Episodio 11

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Episodio 11

Mensaje por Pirata del sol »

¿Que les costaba buscar a una actriz mega mazada para el papel, porqueeeeeeeeeeeeeee?

Era mi única ilusión
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Uno lo intenta digerir, pero qué difícil se me está haciendo ver esta segunda temporada. Se siente pesado y sin alma. A ver si estos días la doy por acabada para quitármela de encima, pero el interés se me está hundiendo por momentos.

Y joder, qué mal actúa Iñaki. Su interpretación de Luffy es forzada y plana, no logra transmitir bien a Luffy.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

EsqueleQ15 escribió: Jue Mar 12, 2026 12:21 am Me ha dolido que no hayan hecho la pelea entre Luffy y Zoro
:serio: :asesino:
Eso demuestra mi teoría de que esa pelea no convence ni al propio Oda :lol:

Bromas aparte, siempre me pareció que fue una imposición de los editores para que hubiera un "Goku vs Vegeta" en la serie, algo que a los fans gusta mucho y en esta serie no tenemos porque no va de rivales, sino de un capitán y sus subordinados.

En el manga las motivaciones para esta pelea fueron tan absurdas como Luffy creyendo un random de los baroque works antes que a Zoro... una mancha como capitán que nunca se quitará. :serio:

¿Que podían haber metido la pelea currándose un poco más los argumentos? Si , pero meh... el capitulo queda mejor estructurado así.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto hoy el 3º este me ha gustado bastante mas aun con los permisos que se han metido.
Las peleas no han estado nada mal y mckenyu se ha deshecho de 100 personas o casi 100 como en el manga, asi que nada mal.

A ver como van los sieguientes de ritmo porque el segundo para mi fue muy lento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder