Sushi escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 12:46 pm
Visto el capítulo traducido,tengo varios aportes:
-Me gusta la determinación de Garp, hay que coger todo con pinzas, porque sigue pendiente el hecho de no darle vueltas a algo tan heavy como el "monstruo" Im Saturn(y lo que representa siendo el "líder" por lo que el lucha) pero entiendo que es One Piece y esto es el pan de cada día, monstruos bizarros por doquier, está bien que en el fondo solo quiera proteger a los "suyos", incluso si eso significa dar servidumbre a algo/alguien para nada ético.
-El domi Reverse no hay por donde entenderlo, perooo, puedo comprar lo típico de que es algo puntual,que exige, no sé, X energía o tiempo que obliga a Im a no poder utilizarlo en cada isla(porque, realmente, salvo porque está muy bien tener a todo el mundo esclavizado y demás, no es más rentable convertir a todo el mundo en demonio y ya? Es una ardua tarea, pero en 800 años te ha dado tiempo haha).
-No entiendo a Im, no es algo ni bueno ni malo, es solo, que no lo entiendo, supongo que tendrá que ser medio imbécil(no lo digo peyorativamente) y eso hace que actúe impulsado por rabia o algo, porque dista muchisisisimo de un líder militar estratega consolidado).
-Dragon está muy bien desarrollado con este FB, pero mínimo esperaba, no sé, que pudiese medio luchar con un Vice? Que si que Luffy-Coby-Sabo esto y aquello cuando eran jovenes,y luego mira, que eso no significa que luego no haya un desarrollo de poder no es flagrante,pero me falta "algo", una mínima técnica de lucha, no sé.
- Me está gustando mucho todo God Valley, y me está encantando como se va encaminando la serie(tengo muchas menos expectativas que el resto supongo) pero me preocupa un poco que tenga que haber FB dentro de FB, y que de la sensación de que harían falta más FB dentro de FB hahaha.
-Hay que saber como funcionan las frutas 100% ya, es un poco jaleo esto de que haya habido, o pueda haber 15 usuarios distintos de según que fruta a lo largo de todo el tiempo, abre muchas posibilidades y lia todo, debería haber una capada de algún modo, como que estuviesen todas recluidas, y poco a poco con los años se fueron recuperando, así tendrian cierto sentido que la gente le fuese dando uso en los últimos 100 años, explicaría por qué no hubo nadie relevante en todo ese tiempo.
-Gracias Oda por todo, seguimos ahí, habrá cosas mejores o peores, pero mi momento a la semana(no todas, pero si muchas hahaha) me lo sigues dando.
Continuamos para bingo.