Capítulo 9: La Fanfarria

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Moderador: Marines

Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Capítulo 9: ????

Mensaje por Naku »

Un hermoso caballero escribió: El corto tiene que ser animado con nuestros personajes o tiene que ser con nosotros en carne y hueso? Tenemos una idea curiosa que está graciosa pero quiero saber bien sobre esto, no vayamos a entregarlo y no sea lo que pedíais.
Ambas opciones son válidas.
Imagen
Imagen
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

Una hermosa señorita escribió: Ha surgido una pequeña duda con respeto a utilizar musica de one piece, os referis a que la base tiene que ser de one piece? O que tiene que haber partes de las canciones pero no puede ser la misma? Nos raya un poco por la contradiccion de componer.
Podéis usar la base (es decir sin letra solo la instrumental de los openings) de openings, pero obviamente si componéis algo original tendrá mejor valoración, en los apartados "Esfuerzo artístico" e "Impacto y pegajosidad".
Si componer nos da valoracion a mayores, pero en las bases hay algo que pone "Usar música tomada de canciones de One Piece." yo entiendo que con tu respuesta te refieres a incluir arreglos porque si o si tenemos que utilizar la base,¿o me estoy liando?"
Eso es.
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿No creen que de 2 a 5 minutos de opening es muy largo?
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Primera

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Rockorn escribió: Mié Oct 08, 2025 10:43 pm :joint: ¿No creen que de 2 a 5 minutos de opening es muy largo?
Es una media entre lo que dura un opening al uso, y la OST que se utiliza para él, que suele ser más larga en general...a mí me parece razonable...da un buen margen tanto por abajo como por arriba :oops:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockorn escribió: Mié Oct 08, 2025 10:43 pm :joint: ¿No creen que de 2 a 5 minutos de opening es muy largo?
Exagerado en mi opinión. Cuando los animes cuando tienen ending suelen durar 1 min 30 seg o así :lol:
Bob Marvel
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Capítulo 9: La Fanfarria

Mensaje por Bob Marvel »

Lamentablemente Rave Pirates no han podido entregar nada durante esta prueba, como ya dijimos en su día sintiéndolo mucho...
Golda escribió: Jue Jul 17, 2025 4:00 pm No presentar a tiempo un desafío, o desaparecer totalmente de una prueba, se considera no presentado, y sumaréis 0 casillas, 0 :berry: y 0 wanted.
Ahora si, vamos a por lo que os interesa a todos...

Valoraciones finales
Cuackstreet Boys 68 (Javisba) + 68 (Komaru) + 71 (Naku) + 73 (Bob) = 280 puntos.
La Compañía del Flotador 62 (Javisba) + 71 (Komaru) + 73 (Naku) + 70 (Bob) = 276 puntos.
Brujaneros 64 (Javisba) + 65 (Komaru) + 69 (Naku) + 64 (Bob) = 262 puntos.
Los Mariachis 38 (Javisba) + 40 (Komaru) + 51 (Naku) + 43 (Bob) = 172 puntos.
New Genesis 30 (Javisba) + 27 (Komaru) + 30 (Naku) + 31 (Bob) = 118 puntos.

Sidequest 1: La Vejez
Cuackstreet Boys 9 (Javisba) + 9 (Komaru) + 9 (Naku) + 9 (Bob) = 36 puntos.
Brujaneros 8 (Javisba) + 8 (Komaru) + 8 (Naku) + 8 (Bob) = 32 puntos.
Los Mariachis 7 (Javisba) + 8 (Komaru) + 7 (Naku) + 6 (Bob) = 28 puntos.
New Genesis 6 (Javisba) + 5 (Komaru) + 6 (Naku) + 5 (Bob) = 22 puntos.
La Compañía del Flotador 7 (Javisba) + 4 (Komaru) + 5 (Naku) + 5 (Bob) = 21 puntos.

Sidequest 2: La Firma
La Compañía del Flotador 9 (Javisba) + 8 (Komaru) + 9 (Naku) + 9 (Bob) = 35 puntos.
Brujaneros 8 (Javisba) + 8 (Komaru) + 9 (Naku) + 8 (Bob) = 33 puntos.
Cuackstreet Boys 7 (Javisba) + 7 (Komaru) + 9 (Naku) + 8 (Bob) = 31 puntos.
Los Mariachis 7 (Javisba) + 7 (Komaru) + 8 (Naku) + 8 (Bob) = 30 puntos.
New Genesis 5 (Javisba) + 3 (Komaru) + 4 (Naku) + 5 (Bob) = 17 puntos.

He aquí el desglose de dichas valoraciones:

Javis:
1. Relato
Criterios (1-5 cada uno):

Los Mariachis 14
Creatividad → 3
Diseño de la cabecera → 3, Comprendo el estilo de cartel de garito pero no lo veo como cabecera
Nombre de la prueba → 4, Me parece un nombre apropiado para esta prueba
Coherencia narrativa → 1, demasiado disperso todo, no se porque tienen que bajar la cabecera, son viñetas pasandolo bien pero narrativa como tal no hay mucha.
Presentación visual → 3

Brujaneros 18
Creatividad → 4
Diseño de la cabecera → 4, no vale sobornar a los marines con dibujos pero le falta algo muy caracteristico de las cabeceras de mark
Nombre de la prueba → 5, mola Pirate Cirkus, me pega con esta prueba
Coherencia narrativa → 2, me he perdido un poco con las bromas, pero hay una narrativa
Presentación visual → 3

New Genesis 10
Creatividad → 2
Diseño de la cabecera → 2, a ver yo lo siento pero mas que una cabecera parece un recorte.
Nombre de la prueba → 2, demasiado largo para mi gusto
Coherencia narrativa → 2, hay una historia detras de la cabecera, eso lo reconozco
Presentación visual → 2, la cabecera es un recorte

La Compañía del Flotador 18
Creatividad → 4
Diseño de la cabecera → 4, le falta algo muy caracteristico de las cabeceras de mark
Nombre de la prueba → 4, esta prueba tiene cosas algo dementes, me parece apropiado pero algo largo quiza
Coherencia narrativa → 3, tiene una narrativa y entiendo el porque de la cabecera, tengo preguntas sobre Frankenmaru
Presentación visual → 3

Cuackstreet Boys 20
Creatividad → 4
Diseño de la cabecera → 5, podría ser perfectamente una cabecera de mark
Nombre de la prueba → 5, cortito, al pie, apropiado para la prueba sin duda
Coherencia narrativa → 3, tiene una narrativa
Presentación visual → 3
2. El Opening

Los Mariachis 15
Creatividad letrística → 3
Coherencia → 2, por alf
Identidad de banda → 4, me falta gente :P
Esfuerzo artístico → 2, esta en vertical
Impacto y pegajosidad → 4, por fin la aventura comienza

Brujaneros 25
Creatividad letrística → 5
Coherencia → 5
Identidad de banda → 5
Esfuerzo artístico → 5
Impacto y pegajosidad → 5

New Genesis 6
Creatividad letrística → 2
Coherencia → 1
Identidad de banda → 1
Esfuerzo artístico → 1
Impacto y pegajosidad → 1

La Compañía del Flotador 24
Coherencia → 5
Identidad de banda → 5
Esfuerzo artístico → 5
Impacto y pegajosidad → 4, no se me pega tanto como otras

Cuackstreet Boys 24
Coherencia → 5
Identidad de banda → 5
Esfuerzo artístico → 4, la voz se escucha un poco mal sorry
3. Corto

Los Mariachis 9
Originalidad → 2
Estilo → 1, no se que estilo es este xd
Interpretación/ejecución → 2, sois vosotros siendo vosotros
Referencia temática → 2
Presentación técnica → 2, esta en vertical la mayoria del video

Brujaneros 21
Originalidad → 5
Estilo → 3, no me queda claro el estilo, pero hay un estilo ahí, quejarse en una cocina?
Interpretación/ejecución → 4, por las partes en vertical, si, soy un cabrón
Referencia temática → 5
Presentación técnica → 4, algún sonido se oye regular

New Genesis 14
Originalidad → 3
Estilo → 2, teléfono escacharrado es un estilo?
Interpretación/ejecución → 3, los verticales me matan y me he perdido un poco
Referencia temática → 4
Presentación técnica → 2, se podrían escuchar y ver mejor muchas cosillas

La Compañía del Flotador 20
Originalidad → 4
Estilo → 5, es una sitcom, nice
Interpretación/ejecución → 3
Referencia temática → 5, es beppo y garpfio, no necesito mas
Presentación técnica → 3, se podrian escuchar mejor las cosas

Cuackstreet Boys 24
Originalidad → 5
Estilo → 5 sketches de zapping, adelante
Interpretación/ejecución → 5, me he reído bastante mas de lo que admitiré con lo de los testimonios
Referencia temática → 5
Presentación técnica → 4, se podrían escuchar mejor algunas cosillas
4. Side Quest: La vejez
Criterios (1-3 cada uno):
Los Mariachis 7
Originalidad → 2
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 2

Brujaneros 8
Originalidad → 3
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 2

New Genesis 6
Originalidad → 2
Coherencia → 2
Nivel de detalle → 2

La Compañía del Flotador 7
Originalidad → 2
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 2

Cuackstreet Boys 9
Originalidad → 3
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 3
5. Side Quest: La Firma

Los Mariachis 7
Originalidad → 2
Grado de representación del marine → 3
Nivel de detalle → 2, podría haber sido una ola de golda cola

Brujaneros 8
Originalidad → 3
Grado de representación del marine → 2
Nivel de detalle → 3
Es un viejo francotirador no un coche de carreras, aunque este tope guapo

New Genesis 5
Originalidad → 1
Grado de representación del marine → 2
Nivel de detalle → 1

La Compañía del Flotador 9
Originalidad → 3
Grado de representación del marine → 3, estoy rompiendo el puto multiverso con una baraja de cartas.
Nivel de detalle → 3

Cuackstreet Boys 7
Originalidad → 3
Grado de representación del marine → 2, bob nunca habitaría un cuerpo no animal
Nivel de detalle → 2
Komaru:
1. Relato
Los Mariachis 15
Creatividad → 3 Bastant simple la idea aunque los memes han estado buenos
Diseño de la cabecera → 2 Lo siento pero la premisa era una parecida a las mias, y esto es algo completamente distinto y no solo no se parece sino que no mantiene ciertas bases como por ejemplo, el capitulo, etc.
Nombre de la prueba → 3 Soento que le falta algo de gancho al título y habéis tirado a lo primero que se os ha ocurrido, y creedme cuando os digo que los Marines le damos y le doy muuuuchas vueltas.
Coherencia narrativa → 3 simple pero se entiende.
Presentación visual → 4 En la linea de lo anterior pero me gusta como vais puliendo el estilo y la adaptación de memes, mola.

Brujaneros 19
Creatividad → 4 Me ha molado mucho el rollito y la cantidad de bromas y juegos de palabras
Diseño de la cabecera → 3 Está chula pero no tiene ese semblante y os faltó lo del capítulo 9
Nombre de la prueba → 5 Le pega y me mola bastante, además de lo que creo es una clara referencia a los Monty Python con “Flying Circus”, el estilo de bromas constantes que deriban de una cosa a otra.. es que es mucho mi rollo.
Coherencia narrativa → 4 Es un maldito caos y habrá bromas internas que no he pillado o de la prueba que bien sabéis estoy desconectado, pero como os decía me habéis pillado porque es muy mi rollo de humor.
Presentación visual → 3 Se valora mucho el esfuerzo pero era más caótico el dibujo que la narrativa hahahah

New Genesis 8
Creatividad → ¿la trama de la narración es que os habeis quedado sin creatividad? Hmm
Diseño de la cabecera → 1 Cero esfuerzo chicos. Tenias que imitarla, no hacer una a vuestro rollo. Escrito a una linea, hecho de mala manera, cero detalles en las letras, no hay el “capitulo 9”… no quiero ser malo pero os lo habéis trabajado 0
Nombre de la prueba → 1 Ni lo entendí. La idea era darle nombre a la prueba artística, pero siento que solo habéis hecho la idea de llegar la prueb y no la prueba en si.. No me convence sorry.
Coherencia narrativa → 2 Entiendo lo que queréis decir pero… ok?
Presentación visual → 2 dibujo simple y lo más currado, que es el dragon, es calcado al meme de la hidra de 3 cabezas.

La Compañía del Flotador 23
Creatividad → 5 Sin duda habéis representado de manera magistral la idea de la prueba y como vuestra locura ocasionada por pos estragos de la guerra, os ha dado ciertos talentos (o maldicio es) que os han hecho destacar en este prueba. Sois brutales.
Diseño de la cabecera → es un maldito 10 como cabecera PERO la idea era imitar una de las mias, y le faltan detalles como lo de “capitulo 9” o ciertas similitudes que esperaba, así que os doy un 4 muy a mi pesar.
Nombre de la prueba → 5 es una maravilla. Si, si y si.
Coherencia narrativa → 5 maravilloso, como os decia en el apartado de creatividad.
Presentación visual → 4 os pondre un 4 porque siento que podríais haber sido mas limpios con los trazos para hacerlo mas agradable visualmente. Por lo demas, genial.

Extra: Tenéis que explicarme lo de Frankenmaru, pero me flipa. ¿Es por la resurrección mis en esta prueba? No lo se pero tengo poco de sueño aún… quizás me habéis despertado demasiado pronto.
Cuackstreet Boys 20
Creatividad → 4 Simple pero lleno de referencia a la prueba anterior, y otras cosas como el juego de palabras con muelles o la pagina doble que es brutal
Diseño de la cabecera → 10… ojala pudiera. 5, como no, es muyyyy buena. Habeis entendido a la perfección la prueba. El estilo de letra se parece pero lo habéis hecho vuestro, todos los detalles de vuestros tripulantes en ella y todo el rollito guay. Sois unos cracks.
Nombre de la prueba → 4 Me mola y queda guay PERO siento que el nombre es más una referencia a vosotros que para una prueba artística. Igualment creo que puede funcionar muy bien y esta hilado con la narrativa asi que igual os puntuaré alto.
Coherencia narrativa → 4 Simple pero claro, intentando impresionar pero al final siempre trabajáis en equipo.
Presentación visual → 3 salvo la pagina final, bastante simple, pero me ha gustado igual.
2. El Opening
Los Mariachis 14
Coherencia → 2
Identidad de banda → 2
Esfuerzo artístico → 1
Impacto y pegajosidad → 4
Brujaneros 25
Coherencia → 5
Identidad de banda → 5
Esfuerzo artístico → 5
New Genesis 8
Creatividad letrística → 3
Coherencia → 1
Identidad de banda → 1
Esfuerzo artístico → 1
Impacto y pegajosidad → 2
Coherencia → 5
Identidad de banda → 5
Esfuerzo artístico → 5
Cuackstreet Boys 23
Coherencia → 5
Identidad de banda → 5
Esfuerzo artístico → 4
3. Corto
Los Mariachis 11
Originalidad → 2
Estilo → 2
Referencia temática → 3
Presentación técnica → 1

Brujaneros 21
Originalidad → 4
Estilo → 5
Referencia temática → 5
Presentación técnica → 4

New Genesis 11
Originalidad → 3
Estilo → 2
Referencia temática → 2
Presentación técnica → 1

Originalidad → 5
Estilo → 5
Interpretación/ejecución → 4
Referencia temática → 5
Presentación técnica → 5

Cuackstreet Boys 25
Originalidad → 5
Estilo → 5
Interpretación/ejecución → 5
Referencia temática → 5
Presentación técnica → 5
Los Mariachis 8
Originalidad → 3 muy al estilo de ODA pero me gustado que le hayas dado tu toque a la linea mala de 40 a años.
Coherencia → 3 como he dicuo mismo rollo que ODA: Si eres mujer te mantienes igual y en la parte mala me mola mucho que acabes como madamme. Brutal.
Nivel de detalle → 2 simple pero muy bien hecho. Chapó Yumi. Siento que has mejorsdo una barbaridad des del inicio de la guerra.
Brujaneros 8
Originalidad → 2 un poco flojo la buena linea pero me ha flipado el final de la linea mala. Brutal.
Coherencia → 3 muy en el estilo de oda, sobretodo por el final de la linea mala, a lo Franky.
Nivel de detalle → 3 un poco agobiante el trazo pero si algo le sobra es detalle jajajja
New Genesis 5
Originalidad → 1 muy poco cambio. Te falts arriesgar mas y no ser tan serio com el dibujo.
Coherencia → 2 porque tiene sentido pero al principio pense que tu mejor version era la peor hahaha
Nivel de detalle → 2 como decia, cuesta saber que version es la mala y el detalle a lo lejos es muy basico. Parece que has usado la misma base para todos.
La Compañía del Flotador 4
Originalidad → 1
Coherencia → 1
Nivel de detalle → 2 lo juntaré todo porque no se ni como separarlo. Chicos, os ha quedado muuuuy simple y demasiado igual. Os falta exagerar mucho mas. Mi version me flipa, pero parecen escenas distintas y no se percibe un avance de tiempo real entre ellas, sobretodo en la version buena
Cuackstreet Boys 9
Originalidad → 3
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 3 que decir que no sepas, cabron. Eres el mejor en esto, y lo mas gracioso es que no es el dibujo, que es espectacular, sino toda la creatividad detras. Jugar con la idea de ganar la guerra y convertirte en el rey, para descansar de mayor, o perderla y llorar ahora para lanzarte solo a buscar tu ultima esperanza de conseguirlo en la linea mala. La idea detras de ello es buenisima y tanto tu personaje en la linea buena avanza con sentido y tu version mala envejece horriblemente de manera visualmente brillante.
Los Mariachis 7
Originalidad → 2
Nivel de detalle → 2
Brujaneros 8
Originalidad → 3
Nivel de detalle → 2
New Genesis 3
Originalidad → 1
Grado de representación del marine → 1
Nivel de detalle → 1
La Compañía del Flotador 8
Originalidad → 2
Nivel de detalle → 3
Cuackstreet Boys 7
Originalidad → 2
Nivel de detalle → 2
Naku:
1. Relato

Los Mariachis 17
Creatividad → 3, analizando la creatividad en conjunto, creo que hay ideas buenas y bien integradas, y otras que se sienten algo forzadas. la cosa es que no existe conexión entre ellas, pasan sin más.
Diseño de la cabecera → 3, es una cabecera que como tal está bien, aunque le falta un toque propio de Mark y se aleja un poco de la tónica habitual.
Nombre de la cabecera → 4, según lo que pide la prueba es un buen nombre, aunque según vuestra historia entiendo que “Las Variedades” sois vosotros. La cosa es que queda un poco al aire.
Coherencia narrativa → 2, creo que es un popurrí de memes metidos con calzador; hay mucho caos y no existe un hilo argumental claro.
Presentación visual → 5, está muy bien y cumple con lo pedido perfectamente.
Total: 17/25

---

Brujaneros 21
Creatividad → 4, aquí hay bastante mano e ideas buenas. No conectáis de forma muy directa con el lore de la isla propuesta: parece más un paso y el circo sois vosotros en vuestro barco. Esa idea podría haberse exprimido más; vuestros personajes, salvo por nombre, podrían haber tenido algún truco o distintivo más marcado fuera de los comentarios que iban haciendo.
Diseño de la cabecera → 4, me parece muy chula y perfectamente lograda, lo único es que os dejasteis el capítulo.
Nombre de la cabecera → 5, cuadra genial con lo que contáis, no tengo pegas.
Coherencia narrativa → 3, os doy un pequeño tirón de orejas: está bien que incluyáis coñas internas (como las burbujas de Monet), pero en varios momentos me he perdido sin saber quién está hablando. Cuando hacéis un relato público, pensad que debe entenderlo alguien que venga con cero información previa.
Presentación visual → 5, cumple perfectamente con la idea.
Total: 21/25

---

New Genesis 12
Creatividad → 2, cumplís lo mínimo; lo único que hacéis es contar un pequeño lore posterior al escape, sin conexión con la isla propuesta.
Diseño de la cabecera → 2, muy flojo; creo que vosotros mismos sois conscientes de ello.
Nombre de la cabecera → 3, encaja con vuestra historia pero no con la base propuesta, además de faltar el capítulo 9.
Coherencia narrativa → 2, dais una coherencia básica (“hemos escapado de Marineford y fin”), pero faltaba construir un hilo narrativo más sólido.
Presentación visual → 3, el cómic cumple, pero la cabecera no está lista para salir de manera oficial; parece más un boceto.
Total: 12/25

---

Creatividad → 5, habéis trabajado bien la idea de la isla y aportado grandes ideas para vuestros miembros.
Diseño de la cabecera → 4, es una pasada y conecta genial; una pena que por un detalle no pueda considerarse una cabecera de Mark.
Nombre de la cabecera → 5, encaja perfectamente con vuestra historia.
Coherencia narrativa → 5, se sigue bien y no hay lagunas, aunque el final abierto podría perjudicaros según la interpretación; quizás dos viñetas más habrían cerrado mejor la historia.
Presentación visual → 5, cumple perfectamente.
Total: 24/25

---

Cuackstreet Boys 22
Creatividad → 4, tenéis buenas ideas (como lo de los muelles, que me ha hecho gracia). Sin embargo, en el conjunto global me ha faltado algo: algunas viñetas que conecten sucesos que van demasiado rápido, como por qué estamos ahí de jueces.
Diseño de la cabecera → 5, sin pegas.
Nombre de la cabecera → 5, sin pegas.
Coherencia narrativa → 3, como comentaba antes, hay rupturas de la cuarta pared algo forzadas o incoherentes (por ejemplo, “a eso se referirán los marines”); el chiste es bueno, pero la ejecución flojea. Además, la conexión con el lore de la isla queda superficial y el rol de los jueces no se explica.
Presentación visual → 5, me parece muy buena.
Total: 22/25
2. Opening

Los Mariachis 19
Creatividad letrística → 5, la letra está muy bien y encaja perfectamente; no tengo pegas.
Coherencia → 2, os salva la parte de Alfriki, pero hay cosas muy incoherentes: por ejemplo, que la canción diga que tomáis tequila y aparezca Yumi bebiendo cerveza. Hay varios detalles similares.
Identidad de la banda → 4, desaprovecháis bastante tiempo en planos que aportan poco y podrían haber mostrado a más miembros.
Esfuerzo artístico → 3, por Anny y la canción. Es una pena que el vídeo no acompañe al nivel de la letra y la cantante.
Impacto y pegajosidad → 5, la canción está muy bien; quizá no tan pegajosa, pero sí muy impactante.
Total: 19/25

---

Brujaneros 25
Creatividad letrística → 5, bravo.
Coherencia → 5, bravo.
Identidad de la banda → 5, bravo.
Esfuerzo artístico → 5, bravo.
Impacto y pegajosidad → 5, bravo.
Cuando pensé en un opening, pensé en esto. Esto es exactamente lo que tenía en mente y os habéis lucido. Enhorabuena.
Total: 25/25

---

New Genesis 8
Creatividad letrística → 2, muy floja en general; hay partes que se notan poco trabajadas.
Coherencia → 1, no la tiene; es un popurrí de ideas sin hilo.
Identidad de la banda → 2, aparecen algunos miembros, pero de forma irregular.
Esfuerzo artístico → 2, por cantar y montar el vídeo, pero se queda corto.
Impacto y pegajosidad → 1, el impacto es bajo (incluso negativo). Lo siento, siendo una banda musical se esperaba más.
Total: 8/25

---

La Compañía del Flotador 25
Creatividad letrística → 5, enhorabuena.
Coherencia → 5, enhorabuena.
Identidad de la banda → 5, enhorabuena.
Esfuerzo artístico → 5, enhorabuena.
Impacto y pegajosidad → 5, aunque quizá no sea la más pegadiza, el impacto es brutal.
Os digo lo mismo que a Brujaneros: esto sí es un opening de banda, más una canción propia, pero sin duda una pasada.

---

Cuackstreet Boys 24
Creatividad letrística → 5, enhorabuena.
Coherencia → 5, enhorabuena.
Identidad de la banda → 5, enhorabuena.
Esfuerzo artístico → 4, me sabe fatal bajaros un punto, pero hay partes donde la voz se escucha algo baja o irregular.
Impacto y pegajosidad → 5, enhorabuena.
He estado a punto de daros también el 25; la diferencia está únicamente en el sonido, donde os he visto, por comparativa, inferiores a vuestros rivales. Con ese pequeño retoque, tendríais un opening increíble.
3. Corto

Los Mariachis 15
Originalidad → 4, tiene ideas simpáticas (cada miembro haciendo algo distinto), pero creo que la idea no se ha aplicado bien, tenemos huecos vacíos, no hay mucha conexión al cambiar de uno a uno, o más bien esta se pierda porque creo que Yumi se queda mucho tiempo mirando sin que pase nada.
Estilo → 2, el caos es el tono general, pero no se define un estilo propio claro. Los cambios por un lado era que Yumi iba viendo que hacían cada uno, pero en cierta parte hasta lo perdéis, por ejemplo ya donde Alfriki y Oga se cambia entre ellos y fuera.
Interpretación/Ejecución → 4, correcta, pero flojea en partes.
Referencia temática → 3, vamos a ver, por un lado, tenemos vuestro día a día, hasta ahí, si os hubierais quedado con eso solamente como hacen Rojos, pues okei, el problema es que Alfriki se mete a rolear, entonces ahora cuan es la referencia, estamos en el mundo de la GdB interpretando vuestros pjs, o en la vida real...
Presentación técnica → 2, varios momentos vacíos, montaje irregular y transiciones flojas.
Total: 15/25

---

Brujaneros 23
Originalidad → 5, los miembros contando su día a día, bien, la parte de Crusta ayuda bastante.
Estilo → 5, mantiene un tono propio como de ir dar declaraciones mientras Pandaman graba, dandole además a Crusta su misión, en general bien aplicado.
Interpretación/Ejecución → 5, correcta pero algo irregular.
Referencia temática → 3, para mi es chocante la idea que lleváis, me explico, por un lado Pazy integrado en el universo de la GdB y en su papel. Pero llega luego Ingenioso rompiendo la cuarta pared, empezando a hablar de escapes rooms, etc. Cuando para vosotros a nivel rol GdB (lo que hizo Pazy al principio), estuvisteis en una cárcel, me dejáis con la duda de si ha sido una cagada que uno vaya por un lado y el otro por el otro, perdiendo la coherencia del corte, os la habéis jugado de hacerlo así, donde en ese caso, os ha faltado conectarlo bien.
Presentación técnica → 5, cumple bien.
Total: 23/25

---

New Genesis 10
Originalidad → 3, la idea de las puertas es interesante pero no acaba de cuajar. Shenron llamada desde abajo, Stopking mirando al cielo..
Estilo → 3, intenta mantener una línea pero se pierde en la ejecución.
Interpretación/Ejecución → 2, falta sincronía y hay fallos de sonido. Tramas de coger el móvil del suelo, Yami cruzando puertas y dándose un paseo por su casa cuando la idea es que os habláis desde la puerta...
Referencia temática → 2, referencias internas presentes pero diluidas. os aclaro que a nivel Lore, estáis en unos 800 años post la era de Luffy, así que con facilidad Law os ha dado el corazón de Shenron...
Presentación técnica → 2, sonido irregular y montaje poco cuidado.
Total: 10/25

---

Originalidad → 5 habéis llevado bien con coherencia hacerlo en la actualidad de vuestro día a día. Tenéis ideas muy buenas, proyectando las borrosas, comentando ciertas cosas que pasan día a día. Rock con Mark muy bien aplicado.
Estilo → 5 la sitcom es un concepto original y bien aplicado.
Interpretación/Ejecución → 5, creíble y sólida. Rock da miedito. Moeva se ha salido también.
Referencia temática → 5, buena conexión con su día a día como banda. Tenemos desafíos por un lado, los chistes de Virxxia, Rock y su enfado hacia los marines, bien.
Presentación técnica → 4, edición fluida, aunque, el cambio de escena por mucho que habéis puesto unas horas más tarde, no esta introducido con claridad, por qué os vais vosotros y por qué sale ahí plantado Rock, aun así, tiene un pase, el de Moeva ya es cambio a saco y fuera. Los patos lo han hecho mucho mejor que vosotros

---

Cuackstreet Boys 25
Originalidad → 5, brillante idea de zapping y muy bien llevada.
Estilo → 5, definido, coherente y divertido.
Interpretación/Ejecución → 5, excelente energía y cohesión entre miembros.
Referencia temática → 5, refleja perfectamente la esencia del grupo y de la GdB.
Presentación técnica → 5, montaje impecable y ritmo constante.
Los Mariachis
Originalidad → 2
Coherencia → 2 No he pillado mucho la diferencia buena/mala de la Yumi de 40
Nivel de detalle → 3
Brujaneros
Originalidad → 3
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 2 hay algunos bocadillos que por ejemplo en Age 60, esta tan junto que parece que dice agego. falta algo de limpieza a estos paneles.
New Genesis
Originalidad → 2
Coherencia → 2
Nivel de detalle → 2 Usas la misma base y la cambias un poco
La Compañía del Flotador
Originalidad → 2
Coherencia → 1 Valorando a Plaub, el cual es el obligatorio, es que el cambio de 40 a 60 en la versión buena, son dos arugas...
Nivel de detalle → 2
Cuackstreet Boys
Originalidad → 3
Coherencia →3
Nivel de detalle → 3
Esto es lo que se pedía, gracias.
Los Mariachis
Originalidad → 2
Nivel de detalle → 3

La ola es un poco cliché, pero esta genial.

Brujaneros
Originalidad → 3
Nivel de detalle → 3

Una pasada.

New Genesis
Originalidad → 2
Grado de representación del marine → 1
Nivel de detalle → 1

No sé en que representa a Galan salir de un ordenador, de verdad...

La Compañía del Flotador
Originalidad → 3
Nivel de detalle → 3

Una pasada, muy de Javis.

Cuackstreet Boys
Originalidad → 3
Nivel de detalle → 3

Es rara de narices, pero representa bien a Bob jaja.
Bob:
1. Relato
Los Mariachis 14 pts
Creatividad → 3, le falta algo, no esta mal pero tampoco despunta.
Diseño de la cabecera → 2, se nota de donde viene la banda, el estilo nostálgico siempre presente, pero ese estilo retro de usar o simular recortes y unirlo para hacer una frase esta demasiado visto.
Nombre de la prueba → 3, esta decente, pero le falta algo que la haga memorable, me da la sensación que fue de las primeras opciones que se os ocurrieron.
Coherencia narrativa → 2, Esta todo bastante inconexo, no hay un hilo argumental del que tirar, es divertida y las referencias a cosas de la guerra están bien, pero es una amalgama de cosas aleatorias sin un porque.
Presentación visual → 4, cumple con lo pedido, se nota el estilo de Yumi y en general se ve limpio.

Brujaneros 18 pts.
Creatividad → 4, es innegable que tenéis creatividad, vuestra propia e interna creatividad que a veces cuesta entender, pero ahí esta xD
Diseño de la cabecera → 4, visualmente esta bastante bien, los detalles de los marines quedan bien, aunque no nos gusta estar tan presentes en las cabeceras de las pruebas, si os fijáis los trabajos de mark tienen elementos de la prueba en cuestión, habría sido mas lógico poneros a vosotros en lugar de a nosotros, y además le falta el “Capitulo 9”
Nombre de la prueba → 3, el nombre me parece demasiado literal quizá y no me parece especialmente memorable, de nuevo le falta el tema del capitulo aunque cuadra bien con lo que cuenta la historia.
Coherencia narrativa → 3, no termino de verle la coherencia de la historia con la cabecera, la cabecera aparece sin mas? La encontráis? La creáis?
Presentación visual → 4, muy caótica pero esta bien y el detalle de la portada a lo OP esta muy bien.

New Genesis 11 pts
Creatividad → 2,
Diseño de la cabecera → 1, sorry pero no es una cabecera, es una frase y ya… Tiene algunos elementos como la bola de discoteca, el fuego y tal, que si hubiesen estado bien trabajados podrían haber colado como cabecera, pero no es el caso.
Nombre de la prueba → 2, como nombre no esta del todo mal, pero es demasiado largo, le falta el numero del capitulo, etc.
Coherencia narrativa → 3, tiene coherencia si pero comparado con el resto son 4 viñetas rápidas sin mucho mas…
Presentación visual → 3, el estilo de dibujo esta bien y se ve limpio

La Compañía del Flotador 22 pts.
Creatividad → 5, bastante bien que hayáis tirado de consecuencias de estar en la guerra y todas cuadran con los personajes.
Diseño de la cabecera → 4, le falta una cosilla que comparten todas las cabeceras de Mark y que os hace perder el perfect. Capitulo 9.
Nombre de la prueba → 5, nada que decir, quizá lo habría acortado un poco quitándole el “gran” del principio, pero tampoco le molesta que este.
Coherencia narrativa → 4, tiene una coherencia narrativa y como llegáis al nombre de la prueba tiene sentido y lógica. Echo de menos que estuviese mas integrado lo de Mark y no se quedase en dos viñetas gratis al final.
Presentación visual → 4, os salva un poco las viñetas finales de Mark, el resto pese a estar bien podría haber quedado mas limpio.

Cuackstreet Boys 24 pts
Creatividad → 5, en vuestra linea de memes, puyitas, y perversiones varias, cuadra con vuestra banda a la vez que tiene toques de aire fresco, el uso de las cualidades de cada uno esta bastante gracioso.
Diseño de la cabecera → 5, nada que decir, es la que mas atrapa el espíritu de las cabeceras de Mark, además del detalle que nadie mas a puesto, el número del capítulo.
Nombre de la prueba → 5, personalmente me encaja perfectamente con la prueba y con lo que solemos buscar en los títulos de las pruebas, algo que destaque, sin ser demasiado literal ni largo, sin objeciones.
Coherencia narrativa → 5, en general veo todo bastante coherente, la forma en la que habéis ido mostrando vuestros talentos, como se comportan vuestros personajes e incluso los marines de jurado reaccionando similar a como haríamos, me ha cuadrado todo.
Presentación visual → 4, algunas viñetas quedan mas simples de lo que podrían haber quedad, pero esa pagina doble final compensa con creces.
2. El Opening

Los Mariachis 17 pts
Creatividad letrística → 4, en general la letra de la canción me cuadra con lo que podría ser un opening de One Piece, me falta algo que enganche en el estribillo quizá.
Coherencia → 2, Las imágenes y la letra no cuadran demasiado, lo que mas cuadra es Alfriki y el hecho de ser arqueologo, el resto es un poco gratis...
Identidad de banda → 4, habéis desaprovechado la oportunidad de colar a Juju jugando a futbol y que así tenga carta de marinestone, imperdonable... En general me ha faltado veros a todos básicamente.
Esfuerzo artístico → 3, considero que Anny os da muchos puntos al cantar y algunos trozos del video como los planos del avión han quedado resultones, aún así el vídeo esta en vertical y varios planos son mejorables.
Impacto y pegajosidad → 4, en general esta muy bien la canción y el ritmillo se te queda un rato en la cabeza.

Brujaneros 25
Creatividad letrística → 5, clap, clap, clap.
Coherencia → 5, clap, clap, clap.
Identidad de banda → 5, clap, clap, clap.
Esfuerzo artístico → 5, clap, clap, clap.
Impacto y pegajosidad → 5, viva sake de binks.

New Genesis 7
Creatividad letrística → 2, falta trabajo en la letra, creo que podríais haber escrito algo mucho mejor.
Coherencia → 1
Identidad de banda → 1
Esfuerzo artístico → 2, sobre todo por quién haya cantado que al menos lo ha intentado, a nivel de video, ritmo, etc no hay mucho que decir.
Impacto y pegajosidad → 1, un opening en el que la música apenas se oye, por muy buena letra que tuviese no se engancha, zorry

Esfuerzo artístico → 5, sale una Bobloma, un Conebobby y la especie nueva de Bobguila, 10/10, clap, clap, clap.
Impacto y pegajosidad → 4, me falta ese puntito de que se me quede en la cabeza un rato después de escucharla.

Cuackstreet Boys 24
Esfuerzo artístico → 4, subele la voz al audio de la letra pastelito cabezón...
Vuela, navega, grazna
Sigue tú camino junto a los Cuack Street Boys
3. Corto
Al Bob con fiebre no le da la vida para poner explicaciones, ya las daré mas adelante si hacen falta, sorry bandas.

Los Mariachis 12pts
Originalidad → 3
Estilo → 2
Referencia temática → 3
Presentación técnica → 1

Brujaneros 20 pts
Originalidad → 4
Estilo → 4
Referencia temática → 4
Presentación técnica → 4

New Genesis 13pts
Originalidad → 3
Estilo → 3
Referencia temática → 2
Presentación técnica → 2

La Compañía del Flotador 24 pts
Originalidad → 5
Estilo → 5
Referencia temática → 5
Presentación técnica → 5

Cuackstreet Boys 25pts
Originalidad → 5
Estilo → 5
Interpretación/ejecución → 5
Referencia temática → 5
Presentación técnica → 5
Los Mariachis 6
Originalidad → 1, no le veo mucho cambio a la Yumi actual con respecto a la Yumi de 40 y 60 en el caso bueno.
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 2, están bien, pero no tienen ningún detalle especial que destaque

Brujaneros 8
Originalidad → 2, acabar siendo un bocadillo debería ser el final bueno de 60, pero aun así original es desde luego xD
Coherencia → 3
Nivel de detalle → 3.

New Genesis 5
Originalidad → 1, se nota el cambio del personaje, pero al final da la sensación de que es simplemente cortes de pelo mal escogidos y poco mas
Coherencia → 2, tiene coherencia en general.
Nivel de detalle → 2, faltan cositas, esta bien pero no destaca.

La Compañía del Flotador 5
Originalidad → 1, lo siento pero no veo nada especialmente original, en el futuro bueno apenas cambia el personaje y en el malo simplemente es un poco mas decrépito y no se le levanta el flotador, me falta chicha
Coherencia → 2, tienen lógica entre si? Si, pero sigue quedando pobre.
Nivel de detalle → 2, os voy a dar un 2 por las escenas de Mark que están mucho mejor que las de Plaub de largo.

Cuackstreet Boys 9
Originalidad → 3, si trabajaseis todo igual que trabajas el paint no tendríais rival desde luego…
Coherencia → 3, creo que no hace falta decir mucho, el único que se ha visto como ganador y perdedor de la guerra, con elementos claramente reconocibles de esta.
Nivel de detalle → 3, hay mil detalles, no solo hacia ti y el paso de los años si no a bandas, marines, incluso sword, el futuro bueno de 60 con cada patito representando a toda la banda, el del futuro malo con los tatuajes tapados y el corazón dividido entre amarillo y celeste… no veo fallos.

Los Mariachis 8
Originalidad → 2, si hubiese sido golda cola os llevabais el 3
Grado de representación del marine → 3, la postura y todo es bastante golda style.
Nivel de detalle → 3, el coloreado de golda me parece se los mejores que has hecho.

Brujaneros 8
Originalidad → 3, too fast, too furious, hot wheels velocidad a tope!
Grado de representación del marine → 2, o se si la velocidad es justo lo que mejor le representa a tykos xD
Nivel de detalle → 3

New Genesis 5
Originalidad → 2
Grado de representación del marine → 1, Galan es justamente el marine mas pacificador y anti buses en llamas, no me cuadra verle romper la pantalla y el teclado como un niño rata que pierde en el minecraft contra un zombie…
Nivel de detalle → 2

La Compañía del Flotador 9
Originalidad → 3, nada que decir, es perfecto.
Grado de representación del marine → 3, una vez mas perfecto.
Nivel de detalle → 3, es una locura los detalles.

Cuackstreet Boys 8
Originalidad → 3, buen haki de observación bro xD
Grado de representación del marine → 2, por meme interno tendría que ponerte el 3, pero es verdad que a nivel lore, mis cuerpos son animales no humanos xDDD
Nivel de detalle → 3, Villain fa el que pot.

Recompensas de la prueba
Cuackstreet Boys: 6 casillas y 150.000 :berry:
La Compañía del Flotador: 5 casillas y 100.000 :berry:
Brujaneros: 5 casillas y 100.000 :berry:
Los Mariachis: 4 casillas y 75.000 :berry:
New Genesis: 4 casillas y 75.000 :berry:
Rave Pirates: 0 casillas y 0 :berry:

Recompensas de la Sidequest 1
Cuackstreet Boys: 100.000 :berry:
Brujaneros: 90.000 :berry:
Los Mariachis: 80.000 :berry:
New Genesis: 70.000 :berry:
La Compañía del Flotador: 60.000 :berry:
Rave Pirates: 0 :berry:

Recompensas de la Sidequest 2
La Compañía del Flotador: 10M :berry:
Brujaneros: 9M :berry:
Cuackstreet Boys: 8M :berry:
Los Mariachis: 7M :berry:
New Genesis: 6M :berry:
Rave Pirates: 0 :berry:

Y ahora lo que realmente estabais esperando todos... Vuestros trabajos. Disfrutad.

Relato y cabecera
Los Mariachis
Relato
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cabecera
Imagen
Brujaneros
Relato
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen[/center]
Cabecera
Imagen
New Genesis
Relato
Imagen
Cabecera
Imagen
La Compañía del Flotador
Relato
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cabecera
Imagen
Cuackstreet Boys
Relato
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cabecera
Imagen
La Fanfarria - Consideramos que precisamente somos "un conjunto musical ruidoso".
Estamos siempre peleando por hacernos hueco arriba en todas las pruebas y terminar ganando la guerra de bandas, hacemos ruido y nos ganamos el odio y el amor de nuestros enemigos y hemos pensado que esta prueba es una buena forma de demostrar que seguimos queriendo ganar y que seguimos siendo la mejor banda formada de esta guerra de bandas.
Además la prueba en si es una fanfarria, lo que habéis pedido es hacer ruido con nuestra imaginación pero si se hace bien se convierte en un ruido musical perfecto.
Opening
Los Mariachis
Brujaneros
Letra enlazada a los subtítulos y en la descripción
New Genesis
Ánims.
La Compañía del Flotador
https://drive.google.com/file/d/1SEKt_U ... sp=sharing
Cuackstreet Boys

Letra
Vuela, navega, grazna
Sigue tú camino junto a los Cuack Street Boys
Sal del estanque y disfruta tu libertaaad (ME CO RROOO)
Zambullete en el agua
Que tú huevo sea como una gran explosión
Una bandada de pasión
Únete a los Cuack Street Boys

Pues vamos allá danos tú mejor cuack baby
El pasado deja atrás
Vamos al mar, solo sigue a Villain
No quieras perderte cuando se convierta en rey
CUACK PA TOS
Y alzateee que no te vuelva atrapar ningún marineee
CUACK PA TOS
Ve con afán, que tus plumas brillen con su luuuz
Minas, escapes, cosplay
Todo esto han sufrido nuestros CUACK STREET BOYS
Duras luchas épicas en contra de los SWOOORD (PRR PRR)
Alianzas, traiciones
Lloros risas y Villain desconectando el cerebro
Ganando pruebas sin querer
Callando bocas de ro...
Puzzles, doblajes, audios
Cosas que dominan estos CUACK STREET BOYS
Marinestone o Marinehammer no se como jugar (NIZORRA)
Mucho arte
Con el paint
Hacerse fotos en bolas y a un cocodrilooo
Descalificar al almiranteee
Creer en CUACK STREET BOYS
Yeah
Cuackstreet Boys
Unete
Cuackstreet Boys
Siii
Patos
Patitos...
Corto
Los Mariachis
Brujaneros
New Genesis
La Compañía del Flotador
Cuackstreet Boys
Vejez
Los Mariachis
Imagen
Brujaneros
Jal bien
Imagen
Imagen
Jal mal
Imagen
Imagen
New Genesis
Imagen
La Compañía del Flotador
Imagen
Imagen
Cuackstreet Boys
40 años buenos de Villain
He pinchado flotadores, he quemado brujas, he silenciados raves, he dejado secos a mariachis y he... hecho algo con los verdes.
En mi trono lo sé, soy el nuevo rey de los piratas y mi reinado durará para siempre.
Imagen
40 años malos de Villain
Esa corona era mía... Ahora me escondo en la nada recordando lo que me robaron esos malditos piratas....
Imagen
60 años buenos de Villain
Tras una larga vida, incontables guerras, batallas, heridas, tiempo perdido... Es hora de descansar con los míos y perderme por el mundo.
Imagen
60 años malos de Villain
Estoy harto, si nadie me lleva a Laugh Tale iré yo solo...
Imagen
Firmarine
Los Mariachis
Imagen
Brujaneros
Imagen
New Genesis
Imagen
La Compañía del Flotador
Imagen
Cuackstreet Boys
Imagen

Aviso importante
Vamos a dejar este tema para que veáis y comentéis las obras de las bandas que por algo os las habéis currado muchísimo, eso si, dudas, quejas y posibles lloros, al Den Den Mushi de vuestros respectivos subforos, intentemos no ensuciar el tema con tonterías gracias.

En breve os informaremos sobre la próxima prueba.
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Aún no he tenido tiempo de ponerme a ver las obras solo ojear las puntuaciones por encima, pero madre mía, se ve que está esto potente, le tengo ganas...

Y añadir un saludo a los azules... Seréis recordados y bienvenidos.
Imagen
Picapicos
Género:

Mensaje por Picapicos »

A falta de leer los relatos y ver todos los cortos, que no me da el tiempo ahora mismo, estoy flipando con todas las cosas, especialmente con los openings (de verdad gracias por valorar tan bien el nuestro estoy llorandisimo casi literalmente porque le he dedicado mucho mimo tanto yo como moeva), osea lo del opening de los brujaneros que es? Also me flipa como todos es agradable de escuchar (especialmente mariachis madre mia el nivel vocal), luego está mi voz xDDD

De lo que he visto diré que la firma de los patos me flipa, al igual que los mariachis y el dibujo de vichin de la vejez me encanta. Que ganas de ver lo que me falta
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
virxxia
Cabo
Cabo

Mensaje por virxxia »

Chulisimo todo!! Tenia muchas ganas de ver todas las obras :love: :love:

Enorabuena a los patitos y preciosa cabecera
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Me encanta no haber sabido plasmar que era la ola de Golda cola con los colores xd porque quería mezclarlo con el mar T^T

Muy guay todo, la verdad me da pena no haber tenido más tiempo por cosas personales. Aquí ando disfrutando de las cosas de los demás.
Imagen
I'm fighting like a girl
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Por apelación directa respondo, marines cabrones, no sabeis la cantidad de sílabas que bombardea el hard knock days por segundo, mas que cantar era practicar apnea 2 minutos jajajaj (no es queja, es 100% risas). He ido directo al logopeda tras la prueba a reaprender a hablar
Sumisión extrema slurp

Edit: que no quede solo en el reproche aunque sea de risas, muchisimas gracias por habernos valorado tanto y tan bien el esfuerzo y empeño que le hemos metido. Estamos brincando de alegría, no nos esperabamos la victoria para nada

En cuanto tenga un ratito de calma me miro todo gente, que ganas!
Última edición por Wholeon el Dom Oct 19, 2025 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Gentlebellota
Sargento
Sargento
Ubicación: La quinta guerra de bandas me hizo perder la cordura.

Mensaje por Gentlebellota »

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Aaa tengo que ver todo, pero no tengo tiempo. A ver si mañana encuentro un rato.

Enhorabuena a los patos. Sabía que en esta prueba iban a poder brillar. Y lo único que si he visto. Muy muy contento con ese perfect que se ha marcado Pazifiesta con el Opening. A ver, esta vez hemos ayudado también mucho el resto, y hemos dormido muy muy poco jeje. Pero él estuvo encargado de eso desde el principio y ha quedado una cosa maravillosa.

Ya otro dia comento más cosas.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Eso es Gando! Hay un canarión infiltrado en los Mariachis! O al menos alguien que estuvo de vacaciones por la isla...

Muy buen detalle el de poner a los Flotadores con la referencia de Pennywise :lol:

Currazo increíble todo!! Me he reído mucho viendo todos los openings y cortos, y viendo todo ese material de relatos, firmas y envejecimientos!
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Yumi Asakura
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Rockorn escribió: Dom Oct 19, 2025 10:40 pm :joint: Eso es Gando! Hay un canarión infiltrado en los Mariachis! O al menos alguien que estuvo de vacaciones por la isla...

Muy buen detalle el de poner a los Flotadores con la referencia de Pennywise :lol:

Currazo increíble todo!! Me he reído mucho viendo todos los openings y cortos, y viendo todo ese material de relatos, firmas y envejecimientos!
Soy yo! Es decir, me la paso mucho en las islas por curro :3

Pd: el arte de la firma sí es mío, pero del resto de cosas es una colabo entre Jona y yo. Que él también es artista aunque no lo parezca
Imagen
I'm fighting like a girl