Mientras, Mazón en Murcia en el akelarre de compiyoguis:

Y te sorprende? Que en su repertorio de gilipolleces esta: "no me gusta que los Museos hablen de cosas malas de la historia de nuestro país, como el esclavismo, es muy woke. Debería de hablar de las cosas buenas! "thebodhman escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 9:26 pm https://www.newsweek.com/pete-hegseth-l ... y-10787487
Pete Hegesth, Secretario de Guerra de EEUU (antes de Defensa pero Trump es un narcisista senil) declara que los 20 soldados condecorados con la medalla al honor por perpetrar la masacre de Wounded Knee contra la nación Lakota en 1890 la van a conservar. El incidente se produjo cuando soldados del 7º de caballería asesinaron a de 250 a 300 hombres, mujeres y niños lakotas en el campamento de la tribu, por negarse a entregar sus armas.
Esta masacre se inició cuando, presuntamente tratando de quitarle el rifle a un lakota sordo, este se disparó accidentalmente, lo que causó que los americanos abriesen fuego sobre los indígenas, que ya habían entregado casi todas sus armas y por lo tanto estaban prácticamente indefensos.
Es uno de los momentos más infames de la historia militar de EEUU, nada desconocido y sin embargo para el mierdas este el problema sería reconocer que la fantasía militarista del pasado glorioso de su país no es más que eso, una fantasía. Con el añadido de tener que reconocer atrocidades de su país contra minorías. Impensable.

Capitan Desnortado tiene sindrome de personaje principal. No iba para el, pero se aburre, que pereza.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 6:19 pm Porque yo consigo enmonizaros y sacaros las vacaburras de dentro, con un talento y savoir-faire exquisito sin caer en lo prohibitivo. Como es tu caso, que te tengo en terapia solo con usar un frame de Homer con los movimientarios.
Eso y no postear mierda racista claro. Ete aquí la diferencia importante.

El analfabetismo es la base de VOX, no me extraña.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:48 pm Las cuentas oficiales de Vox hoy me han estado gustando y retuiteando estos dos edits, sospecho que porque no se han dado cuenta de que son edits porque ni leen lo que postean JAOJAOJOAJOAOJAJOAJAOJOA
![]()

no seas tan malo con los analfabetos xdCapitan Pillo escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:53 pm Han borrado! JAJOAJOAJO Les saltó la liebre con este:
![]()

Buenísima la desviada.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 8:24 pm Que alguien le explique al campeón que este conflicto no empezó anteayer cuando sintonizó Ana Rosa.
Por cierto, siempre he tenido la sospecha de que era Chatín, tanto su timing apareciendo como la forma de postear. Pero luego me acuerdo que venís todos cortados por el mismo patrón.

A decir verdad, yo también reconozco a un grupo terrorista, por eso sé que Hamas no lo es.Onlylokas escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 8:31 pmBuenísima la desviada.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 8:24 pm Que alguien le explique al campeón que este conflicto no empezó anteayer cuando sintonizó Ana Rosa.
Por cierto, siempre he tenido la sospecha de que era Chatín, tanto su timing apareciendo como la forma de postear. Pero luego me acuerdo que venís todos cortados por el mismo patrón.
Yo reconozco a un estado genocida y a un grupo terrorista, y tú te quedas en lo primero? Creo que estás más cerca de Chatín que yo.