PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Rurouni escribió:
Hace mucho tiempo que no posteo en este tema, pero la ocasión lo merece. No sé cuanto tiempo hace de esto pero en la encuesta, Wii a remontado y ahora está como la favorita del foro en general. Además en E.E.U.U. ya se está vendiendo muy bien http://www.ojgames.com/article/articleview/974288/
Esperemos con ilusión que los reyes magos nos traigan la Wii. Y los que quieran la Play3 solo tendrán que seguir ahorrando tres meses más o comprarla de importación. (No es ningun comentario despectivo, de verdad)[/url]

Vaya pos si tu lo dices que no es un comentario despectivo....... Yo quiero la Play 3, pero por mi como si sale dentro de dos años, tu sabes la lista de juegazos que tengo en mi casa de play 2 aun, el Rogue Galaxy, el Tales of the Abyss, el Valkyrie Profile 2, el FInal Fantasy 12,el Seihen DEsetsu nuevo(saga secret of mana), El guitar HEro o el remake del maravilloso TOmb Raider uno que lo he visto y me quedao con la boca abierta o el God of WAR2, el Okami o el CAptain Tsubasa,si eaun queda la tira de joyas por venir.

EL Call of Duty nuevo que es una obra maestra tb,ademas de un catalogo entero a precio reducido, que direis si muchos juegos pero no valen la pena....tipica frase estupida pos aki os pongo una lista de juegos "malos a precio reducido"

MGS",GTA.SAndreas,MGsolid2,Los 3 Sprinter cell,God of War,Resident 4,S.COlossus, LA trilogia del Prince of PErsia, TOmb RAider LEgends,MEdal OF Honor Rising SUn,Killzone,Black,Call of Duty B.R.O,JAk and Daxter,Ratchen CLank, Gran Turismo 4...... y muchos mas pero toi jarto de escribir.
El Rogue Galaxy va siendo hora de que lo traigan, que deje de jugar a la version japonesa hace meses y meses para no joderme todo el juego, si lo se no lo dejo; ha salido version USA?
El Captain Tsubasa es un juegazo :lol:, me recuerda a la epoca en que me alquilaba el de NES para jugar en mi NES (la que admitia todos los juegos, creo que se llamaba NASA).
El Okami es otro juegazo que deje de jugar tambien a la version japonesa esperando a que saliera una version mas entendible por mi parte, lastima que Capcom disolviera Clover Studio :/, a ver si con suerte Micro$oft se hace con sus servicios y vemos algo por 360 :roll:.
Que tal el remake de Tomb Raider? es que deje de jugarlos en la tercera parte por que me defraudo muchisimo, las dos primeras me encantaron, recuerdo que me alquile el primero cuando aun no tenia memory card y jugue un domingo durante 10 horas seguidas :lol: (respetando una pausa de 30 minutos para comer).
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

WArrufy dijo:
Pues me parece muy bien. Sabía que alguien se ofendería malinterpretando mis palabras. A mi me da igual cual compreis quien gane o cual pierda, solo quería señalar el cambio que ha dado la encuesta nada más. Yo seré Nintendero, pero no ciego, yo sé que para la Play van a salir buenos juegos y que han salido otros tantos.
En fin disculpe si le he ofendido, pero no era mi intención, y con el debido respeto le digo que tampoco era para ponerse asi. Disculpe
Haber kiyo q a mi no me ofende me entiendes pero tio, es un comentario despectivo el echo de que digas que mientras tu tendras tu Wii en navidades los de Sony tendran q esperar hasta tal fecha y ahorrar mucho. No es q sea un comentario maligno pero despectivo si que es. A mi me la pela la verdad , yo prefiero jugar al trompo que a la wii, pues muevo el cuerpo en su totalidad y ademas es mas divertido que cualquiera de los 20 juegos q salgan en los proximos años para wii.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Vamos a calmar los humos antes de que esto se desmadre que vendra algun mod y nos mandaran a recoger setas.

Bien, excelente, la Wii sale antes, perfecto, asi un amigo mio se la compra y yo le gorroneo, lo visto hasta ahora solo existe un juego que vaya a salir con la consola que me guste: Zelda, cuando vea el nuevo Smash Bros hablaremos XDDDDDD.
El mayor problema que tuvo el Cubo en mi opinion, es el intento de sacarnos los cuartos para poder disfrutar de un juego al 100%. Me explico, me refiero al uso de una GBA para aprovechar las posibilidades que ofrecia, voy a poner dos ejemplos que son los que mas conozco.
Primero, el Legend of Zelda Wind Waker, creo que un cacharro que te daba Tingle (el bicho feo y verde) era necesario conectar la GBA a la consola, claro, si no tenias la GBA, nunca sabrias para que sirve.
El Final Fantasy, era un juego que te ofrecia poder jugar con otros tres amigos, lo que no logro a entender es porque eran necesarios los mandos de la GBA para poder jugar con ellos en vez de un mando normal.
Vamos a ver, todas estas cosas mi amigo y yo (porque el Cubo no me pertenecia) no pudimos disfrutarlas porque no somos usuarios de GBA (es mas barato el emulador sinceramente XD).

Yo mientras en la Wii no traten de hacer juegos donde es necesario la pantalla tactil de la NDS para sacarles el maximo partido, me parece cojonudo. Vere que juegos sacan y tratare de pasarmelo bien (aunque sinceramente, ves a los tios que graban para los spots y demas cosas, y parecen un poco tontos, espero que no me graben mientras juego XDDDD).
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sabaku no Gaara escribió:El Final Fantasy, era un juego que te ofrecia poder jugar con otros tres amigos, lo que no logro a entender es porque eran necesarios los mandos de la GBA para poder jugar con ellos en vez de un mando normal.
Dios, ahí la cagaron. Yo tengo el juego y es una maravilla, las intro de las zonas me gustaban mucho, al igual que las canciones(no sabeis la de veces que me he puesto a silbar la de La Corte del Demonio). El juego en si también me gustaba, habría estado muy bien que uese por turnos, pero quedo bien el juego(por cierto, este no lo ha comentado nadie en el tema de Rurouni). Pero claro el modo multijugador... Si hubiese sido con mandos normales como dices tu habría estado muy guapo, pero asi no. De todas formas aconsejo este juego a los que les gusten los RPG y quieran probar un Final Fantasy diferente.
Imagen
Chrono

Mensaje por Chrono »

El mayor problema del FFCC es que era repetitivo a mas no poder.
En el Wind Waker la interconexion con GBA solamente servia para una chorrada, vamos, nada que pudiera hacer que la gente se echara para atras.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
TalCual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TalCual »

Si para jugar al ffcc multijugador no usaras la gba seria, a mi parecer, mucho mas complicado. Porqe ya me diras como entra cada 1 a los menus...pausando el juego cada vez qe 1 qiera mirar algo en el menu??? Creo qe esta bien pensado lo qe hicieron, ademas, lo de qe 1 tenga el mapa, otro los malos, otro los cofres...etc en su gba me parece qe esta bastante bien.
Este juego si no usas el modo multijugador si qe es repetitivo, pero si lo usas la verdad es qe te entretienes bastante...
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Es que para empezar, ese juego no debio haber sido multijugador, como tu dices, entrar en los menus 4 personas a la vez acabaria siendo caotico.
Hombre, ya se que lo del WW no es algo relativamente importante, pero admitamoslo, no eres capaz de disfrutarlo por completo (aunque sea una chorrada, yo aun tengo curiosidad XDDDD).
Chrono

Mensaje por Chrono »

Sabaku no Gaara escribió:Es que para empezar, ese juego no debio haber sido multijugador, como tu dices, entrar en los menus 4 personas a la vez acabaria siendo caotico.
Hombre, ya se que lo del WW no es algo relativamente importante, pero admitamoslo, no eres capaz de disfrutarlo por completo (aunque sea una chorrada, yo aun tengo curiosidad XDDDD).
Pues yo no lo he echado en falta, en el Zelda Four Swords probe para ver que era lo de Tingle (si, en el FS tambien se podia usar la GBA) y solo servia para jugar a un minijuego de carreras, a lo mario kart pero en pesimo y sin items :lol:
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Sabaku no Gaara escribió:Hombre, ya se que lo del WW no es algo relativamente importante, pero admitamoslo, no eres capaz de disfrutarlo por completo (aunque sea una chorrada, yo aun tengo curiosidad XDDDD).
XDDDDDD
Hombre, si tanta curiosidad tienes, yo te digo para que servía: para que el de la GBA manejara una especie de marca de Tingle por todo el mapa, que podía poner bombas (a cambio de tus rupias, por lo que si el de la GBA es un graciosillo, te queda pobre, y además te pone las bombas en la cara...), y darte varias habilidades: algunos pasos por el aire, invencible por un tiempo, y cosas así si no recuerdo mal.

Respecto al tema: me parece que la Wii está teniendo mucha acogida en América, y se prevee muchísimo más éxito. Cuando llegue a Japón va a ser un caos... este inicio me da buenas sensaciones con respecto a Nintendo, aunque hayan salido cosas en América sobre las dolencias de usar el mando, como un tío que dió a su perro jugando a los bolos con Wii Sports y a su novia mientras jugaba al tenis... :shock: ¡hay que ser torpe para ponerte a jugar a los bolos con el perro justo enfrente tuyo! Y por lo que he visto en la página oficial de Wii, no hace falta más que girar la muñeca para que haga efecto.

Bueno yo por mi parte ya tengo el dinero para mi Wii ^^ (no para el Zelda, ya que necesito el Wii Play: 50€, y con mando, una ganga), y estoy deseando que llegue el día 9 para probarlo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

como un tío que dió a su perro jugando a los bolos con Wii Sports y a su novia mientras jugaba al tenis... Impresionado ¡hay que ser torpe para ponerte a jugar a los bolos con el perro justo enfrente tuyo!
Hay cada caso en América.....Estaba escuchando el caso de un tipo que estaba agitando el mando del Wii como loco y en una de esas el mando se le escapa y acaba destrozando la pantalla de su TV. Moraleja: Nunca jueges como loco con el Nunchuck de Wii, ya que esta 100% comprobado que el mando del Wii es mas resistente que el de la competencia :shock:

También hay unos datos curiosos sobre PS3; dicen por hay que si bien los quemadores de Blue-Ray (¿Existian?) no podian crear una imagen de los juegos del PS3, con el Linux instalado en PS3 si que se puede, pero todavía no se puede grabarlo en un disco. Parece que la opción de Linux en PS3 fue un gran acierto por parte de Sony.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Rurouni escribió:WArrufy dijo:
Pues me parece muy bien. Sabía que alguien se ofendería malinterpretando mis palabras. A mi me da igual cual compreis quien gane o cual pierda, solo quería señalar el cambio que ha dado la encuesta nada más. Yo seré Nintendero, pero no ciego, yo sé que para la Play van a salir buenos juegos y que han salido otros tantos.
En fin disculpe si le he ofendido, pero no era mi intención, y con el debido respeto le digo que tampoco era para ponerse asi. Disculpe
Haber kiyo q a mi no me ofende me entiendes pero tio, es un comentario despectivo el echo de que digas que mientras tu tendras tu Wii en navidades los de Sony tendran q esperar hasta tal fecha y ahorrar mucho. No es q sea un comentario maligno pero despectivo si que es. A mi me la pela la verdad , yo prefiero jugar al trompo que a la wii, pues muevo el cuerpo en su totalidad y ademas es mas divertido que cualquiera de los 20 juegos q salgan en los proximos años para wii.
The Legend of Zelda Twilight Princess pownea a cualquier juego de PS3 que hay anunciado hasta el momento ;o
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Shiryu dijo:

The Legend of Zelda Twilight Princess pownea a cualquier juego de PS3 que hay anunciado hasta el momento ;o

Has jugado a algun juego de la ps3 ,NO!!!! Has jugado al Zelda, Puede xq yo lo he echo. Si no has probao las dos cosas para que dices na!!! Por ultimo vaya pasada de argumentos que das y una cosa mas porque puñetas los Nintenderos cuando no saben que decir siemrpe dicen ZElda???Es que en el post en ningun momento se ha mencionao el Zelda para que saltes con el.
Imagen

Shiryu
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Rurouni escribió:Shiryu dijo:

Has jugado a algun juego de la ps3 ,NO!!!! Has jugado al Zelda, Puede xq yo lo he echo. Si no has probao las dos cosas para que dices na!!! Por ultimo vaya pasada de argumentos que das y una cosa mas porque puñetas los Nintenderos cuando no saben que decir siemrpe dicen ZElda???Es que en el post en ningun momento se ha mencionao el Zelda para que saltes con el.
Pues dices que un trompo divierte que mas que cualquier juego que hay para Wii, eso me parece mas estupido y sin argumento. tan solo te puse un ejemplo para demostrarte que lo que dices no es verdad :wave:
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Shiryu escribió:Pues dices que un trompo divierte que mas que cualquier juego que hay para Wii, eso me parece mas estupido y sin argumento. tan solo te puse un ejemplo para demostrarte que lo que dices no es verdad :wave:
¿Insinuas que jugar con un trompo no es más divertido que cualquier tipo de entretenimiento electrónico? ¿Eh? ¿Eh?

Que sepas que los trompos son empleados por su total awesomeness en todos los tratamientos de desintoxicacion de WoWarcraftomanos en las mejores clínicas del mundo.

¡Un trompo le da un millón de vueltas a cualquier consola! -Literalmente-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ahora, volviendo al hilo...

¡DEJAD DE DISCUTIR POR TONTADAS!

Ya avisé que si esto degeneraba en una simple discusión se cerraba el tema... y va por todos.

Hala, circulen.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

OK Kitakaze la verdad es una tonteria to, pero por lo menos en mi mensaje del trompo daba yo argumentos. exijo que cambien el titulo del tema a Ps3,Xbox, Wii o un trompo xD. Bueno por ultimo solo que decir que el tema del trompo es uan version personal no una general como la que ha dao el amigo en fin y ya para rematar este enlace hablando de algo que creo que si viene a cuento.

http://www.chile.com/tpl/articulo/detal ... culo=33929

Juego desde la epoca Griega ,vaya no le queda nada a los videojuegos para conseguir lo que ha echo el trompo, este juego se merece un respeto y no tomarlo a risa, xq para risas las rissas que me he pegado yo con el y mis amigos de pekeño cuando jugabamos a a hacer ataques con el por turnos xD

EL QUE QUIERA HABLAR DE TROMPOS QUE ME ENVIE UN PRIVADO AQUI YO POR LO MENOS NO HABLO MAS
Imagen

Responder