Harald si tiene hombreras puntiagudas como se ve acaLuxorHeart escribió: ↑Jue Nov 13, 2025 11:14 pmEstoy con el Kakarlos.Kakarlos escribió: ↑Jue Nov 13, 2025 5:45 pm Una cosa gente, es que me estoy empezando a hartar de según que mensajes de burla hacia otros usuarios por teorizar. Estamos en semana de descanso y estos usuarios dan la vida necesaria.
Por ejemplo Jon Snow(te quiero tio y quiero a Nadia) es de los mejores usuarios del foro, cada capítulo tiene una teoria nueva o algo con lo que unir a Nadia, puede parecer pesado pero es que no lo es, aporta una vida necesaria a este foro en el que predomina el quejarse y el ser un amargado.
Es que he leído algún mensaje que macho, para que pollas esta este foro si no es para decir lo que piensas y que te den su opinión y hacer debate? (Y no, no lo digo por el mensaje de Mochiman que ha sido buenísimo por cierto.)
Y habiendo ya acabado la enésima repasada a One Piece desde el comienzo, y releyendo los últimos capítulos, me llama la atención la viñeta de Harald siendo atravesado.
(Se alcanza a ver como un "pedazo de ala" propio del Domi Reversi).
Tomando en cuenta ello y que en fotografías del estudio de Oda donde casualmente estaba estaba viñeta, también estaba el Imu, como responsable de aquello que ocurrió ella vez.
Sé que ya no es tema nuevo, pero me llamó la atención de que en su momento, antes de lo del peluche y las fotos, casi nadie estaba comentando este tema del Domi Reversi en Harald, hasta que ya lo fuimos viendo más adelante con Rocks.

Pero me descoloca un poco el ángulo de esa silueta, casi que parece que lo de ahi debería ser su codo xD pero creo que si es su hombro.