INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: INTERLUDIO: El Legendario "Pirateking Duerme"
Yo sólo veo que la resaca de Shenron (lagarto grande) no ha sido poca cosa.
- Spoiler: Mostrar
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Poco hablas tú que ni estas metido en el discord. Y Shenron desaparecido. Cuidadito que saco el látigo, eh?Salamander-96 escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:21 pmY como podria saber que era ella DragoncitoMalo? No hay forma, fui por ella porque me parecio sospechoso lo poco que hablo y queria ver su reaccion en base a lo que decia podia cambiar mi voto.
Voy contra vos por lo poco que hablas y Kuro por las palabras de Nombre D Usuario antes de morir. Es mas con esto me confirmas que vos sos el asesino.
Voto a Blaster

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Salamandeer
- Comandante

Pasame ya el link que me unoBlaster escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:22 pmPoco hablas tú que ni estas metido en el discord. Y Shenron desaparecido. Cuidadito que saco el látigo, eh?Salamander-96 escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:21 pmY como podria saber que era ella DragoncitoMalo? No hay forma, fui por ella porque me parecio sospechoso lo poco que hablo y queria ver su reaccion en base a lo que decia podia cambiar mi voto.
Voy contra vos por lo poco que hablas y Kuro por las palabras de Nombre D Usuario antes de morir. Es mas con esto me confirmas que vos sos el asesino.
Voto a Blaster
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Shenron
- Sargento Mayor

Muerto el bot, el trabajo se dificulta y todos son sospechosos: algunos por la indiferencia que hablan sobre los muertos siendo acusados; otros por su aparente silencio para luego salir elaborando teorías; otros por estar escuchando detrás de la barra mientras ven como se alcoholizan los demás...

Se abren votaciones. (10m)
Adjunto enlace de Discord (voluntario entrar) yo no estoy hoy (me es imposible) pero esta Kuby y podeis hablar por ahi lo que considereis.
Tened en cuenta que solo lo posteado en foro tiene validez para el juego y discord sirve para ampliar experiencia. La partida, al menos hoy, no será grabada.
Me jode porque lo mande al inicio y se quedo bloqueado con la restriccion de 3 mins
Adjunto enlace de Discord (voluntario entrar) yo no estoy hoy (me es imposible) pero esta Kuby y podeis hablar por ahi lo que considereis.
Tened en cuenta que solo lo posteado en foro tiene validez para el juego y discord sirve para ampliar experiencia. La partida, al menos hoy, no será grabada.
Me jode porque lo mande al inicio y se quedo bloqueado con la restriccion de 3 mins

- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bold of you to assume que yo no me estoy alcoholizando.Shenron escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:23 pm Muerto el bot, el trabajo se dificulta y todos son sospechosos: algunos por la indiferencia que hablan sobre los muertos siendo acusados; otros por su aparente silencio para luego salir elaborando teorías; otros por estar escuchando detrás de la barra mientras ven como se alcoholizan los demás...

- Salamandeer
- Comandante

Esto es facil si me quieren matar haganlo, pero les propongo no echar a nadie ahora. Yo me sacrifico la proxima ronda distraigo a Blaster en la proxima y si muero claramente no era el y es gasfas de kuro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Esto es muy simple: Salamander (lagarto chico) señala a Shenron (lagarto grande) porque lagarto chico es el Brasas y le distrajo, lo que no libró al Bot de la muerte. Lagarto grande, de hecho, es el Attention Whore que intentó salvar al bot y el Brasas no le dejó.
Fecundo que Blaster es Brabong porque el primer día tuvo interés en que apareciera el bot.
Voto a Blaster
Fecundo que Blaster es Brabong porque el primer día tuvo interés en que apareciera el bot.
Voto a Blaster
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
A ver, que esto es fácil, solo queda un malo, si todos decimos nuestros roles sabemos quien es y lo ahorcamos.
Yo soy el señor del látigo por si nadie se había dado cuenta.
Yo soy el señor del látigo por si nadie se había dado cuenta.

- Salamandeer
- Comandante

Es facil es Blaster y si no es bueno ganaremos por los foreros Blaster te sacrificas.
Voto a Blaster
Voto a Blaster

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Me parece bien, yo puedo matar a Brabong porque soy el trastornado. Me cepillo esta noche al que quede vivo de Blaster o Casandra.
Además, os interesa más putear a alguien de otra banda.
- Shenron
- Sargento Mayor

Alguien anda fino hasta cierto punto...
Veamos, mi intención fue salvar al bot pero no pudo ser y parece que el transtornado va a morir en la siguiente.
Por lo tanto estoy dudando entre tres personas: Blaxter, Kuro o la tabernera, que entre bambalinas pasa desapercibida.
Mi voto por ahora va para Blaxter.
Veamos, mi intención fue salvar al bot pero no pudo ser y parece que el transtornado va a morir en la siguiente.
Por lo tanto estoy dudando entre tres personas: Blaxter, Kuro o la tabernera, que entre bambalinas pasa desapercibida.
Mi voto por ahora va para Blaxter.

- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues yo ahora estoy más confundida que cuando hemos empezado.
Voto a Salamander, y aaaaul.
Voto a Salamander, y aaaaul.

- Salamandeer
- Comandante

Desconfio todavia de vos pero de ser el caso no nos queda otraGafas D Kuro escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 5:31 pm Me parece bien, yo puedo matar a Brabong porque soy el trastornado. Me cepillo esta noche al que quede vivo de Blaster o Casandra.

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Voto a Salamander. Insisto, solo queda un malo, y yo soy el que da latigazos por la noche (igual por eso a Salamander le interesa ahorcarme ahora porque sabe que de noche no puede matarme).