Deberían dropearles el wanted y banearlos. Menudo insultoKolyjah escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:45 pmVerde moco dice, siesk, que poco respeto, no son auténticos adoradores, no merecen llevar ese color.Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pm No somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xd
La Fogata
- Grouchox
- Capitán

Re: La Fogata

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Si queréis pelea, yo os la doy ¿Eh?Grouchox escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 2:49 pmDeberían dropearles el wanted y banearlos. Menudo insultoKolyjah escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:45 pmVerde moco dice, siesk, que poco respeto, no son auténticos adoradores, no merecen llevar ese color.Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pm No somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xd

- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Si luego hay dibujitos de esos chulos, nos vale la pena la pelea.

El más cabrón.
- Naku
- Moderador

Insultar el verde radiactivo es para dejarles a 0 en el wanted si...Grouchox escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 2:49 pmDeberían dropearles el wanted y banearlos. Menudo insultoKolyjah escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 9:45 pmVerde moco dice, siesk, que poco respeto, no son auténticos adoradores, no merecen llevar ese color.Yumi Asakura escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 8:20 pm No somos verde moco por gusto, mi querido y amado stopking. El karma me llegó xd
Naku, vuelve con nostros, bob lleva llorando 4 días y golda ha dejado de comer.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Tsss, dejen de llorar que me lo he puesto en la lista.
Pos ya sabéis :3

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Mmmmmm....que tranquilidad el foro estos días, demasiada tranquilidad
, será esto la calma que precede a la tempestad?? 

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Ojalá, entre tantas cosas no me ha dado la vida ni para hacer la viñeta de la semana-PaZyFiestA- escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:41 pm Mmmmmm....que tranquilidad el foro estos días, demasiada tranquilidad, será esto la calma que precede a la tempestad??
![]()
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo también he pensado que muy callado está esto. No me gusta eso xd-PaZyFiestA- escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:41 pm Mmmmmm....que tranquilidad el foro estos días, demasiada tranquilidad, será esto la calma que precede a la tempestad??
![]()

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
... esto me debes un dibujo... y para representar mi animo actual es yo dando latigazos a los de la banda que madre mia,,,Yumi Asakura escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 10:37 pmPues yo también he pensado que muy callado está esto. No me gusta eso xd-PaZyFiestA- escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:41 pm Mmmmmm....que tranquilidad el foro estos días, demasiada tranquilidad, será esto la calma que precede a la tempestad??
![]()
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Un trato es un trato, solo vas a tener que esperar porque me están esclavizando entre mis jefes y los marines, además de mi inminente mudanza.stopking escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 1:10 pm... esto me debes un dibujo... y para representar mi animo actual es yo dando latigazos a los de la banda que madre mia,,,Yumi Asakura escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 10:37 pmPues yo también he pensado que muy callado está esto. No me gusta eso xd-PaZyFiestA- escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:41 pm Mmmmmm....que tranquilidad el foro estos días, demasiada tranquilidad, será esto la calma que precede a la tempestad??
![]()

Aún quedan un par de meses de Guerra, queda tiempo para un motín más.stopking escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 1:10 pm... esto me debes un dibujo... y para representar mi animo actual es yo dando latigazos a los de la banda que madre mia,,,Yumi Asakura escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 10:37 pmPues yo también he pensado que muy callado está esto. No me gusta eso xd-PaZyFiestA- escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 8:41 pm Mmmmmm....que tranquilidad el foro estos días, demasiada tranquilidad, será esto la calma que precede a la tempestad??
![]()
- Spoiler: Mostrar