DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Ago 14, 2025 9:35 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Ago 14, 2025 7:11 pm
Saburo Hanazawa escribió: Jue Ago 14, 2025 1:55 pm El versículo del día es Josué 1:8:

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien
Empecemos con Jesus lider sectario come-cocos:
Lucas 14:25-26

“Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre y a su madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.”

Juan 2:10-11

"Si alguno viene a ustedes pero no trae esta enseñanza, no lo reciban en su casa ni siquiera lo saluden. Quien salude a esa persona participa en sus malas acciones."

Imagen
Ostras pues sabes que no conocía estos versículos? tendré que buscarlos en la biblia, no me suenan de nada.

El dios del antiguo testamento era un tema, un tema curioso.
Si esta Jesús es "post-time skip" XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Deus vult escribió: Vie Ago 15, 2025 2:38 am Esmir, es bueno que finalmente hayas visto la luz. Me alegro por ti. Lástima que pillo y su horda de secuaces sean tan intolerantes como siempre.
Pero responde con la cuenta de verdad hombre, no seas encima un giñado JJOAJOA
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5396
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Deus vult escribió: Vie Ago 15, 2025 2:38 am Esmir, es bueno que finalmente hayas visto la luz. Me alegro por ti. Lástima que pillo y su horda de secuaces sean tan intolerantes como siempre.
Lo que faltaba
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

Deus vult escribió: Vie Ago 15, 2025 2:38 am Esmir, es bueno que finalmente hayas visto la luz. Me alegro por ti. Lástima que pillo y su horda de secuaces sean tan intolerantes como siempre.
Me encanta que tengan que hacerse multies para intentar ver que tienen algo de peso. :lol:


PD: Esmir, cuidado cuando este tipo de "personajes" intentan masajearte la espalda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5396
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 15, 2025 8:52 am
Deus vult escribió: Vie Ago 15, 2025 2:38 am Esmir, es bueno que finalmente hayas visto la luz. Me alegro por ti. Lástima que pillo y su horda de secuaces sean tan intolerantes como siempre.
Me encanta que tengan que hacerse multies para intentar ver que tienen algo de peso. :lol:


PD: Esmir, cuidado cuando este tipo de "personajes" intentan masajearte la espalda.
Si, sobretodo con una foto del ladrón de voz de pito
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Ago 15, 2025 9:02 am
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 15, 2025 8:52 am
Deus vult escribió: Vie Ago 15, 2025 2:38 am Esmir, es bueno que finalmente hayas visto la luz. Me alegro por ti. Lástima que pillo y su horda de secuaces sean tan intolerantes como siempre.
Me encanta que tengan que hacerse multies para intentar ver que tienen algo de peso. :lol:


PD: Esmir, cuidado cuando este tipo de "personajes" intentan masajearte la espalda.
Si, sobretodo con una foto del ladrón de voz de pito
La señal de que hay nivel detrás de la pataleta de párvulo que es hacerse una multicuenta con la foto de la Reina de África. Ya que es incapaz de hilar un argumento coherente, por lo menos intentar ofender, pero sin éxito.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

A mí no me miréis que está vez estoy libre de pecado, yo no me esfuerzo tanto para reírme de alguien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso
Avatar de Usuario
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1378
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Esmir escribió: Jue Ago 14, 2025 10:59 pm El problema es que tu hipótesis se cae por su propio peso...

O te parece coherente que un Dios supuestamente bondadoso, tuvo que crear NPC sin almas, para que murieran en Auschwitz y así legarle a la humanidad una "lección moral" mientras también creaba humanos reales para que sufrieran esta tragedia en vez de simplemente hacerlos NPC?
No, no sólo los muertos, todas las víctimas en general y también sus verdugos.

De hecho algo que no he comentado es que hay un paralelismo claro entre lo de ir al cielo y al infierno y tener alma (que te permite reencarnarte en el futuro) o no tenerla y tener una existencia vacía.

Desde un punto de vista terrenal, los humanos percibimos que debemos de esforzarnos en cumplir con las expectativas de Dios para ser premiados con la inmortalidad, pero desde el punto de vista divino, todo el pescado estaba vendido ya desde el minuto uno.
Esmir escribió: Jue Ago 14, 2025 10:59 pmSi saltas con que este mal no fue real pero sí necesario, entonces la bondad divina depende del mal para existir, haciendo todo más inconsistente si cabe. Sea como sea, no resuelves el problema del mal, lo intensificas al decirle a la cara a una víctima de Auschwitz que su sufrimiento fue necesario y que quizás sea un NPC.
Ya me tiene que caer mal alguien para decirle que es un NPC xddd... La gente le suele tener apego a su existencia aunque desde el punto de vista de Dios, él pueda considerar que tal existencia no merezca la pena.

El mal es necesario, sí. Como opción y en el presente como hecho cierto. Pero creo que ya dije en su momento que discutir eso lo dejaré para más adelante y lo sigo diciendo. Es un tema que merece la pena ser tratado.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5162
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 15, 2025 10:50 am El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso
Hay mucho fachapobre de derechas con historial de multicuentas... Podría haber sido cualquiera de los otros... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 15, 2025 10:50 am El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso
Cuando me quiero reír de ti lo hago con la misma que publico, como si te tuviera miedo kakajsjausjisjsiabsisn
BF-37 escribió: Vie Ago 15, 2025 12:11 pm
Esmir escribió: Jue Ago 14, 2025 10:59 pm El problema es que tu hipótesis se cae por su propio peso...

O te parece coherente que un Dios supuestamente bondadoso, tuvo que crear NPC sin almas, para que murieran en Auschwitz y así legarle a la humanidad una "lección moral" mientras también creaba humanos reales para que sufrieran esta tragedia en vez de simplemente hacerlos NPC?
No, no sólo los muertos, todas las víctimas en general y también sus verdugos.

De hecho algo que no he comentado es que hay un paralelismo claro entre lo de ir al cielo y al infierno y tener alma (que te permite reencarnarte en el futuro) o no tenerla y tener una existencia vacía.

Desde un punto de vista terrenal, los humanos percibimos que debemos de esforzarnos en cumplir con las expectativas de Dios para ser premiados con la inmortalidad, pero desde el punto de vista divino, todo el pescado estaba vendido ya desde el minuto uno.
Esmir escribió: Jue Ago 14, 2025 10:59 pmSi saltas con que este mal no fue real pero sí necesario, entonces la bondad divina depende del mal para existir, haciendo todo más inconsistente si cabe. Sea como sea, no resuelves el problema del mal, lo intensificas al decirle a la cara a una víctima de Auschwitz que su sufrimiento fue necesario y que quizás sea un NPC.
Ya me tiene que caer mal alguien para decirle que es un NPC xddd... La gente le suele tener apego a su existencia aunque desde el punto de vista de Dios, él pueda considerar que tal existencia no merezca la pena.

El mal es necesario, sí. Como opción y en el presente como hecho cierto. Pero creo que ya dije en su momento que discutir eso lo dejaré para más adelante y lo sigo diciendo. Es un tema que merece la pena ser tratado.
Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 15, 2025 1:25 pm
Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.
¿Cómo sabes que Dios existe? A ver si así entiendo cuál es tu base para afirmarlo tan seguro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5396
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 15, 2025 10:12 am A mí no me miréis que está vez estoy libre de pecado, yo no me esfuerzo tanto para reírme de alguien.
Suerte que me dijistes que el franquismo no tenia nada que ver con el cristianismo
Porque en un par de días ya han salido bastante cosas sobre cierta dictadura en este tema
Con el momento álgido del usuario con la foto del dictador asesino medio hombre de voz de pito.
thebodhman escribió: Vie Ago 15, 2025 1:58 pm
Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 15, 2025 1:25 pm
Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.
¿Cómo sabes que Dios existe? A ver si así entiendo cuál es tu base para afirmarlo tan seguro.
Pues igual que el horóscopo o los chakras
Le gusta es su rollo
Otro tipo de frikismo.

Hay gente que le gusta las brujas y al espíritualidad
Y hay gente que le gusta una version concreta de una religión sobre un Dios que tenía un pueblo favorito y que mataba inocentes.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 15, 2025 1:25 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Ago 15, 2025 10:50 am El mayor multicuentas dice: Creanme.
Hagámosle todos mucho caso
Cuando me quiero reír de ti lo hago con la misma que publico, como si te tuviera miedo kakajsjausjisjsiabsisn
Tu historial dice lo contrario Tuercas Little
Avatar de Usuario
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1378
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Saburo Hanazawa escribió: Vie Ago 15, 2025 1:25 pm Dios nos pide compromiso en base a una forma de vislumbrar el mundo y de vivir determinada para poder vivir a su lado el resto de la eternidad.
Yo no diría que Dios te pida seguir reglas, Dios te pide "ser bueno de corazón". Pero al margen de matizaciones, el punto al que yo voy es que "los elegidos" están destinados sin saberlo a cumplir con Dios de la manera correcta, y cuando se equivocan, nunca es por mucho.

Los calvinistas piensan bastante similar a mí en esta cuestión en concreto.
Cerrado