Posiblemente una de los finales de capítulos más impresionantes que recuerde.
Lo de Kaido-BM bastante gracioso, y ver a Garling oneshoteado ha sido tremendo
Leí que puede ser Zeff del baratie

Leí que puede ser Zeff del baratie

Muchisimas gracias por el capitulo, no puedo esperar a leerlo en español despues,

De Rocks no se sabe, pero Barbablanca salió hace 3 o 4 capítulos usándola para salir de un agujero en el que estaba atrapado junto con Kaidou y otro pirata de Rocks (el rival de Shiki de cuyo nombre no me acuerdo).Kevuardo escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 5:31 amEn qué momento se ha confirmado ambas cosas?

Y si gunko se convirtió en caballera celestial después de matar a Eris y propiciar la muerte de rocks ?Jon Snow escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:53 am ¿Pero qué cojones?
Esto no parece una posesión telepática como hizo con Gunko, literalmente parece como si Imu se hubiese fusionado/acoplado al cuerpo de Saturn. Weird as fuck.
O quizás simplemente está encima de Saturn, pero menudo lugar más extraño para aterrizar, lol.
El pelo de Eris que parece el de un Gyojin como ya vaticine, parece que es realmente así de forma natural y no es fruto de la batalla. Estoy casi seguro que Eris y el pequeño Teach se encontraran con Gunko, que está sospechosamente fuera de pantalla de momento. Probablemente, el asesinato de Eris propiciara que Rocks se vuelva loco de ira. Que por cierto, su espadazo que atraviesa media isla me ha recordado mucho a los de Mihawk.
Ahora toca esperar dos semanas para ver la jodida batalla de Rocks vs Imu, presente de mente y cuerpo. ¿Veremos por fin el aspecto real de Imu?
Y la espada de Rocks se parece mucho a la espada que hay en la Cámara de las Flores. Quizás Imu se quedó con ella como trofeo después de su victoria, el Saber of Xebec.
No resuciteis a Blanks que ya tuvimos bastante.

Estoy seguro de que si hubiera ido, también se le hubiera unido Yamato a ayudar a su amigo. Quizás incluso aceptando el plan que tenia Kaido con este para gobernar Wano (o Nueva Onigashima) a cambio de salvar a Ace.San escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:10 amNo resuciteis a Blanks que ya tuvimos bastante.
Aunque es realmente curioso si realmente Kaido fue a ayudar a Shiro el movimiento de Shanks, está claro que el quería que se empezase a mover la nueva era, pero siendo que de esa batalla dependía la vida de Ace el hijo biológico de su "padre", porque entiendo que si Shanks se crió con los piratas de Roger, el sería algo así como una figura paterna.

También lo había pensado. Pueden ser precisamente los méritos que necesitaría para ganarse sus galones.quijorna19 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:09 amY si gunko se convirtió en caballera celestial después de matar a Eris y propiciar la muerte de rocks ?Jon Snow escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:53 am ¿Pero qué cojones?
Esto no parece una posesión telepática como hizo con Gunko, literalmente parece como si Imu se hubiese fusionado/acoplado al cuerpo de Saturn. Weird as fuck.
O quizás simplemente está encima de Saturn, pero menudo lugar más extraño para aterrizar, lol.
El pelo de Eris que parece el de un Gyojin como ya vaticine, parece que es realmente así de forma natural y no es fruto de la batalla. Estoy casi seguro que Eris y el pequeño Teach se encontraran con Gunko, que está sospechosamente fuera de pantalla de momento. Probablemente, el asesinato de Eris propiciara que Rocks se vuelva loco de ira. Que por cierto, su espadazo que atraviesa media isla me ha recordado mucho a los de Mihawk.
Ahora toca esperar dos semanas para ver la jodida batalla de Rocks vs Imu, presente de mente y cuerpo. ¿Veremos por fin el aspecto real de Imu?
Y la espada de Rocks se parece mucho a la espada que hay en la Cámara de las Flores. Quizás Imu se quedó con ella como trofeo después de su victoria, el Saber of Xebec.