Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Vivi (con Carue)
35
35%
Yamato
16
16%
Vivi (con Carue) y Yamato
13
13%
No se unirá nadie
20
20%
Se unirá otro personaje
15
15%

Votos totales: 99

paspuce
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

Estoy de acuerdo en que la solución de que Loki de repente se pueda empequeñecer por fruta del diablo/medicina de Chopper/tecnología de Vegapunk, es demasiado conveniente y poco convincente para la narrativa de One Piece.

Por pensar alternativas, Loki conservando su forma gigante podría viajar en un bote anexo al Sunny, de tamaño colosal eso sí, pero ahí sí se podría pensar en la tecnología como un bote de compartimento del soldier dock system diseñado por Franky con la capacidad de replegarse y volverse enorme para albergar a un gigante de su tamaño.

Sería algo así como un bote enorme con una cabina expresamente diseñada para Loki, con unos cañones gigantes que lo podrían convertir en el artillero, que no francotirador, oficial de la banda. Tendría la función de ser el arma de asedio en guerras que tanto le puede pegar a Loki.

Honestamente, si Loki se une espero que sea justificando los problemas con alguna fumada de este estilo (obviamente se le pueden seguir buscando inconvenientes) y que si es lo contrario, que directamente no se una.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A mí lo que me fliparia es que sacasen a Plutón de Wano y Franky lo modificase para crear una versión definitiva y colosal del Sunny.

Lo único malo es que esto sería un poco contradictorio con el sueño de Franky (puesto que Plutón no es un barco creado por él), pero puede haber una alternativa incluso mejor y es que Teach se haga con el Plutón original y que Franky cree una nueva versión a partir del Sunny que ya tenemos y la madera de Adán de Elbaph :lol:

No sé vosotros pero sabiendo el background de la Galley-La en el último capítulo (al final Tom y Franky serían herederos de su voluntad) cada vez me cuadra más que se viene una ampliación a gran escala del Sunny, donde no sólo quepa Loki si no también muchos más personajes y divisiones de cara a la guerra final.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Yo no veo a Loki en la banda, al menos no en el Sunny. Además, alguien se va a tener que quedar reinando en Elbaf. Dorry y Brogy si salen vivos de esta creo que tomarán el rol de Jorul y Jarul, de veteranos de guerra que aconsejan al rey. El dúo de gigantes se llevaban bastante bien con Harald y además durante toda la movida de Loki ellos no participaron por estar dándose leñazos entre ellos en Little Garden. Creo que congeniarían bien con él.

Con la guerra final a la vuelta de la esquina, lo más probable es que Loki, Yamato, Carrot, etc... vayan a la guerra con sus propios grupos. En el caso de Yamato con Ulti, Page One y el resto de los Piratas Bestia, Carrot literalmente con Zunisha y Loki con el resto de guerreros de Elbaf que no formen parte de la banda de Hajrudin.

Sobre Bonney, yo creo que Lilith (y el clon de Vegapunk) lograrán devolver la personalidad a Kuma y se unirán a Dragon en la guerra. Esta vez Kuma no se tendrá que preocupar de que si a Bonney le hacen algo Dragon mire al este y no haga nada, porque ya no habrá necesidad de contenerse ya que habrán alcanzado el momento que Dragón buscaba para tener libertad para ir de frente contra el GM.

Para mi la única candidata sigue siendo Vivi. Lo que no sé es qué power up le va a dar Oda. La gente decía que le iba a dar la fruta de Kuma pero sería muy cruel y anticlimático que Kuma palmara en este arco tras sobrevivir a Egghead y además el estilo de combate de Vivi cambiaría bastante.
"We Can't Rewind!"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo tambien creo que acabara uniendose Vivi aunque quizas mas cara el final de la historia ya casi cerca Laugh Tale..

Cuando mas dias pasen los Sombrero de Paja en Elbaf mas Dias pasaran en el resto del mundo. Asi que Oda podria decidir no hacer que se una a Los Sombrero de Paja directamente... Ya que si pasan 5 dias en Elbaf por ejemplo(recuperandose de esta batalla) dudo que Morgan siga aun escondiendo a Vivi 15 dias despues y podria estar en otro lado.

A Luffy el gran Loki le parece la hostia pero aparte de que no cabe dudo que si tiene fruta vaya a cambiar eso.. es alguien que Odia a Shanks que es el idolo de Luffy.. y romperia el balance de poder
Ademas que su amigo/a Mosa parece tenerle preocupado. Aunque ambos se largaran de Elbaf se iran en direcciones contrarias.

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No se trata de que vivi se una o no como tal. Vivi ya es nakama, otra cosa es que se suba al barco porque antes tenía una responsabilidad con su país, pero ahora ya no la tiene o mejor dicho la tiene pero es buscada por el gobierno así que tampoco puede volver, entonces el único lugar seguro que tiene es o con los revolucionarios o con los mugiwaras, siendo sus únicas dos opciones realistas estas dos, el problema está también en el nivel que haya alcanzado aunque siempre se puede nerfear a sus oponentes por el bien de la trama, recurso bastante lamentable pero bueno, sea como sea para el momento en el que imu sea derrotado o probablemente teach porue imu sers seguramente derrotado por teach...ella podrá volver a su país ya que ser pirata no le va a afectar absolutamente en nada porque fue parte de la tripulación de quienes salvaron el país, así que la gente no va a tener problemas con eso.

Lo que sí me gustaría ver es que ya siendo que yamato no va a volver o si lo hace lo hará de forma puntual al final del manga, por otro lado tenemos a quien naturalmente no se puede unir no únicamente por una cuestión de fuerza sino por también el hecho de que no hay donde ponerlo pero por supuesto que puede presentarse al final como una ayuda extra de parte de los gigantes también, tal como el mural de Elbaf mostraba ya que junto a Joy boy se puede observar un gigante ancentral... Sigo sintiendo que igualmente luffy no es el lugar al que el quiere pertenecer , su personalidad si bien tiene algunas similitudes con rocks al mismo tiempo son personajes diferentes y más similar se encuentra a teach que al propio luffy, dudo que tenga algún inconveniente en aceptar a alguien como él, teach probablemente aceptaría encantado...mas igual le serviría mas a luffy por san juan y kuzan,
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Loki es el siguiente Nakama.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

LuxorHeart escribió: Jue Jul 24, 2025 11:33 pm Loki es el siguiente Nakama.
No es que sea imposible pero loki es seguidor de la oscuridad, el prefiere a alguien como teach antes que a alguien como luffy, creí el flashback lo estaba dejando demasiado claro... Yamato y vivi tienen mas chances que él y algo me dice que vivi lamentablemente volverá para ocupar ese lugar por un tiempo hasta que completen el viaje y liberen el mundo y asi vuelva a su hogar...
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

-Ichigo- escribió: Lun Jul 28, 2025 8:31 pm
LuxorHeart escribió: Jue Jul 24, 2025 11:33 pm Loki es el siguiente Nakama.
No es que sea imposible pero loki es seguidor de la oscuridad, el prefiere a alguien como teach antes que a alguien como luffy, creí el flashback lo estaba dejando demasiado claro... Yamato y vivi tienen mas chances que él y algo me dice que vivi lamentablemente volverá para ocupar ese lugar por un tiempo hasta que completen el viaje y liberen el mundo y asi vuelva a su hogar...
Además, quién sabe cómo cabría en el barco.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Lun Jul 28, 2025 8:31 pm No es que sea imposible pero loki es seguidor de la oscuridad, el prefiere a alguien como teach antes que a alguien como luffy, creí el flashback lo estaba dejando demasiado claro... Yamato y vivi tienen mas chances que él y algo me dice que vivi lamentablemente volverá para ocupar ese lugar por un tiempo hasta que completen el viaje y liberen el mundo y asi vuelva a su hogar...
Arranco diciendo que para mí, Loki será aliado, no nakama. Dicho eso.

Loki es un niño maltratado que busca llamar la atención. No es malo, finge ser malvado. Sabemos que quería a su padre, sabemos que fue inculpado por la muerte de Harald (aunque seguimos sin saber la razón, pero ya me la imagino "encubramos todo y que Loki sea el culpable para salvar apariencias"), vemos que se preocupa por "Mosa". Es básicamente la versión extrema de Usopp (salvando diferencias obvias).

Repito, para mí no se une, pero siendo honesto, esa escena donde Luffy lo invita es demasiado sugestiva.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Lun Jul 28, 2025 8:47 pm
-Ichigo- escribió: Lun Jul 28, 2025 8:31 pm No es que sea imposible pero loki es seguidor de la oscuridad, el prefiere a alguien como teach antes que a alguien como luffy, creí el flashback lo estaba dejando demasiado claro... Yamato y vivi tienen mas chances que él y algo me dice que vivi lamentablemente volverá para ocupar ese lugar por un tiempo hasta que completen el viaje y liberen el mundo y asi vuelva a su hogar...
Arranco diciendo que para mí, Loki será aliado, no nakama. Dicho eso.

Loki es un niño maltratado que busca llamar la atención. No es malo, finge ser malvado. Sabemos que quería a su padre, sabemos que fue inculpado por la muerte de Harald (aunque seguimos sin saber la razón, pero ya me la imagino "encubramos todo y que Loki sea el culpable para salvar apariencias"), vemos que se preocupa por "Mosa". Es básicamente la versión extrema de Usopp (salvando diferencias obvias).

Repito, para mí no se une, pero siendo honesto, esa escena donde Luffy lo invita es demasiado sugestiva.
todo bien, pero la figura que fue xebec y que al le fascinó, la figura que el quiso seguir es distinta a lo que Luffy representa, tienen similitudes en algunas cosas pero son opuestos al mismo tiempo, tal cual teach y Luffy, Xebec es demasiado Xebec, xebec gano una banda fuerte por los medios incorrectos y por eso no le eran leales pero estoy seguro que Loki si le habria sido leal, y Xebec habria sido su gran capitán si hubiese podido ser... luffy no le genera esa admiración, que sea posible que luffy durante el transcurso con Imu termine pasando algo que le termine fascinando y admirando? por qué no, Luffy es fuerte y luchara y lucha contra Imu y se opone al gobierno como lo hizo Xebec, pero hay diferencias, Xebec es mas oscuro, es desalmado, y el parece sentirse atraido por esa energía también. Loki abusado y sufrió por ello? tambien, pero eso tambien hizo que su cerebro se desarrollase de la forma que lo hizo, se siente atraido ahora por esa oscuridad, no le importó quemar elbaf tirando ese rayo, ahi te das cuenta tambien de su personalidad, como es él, como le importa un carajo su propio hermano y desea que se humille ante él para contarle como Harald su padre, murió... es un personaje gris tirando a lo oscuro mas que blanco, y eso es un hecho innegable, no es que sea tsundere, el tipo es malo, sabiendo el dano terrible que el fuego le hace a su propia tierra tiro ese rayo sin compasión ninguna... no es un tipo confundido, que ahora luffy le haga er la luz o algo así me pareceria un recurso extremadamente mediocre, su construcción hasta ahora me pareció muy correcta y justificada por lo que sufrió, el unico matiz es la unica persona que se dignó a hablarle de corazón en 6 años, eso lo hace bueno ahora?...por favor...hasta los psicopatas pueden querer no hacerle daño a una persona en concreto por diferentes motivos... Loki podria como mucho ser un aliado al final de la guerra, ocuparse de Elbaf y ser un rey mas o menos justo porque Luffy le dice que si se atreve a hacer alguna estupidez ira a patearle el ojete, mas allá de eso...

no caeré en la del tamaño porque eso es facilmente modificable con un cambiaformas, es loki, loki era un cambiaformas en la mitología, las zarpas del castillo aun no se han explicado, quiza pueda convertirse en el fenrir como una de ellas, seria muy conveniente y esperable? sin duda, pero hace cuantos años quie oda es predecible ya? ser predecible es malo? no, simplemente nos hemos vuelto mayores y ya entendemos por donde cojea Oda, asi como tambien nos hemos puesto mas exigentes en una obra para adolescentes y que nosotros empezamos viendola siendo adolescentes, y ya está.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Alguien quiere pensar en Harjudin??

No seria humillante que Loki sea nakama, mientras el es solo capitan de flota al que Luffy ya le ha recalcado 2 veces que lo considera amigo pero no nakama.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Loki nakama.

No importa cuándo leas esto, sucederá.

Eso sí, no cabrá en el Sunny.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Mar Jul 29, 2025 5:38 am...
Si Loki fuera tan desalmado, habría tomado el poder de Elbaf por la fuerza (Como Doflamingo o Crocodile) en lugar de aceptar un crimen que nunca cometió.

La supuesta maldad de Rocks esta por verse. Le doy el beneficio de la duda hasta que sepamos más.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo solo quiero pedir que en el último "spoiler" del post inicial del tema, en la pregunta "como postular a alguien para nakama?" propone pasado traumático y entiendo el por qué.

Sin embargo quesera pedir se analice y en lo posible se corrija, no tengo el termino pero debería ser "inicio del sueño", "pasado inspirador", "semilla del sueño" pues los pasados aun que dolorosos, todos tienen como centro mas que el dolor, tienen el cariño, el deseo, y momento disruptivo de elección, donde, puedes terminar de romperte, ó afrontar, levantarte y lograr o cumplir x promesa, o ideal a veces del antecesor...

Zoro no es el trauma con escaleras o perder a su amiga y némesis, sino cumplir la promesa entre ellos. Sin esa promesa aun con todo el trauma, no seria lo que es.

Chopper no es el asesinato involuntario lo que le tiene buscando curas a todo, sino el deseo de aprender y poder llevar a todos la oportunidad de ver un día mas y poder seguir intentando lo que han de lograr. Que era lo que cada día el doctor le decía.

Robin no es la muerte de sus amigos ni la destrucción la isla, que, como vemos eso al contrario a veces a detiene y de haberse detenido hace mucho habría quedado presa. Lo que la mantuvo fue la frase de saul donde un día volvería a encontrar amigos que podrían dar la vida ellos...

Es decir aun que no creo sea condición, mas que tener un pasado traumático, es tener esa luz de esperanza tan fuerte que no le permitan ceder, a quien se pueda proponer a nakama.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Por meter un poco más de leña a este tema, de lo visto hasta ahora de la banda de Rocks son él + 11 (si contamos también a Gill Bastar). Es una cifra/estructura muy similar a la que ha seguido Teach con su banda y los 10 capitanes titánicos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder