse aqui?![]()
![]()
Como sospechabamos. Es feo incluso humano. Tipico tenrybuito
Que rapido salvaron a Gaban... Y Mosa sigue siendo un misterio.
AHAHAHAA. Polemica para Los fans de Zoro y Sanji como esperaba.
POR FIN NOTARON A IMU ESTOS 3.. COMO PENSABA.. Lo liberaran en la ultima pagina o incluso el siguiente.
Gracias Redon.... ahora si comienza lo chido.... se vienen los madrazos, putazos y todo lo que sea golpes contra Imucifer.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Leyendo el poco resumen que hay de momento, no tengo ninguna duda de lo que dice Gaban sobre qué es el número 2, lo dice mas por prepotencia que por ser verdad.
Todo el manga con la traquina de que el Rey Oscuro estaba casi a la par de Roger y ahora este es el segundo más fuerte, ni de en vuestras mejores pajas.
Como va empezar la guerra de Sanji vs Zoro...a día de Hoy Zoro se cepilla dos Sanji y sin despeinarse

Todo el manga con la traquina de que el Rey Oscuro estaba casi a la par de Roger y ahora este es el segundo más fuerte, ni de en vuestras mejores pajas.
Como va empezar la guerra de Sanji vs Zoro...a día de Hoy Zoro se cepilla dos Sanji y sin despeinarse
- Dofla_372
- Vicealmirante

Si es por agendas, se referirá al Gaban vs Rayleigh - Sanji vs Zoro.Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 3:39 pm Gracias Redon por los spoilers, no tradujiste la parte más importante, el mensaje final de Pew:
Por favor, esperad al capítulo completo o al resumen antes de juzgar o cometer crímenes de guerra por las agendas. Respira. Mantente a salvo.
Me hizo gracia, a ver qué nos deparan estas dos semanas en el Foro, ¿superaremos las 80 páginas? ¿Seguiremos debatiendo y analizando la figura de Nika e Imu? Yo desde luego que no, por lo menos hasta ver el resumen o leer el capítulo.
Pinta sencillito el capítulo. En nada Gaban diciéndoles al trío monstruoso cómo dañar de verdad a los Caballeros Sagrados y compañía.

- Spoiler: Mostrar
Cerremos el tema entonces porque está para eso básicamente.JerryLine98 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:49 pmEs un poco de imbéciles opinar de un capítulo cuando no ha salido ni el resumen.
Si Oda no deja de engordar los arcos con capítulos innecesarios para darles mayor entidad respecto a otros más cortos cuando el contenido adicional no aporta nada y puede contar lo mismo en una tercera parte de los mismos, pues se dice y ya está.
Y quizás sale el capítulo y no es el caso en éste en concreto. Pero la dinámica es esa desde hace mucho. Que nos habló del linaje de Zoro en un SBS, por el amor de dios, después de dedicar en Wano capítulos y capítulos a personajes de los que ya nadie se acuerda.
My Pirate Academia. Usopp, no les digas que te cuenten nada, que quiero vivir mi propia aventura. Ya iré preguntando yo, pero por fascículos, que no soy capaz de aprender yo solo como lo hicieron ellos. Para terminar de conseguir el One Piece imagino todavía queda que encuentren grabado un tutorial de Roger en un Dial.
Última edición por Bentham el Mar Jun 03, 2025 6:28 pm, editado 1 vez en total.