Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [2ª temporada en Octubre de 2025 en Netflix]
-
redon
- Moderador

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [2ª temporada en Octubre de 2025 en Netflix]
Opening de la 2ª Temporada
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Jon Snow
- Teniente Primero

Re: Ranma ½ de Rumiko Takahashi tendrá una nueva adaptación animada [2ª temporada en Octubre de 2025 en Netflix]
Me gustaba mÁs el de Ano-chan de la primera temporada.
-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visualmente me gusta bastante, pero la música ni fu ni fa.
Tampoco el de la 1ª temporada fue muy memorable para mi, eso si el ending de la 1ª,si que me gusto.
Tampoco el de la 1ª temporada fue muy memorable para mi, eso si el ending de la 1ª,si que me gusto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el primer episodio de la segunda temporada, no me acordaba de cosas hasta que justo antes lo recordaba, son muchos años sin ver ranma la verdad, cuando la daban en mi infancia en el club super 3.
Que buenos personajes aparecen en la segunda temporada, no me acordaba de este de hoy, creo que hay un episodio donde se unen el y musse para darle una buena batalla, o ese recuerdo tengo.
Si me recordaba como acaba el episodio, con el beso pero hasta que no vi la "transformación" en gato no me acordaba de ese detalle.
Y por eso me acuerdo de shampoo y de sus cositas con ranma, jajajajaja pobrecita.
Que buenos personajes aparecen en la segunda temporada, no me acordaba de este de hoy, creo que hay un episodio donde se unen el y musse para darle una buena batalla, o ese recuerdo tengo.
Si me recordaba como acaba el episodio, con el beso pero hasta que no vi la "transformación" en gato no me acordaba de ese detalle.
Y por eso me acuerdo de shampoo y de sus cositas con ranma, jajajajaja pobrecita.

-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el 2º episodio, no me acordaba de ese truco de la bisabuela de shampoo, mola como se ha puesto la situación, luego veré el 3º y ya estaré al día con el anime.
Jajajaj normal que este anime me volviese loco con tanta nudez por ahí, jajajaja
Jajajaj normal que este anime me volviese loco con tanta nudez por ahí, jajajaja

-
Ren_DJ
- Aprendiz

Voy a comenzar a ver la segunda temporada apenas, estaba dejando que avance un poco antes de seguirla 
-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el 3º, que bueno es ver algo sin acordarse como en captain tsubasa, serie de la infancia pero muy pocos recuerdos nitidos, de ranma me acuerdo mucho pues en el autobus de la escuela siempre nos lo ponian y luego a la tarde en casa lo daban en la tele.
Ha molado mucho este episodio, entre lo de mousse siendo miope, cuanto lo entiendo, ajajaj y que luego los espectadores se tragan cualquier excusa en esta serie, jajajajaj, disfraz de chica sexy, jajajaj, por ultimo tenemos la tecnica que ha aprendido ranma pero no ha servido para lo que el esperaba.
Que ganas de que aparezca el viejete happosai, ganas de oir su voz la verdad.
Ha molado mucho este episodio, entre lo de mousse siendo miope, cuanto lo entiendo, ajajaj y que luego los espectadores se tragan cualquier excusa en esta serie, jajajajaj, disfraz de chica sexy, jajajaj, por ultimo tenemos la tecnica que ha aprendido ranma pero no ha servido para lo que el esperaba.
Que ganas de que aparezca el viejete happosai, ganas de oir su voz la verdad.

-
whitebeard
- Teniente Comandante

Ojalá este anime fuera de 100 episodios por lo menos.
Me está encantando.
No recordaba que fuera tan divertido y fresco.
Me está encantando.

-
Jon Snow
- Teniente Primero

Le sienta muy bien el ritmo tan alto que tiene, fácilmente en un capítulo te condensan las tramas de 2 o 3 capítulos del anime original.whitebeard escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:56 pm Ojalá este anime fuera de 100 episodios por lo menos.
Me está encantando.
Ya estoy deseando ver a Happosai y Ukyo en acción. ¿Aparecerá también el Gambling King? Ojalá que sí, me encantaba ese villano secundario.
-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el 4º episodio, he reconocido al voz de soun tendo, es la misma que la de kurohige, jajajaj, ha sido en el momento en que grita porque ranma participa en el carrera de sandias, jajajaj.
Ha molado el episodio, ahí el tiburon como si nada, jajaj, pero pobrecillo me dio pena cuando ranma gato trato de comerselo, jajajaja, la verdad es que si va muy rapido esta versión y le da un aire mas dinamico, pero no recuerdo mucho la versión anterior en cuanto a como iba el timing, también algún día compraré el manga.
Ha molado el episodio, ahí el tiburon como si nada, jajaj, pero pobrecillo me dio pena cuando ranma gato trato de comerselo, jajajaja, la verdad es que si va muy rapido esta versión y le da un aire mas dinamico, pero no recuerdo mucho la versión anterior en cuanto a como iba el timing, también algún día compraré el manga.

-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el 5º episodio, el de la semana pasada, ha estado muy divertida la carrera de entregas, este lo recordaba a medias, pero me ha gustado la respuesta de ranma al final el poder del amor, jajajaajja y kuno comiendose ese ramen tan malo.

-
Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el de ayer, jjajaja al fin aparece happosai, ajajaja, que rabia me daba de pequeño el tipo este, ahora me hace gracia.
Me ha encantado cuando soun y genma han intentado matarlo y antes empaquetar lo jajajajaj, no recuerdo la verdad si le enseña alguna tecnica a ranma mas adelante la verdad.
Como dijeron va todo muy rapido pero se hace muy facil de ver y muy divertido.
Me ha encantado cuando soun y genma han intentado matarlo y antes empaquetar lo jajajajaj, no recuerdo la verdad si le enseña alguna tecnica a ranma mas adelante la verdad.
Como dijeron va todo muy rapido pero se hace muy facil de ver y muy divertido.

-
goshtom
- Teniente

Jon Snow escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:30 pmLe sienta muy bien el ritmo tan alto que tiene, fácilmente en un capítulo te condensan las tramas de 2 o 3 capítulos del anime original.whitebeard escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:56 pm Ojalá este anime fuera de 100 episodios por lo menos.
Me está encantando.
Ya estoy deseando ver a Happosai y Ukyo en acción. ¿Aparecerá también el Gambling King? Ojalá que sí, me encantaba ese villano secundario.
Si el remake continua con otra temporada, va a aparecer, porque aunque haya sido de una sola aparicion, es canonico del manga.

-
Grouchox
- Capitán

Yo odio al puto Happosai con toda mi alma la verdad

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
Jon Snow
- Teniente Primero

Lo cual es un éxito, porque en parte es un personaje hecho para ser odiado.
Lo de la censura en el capítulo de Happosai no se entiende por ningún lado. En vez de saltarle a Ranma a las tetas y sobárselas, hacen que salte a su pierna. Hasta aquí dices: ok, este es el nivel en el cual nos movemos en los tiempos que corren. Se acepta y continuamos.
Pero luego, al final del capítulo, Happosai termina tocándole las tetas a Ranma. Entonces, ¿qué sentido tuvo cambiar la escena original si al final lo vas a mostrar tocando tetas de todas formas?
En fin, los títulos de los siguientes capítulos:
- Spoiler: Mostrar