Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
El notas: "no os pongáis así con marc, decir tonterías en un foro de dibujitos no es para ponerse así".
Also el notas: "como os vea donde vivo os voy a pegar una paliza por decir tonterías en un foro de dibujitos"
Date una vuelta anda.
Also el notas: "como os vea donde vivo os voy a pegar una paliza por decir tonterías en un foro de dibujitos"
Date una vuelta anda.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Afortunadamente la moralidad no se mide por nuestro comportamiento en un foro de One Piece.
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Es increíble como me puede llegar a odiar tanto una persona que no me conoce de absolutamente nada. Suélteme el brazo,Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:58 pm Magomarc después de llevar años cultivando la imagen de un pedazo de nitro racer inmenso, cuando la gente opina que es un nitro racer inmenso:
Pero bue, un grupo de avatares en internet me dicen que avatar en internet 2 con el que solo mantienen contacto por un grupo de wasap, es la mar de salao. Habrá que creerles y aceptar el error
Entonces ahora solo postearas desde la cuenta original?Hoarah Loux escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 5:09 pm Ya he bajado del tren así que yo me borro ya, que tengo mejores cosas con las que perder el tiempo
tengo miedo.
Jaosjaisjoajsia Y el PSOE demostrando una vez más que es un pozo de mierda corrupta ante toda España kaiajsisjsidjidjsiajsisjs
Donde está el voviscom ese cuando se le necesita jajajaja
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, ¿eh? Ya me puede caer todo lo bien que quiera fuera de aquí, y puedo saber muy bien cómo es y qué pretende hacer, que en el foro cada uno se atiene a su personaje. Por qué iba a actuar de su guardaespaldas. En el pasado he querido aclarar alguna cosa, porque me parecía que se iba la discusión del personaje, el troll o lo que quiera Mago reflejar en este foro, a lo personal, emocional e incluso lo laboral (incluida una cosa muy burra que dijiste tú). Fuera de eso, su reputación foril es cosa suya.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 3:07 pmPues empieza a comportarte como uno, que tienes treinta y pico y sigues jugando al: Lol soy un adolescente diciendo cosas fachas en el interner de 2007...
Que por otro lado, ya se pueden poner Jal, Oscario, Wholeon (o a quien le apetezca ejercer de tu mamá hoy) como quieran, que a mi me apetece creerme poco que ese es el caso.
Creo genuinamente que opinas esas basuras, porque ya las opinabas antes de que vieras la peli del Joker, y decidieses hacer de ello tu personalidad a raíz del baneo por tu cringerage en el tema de postear padrenuestros. Por lo que no se si me resulta más lamentable que seas una desgracia de persona, o que uses el hecho de ser más corto que la manga de un chaleco, para ser una desgracia de persona.
Elige tú, a mi me da la risa y creo que se te ha seguido demasiado el juego en este foro.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, vamos a hablar de lo que ha pasado hoy, ¿no?
Hace ya tiempo que no me prodigo en análisis políticos, concretamente desde que pensé que era el fin de Ayuso y el que salió trasquilado con una mano delante y otra detrás fue Pablo Casado (en qué estrella estará). Es por eso que pienso poco en qué corbata combina mejor con el traje o si las hombreras estilizan. Todo mi interés se ha visto reducido a esperar que se cumpla la pequeña máxima de que se gobierne para la mayor cantidad de gente posible. Técnicamente todo gobierno necesita mayoría, pero en la práctica resulta que los poderosos son muy poquitos y los pobres muchísimos. Asuntos que antes me enfurecían, como por ejemplo la corrupción, hoy en día me resbalaban un poco. Y no porque haya caído en el relato de que todos nos roban, que es cierto y falso a la vez; cualquiera puede robar pero, como demuestra la homeopatía, lo importante es la proporción. No tengo ya fe en el sistema, lo único que me interesa es que se practiquen políticas que beneficien a la mayor cantidad de gente. La ética, la dignidad y los valores se los dejo a los que no pasan hambre.
Así que eso, me da igual que roben como también me da igual que los jueces prevariquen. Estoy resignado. Pongo la mira en que siga habiendo gobiernos de mayorías y rezo por tener que preocuparme por una rueda de prensa y no porque mi presidente manda tropas para que nos apaleen. Bueno, qué cojones, que deroguen la Ley Mordaza. Pedro, hazlo.
Hace ya tiempo que no me prodigo en análisis políticos, concretamente desde que pensé que era el fin de Ayuso y el que salió trasquilado con una mano delante y otra detrás fue Pablo Casado (en qué estrella estará). Es por eso que pienso poco en qué corbata combina mejor con el traje o si las hombreras estilizan. Todo mi interés se ha visto reducido a esperar que se cumpla la pequeña máxima de que se gobierne para la mayor cantidad de gente posible. Técnicamente todo gobierno necesita mayoría, pero en la práctica resulta que los poderosos son muy poquitos y los pobres muchísimos. Asuntos que antes me enfurecían, como por ejemplo la corrupción, hoy en día me resbalaban un poco. Y no porque haya caído en el relato de que todos nos roban, que es cierto y falso a la vez; cualquiera puede robar pero, como demuestra la homeopatía, lo importante es la proporción. No tengo ya fe en el sistema, lo único que me interesa es que se practiquen políticas que beneficien a la mayor cantidad de gente. La ética, la dignidad y los valores se los dejo a los que no pasan hambre.
Así que eso, me da igual que roben como también me da igual que los jueces prevariquen. Estoy resignado. Pongo la mira en que siga habiendo gobiernos de mayorías y rezo por tener que preocuparme por una rueda de prensa y no porque mi presidente manda tropas para que nos apaleen. Bueno, qué cojones, que deroguen la Ley Mordaza. Pedro, hazlo.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Teniendo miedo por las amenazas de muerte y palizas varias que tu supuesto amigo y protector edgy del Elder Ring quiere hacerme en Asturias o en Barcelona y Terassa.Saburo Hanazawa escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 7:04 pmDonde está el voviscom ese cuando se le necesita jajajajaCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:58 pm Magomarc después de llevar años cultivando la imagen de un pedazo de nitro racer inmenso, cuando la gente opina que es un nitro racer inmenso:
Pero bue, un grupo de avatares en internet me dicen que avatar en internet 2 con el que solo mantienen contacto por un grupo de wasap, es la mar de salao. Habrá que creerles y aceptar el error
Entonces ahora solo postearas desde la cuenta original?Hoarah Loux escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 5:09 pm Ya he bajado del tren así que yo me borro ya, que tengo mejores cosas con las que perder el tiempo
Vergonzoso por tu parte, magomarc. Si ese son tus apoyos, normal que seas como eres... XD

Jo, tío, creo que me han borrado un mensaje.

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Déjalo joer, que es mucho más de interés general hablar de un pique particular en "noticias destacadas", dónde va a parar...Shoujin escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 7:35 pm Bueno, vamos a hablar de lo que ha pasado hoy, ¿no?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Encomiables los esfuerzos de Magomarc de en un solo post, cagarse en todo el curre de la peña que viene a limpiarle los moquitos.

Sobre el PSOE, como tiene el patio la otra derecha, que yo que si pudiera darle a un botón y que desapareza ese puto partido, no podría darle si la consecuencia es que venga el partido de los 8000 muertos, en que cada uno de ellos es un Ábalos, y sus borjamaris financiados con dinero negro de terroristas islámicos.

Sobre el PSOE, como tiene el patio la otra derecha, que yo que si pudiera darle a un botón y que desapareza ese puto partido, no podría darle si la consecuencia es que venga el partido de los 8000 muertos, en que cada uno de ellos es un Ábalos, y sus borjamaris financiados con dinero negro de terroristas islámicos.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tal cual. Pero añado que al PSOE de verdad lo que le está salvando no es que el PP sea mucho peor, sino que es mucho más torpe. Mira que he visto oposiciones duras e intransigentes del PP, pero yo no he visto jamás una con menos aura que la de Feijóo, y eso que Casado existió.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:38 pmSobre el PSOE, como tiene el patio la otra derecha, que yo que si pudiera darle a un botón y que desapareza ese puto partido, no podría darle si la consecuencia es que venga el partido de los 8000 muertos, en que cada uno de ellos es un Ábalos, y sus borjamaris financiados con dinero negro de terroristas islámicos.

-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

Pero si ya ha pedido perdón, que más queréis malditos fachas??jal90 escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:49 pmTal cual. Pero añado que al PSOE de verdad lo que le está salvando no es que el PP sea mucho peor, sino que es mucho más torpe. Mira que he visto oposiciones duras e intransigentes del PP, pero yo no he visto jamás una con menos aura que la de Feijóo, y eso que Casado existió.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:38 pmSobre el PSOE, como tiene el patio la otra derecha, que yo que si pudiera darle a un botón y que desapareza ese puto partido, no podría darle si la consecuencia es que venga el partido de los 8000 muertos, en que cada uno de ellos es un Ábalos, y sus borjamaris financiados con dinero negro de terroristas islámicos.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y aún así se mantendrá en pie, porque enfrente está la nada más absoluta. Los que recordamos lo que puede llegar a ser el PP en el poder nos aliviamos cada día de que sea la oposición más inoperante en décadas.Fermin-kun escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:03 pmPero si ya ha pedido perdón, que más queréis malditos fachas??jal90 escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:49 pmTal cual. Pero añado que al PSOE de verdad lo que le está salvando no es que el PP sea mucho peor, sino que es mucho más torpe. Mira que he visto oposiciones duras e intransigentes del PP, pero yo no he visto jamás una con menos aura que la de Feijóo, y eso que Casado existió.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:38 pmSobre el PSOE, como tiene el patio la otra derecha, que yo que si pudiera darle a un botón y que desapareza ese puto partido, no podría darle si la consecuencia es que venga el partido de los 8000 muertos, en que cada uno de ellos es un Ábalos, y sus borjamaris financiados con dinero negro de terroristas islámicos.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Ha pedido perdón, han obligado a irse del Partido al corruptela y han ofrecido toda la ayuda a la Justicia para aclarar todo ese asunto.Fermin-kun escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:03 pmPero si ya ha pedido perdón, que más queréis malditos fachas??jal90 escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:49 pmTal cual. Pero añado que al PSOE de verdad lo que le está salvando no es que el PP sea mucho peor, sino que es mucho más torpe. Mira que he visto oposiciones duras e intransigentes del PP, pero yo no he visto jamás una con menos aura que la de Feijóo, y eso que Casado existió.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:38 pmSobre el PSOE, como tiene el patio la otra derecha, que yo que si pudiera darle a un botón y que desapareza ese puto partido, no podría darle si la consecuencia es que venga el partido de los 8000 muertos, en que cada uno de ellos es un Ábalos, y sus borjamaris financiados con dinero negro de terroristas islámicos.
Mientras tanto a Pablo Casado lo cesaron por decir la obviedad de que lo del hermano de Ayuso estaba mal... y Feijoo apoya al asesino de Mazón y a la gerontocida de Ayuso bien fuerte. Sin contar con tantos otros casos de corrupcion que los salpican y ellos defendieron y trataron de ocultar... Pero seguro que sabes de ellos más que de sobra; "Barcenas sé fuerte" o "M. Rajoy".
No existe la corrupción 0 (ojalá) porque cada individuo de cada partido puede llegar a robar o cometer actos asquerosos o indignos; PERO lo que sí existe y es en lo que se diferencia, es la tolerancia 0 ante la corrupción. Y esto lo tiene el PSOE a diferencia de VOX, PP o FollaArdillas.
Pero bueno, si te quejas de la corrupción en unos años hablaremos (bueno, tu no... porque no te pasaste por aquí en los tropecientos casos de corrupcion del PP) del tema Ayuso y Almeida con la F1 o con Quiron... y si hay suerte con Feijoo y su familia y patrimonio en Galicia...

No nos vamos a engañar, si Sánchez sigue en el poder es porque el bloque de la oposición no cuenta con apoyos suficientes para sacar adelante una moción de censura. Ojalá me equivoque, pero no le auguro mucha prosperidad a este Gobierno.
Debe ser bonito vivir en los mundos de Yupi. La única diferencia aquí es que a Cerdán y a Ábalos los han pillado con la mierda hasta el cuello, y su continuidad en el partido es imposible si se quiere salvar la legislatura. Pero, vamos, defender aquí la integridad del PSOE es de risa.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 10:32 am PERO lo que sí existe y es en lo que se diferencia, es la tolerancia 0 ante la corrupción. Y esto lo tiene el PSOE a diferencia de VOX, PP o FollaArdillas
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?