El parche para corregir esta bien. Yo me quede estancado en la capilla de la parca sin ir muy lejos. Pero lo relacionado a la dificultad…
Un solo ejemplo:
los rosarios. Había comentado en mis primeras horas de juego, que la mayoría de bancos eran comprables, sumado a la cantidad de objetos tempranos para comprar, representaba un aparente desequilibrio con la cantidad tan ínfima de rosarios que se encontraban en el camino y que soltaban, encima, solo algunos enemigos. Con más horas de juego y todavía en el acto 1, tengo más de 1,000 rosarios (sin farmear, ojo) y como 15 ristas de rosario encordados para no perder mi dinero, a sabiendas de que siempre pierdo 20 para realizar esto
¿A qué quiero llegar con todo esto? Que, pasada las primeras horas de juego, el dinero
deja de ser un problema. Pero claro, si TC se basa en la
opinión masiva (aunque sin sustancia) de gente que no ha jugado mucho o que no ha terminado el juego (o sea, el 95% o más de los jugadores) para comenzar a tomar medidas, todo en menos de una semana,
mal vamos. Que insisto, entiendo
los parches para corregir los errores, pero ciertas quejas, las tomaría con pinzas, matizaría, esperaría.
A este respecto vi un directo donde alguien con 3 o 4 horas de juego, le resultaba extraño que tuviese que farmear para desbloquear o comprar cosas. Esto porque:
- Spoiler: Mostrar
- No tenía dinero para comprar el objeto (opcional) que te da resistencia a la lava para la zona de La Médula.
Entonces esta persona decidió darle largas a esta zona (que era la que por progresión le tocaba) porque no le apetecía farmear. Luego sacó otro video de “primeras impresiones” donde criticaba, entre otras cosas, esto, y, en resumen, tenía un sabor amargo y dudaba si continuaría jugando o no (tras 6 horas de directo).
A verrrrrr, yo mismo NO tenía dicho objeto y aún así
explore esa zona, de hecho, no veo la diferencia que hace, al menos en esta parte, tener y no tener este objeto. Que por cierto, el dinero para comprarlo, lo obtuve justo mientras exploraba dicha zona, sin farmear. Y así hay muchísimas críticas y quejas prematuras o a veces sin sentido, pero por lo visto TC no filtrara con demasiado criterio, sino que tratara de complacer a la mayor cantidad de jugadores posibles, así existan muchos reclamos que no haya por donde agarrarlos. Pero bueno, yo ya me callo con el tema. Al final es lo que hay. Solo espero que los cambios sean equilibrados y no maten mucho la visión original de los desarrolladores
PD: joder nerfeo para Moorwing y Sister Splinter. Al primero ni lo pude enfrentar (hay un evento para moverlo) pero parece un boss de risa XD. Y la segunda si bien me costó, esta lejos de ser un Grimm pesadilla. Es más, es un boss super sencillo. La dificulta radica, como es bien sabido, en sus invocaciones, que tampoco son para tanto. Realmente esta perdiendo la cabeza la peña con este juego. No quiero ser un pesado, pero esto ya es pasarse de injustos con este juego...