Volumen 43 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
jigokukami
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Desubicado
Edad: 42

Mensaje por jigokukami »

Weeeeeeee! Volumen 43 descargando y a la espera! Gracias por este volumen!!
Para los que les sea dificil encontrar el link: cuando entras al enlace desde scanlations primero sale el "download file" en miHD, aparece en un sitio distinto de la página cada vez que entras, haceis clic y luego aparece debajo de una sección, en el caso de este volumen:

"Below is your resumable download link
This temporary link will expire in 2 hours
You can use a download accelerator...
onepiecevl43pirateking.zi... [75.61 MB] "

Buscad siempre ese titulo "Below is your resumable download link" y no habrá forma de que se os escape la descarga! Suerte!
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Bueno ya me lo leido y siento ser pesado pero GRACIAS OTRA VEZ H-SAMBA la traduccion es muy buena y me ha encantado como ya eh dicho antes SOIS UNOS MONSTRUOS/AS. xDDDD
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 37

Mensaje por Buixa »

Merci equipo por el volumen siempre puntuales :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 35

Mensaje por aicos666 »

Pareciera que ustedes nunca descansan, gracias por este buen trabajo y espero que siguan igual, con traducciones a gran velocidad y un trabajo de calidad :D :D
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 20, 2006 9:59 pm
Edad: 37

Mensaje por Raven-sam »

uuuuuuuuuuuooo :o entro a echarle un vistazo al spolier de la semana y al volver atras me encuentro este tesoro, :love: increible soys los mejores :ok: :ok:
Sant_Rock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por Sant_Rock »

Ya consegui saber como me lo tengo que bajar, no encontraba los links. ¿Pero cual es la contraseña para abrilos?

Editado: Ya lo lei lo seiento por no leer bien. ;D
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno bueno en Japón el 44 y nosotros ya con el 43.Sois lo mejor en serio.Lo leo y luego comento ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 35

Mensaje por ferry »

Si señoressss sois los mejores muchisimas gracias!!!!! :)
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Alguien seria tan amable de ponerme una captura de donde esta el link? ^^'
esque no se si soy corto o algo pero esque no lo veooooo
Imagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

muuu wapo esta mejor que leyendolo uno a uno esto si que es calidad habeis hecho un gran trabajo aunque tengo que admitir que el dixoso link me costo lo suyo encontrarlo pero sin problemas jjajaja esta mas seguro asi
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Cloud Strife escribió:Alguien seria tan amable de ponerme una captura de donde esta el link? ^^'
esque no se si soy corto o algo pero esque no lo veooooo
En la primera página, en el post de Samba, debajo de la imagen, donde pone "la leyenda del héroe (o algo de eso)". :wink:

He encontrado varios fallos:

-En la página 104, Sanji dice:"esa tacnica..." en vez de "esa tecnica"
-En al página 136, Zoro dice:"herviboro" en vez de "herbivoro"
-En la página 211; aparece dos veces la palabra "devilidad" en vez de "debilidad"

Extraordinario trabajo :love: :love:

Pero tengo una pregunta, ¿por qué no poneis los acentos?

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

yo lo que digo es que no se como se baja el capitulo en el MIHD ese
Imagen
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 46

Mensaje por beni »

WOW
Muchas gracias Samba :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Siiii!!!! Estab esperando esto!!!!Porfín tengo todos los capítulos seguidos!!!
Muchas gracias a todo Pirateking Fansubs!!!!!
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Nooooo, me estoy volviendo loco buscando la forma como se baja el capitulo
no entiendo esa pagina. alguien podria explicarme como se baja?
Imagen
Responder