Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Jonaomatsu »

Acabo de ver en diferido el Raw de hoy (se me pasó que también era a la hora de comer) y todo bastante predecible y normal para un show semanal. El desenlace, la traición de los Bron a Seth Rollins, me parece una tremenda cagada. Ahora son dos machacas sin carisma bajo la tutela de Paul Heyman. Y, con esto, no veo otra salida para el visionario que no sea volver de nuevo al rol de face.

Y como no quiero irme triste (más bien, indignado), pues voy a comentar que me encanta el nuevo gimmick de Bayley. Hacía bastante que no disfrutaba de ella y ahora se ha vuelto mi telenovela favorita. Espero que no tiren todo esto a la basura como suele ocurrir con todo lo que hacen ahora.
Imagen
«Me hice un "Pannacotta Fugo".»
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Jonaomatsu escribió: Lun Oct 13, 2025 10:02 pm Acabo de ver en diferido el Raw de hoy (se me pasó que también era a la hora de comer) y todo bastante predecible y normal para un show semanal. El desenlace, la traición de los Bron a Seth Rollins, me parece una tremenda cagada. Ahora son dos machacas sin carisma bajo la tutela de Paul Heyman. Y, con esto, no veo otra salida para el visionario que no sea volver de nuevo al rol de face.
Dicen que Seth Rollins se lesionó el hombro, eso pudo haber causado la decisión.

WWE está bastante estancada hace meses. Cody no puede ser más aburrido, CM Punk ya no es lo que era y Roman ya va en retirada. Aunque la división de mujeres es lo mejor que tienen, aún no se atreven a darles el espacio que merece.

AEW ha mejorado últimamente, pero quizás el daño que se autoinfligieron por tantos años haya causado una herida de la que no podrán recuperarse, al menos eso dicen los ratings.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Mig-El escribió: Mar Oct 14, 2025 12:22 am Dicen que Seth Rollins se lesionó el hombro, eso pudo haber causado la decisión.
Algo he visto por ahí sobre eso, sí. Una foto de él con el brazo en cabestrillo.

En fin, menuda mierda todo esto. 2025 está siendo un año de altibajos y, viendo lo visto, los picos ya pasaron. Nos queda comernos todo lo malo en los meses que restan.

Respecto a la división femenina... Pues sí, quitando cositas de por aquí y por allá, es lo que más estoy disfrutando de la compañía. Aunque esto no los libra del reconocimiento, por mi parte, de que están haciendo cosas muy aleatorias.
Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por oscario »

Maldito el dia en el que Seth Rollins se volvió a lesionar siendo campeón mundial... porque todo apunta a que le van a soltar otra vez el título al mediocre de Jey Uso.

Jey Uso debe ser, con diferencia, el reflejo de toda mala decisión que se ha tomado este año a nivel creativo. Le han dado de todo y nos lo han intentado meter por el gaznate una y otra vez, y una y otra vez ha quedado más que demostrado que no da el ancho para ser main eventer y que incluso está la peor forma física de su carrera. Vale, ahora será campeón heel ¿pero y qué? estamos prácticamente en las mismas...

Y en el otro lado del espectro tienes a LA Knight, que lucha mejor, es más carismático, lleva 3 AÑOS con el público en la palma de su mano, y vende prácticamente lo mismo de merchandising. Y sin embargo, ante una situación excepcional como es la lesión de Rollins, en la que toca cambio de planes, no han sido capaces ya no de hacerlo campeón mundial de transición o algo así, si no que ni siquiera de ponerlo en el combate titular como retador.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yumi Asakura
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Lo de Jey Uso es que es para mear y no echar gota. Tiene cero nivel de talento y el cringe que me da cada vez que argumenta a un contrincante con el f****ing yeet, es monumental. Él no es la única mala decisión tomada, pero sin duda es la peor de todas. Lo peor de todo es que tiene a gente que lo defiende cuando es que el pobre no da para más. Yo ya llevo un tiempo que no lo estoy ni siguiendo porque no hay apenas nada de lo que a mí me llamaba más a la atención... A ver si la cosa cambia un poco próximamente, aunque no lo creo x.x
Imagen
I'm fighting like a girl
Handsome Jack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Handsome Jack »

Y pensar que hubo una época en la que podías tener a Stone Cold, The Rock, Kurt Angle, Chris Jericho, Undertaker y Kane en el mismo programa. Hoy tenemos al cocainómano monotemático este que no sabe ni vender una promo y cuyo nivel de botcheo es tan alto que ya es hasta capaz de herirse a sí mismo con una silla.

Ojalá volviera KO, aunque miedo me da lo que le puedan hacer, si no capaces ni de bookear de una manera decente a tipos como Drew y LA Knight, que prácticamente se venden solos. Y lo que han hecho con Fatu también es para estudiarlo.
Yumi Asakura
Teniente
Teniente
Género:

Handsome Jack escribió: Mar Oct 28, 2025 4:36 pm Y pensar que hubo una época en la que podías tener a Stone Cold, The Rock, Kurt Angle, Chris Jericho, Undertaker y Kane en el mismo programa. Hoy tenemos al cocainómano monotemático este que no sabe ni vender una promo y cuyo nivel de botcheo es tan alto que ya es hasta capaz de herirse a sí mismo con una silla.

Ojalá volviera KO, aunque miedo me da lo que le puedan hacer, si no capaces ni de bookear de una manera decente a tipos como Drew y LA Knight, que prácticamente se venden solos. Y lo que han hecho con Fatu también es para estudiarlo.
No sé quién eres pero te quiero mucho xD
Imagen
I'm fighting like a girl
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

No iba a escribir porque estaba esperando a la noche del sábado (domingo en la mañana, más bien), para ponerlo todo bien chopeadito y resumido; culminando con una opinión personal. Pero, joder, es que el puto Jey te hace querer soltar bilis hasta cuando quieres mantenerte al margen y no decir ni mu.

Lo de la batalla real fue para llorar. No me gusta nada Punk y estoy deseando de que le patee el culo al samoano y lo saque de la escena titular por los siglos de los siglos. Amén.

El último Raw fue entretenido. Los segmentos de los hermanos fueron puto estiércol, para variar... Todo lo demás, a pesar de la etapa que está pasando la compañía, bastante bien.

Lo de Dom y los americanos me tiene dando volteretas en el sofá. No entiendo que un sector de la comunidad compare al troncUso con Mysterio o Knight (y eso que este último tampoco es santo de mi devoción). Voy a llorar mucho cuando le quiten el campeonato al ginecólogo del ring.

Y la escena femenina está, bajo mi criterio, en un momento muy bueno para ambas marcas. Lo único que me da palo son las decisiones de arriba, las cuales están enfocadas en darnos una y otra vez lo mismo. ¿No hay mejores opciones para Tiffany que enfrentarla una y otra vez a Jade o Nía Jax?

Se lleva semanas dando a entender que Nikki Cross va a por Giulia... Y sigue sin darse el encuentro.

Esta semana, en el show rojo, quitando el pequeño percance de Lyra con el cabello enganchado a la vestimenta de Alexa, todo de muy buena calidad. Aparición final de las guerreras kabuki... ¡Y no atacaron a Bayley!

No sé... La WWE está teniendo un mal 2025. Por otro lado, me ha brindado escenas que voy a recordar toda mi vida (John Cena contra AJ Styles). Deseo, para remate del año, nos entreguen lo mejor posible. Hay cositas interesantes y podemos terminar todos muy contentos. Ojalá sea así.

Posdata: otra cosa muy interesante es el feudo que están teniendo Cody y McIntyre. A ver cómo lo jode todo el calvo...
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Lo dicho, el calvo lo jodió todo. A pesar de ser el rudo en esta historia, Drew tiró verdades como panes catetos y consiguió imponer una estipulación al combate para perder contra Cody y quedar enterrado. No sé qué más tiene que soportar este hombre para que lo dejen brillar un poco.

La derrota de Tiffy estaba prácticamente cantada. No estaban haciendo nada interesante con ella y, aunque talentosa y querida por el público, era obvio que le darían un empujón a Jade. Veo que el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Del ginecólogo del ring apenas voy a hablar. No comprendo cómo banco tanto a este muchacho con lo soporífero que me parecía en 2019. Me hace reír mucho.

Y termino mi aportación al tema de luchitas por esta semana con un grandioso: ¡Chúpala, Jey!
Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por oscario »

Bueno, yo creo que el show ha estado decente (probablemente el mejor SNM, que tampoco era muy difícil), y que quitando lo de Drew (que ya veremos dónde acaba) por una vez han tomado las decisiones más fáciles y sensatas.

Y esto lo digo obviamente por la victoria de Punk, que además de merecida (seguramente sea también su último run como campeón), nos salva de ver de nuevo al putisimo tronco de Jey con el título. Es que madre mía, no se puede ser más malo, lento, con botches... y se nota a leguas que al resto no les gusta trabajar con él en el ring. La cosa es, si el plan siempre fue hacer a Punk campeón (una decisión 100% fácil y coherente por la lesión de Rollins), que les costaba poner a Knight como el otro contendiente al título en lugar de Jey?

En el otro espectro del evento tenemos la victòria de Jade, otra que se veía venir a leguas y que si bien resulta refrescante, tras el lamentable squash de 5 minutos da muy para pensar si realmente está para ser campeona (obviamente visto lo visto, no). Lo que nos lleva también a lo nada memorables que han sido los 300 días de Tiffany como campeona, un reinado largo que pasa prácticamente sin pena ni gloria. Rivales malas y repetitivas, y cuya rivalidad más destacada (contra Charlotte) estuvo marcada por el beef real entre ambas y la poca química que tenían. El final del reinado ha sido malísimo y sinceramente me sabe mal por Tiffany, en general siento que en este 2025 las cosas que parecían obvias o qué iban a funcionar muy bien (esto, el stable de Rollins, el turn de Cena...) se han quedado en la mediocridad.

Y por último está lo que más me ha gustado de este show: el anuncio del torneo para el último rival de John Cena. Más allá del hype tonto con eso de "rivales de otras empresas" (OJALÁ Edge, pero seguramente sean Mr. Iguana, Hendry, Jeff Hardy...), creo que será un formato muy entretenido e interesante, aunque el ganador sea más que obvio: GUNTHER. Tengo muchas ganas de que se haga oficial que Günther serà el último rival de Cena (siempre pensé que deberían haberse enfrentado en el pasado WM), y más aún si Cena le gana el IC a Dominik en una de las otras tres fechas que le quedan.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Soy feliz porque Chelsea Green ganó hoy y recuperó el campeonato de los EEUU. Siento que regresé a la línea temporal correcta.

Listo, es lo único que tengo que decir. El resto del programa ya no tiene nada de importancia para mí.

Posdata: pezón.
Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por oscario »

Pobre Giulia, no sé que le deparará ahora pero creo que podemos ya concluir que tanto por bookeo como por estilo no acaba de hacer click en la empresa...
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

oscario escribió: Sab Nov 08, 2025 8:34 am Pobre Giulia, no sé que le deparará ahora pero creo que podemos ya concluir que tanto por bookeo como por estilo no acaba de hacer click en la empresa...
No han sabido qué hacer con ella, así de simple. Sin ir más lejos, esta misma semana, hablé con mi pareja de que la que mejor manejo está teniendo de las luchadoras que subieron recientemente de NXT, es Roxanne Pérez.

Vale que Giulia tenía un campeonato de media cartelera o que a Stephanie Vaquer le hayan puesto todo el oro encima. Incluso pueden ser fenomenales dentro y fuera del ring... Si lo que hacen con ellas es un aburrimiento, es un aburrimiento y punto.

Para ejemplo de esto que hablo, sin ir más lejos, está Tiffy. Tuvo un buen canjeo de maletín y prometía mucho. La compañía se centró en ponerla en una espiral de rivalidades contra Nia Jax y Jade Cargill. Una y otra vez.

Al igual, podemos agradecer que Rhea e Iyo Sky hicieran una alianza para enfrentarse a "peligros mayores", porque lo que venían haciendo éstas dos era más de lo mismo. Combatir hasta la saciedad la una contra la otra.

En mi post anterior, me alegro por Chelsea Green. Me gusta mucho su personaje y veo que es una trabajadora que está dispuesta a hacer todo lo que le mandan. Está concienciada del papel que ocupa y el maltrato que va a recibir. Por eso es que me alegro de que le den pequeños y fugaces momentos de gloria. Esto de volver a ser campeona de EEUU y tener dos cinturones no creo que le dure. Llevan semanas mostrando a Nikki Cross entre bastidores y Chelsea es la excusa para que se pueda llevar el campeonato con facilidad. ¿Me puedo equivocar? Sí, porque triple calva abre melones para luego echarlos a la basura, pero la historia está en ese punto.

Y, anoche, escribí antes de que cerrase el show, así que no pude decir nada de lo siguiente (pues todavía no ocurrió el segmento). El bueno de Drew McIntyre tiene salud (otra súper estrella con un manejo de mierda).
Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por oscario »

Jonaomatsu escribió: Sab Nov 08, 2025 1:17 pm
oscario escribió: Sab Nov 08, 2025 8:34 am Pobre Giulia, no sé que le deparará ahora pero creo que podemos ya concluir que tanto por bookeo como por estilo no acaba de hacer click en la empresa...
No han sabido qué hacer con ella, así de simple. Sin ir más lejos, esta misma semana, hablé con mi pareja de que la que mejor manejo está teniendo de las luchadoras que subieron recientemente de NXT, es Roxanne Pérez.

Vale que Giulia tenía un campeonato de media cartelera o que a Stephanie Vaquer le hayan puesto todo el oro encima. Incluso pueden ser fenomenales dentro y fuera del ring... Si lo que hacen con ellas es un aburrimiento, es un aburrimiento y punto.

Para ejemplo de esto que hablo, sin ir más lejos, está Tiffy. Tuvo un buen canjeo de maletín y prometía mucho. La compañía se centró en ponerla en una espiral de rivalidades contra Nia Jax y Jade Cargill. Una y otra vez.

Al igual, podemos agradecer que Rhea e Iyo Sky hicieran una alianza para enfrentarse a "peligros mayores", porque lo que venían haciendo éstas dos era más de lo mismo. Combatir hasta la saciedad la una contra la otra.

En mi post anterior, me alegro por Chelsea Green. Me gusta mucho su personaje y veo que es una trabajadora que está dispuesta a hacer todo lo que le mandan. Está concienciada del papel que ocupa y el maltrato que va a recibir. Por eso es que me alegro de que le den pequeños y fugaces momentos de gloria. Esto de volver a ser campeona de EEUU y tener dos cinturones no creo que le dure. Llevan semanas mostrando a Nikki Cross entre bastidores y Chelsea es la excusa para que se pueda llevar el campeonato con facilidad. ¿Me puedo equivocar? Sí, porque triple calva abre melones para luego echarlos a la basura, pero la historia está en ese punto.

Y, anoche, escribí antes de que cerrase el show, así que no pude decir nada de lo siguiente (pues todavía no ocurrió el segmento). El bueno de Drew McIntyre tiene salud (otra súper estrella con un manejo de mierda).
Sep, lo peor del tema de Giulia es que, pese a que todo el mundo sabe que es una luchadora tremenda, visto lo visto podemos afirmar hay algo que no acaba de funcionar con ella, y que básicamente no cuaja en WWE. Y ojo, aunque el manejo de Vaquer ha sido bastante mejor y ahora de campeona se siente más consolidada, hasta hace poco también me daba la sensación de que no estaba funcionando del todo, principalmente porque han querido ir MUY rápido con ella para capitalizar su popularidad, sin tener del todo claro un plan para ella. Con Tiffany ya me explayé el otro día.

En general noto que la división femenina de WWE este año ha estado marcada por luces y sombras, han habido puntos buenos (algunos de ellos inesperados, como el trabajo de Becky como campeona IC) pero otros de ellos también muy bajos (principalmente la división de Smackdown que es un zombie, y se ha llevado a gente por el camino como Tiffany, Giulia y el título USA).
Imagen
Yumi Asakura
Teniente
Teniente
Género:

Yo tengo muchos problemas con La Primera, siendo sincera. Se me está haciendo bola like Rhea Ripley cuando lo único que hacía es estar en la escena titular por cojones. Es muy pesada, a pesar de que es tremenda como luchadora, no tengo deseos de verla luchar. Se me hace cansina y, yo qué sé, que su mejor movimiento sea pegarte con la cabeza entre sus piernas, se me hace muy pffff. Yo sé que quieren aprovechar el tirón que han tenido, pero prefiero que hagan rodaje en el roster principal antes de tener un reinado. Pasa que Giulia ha estado de campeona y no ha tenido ningún tipo de interés, ha pasado más tiempo que Chelsie y no se ha sentido así al no verla defender el título ni hacer nada especial. También diré que es que Triple Calvas no sabe ya qué hacer con su vida, porque ha pasado de tenerme enganchada a mi telenovela favorita a que a veces ni si quiera vea los programas.

A lo mejor la cosa cambia de aquí en adelante, pero viendo que se están tropezando con la misma piedra con el ptsimo Jey Uso y que basta con que Rikishi llore un poco para que le den atención al Dios de los botches, que ya no sé qué pensar. Mientras no le den el título de nuevo a la pedorra de Naomi cuando vuelva, supongo que bien.
Imagen
I'm fighting like a girl