Epokhe escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 8:03 pm
Muéstranos un solo mensaje en que alguno defienda al PSOE. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien se ofenda por decir que el PSOE es de derechas. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te llame violador o pederasta. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te diga que eres de izquierdas.
Vaya, menos mal que a diferencia de vosotros yo no soy un mentiroso y puedo poner la frases. Veamos Epokhe lo que te ofrezco aquí.
Purista de la derecha fue en los inicios, no se en que tema y si vosotros no revisais ni 3 paginas atras yo no voy a revisar 100 paginas, como comprenderás. De lo demás me acuerdo.
Defensas al Psoe:
Monet vobiscum escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 10:32 am
Ha pedido perdón, han obligado a irse del Partido al corruptela y han ofrecido toda la ayuda a la Justicia para aclarar todo ese asunto.
Mientras tanto a Pablo Casado lo cesaron por decir la obviedad de que lo del hermano de Ayuso estaba mal... y Feijoo apoya al asesino de Mazón y a la gerontocida de Ayuso bien fuerte. Sin contar con tantos otros casos de corrupcion que los salpican y ellos defendieron y trataron de ocultar... Pero seguro que sabes de ellos más que de sobra; "Barcenas sé fuerte" o "M. Rajoy".
No existe la corrupción 0 (ojalá) porque cada individuo de cada partido puede llegar a robar o cometer actos asquerosos o indignos; PERO lo que sí existe y es en lo que se diferencia, es la
tolerancia 0 ante la corrupción. Y esto lo tiene el PSOE a diferencia de VOX, PP o FollaArdillas.
Pero bueno, si te quejas de la corrupción en unos años hablaremos (bueno, tu no... porque no te pasaste por aquí en los tropecientos casos de corrupcion del PP) del tema Ayuso y Almeida con la F1 o con Quiron... y si hay suerte con Feijoo y su familia y patrimonio en Galicia...
¿Que leo aquí? ¿¿Es Monet defendiendo la corrupcion del psoe?? Muy fan del: Los mios son corruptos pero los tuyos más" y se enfuruña
Y por no buscar la gráfica falsa que puso sobre el presupuesto de los trenes sacada directamente de la pagina del gobierno y que además ni se lo leyó, como es habitual en el. Solo un ejemplo.
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 3:23 pm
Y una cosa os digo, la culpa de que los perroflautas de izquierdas respiremos aliviados de que un partido de corruptos como el PSOE siga ahí, es vuestra y solamente vuestra.
No lo puedo creer, ¿es este el capitán desnortado defendiendo al psoe, sus corruptelas y respirando aliviado de que el psoe esté gobernando? No salgo de mi asombro. ¿Diria esto de otro partido? lo dudo.
No puede haber una defensa más clara de la corrupción que esta. Por eso está Desnortado. Pero otro más que no vota al Psoe.
Layton escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 1:00 am
Pedro Sánchez aplaude “la valentía y el coraje” de León XIV frente a los ataques de Trump
Fuente:
https://www.vidanuevadigital.com/2026/0 ... -de-trump/
“Mientras algunos siembran el mundo de guerras, León XIV siembra la paz, con valentía y coraje”. Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salía al quite de los ataques de las últimas horas lanzados por parte de Donald Trump a León XIV.
"Quien siembra vientos, recoge tempestades".
Mientras algunos siembran el mundo de guerras, León XIV siembra la paz, con valentía y coraje.
Será un honor recibirle en España dentro de unas semanas.
Pero cuando se ha convertido este hombre de la noche a la mañana en el mejor presidente de la historia que ha gobernado España? como se puede tener tanta aura? sigue así mi Pedro. Te voy a votar hasta que me sangren las manos
¿¿Se esta diciendo aquí que Pedro Sanchez es el mejor presidente de la historia de España? Se está diciendo que se le va a votar hasta que le sangren las manos??
Pero aquí nadie defiende al Psoe
A lo de quien se ofende por decir el Psoe es de derechas, solo hay que ver como os habeis tirado a mi cuello solo por decirlo, ya vais 3.
Veamos quien me llama violador y pederasta.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 1:43 pm
Fermin, que apoyas a pederastas violadores... anda y vete a Ucrania tu y deja de dar la turra...
¿¿Es este Monet?? Cada vez me sorprendo más.
Epokhe escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:39 pm
También apoyas a millonarios, y no por eso lo eres. Con lo que tú te identifiques es solo responsabilidad tuya, pero en el fondo sabes que si te das por aludido es porque sabes que estás apoyando a pedófilos y nazis. Y sí, es bastante triste victimizarte por un comentario exactamente igual que los que tú haces en el sentido opuesto. Tú acusas de apoyar a un régimen teocrático y autoritario por decir "no a la guerra en Irán", al igual que a ti se te está acusando de defender un régimen nazi por decir "no a la guerra en Ucrania". Por qué tú puedes acusar, pero te tomas como ataque personal que se te acuse a ti? Empiezo a entender lo de "generación de cristal".
En resumen, apoya a quien quieras y mira para dónde quieras, pero asume que, al defender los intereses políticos de ciertas personas y países, estás blanqueando regímenes gobernados por nazis y pedófilos, independientemente de lo que sean o dejen de ser la población de a pie. Aunque tú no vayas matando negros ni violando niños. Victimizarte es solo tu estrategia para no sentirte mal por estar defendiendo estas cosas que sabes que están mal.
¿No lo puedo creer, eres este tú Epokhe?? Vale que eres un mentiroso, pero al menos lee tus mensajes
Y antes de que me vengas con la trampa te dejo lo mismo que le deje a Monet.
¿Que eres si apoyas a un nazi Epokhe?? Correcto, un nazi. Ehh, pero nadie me ha llamado violador ni nazi
Y esta es la diferencia entre los mentirosos y los que no lo somos. Aquí están solo unos ejemplos, como has pedido.
¿¿Además de mentiroso se te va a tener que meter tambien en la categoría de ridículos como a Monet y al capitan desnortado?? Esperemos que no, pero deja de hacer el ridículo.
Los amigos de Vito Quiles sois cada vez más. Vaya turba me cae encima por decir que el Psoe es de derechas.

Pero aquí nadie se ofende ni los votan o eso me haceis creer
thebodhman escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 9:36 pm
@Fermin-kun ven a tocarle los huevos a este, enga, que es el que sí va a votar al Perro
Una lástima que una de las personas que mejor escriben en el foro baje el nivel de esta forma
¿¿Con quien me tengo que meter?? ¿¿Con el presidente de derechas y corrupto de nuestro país, con la cabeza visible de la mayor organización criminal de la historia de la humanidad llamada iglesia católica o con Layton que los aplaude a los dos?? Porque tengo para todos. Lo mismo que le dije a Epokhe, para aportar esto, mejor ahorratelo.