RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Wholeon »

Veamos como se hacía esto de ganar la guerra de bandas.
Nombre: Wholeon
Raza: Pastel multiforme
Estilo: Pelo de galletita y ojos de helado. Cola de regaliz. Recientemente se ha puesto camiseta.
Origen: A saber
Motivación: Sumisión extrema
Poderes: Sumisión extrema
Gustos: Sumisión extrema y Bob
Orientación Sexual: Sumisión extrema, sobretodo hacia Bob
Habilidades: Sumisión extrema
Imagen
Biografía:
Wholeon estaba absolutamente decidido a no participar en esta nueva edición de la Guerra de Bandas. Siempre fue un pastel de paz, y sobretodo de irse a dormir temprano. Sin peleas, sin jueguitos de cartas, conservando las pocas dioptrias que le quedaban. Su vida era apacible en su islita del Calm Belt.

Pero tras la batalla de Marineford, un nuevo barco llegó a las costas de su tranquila islita. Wholeon no fue muy hospitalario, pues no sabe hospitalizar ni hacer gran cosa realmente, pero observó como esos patos se... curaban? Más que descansar tras la batalla parecía que se estuviesen frotando y montando unos a otros sin parar.

Su capitán, Villain, se le acercó. Wholeon estaba dispuesto a, una vez más, mantener su implacable e inquebrantable negativa a unirse a una banda de esas, pero ese Villain... Ese Villain iba provocando. Vestía los zapatos de tacón más altos que Wholeon hubiera visto, y a día de hoy nuestro amigo a presentar sigue sin poder replicar la innumerable cantidad de cochinadas y gorrinadas que Villain le susurró en la oreja. Era como una metralleta de groserias. Y Wholeon... Wholeon vislumbró y encarnó la sensación de lo sublime. Semejante poeta merecía su apoyo. Semejante experto de la semántica de la lengua española, pero sobretodo de la ortografía del lenguaje de la seducción, no podía no ser el futuro rey de los piratas.

Justo antes de aceptar, Wholeon dijo que tenía una condición. Preguntó si podía ser torturado. Y Villain, duro de oreja, respondió: por supuesto, que sea nuestro torturador.

Rol en el barco: Torturado(r)
Hogar: Cámara de torturas del Ducklover

En la cámara de torturas, entre el cinturón de San Erasmo y la cuna de Judas, Wholeon encontró una camiseta que se volvió inmediatamente su camiseta favorita y, de hecho, la única ropa que tiene. Y el gorrino no la lava nunca, pero nunca. También suele llevar unos grilletes, que junto a su imponente tamaño, causan olas de terror tanto en compañeros como enemigos. Lo que pocos saben es que lleva los grilletes para pedir que lo aten a él.

----------------

Wholeon es un pastel multiforme que un dia apareció en la cocina del Bar Copirata, en los tiempos de la quinta guerra de bandas. Ese pastel, de extraña biología, ha padecido diferentes estadios de desarrollo. De masa de pastel deshecho a pastel humanoide a, finalmente, la que parecía su forma definitiva: la de deslumbrante león, alcanzada por sus nudistas hazañas en la anterior trifulca entre piratas.

Pero la biología de Wholeon nunca deja de sorprendernos: porque cuando parecía que había alcanzado su estadio último de desarrollo, tuvo una nueva metamorfosis: una reversión. Al contrario que todos esos personajes normies de guerras de bandas que se vuelven viejos y más viejos a cada edición, Wholeon rejuveneció.

Unirse a los Cuackstreet Boys pareció hacerle despertar de algun modo su adolescencia. Tardía. Muy tardía. Pero en cualquier caso, ahora es uno de esos chavales que tiran aviones de papel en clase y escuchan rock alternativo y sueñan con que los aten y los atropellen.

Hay quien dice que la nueva forma de Wholeon es una amalgama quimérica de todos los fetiches de su nueva banda: comida, furrys, colas erectables, BDSM, y no se le ven los zapatos ni los calcetines por ninguna parte. Pero sobretodo, no le preguntéis cómo se ha generado el glaseado blanquecino de sus piernas y manos.

Anteriores versiones de Wholeon:
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Moeva <3

Imagen
Gracias a todos los que me habéis ido invitando a jugar y a unirme a vuestros barcos. Sin todos vosotros no me hubiera terminado animando :D y bueno como agradecimiento os vamos a hacer morder el polvo.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Picapicos escribió: Dom Oct 05, 2025 9:57 am Este es uno de mis momentos favs del marinwhammer

Imagen
Que buen regalito de domingo, especialmente para recordarme que esta prueba me ha quitado 5 años de vida y no precisamente por la prueba :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Wholeon escribió: Dom Oct 05, 2025 11:34 am Gracias a todos los que me habéis ido invitando a jugar y a unirme a vuestros barcos. Sin todos vosotros no me hubiera terminado animando :D y bueno como agradecimiento os vamos a hacer morder el polvo.
Me metes la puñalada y encima no me darás ningún agradecimiento... Ya no puede uno fiarse de nadie.

(Un placer ver que al fin te animaste a jugar)
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Veréis, me di cuenta de que hay ALGUIEN a quien no se le está dibujando lo suficiente y, obviamente, me pareció injusto. Ya me conocéis, soy un justiciero, así que me puse a ello...

Imagen

¡FELICIDADES A LA CAMPEONA DE MARINESTONE! ¡AVE, FÉNIX! ¡LOS QUE VAN A GANAR TE SALUDAN!
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Duiken escribió: Jue Oct 09, 2025 1:56 am Veréis, me di cuenta de que hay ALGUIEN a quien no se le está dibujando lo suficiente y, obviamente, me pareció injusto. Ya me conocéis, soy un justiciero, así que me puse a ello...

Imagen

¡FELICIDADES A LA CAMPEONA DE MARINESTONE! ¡AVE, FÉNIX! ¡LOS QUE VAN A GANAR TE SALUDAN!
Acabo de excitarme :alabar: :alabar: :alabar:
Madre mía qué pedazo de homenaje, que fantasía que te acabas de sacar de la chistera Duiken!
Merecido homenaje a nuestra Gran Capitana!! 8) !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

:o :o :o :o :o :o

Pero menuda maravilla... el one peak es real.
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Duiken escribió: Jue Oct 09, 2025 1:56 am Veréis, me di cuenta de que hay ALGUIEN a quien no se le está dibujando lo suficiente y, obviamente, me pareció injusto. Ya me conocéis, soy un justiciero, así que me puse a ello...

Imagen

Que pasada! mola mil!
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Imagen

Necesitamos más de tu justicia :o :o
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya ves pedazo de dibujo!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Yumi Asakura escribió: Dom Oct 05, 2025 3:13 am Si yo posteo algo nuevo en horas normales me da una embolia.

Presentando a Alfriki

Imagen
Capi!! Muchísimas gracias. Me encanta mucho el dibujo ^^

Yo creo que ya va tocando actualizar, que la imagen que tengo es de la prehistoria por lo menos.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Alfriki escribió: Jue Oct 09, 2025 7:38 pm
Yumi Asakura escribió: Dom Oct 05, 2025 3:13 am Si yo posteo algo nuevo en horas normales me da una embolia.

Presentando a Alfriki

Imagen
Capi!! Muchísimas gracias. Me encanta mucho el dibujo ^^

Yo creo que ya va tocando actualizar, que la imagen que tengo es de la prehistoria por lo menos.
Ole, ole!! Me alegra mucho que te guste!! Ya sabes que si quieres avatar o algo, aquí me tienes para cuadrarlo
Imagen
Imagen
Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Ahora que ya es oficial, aquí las dos versiones que hice para la firma.Al principio hice la otra versión, porque iba animarlo como que explotasen los fragmentos, luego no me dio tiempo a na... :cry:

Imagen

Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

virxxia escribió: Dom Oct 19, 2025 9:30 pm Ahora que ya es oficial, aquí las dos versiones que hice para la firma.Al principio hice la otra versión, porque iba animarlo como que explotasen los fragmentos, luego no me dio tiempo a na... :cry:

Imagen

Imagen
Sabia que tenia que haber un dibujo base, pensaba reclamártelo que lo pusieras aquí así que me ahorras el trabajo xD
Gracias por tremenda firma, si te quieres dar ese tiempo de animarla no me vas a oir quejarme :P

Si el resto de bandas teneis material de este estilo, cosas de los opening o cosas descartadas por favor volcad aquí vuestros cubos. Esas cosillas siempre mola verlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Voy a subir el dibujo de Golda a secas, lo tenía planeadisimo desde que supe el orden en el que podíamos elegir!

Imagen

En otro orden de cosas, como habréis visto, estoy cambiando algunas cosas, así que hay cambiesito de bandera

Imagen

OMG virxxia! Está guapísimo! Animado tendría que ser una brutalidad
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Yo dejo aqui mi aportación dibujil al opening, aunque el groso de animación y dibujo fue obra de Moeva

Referencia al cuadro de la ultima cena y a una reunión de la banda:
Imagen
La arena de los 12
Imagen
Primer team building jugando al REPO
Imagen
Plaub seductor en el pasapalabra
Imagen
Partida de rol flotadil
Imagen
Cluedo
Imagen
Hundir la flota
Imagen
Also decir tambien que tremendos dibujardos se han marcado las demas bandas, osease pero que brutalidad de cosas han salido, más cosas asi por favor
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Responder