Con la diferencia de que a mi me están diciendo: Pues el ladrón o el violador que además roba a sus victimas. Elige para ser tu compañero de piso.
Que ya te digo, si todos los grupos politicos decentes se juntasen para hacerle una moción de censura al PSOE, por mi feten.
La mierda es que esto viene de presiones por parte del, repito, partido oficialmente más corrupto de Erupa. Y me da un poco la risa de que el que presione para nuevas elecciones y pretender ostentar el gobierno, sea ese partido de los 124.176.916.480,00 € robado, el que copa el 86% de la corrupción de este pais, los de las gestiones de la Dana, residencias, volcanes cuya única solución es bajar los impuestos a las renta altas, los de proteger a violadores y maltratadores y dar la cara por ellos cuando se destapa, los de la desmantelación sanitaria y de educación. Y una serie de astracanadas diarias que me sorprende como no hay más intento de agresión contra esta peña.
Y estos son los que van a forzar a que un gobierno se vaya para ponerse ellos?
No amigo, aqui jugamos bien. Si el PSOE tiene que hacer elecciones por corruptos (que me parecería feten si no estuviese secuestrado a cambio por una red mafiosa), el PP no puede ni existir.
No se puede jugar al juego cuando uno no es que esté haciendo trampas, es que ni siquiera está jugando. Está esperando a tener la pelota para perseguir a los demás con ella y meterles balonazos en la cara.
Esto es lo que me revienta de esto, que la oposición no sea gente limpia con todo el derecho del mundo a quejarse, es que quienes pretenden tumbar el gobierno, son la panda más sucia del planeta con las movidas más antidemocraticas concebibles.