¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?
-
Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?
Antes era de rap, pero con el tiempo se ha convertido en parte sustancial de mi vida, aunque realmente no comulgo con los ambientes rockeros, cuando he ido a conciertos, sencillamente sólo iba por la música, todos los mantras propios de bares o sitios rockeros me suelen generar alienación.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
El metal mola, los metaleros son raros y aconsejaria a mi hermanita para que se aleje de cualquier metalero que la considere muy madura para su edad...
No a ver, me gusta así en rasgos generales, casi todo lo que he escuchado son cosos edgys/góticas/oscuras (no me gusta el black) y tal y cual, ta guay, a veces oigo más, a veces menos, pero siempre ta guay...
La comunidad metalera si me parece súper aburrida, hay de todo como siempre y he conocido a peña legal pero en general mente cerrada, mi metal es más metal que tú metal y 2x1 en eres poser, si te desligas de la comunidad disfrutas mucho más de la música. Y luego en conciertos ya conoces a gente que predica con tus gustos y tal
No a ver, me gusta así en rasgos generales, casi todo lo que he escuchado son cosos edgys/góticas/oscuras (no me gusta el black) y tal y cual, ta guay, a veces oigo más, a veces menos, pero siempre ta guay...
La comunidad metalera si me parece súper aburrida, hay de todo como siempre y he conocido a peña legal pero en general mente cerrada, mi metal es más metal que tú metal y 2x1 en eres poser, si te desligas de la comunidad disfrutas mucho más de la música. Y luego en conciertos ya conoces a gente que predica con tus gustos y tal

-
Troleado
- Sargento

Tuve mi etapa del metal hace ya mucho tiempo y recuerdo sentirlo muy, muy intensamente, pero eran otros años y es posible que hubiese sentido la misma intensidad escuchando otros estilos en aquella época. En todo caso, fue genial XD. A día de hoy ya escucho de todo, pero siempre tengo algo de metal a mano por si he tenido un día "aggretsuko" en la oficina.
Concuerdo con lo de la mentalidad cerrada. No puedo generalizar, pero lo que dice Poison Belmont lo he visto yo también (gigatron lo exageró con su "a mi solo me gusta el rock", pero algo de eso hay XD).
Quién no se ha partido el eje con Death Clock??? XDD
Concuerdo con lo de la mentalidad cerrada. No puedo generalizar, pero lo que dice Poison Belmont lo he visto yo también (gigatron lo exageró con su "a mi solo me gusta el rock", pero algo de eso hay XD).
Quién no se ha partido el eje con Death Clock??? XDD
-
Eltroll John
- Teniente

Esto que has dicho al principio esta medio raro, aunque no sé que tipo de gente has conocido que se considera "metalera", a los que yo he conocido mientras no les hables de su genero musical favorito puedes tener charlas muy agradables con ellosPoison Belmont escribió: ↑Lun Ene 30, 2023 2:26 am El metal mola, los metaleros son raros y aconsejaria a mi hermanita para que se aleje de cualquier metalero que la considere muy madura para su edad...
En esto si estoy de acuerdo.. si te desligas de la comunidad disfrutas mucho más de la música. Y luego en conciertos ya conoces a gente que predica con tus gustos y tal

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Esmir
- Comandante de la Flota

He escuchado metal muy por encima (sin abordar cientos de bandas durante mucho tiempo) pero todo lo que he escuchado, me ha gustado bastante (suelo tener mucha apertura con la música en general).
No es ni por asomo música ruidosa o sin sentido, que salvo los comentarios aquí escritos en 2010, no creo que nadie hoy en día sea tan de mente cerrada con la música (del tipo que sea) o le guste ponerse en la piel de un ignorante por gusto.
Eso sí, y a pesar de no ser un experto en este género como ya dije, no creo que sea una música trascendental creada por los dioses, pues cada género musical puede ser trascendental o un estilo de vida para algunas personas y para otras ser solo música (por más experimental, artística, conceptual o prodigiosa que sea).
Con lo que no comulgo ya es con comunidades (no solo del metal) pues creo que para ello ese algo debería ser representativo o casi un estilo de vida para ti y a mí ser fanático de algo o pertenecer a una comunidad es algo que no se me da en lo absoluto.
No es ni por asomo música ruidosa o sin sentido, que salvo los comentarios aquí escritos en 2010, no creo que nadie hoy en día sea tan de mente cerrada con la música (del tipo que sea) o le guste ponerse en la piel de un ignorante por gusto.
Eso sí, y a pesar de no ser un experto en este género como ya dije, no creo que sea una música trascendental creada por los dioses, pues cada género musical puede ser trascendental o un estilo de vida para algunas personas y para otras ser solo música (por más experimental, artística, conceptual o prodigiosa que sea).
Con lo que no comulgo ya es con comunidades (no solo del metal) pues creo que para ello ese algo debería ser representativo o casi un estilo de vida para ti y a mí ser fanático de algo o pertenecer a una comunidad es algo que no se me da en lo absoluto.
-
Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Ah bueno, eso es porque está el meme de que los metaleros son unos pederastas. Y bueno, que meme ni que mierdas, en mis tiempos era así vaya XD siempre estaban con menoresEltroll John escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 8:37 amEsto que has dicho al principio esta medio raro, aunque no sé que tipo de gente has conocido que se considera "metalera", a los que yo he conocido mientras no les hables de su genero musical favorito puedes tener charlas muy agradables con ellosPoison Belmont escribió: ↑Lun Ene 30, 2023 2:26 am El metal mola, los metaleros son raros y aconsejaria a mi hermanita para que se aleje de cualquier metalero que la considere muy madura para su edad...

-
Martins
- Aprendiz

¿Puedes darme un ejemplo de grupos o canciones que hayas escuchado de metal?
Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Motorreductor dc, Reductor planetario, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.
-
Salamandeer
- Comandante

A Temu le gusta el metal
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Jon Snow
- Teniente Primero

Dijo él, con su avatar de Monkey D. Luffy y sus 7000 mensajes en el foro de One Piece.
Yo, el 90% de la música que escucho es rock, metal y derivados. Me considero metalero, pero hace tiempo que dejé atrás esa etapa de llevar el pelo largo y vestir siempre con el mismo estilo de ropa metalera.
-
Esmir
- Comandante de la Flota

En mi defensa, mi definición de fanatismo es mucho más restrictiva