LIES OF P : Overture (PS5/PS4/XSX/XO/PC) disponible ahora
- Naku
- Moderador

Re: LIES OF P : Overture (PS5/PS4/XSX/XO/PC) disponible ahora
Es de los juegos a los que más ganas les tengo últimamente. Me estoy conteniendo porque quiero terminar un par de cosas antes de empezarlo con calma, pero en un par de semanas me lanzo de lleno. La ambientación, el estilo de combate y toda esa estética oscura a lo soulslike me llaman muchísimo.
Y encima con el DLC ya en camino, todavía pinta mejor. Ojalá mantengan el nivel porque el juego base ha recibido muy buenas críticas. Estoy bastante hypeado, la verdad.
Y encima con el DLC ya en camino, todavía pinta mejor. Ojalá mantengan el nivel porque el juego base ha recibido muy buenas críticas. Estoy bastante hypeado, la verdad.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Dios. Pillar el DLC después de tanto tiempo sin jugar está siendo una odisea. Va a ser complicado volver a adaptarse a todas las mecánicas del juego en NG+++ xD hay demasiadas cosas. Nivel 195 y soy un completo inútil
Parece que voy a tener que empezar otra partida de cero
----
Le han añadido niveles de dificultad al juego
Ahora se puede jugar en fácil. Lo han roto

Parece que voy a tener que empezar otra partida de cero
----
Le han añadido niveles de dificultad al juego
Ahora se puede jugar en fácil. Lo han roto

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Mientras el foro estaba caído yo me pegué la buena viciada a Lies of P y su DLC. Me encantó
Para platinar el juego base tuve que darle 4 vueltas enteras (maldito trofeo de Eugene y Alidoro). Para platinar el DLC tuve que darle otra vuelta al juego base para dar la segunda vuelta al DLC (por no elegir bien dos diálogos lol).
Sobre el DLC: a mi me flipó pero creo que las buenas impresiones van de más a menos. Los primeros mapas son ALUCINANTES. Después creo que los escenarios decaen un poco en comparación a los primeros. Los bosses del final son una puta pasada.
Si mi nota del juego base es un 10, le doy un 8 al DLC. Me gustó mucho pero se me hizo corto.
Man I love Krat

LIES OF P sigue siendo un éxito de ventas para la compañía coreana el juego sigue recaudando ganancias gracias a las ventas de PC y PS5 , mientras la secuela del juego sigue en desarrollo a algunos fans les encantaría que su historia se situé en el escenario de la novela de The Wizard of Oz . Después la increíble versión de la novela de Pinocho en Lies of P estaria interesante ver este mundo hecho por los creativos coreanos de Round 8 Studio.

Los creadores de Lies of P y Expedition 33 reunidos juntos en el estudio Coreano disfrutando sus juegos
LIES OF P estará presente en el Tokyo Game show 2025, me pregunto si anunciara algo nuevo
La gente del estudio coreano de LIES OF P comenzó a compartir esta semana mucha información junto a un arte lleno de siluetas en su cuenta oficial de X , cada dia que pasa el arte se va llenando con los personajes del juego

UPDATE
La ilustración completa
La ilustración en Alta calidad por el aniversario de Lies of P
https://i0.hdslb.com/bfs/new_dyn/4897d6 ... 818742.jpg

UPDATE
La ilustración completa
https://i0.hdslb.com/bfs/new_dyn/4897d6 ... 818742.jpg
La editora y desarrolladora surcoreana Neowiz quien público el juego de Lie o P de Round8 Studio , informó que están trabajando en 5 nuevos proyectos entre estos destacan la secuela de Lies of P, un nuevo Soulslike y un Nuevo RPG narrativo.
También La expansión de Lies of P: Overture se esta llevando premios y ganó al mejor DLC en los Korea Game Awards y en el Golden Joystick Awards 2025
También La expansión de Lies of P: Overture se esta llevando premios y ganó al mejor DLC en los Korea Game Awards y en el Golden Joystick Awards 2025
Lies of P y su expansión Overture han logrado vender más de 4 millones de copias en todo el mundo
LIES OF P ha logrado vender 4 millones de copias
Actualizando el tema ,Neowiz informo que la secuela de LIES OF P ya entro en la fase de plena producción
Aprovechando el tema, pongo esta noticia sobre un nuevo juego con una estetica muy similar al juego coreano de Lies of P .
Si Lies of P es una Re imaginación de Fantasía oscura del cuento clásico de Pinocho, Project Rabbit es un videojuego de rol de acción (action RPG) y soulslike con mecánicas de extracción que propone una oscura y retorcida reinterpretación de Alicia en el País de las Maravillas.
El juego esta siendo desarrollado por gente que trabajo en Neowiz y NCsoft , ellos han formado un nuevo estudio coreano llamado NovaFlare con el cual han creado Project Rabbit, el juego contara con multijugador cooperativo online de hasta 3 jugadores y de momento esta siendo desarrollado para PC pero se espera que llegue también a PS5 y Xbox Series.
Aprovechando el tema, pongo esta noticia sobre un nuevo juego con una estetica muy similar al juego coreano de Lies of P .
Si Lies of P es una Re imaginación de Fantasía oscura del cuento clásico de Pinocho, Project Rabbit es un videojuego de rol de acción (action RPG) y soulslike con mecánicas de extracción que propone una oscura y retorcida reinterpretación de Alicia en el País de las Maravillas.
El juego esta siendo desarrollado por gente que trabajo en Neowiz y NCsoft , ellos han formado un nuevo estudio coreano llamado NovaFlare con el cual han creado Project Rabbit, el juego contara con multijugador cooperativo online de hasta 3 jugadores y de momento esta siendo desarrollado para PC pero se espera que llegue también a PS5 y Xbox Series.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: