Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por Fermin-kun »

Epokhe escribió: Dom Abr 05, 2026 9:27 pm
Fermin-kun escribió: Dom Abr 05, 2026 4:42 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Mar 28, 2026 4:52 pm
Desde el extremo se ve mejor todo el conjunto. :ok:
"Desde el extremo se ve mejor todo el conjunto"-Vota al Psoe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el chiste se cuenta solo, el personaje se define solo. De extrema corrupción eres, eso seguro. :lol: :lol:

Y se que no te lees las noticias que cuelgas, pero deberías leerlas porque has vuelto a patinar una vez más. Te aviso por si la quieres quitar. :ok:
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 03, 2026 12:01 am He de decir que ha pasado lo de siempre:

Cierto caso se ha enmierdado sin necesidad de ello, por culpa única, exclusiva y señaladamente del sector ideológico de costumbre.
Pero como siempre, cuando se trata de ese sector ideológico enmierdando lo que no se tiene que enmierdar, es cuando toca usar la excusa de: Esto es una tragedia y lo que menos procede ahora es hacer ideología de ello.

Por supuesto, se tiene que hacer, porque ese sector de siempre (la puta derecha de mierda, vamos), se va a volver a ir de rositas y lo van a volver a hacer mañana.
Asi que sí, toca señalar al elefante en la habitación, porque por trágico que de por sí es el caso, solo se ha quintuplicado la tragedia gracias a sus mierdas.
Desnortado, que votas al Psoe, no te intentes desmarcar otra vez de la basura de la derecha que formas parte de ella, sé que es dificil de asumir pero tienes que hacerlo de una vez. :gota:

Ahora que se acerca el juicio por la corrupción del Psoe tengo curiosidad por si estos dos van a poner alguna noticia acerca de ello o como es su partido, van a tapar y ocultar todo lo relacionado con sus corruptores favoritos como hacen siempre. Ya se verá. :wave:
Me fascina la gente que está tan a la derecha que no es capaz de ver que hay opciones a la izquierda del PSOE. Has pasado de intentar dar penica y victimizarte por decírsete las cosas a esto.
Si quieres te lo pongo más fácil para futuras preguntas: estás asumiendo que alguien, por ser de izquierdas, es del PSOE y apoya su corrupción. Para cuando te preguntes eso de por qué te dicen que defiendes a pedófilos y todo eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: Esto es aún mejor. Que estos encima no votan al psoe??? :lol: :lol: :lol: :lol: dan mas pena de lo esperado. Y sí, por como defienden a capa y espada todo lo que hace el psoe, tapan sus corruptelas, callan cuando delinquen o corren un tupido velo cuando empiezan los juicios por corrupción, había asumido que votaban al psoe, como cualquier persona con dos dedos de frente haría. Y tú ya dejaste de mentir sobre la gente?? Porque aplaudir a acosadores que utilizan tacticas iguales a las de su amigo Vito Quiles si lo sigues haciendo. :gota:

¿Os duele tanto que llame al psoe de derechas (no votando al psoe según tú, os debería dar igual) que lo único que habeis hecho es insultarme y llamarme violador, pederasta y no se que de epstein?? :lol: :lol: :lol: Y aun así ninguno me ha puesto ni una frase mia diciendo nada parecido, curioso cuanto menos. El nivel de patetismo de algunos es para hacérselo mirar.
Por último a ver si nos aclaramos, tres personas me han llamado purista de la izquierda y otros me han llamado nazi. Parece que algo estoy haciendo bien. :wave:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No veía a nadie usar el término "desnortado" desde que la izquierda de Twitter lo convirtió en meme. A ver si lo que vas a ser es un bumerazo.
Imagen
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Fermin-kun escribió: Sab Abr 11, 2026 3:44 pm
Epokhe escribió: Dom Abr 05, 2026 9:27 pm
Fermin-kun escribió: Dom Abr 05, 2026 4:42 pm

"Desde el extremo se ve mejor todo el conjunto"-Vota al Psoe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el chiste se cuenta solo, el personaje se define solo. De extrema corrupción eres, eso seguro. :lol: :lol:

Y se que no te lees las noticias que cuelgas, pero deberías leerlas porque has vuelto a patinar una vez más. Te aviso por si la quieres quitar. :ok:

Desnortado, que votas al Psoe, no te intentes desmarcar otra vez de la basura de la derecha que formas parte de ella, sé que es dificil de asumir pero tienes que hacerlo de una vez. :gota:

Ahora que se acerca el juicio por la corrupción del Psoe tengo curiosidad por si estos dos van a poner alguna noticia acerca de ello o como es su partido, van a tapar y ocultar todo lo relacionado con sus corruptores favoritos como hacen siempre. Ya se verá. :wave:
Me fascina la gente que está tan a la derecha que no es capaz de ver que hay opciones a la izquierda del PSOE. Has pasado de intentar dar penica y victimizarte por decírsete las cosas a esto.
Si quieres te lo pongo más fácil para futuras preguntas: estás asumiendo que alguien, por ser de izquierdas, es del PSOE y apoya su corrupción. Para cuando te preguntes eso de por qué te dicen que defiendes a pedófilos y todo eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: Esto es aún mejor. Que estos encima no votan al psoe??? :lol: :lol: :lol: :lol: dan mas pena de lo esperado. Y sí, por como defienden a capa y espada todo lo que hace el psoe, tapan sus corruptelas, callan cuando delinquen o corren un tupido velo cuando empiezan los juicios por corrupción, había asumido que votaban al psoe, como cualquier persona con dos dedos de frente haría. Y tú ya dejaste de mentir sobre la gente?? Porque aplaudir a acosadores que utilizan tacticas iguales a las de su amigo Vito Quiles si lo sigues haciendo. :gota:

¿Os duele tanto que llame al psoe de derechas (no votando al psoe según tú, os debería dar igual) que lo único que habeis hecho es insultarme y llamarme violador, pederasta y no se que de epstein?? :lol: :lol: :lol: Y aun así ninguno me ha puesto ni una frase mia diciendo nada parecido, curioso cuanto menos. El nivel de patetismo de algunos es para hacérselo mirar.
Por último a ver si nos aclaramos, tres personas me han llamado purista de la izquierda y otros me han llamado nazi. Parece que algo estoy haciendo bien. :wave:
Muéstranos un solo mensaje en que alguno defienda al PSOE. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien se ofenda por decir que el PSOE es de derechas. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te llame violador o pederasta. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te diga que eres de izquierdas.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Si al final el hecho de apoyar a Palestina en contra del genocidio es un indicador moral claro de lo mierda de persona que eres si no lo haces... un ejemplo claro de ello, los que se quejaban y lloriqueaban por no dejarles blanquear a Israel en nuestra tierra.
Imagen
Imagen
Layton
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Layton »

Pedro Sánchez aplaude “la valentía y el coraje” de León XIV frente a los ataques de Trump

Fuente: https://www.vidanuevadigital.com/2026/0 ... -de-trump/

“Mientras algunos siembran el mundo de guerras, León XIV siembra la paz, con valentía y coraje”. Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salía al quite de los ataques de las últimas horas lanzados por parte de Donald Trump a León XIV.

"Quien siembra vientos, recoge tempestades".

Mientras algunos siembran el mundo de guerras, León XIV siembra la paz, con valentía y coraje.

Será un honor recibirle en España dentro de unas semanas.

Pero cuando se ha convertido este hombre de la noche a la mañana en el mejor presidente de la historia que ha gobernado España? como se puede tener tanta aura? sigue así mi Pedro. Te voy a votar hasta que me sangren las manos

Imagen
Imagen
Gatoterapia
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Los Incels como son, y pensar que fueron aupados por los pedofilos de Epstein y demás... :roll:

Y antes de que alguien diga "pero eso es alli"... aqui estamos igual:

La visión de que las mujeres no son personas, si no un objeto de deseo y de pertenencia al hombre.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Narco abre veda a la nueva postverdad diciendo que librará España del Orban del sur

Repito.. Feijoo dice que librará españa del equivalente sureño al señor malvado del que hasta ayer, le lamía el requesón de las uñas de los pies.

Chico, que facilidad cuando tu electorado no tiene dignidad
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Pedro Sánchez ha conseguido quitarle a la derecha española las banderas del catolicismo y del ejército, y la propia bandera en sí (valga la redundancia). Y todavía nos queda un año de gobierno.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Layton escribió: Mar Abr 14, 2026 1:00 am Pedro Sánchez aplaude “la valentía y el coraje” de León XIV frente a los ataques de Trump

“Mientras algunos siembran el mundo de guerras, León XIV siembra la paz, con valentía y coraje”. Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salía al quite de los ataques de las últimas horas lanzados por parte de Donald Trump a León XIV.

Mientras algunos siembran el mundo de guerras, León XIV siembra la paz, con valentía y coraje.

Pero cuando se ha convertido este hombre de la noche a la mañana en el mejor presidente de la historia que ha gobernado España? como se puede tener tanta aura? sigue así mi Pedro. Te voy a votar hasta que me sangren las manos

Imagen
@Fermin-kun ven a tocarle los huevos a este, enga, que es el que sí va a votar al Perro
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Layton

Mensaje por Layton »

Blaster escribió: Mar Abr 14, 2026 9:34 pm Pedro Sánchez ha conseguido quitarle a la derecha española las banderas del catolicismo y del ejército, y la propia bandera en sí (valga la redundancia). Y todavía nos queda un año de gobierno.
A mi me tiene bailando, no nos lo merecemos. Bendito seas Pedro Sánchez. Ha retratado a toda la derecha dejándolos en evidencia como unos acomplejados plegados al ala americana y ha puesto en su sitio a los sionistas.
Imagen
Gatoterapia
Fermin-kun

Mensaje por Fermin-kun »

Epokhe escribió: Dom Abr 12, 2026 8:03 pm Muéstranos un solo mensaje en que alguno defienda al PSOE. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien se ofenda por decir que el PSOE es de derechas. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te llame violador o pederasta. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te diga que eres de izquierdas.
Vaya, menos mal que a diferencia de vosotros yo no soy un mentiroso y puedo poner la frases. Veamos Epokhe lo que te ofrezco aquí.

Purista de la derecha fue en los inicios, no se en que tema y si vosotros no revisais ni 3 paginas atras yo no voy a revisar 100 paginas, como comprenderás. De lo demás me acuerdo.

Defensas al Psoe:
Monet vobiscum escribió: Vie Jun 13, 2025 10:32 am

Ha pedido perdón, han obligado a irse del Partido al corruptela y han ofrecido toda la ayuda a la Justicia para aclarar todo ese asunto.

Mientras tanto a Pablo Casado lo cesaron por decir la obviedad de que lo del hermano de Ayuso estaba mal... y Feijoo apoya al asesino de Mazón y a la gerontocida de Ayuso bien fuerte. Sin contar con tantos otros casos de corrupcion que los salpican y ellos defendieron y trataron de ocultar... Pero seguro que sabes de ellos más que de sobra; "Barcenas sé fuerte" o "M. Rajoy".

No existe la corrupción 0 (ojalá) porque cada individuo de cada partido puede llegar a robar o cometer actos asquerosos o indignos; PERO lo que sí existe y es en lo que se diferencia, es la tolerancia 0 ante la corrupción. Y esto lo tiene el PSOE a diferencia de VOX, PP o FollaArdillas.

Pero bueno, si te quejas de la corrupción en unos años hablaremos (bueno, tu no... porque no te pasaste por aquí en los tropecientos casos de corrupcion del PP) del tema Ayuso y Almeida con la F1 o con Quiron... y si hay suerte con Feijoo y su familia y patrimonio en Galicia...
¿Que leo aquí? ¿¿Es Monet defendiendo la corrupcion del psoe?? Muy fan del: Los mios son corruptos pero los tuyos más" y se enfuruña :lol: :lol:
Y por no buscar la gráfica falsa que puso sobre el presupuesto de los trenes sacada directamente de la pagina del gobierno y que además ni se lo leyó, como es habitual en el. Solo un ejemplo.
Capitan Pillo escribió: Vie Jun 13, 2025 3:23 pm
Y una cosa os digo, la culpa de que los perroflautas de izquierdas respiremos aliviados de que un partido de corruptos como el PSOE siga ahí, es vuestra y solamente vuestra.
No lo puedo creer, ¿es este el capitán desnortado defendiendo al psoe, sus corruptelas y respirando aliviado de que el psoe esté gobernando? No salgo de mi asombro. ¿Diria esto de otro partido? lo dudo.
No puede haber una defensa más clara de la corrupción que esta. Por eso está Desnortado. Pero otro más que no vota al Psoe. :lol: :lol:

Layton escribió: Mar Abr 14, 2026 1:00 am Pedro Sánchez aplaude “la valentía y el coraje” de León XIV frente a los ataques de Trump

Imagen
¿¿Se esta diciendo aquí que Pedro Sanchez es el mejor presidente de la historia de España? Se está diciendo que se le va a votar hasta que le sangren las manos?? :o :o
Pero aquí nadie defiende al Psoe :aplausos: :aplausos: :ok: :ok:

A lo de quien se ofende por decir el Psoe es de derechas, solo hay que ver como os habeis tirado a mi cuello solo por decirlo, ya vais 3.

Veamos quien me llama violador y pederasta.
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 1:43 pm
Fermin, que apoyas a pederastas violadores... anda y vete a Ucrania tu y deja de dar la turra... :lol:
¿¿Es este Monet?? Cada vez me sorprendo más.

Epokhe escribió: Lun Mar 16, 2026 8:39 pm
También apoyas a millonarios, y no por eso lo eres. Con lo que tú te identifiques es solo responsabilidad tuya, pero en el fondo sabes que si te das por aludido es porque sabes que estás apoyando a pedófilos y nazis. Y sí, es bastante triste victimizarte por un comentario exactamente igual que los que tú haces en el sentido opuesto. Tú acusas de apoyar a un régimen teocrático y autoritario por decir "no a la guerra en Irán", al igual que a ti se te está acusando de defender un régimen nazi por decir "no a la guerra en Ucrania". Por qué tú puedes acusar, pero te tomas como ataque personal que se te acuse a ti? Empiezo a entender lo de "generación de cristal".
En resumen, apoya a quien quieras y mira para dónde quieras, pero asume que, al defender los intereses políticos de ciertas personas y países, estás blanqueando regímenes gobernados por nazis y pedófilos, independientemente de lo que sean o dejen de ser la población de a pie. Aunque tú no vayas matando negros ni violando niños. Victimizarte es solo tu estrategia para no sentirte mal por estar defendiendo estas cosas que sabes que están mal.
¿No lo puedo creer, eres este tú Epokhe?? Vale que eres un mentiroso, pero al menos lee tus mensajes :gota: :roll:
Y antes de que me vengas con la trampa te dejo lo mismo que le deje a Monet.
¿Que eres si apoyas a un nazi Epokhe?? Correcto, un nazi. Ehh, pero nadie me ha llamado violador ni nazi :aplausos: :lol: :lol:

Y esta es la diferencia entre los mentirosos y los que no lo somos. Aquí están solo unos ejemplos, como has pedido.
¿¿Además de mentiroso se te va a tener que meter tambien en la categoría de ridículos como a Monet y al capitan desnortado?? Esperemos que no, pero deja de hacer el ridículo.
Los amigos de Vito Quiles sois cada vez más. Vaya turba me cae encima por decir que el Psoe es de derechas. :gota: :gota: Pero aquí nadie se ofende ni los votan o eso me haceis creer :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: :wave: :wave:

thebodhman escribió: Mar Abr 14, 2026 9:36 pm
@Fermin-kun ven a tocarle los huevos a este, enga, que es el que sí va a votar al Perro
Una lástima que una de las personas que mejor escriben en el foro baje el nivel de esta forma :shock: :?

¿¿Con quien me tengo que meter?? ¿¿Con el presidente de derechas y corrupto de nuestro país, con la cabeza visible de la mayor organización criminal de la historia de la humanidad llamada iglesia católica o con Layton que los aplaude a los dos?? Porque tengo para todos. Lo mismo que le dije a Epokhe, para aportar esto, mejor ahorratelo. :gota:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Fermin-kun escribió: Mié Abr 15, 2026 12:46 am
Epokhe escribió: Dom Abr 12, 2026 8:03 pm Muéstranos un solo mensaje en que alguno defienda al PSOE. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien se ofenda por decir que el PSOE es de derechas. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te llame violador o pederasta. Muéstranos un solo mensaje en el que alguien te diga que eres de izquierdas.
Vaya, menos mal que a diferencia de vosotros yo no soy un mentiroso y puedo poner la frases. Veamos Epokhe lo que te ofrezco aquí.

Purista de la derecha fue en los inicios, no se en que tema y si vosotros no revisais ni 3 paginas atras yo no voy a revisar 100 paginas, como comprenderás. De lo demás me acuerdo.

Defensas al Psoe:

Ha pedido perdón, han obligado a irse del Partido al corruptela y han ofrecido toda la ayuda a la Justicia para aclarar todo ese asunto.

Mientras tanto a Pablo Casado lo cesaron por decir la obviedad de que lo del hermano de Ayuso estaba mal... y Feijoo apoya al asesino de Mazón y a la gerontocida de Ayuso bien fuerte. Sin contar con tantos otros casos de corrupcion que los salpican y ellos defendieron y trataron de ocultar... Pero seguro que sabes de ellos más que de sobra; "Barcenas sé fuerte" o "M. Rajoy".

No existe la corrupción 0 (ojalá) porque cada individuo de cada partido puede llegar a robar o cometer actos asquerosos o indignos; PERO lo que sí existe y es en lo que se diferencia, es la tolerancia 0 ante la corrupción. Y esto lo tiene el PSOE a diferencia de VOX, PP o FollaArdillas.

Pero bueno, si te quejas de la corrupción en unos años hablaremos (bueno, tu no... porque no te pasaste por aquí en los tropecientos casos de corrupcion del PP) del tema Ayuso y Almeida con la F1 o con Quiron... y si hay suerte con Feijoo y su familia y patrimonio en Galicia...
¿Que leo aquí? ¿¿Es Monet defendiendo la corrupcion del psoe?? Muy fan del: Los mios son corruptos pero los tuyos más" y se enfuruña :lol: :lol:
Y por no buscar la gráfica falsa que puso sobre el presupuesto de los trenes sacada directamente de la pagina del gobierno y que además ni se lo leyó, como es habitual en el. Solo un ejemplo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que daño que hizo la LOMCE... salieron de la escuela sin comprensión lectora...

Que si, que si... que la AEMET es la culpable de la DANA... que ya sabemos que los medios oficiales son maaaaalos... que tu te informas de medios independientes como Vito Zuputamadre Quiles y el Inda... que si... que si....

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya que me citas, cita bien patético personajillo
SergioF escribió: Vie Jun 13, 2025 3:15 pm hasta pillo admite que el PSOE es otro partido corrupto de mierda solo que en menor medida comparado al PP (cosa que, por septuagésimacuarta vez, nadie niega).
No, yo no he dicho en menor medida, he dicho en una medida fraccionaria y microscópica a su lado.
Odio al PSOE por ir de izquierdas cuando son la mayor panda de centro derechas moderado democrata liberales pan sin sal del universo, fingiendo que van a ser el antes y el después en medidas socialistas que todos sabemos que no van a hacer en la puta vida.

PERO, agradezco una vez más que el PSOE fuese que estuviese al cargo en el corona, o en la dana, o en el volcán. Y no el partido de "ya están con el temita de mierda".

Y en lo que doy la razón a Monet es en vuestra turbohipocresía a reacción. Porque es cierto, cuando la astracanada es del PP ni se os ve, estáis en la madriguera bien calladitos. Ahora, cuando el PSOE dice "culo" en voz alta, salis en tropel a rellenar 4 paginas de: Veis, veis, son todos iguales.
Enarbolando la maza de que "el PP es corrupto ya lo sabemos, pero el PSOE también, son iguales".
Pues chico, si os parecen tan iguales e indistinguibles, no se por qué la actitud con uno es 180º con respecto al otro.

Sois lo mismo: No quiero escuchar quejas de corrupción y de proteger corruptos por parte del PP.
Así como no quiero escuchar quejas al PSOE por corrupción y proteger corruptos por parte de votantes de PP o Vox.
No tenéis derecho a decir ni leer la cartilla de absolutamente nada, fin.

Y una cosa os digo, la culpa de que los perroflautas de izquierdas respiremos aliviados de que un partido de corruptos como el PSOE siga ahí, es vuestra y solamente vuestra.
Porque todos aquí sabemos que al PSOE esto le va a hacer un daño que te cagas en las siguientes, porque sus votantes si que les van a castigar y bien. Así como tenemos todos clarinete que la derecha sin tapujos ya pudo asesinar a tu abuela y dar comida podre a tu abuelo, mientras a ti te tiene a 400 euros mensuales y el resto a pagar al hermano de Ayuso, a la mujer de Feijoo, o al primo hermano de Bonilla. Que os la pela y no vais a faltar a votarlos el domingo de marras.
Si la izquierda viésemos que los votantes de derechas tampoco dejan pasar el abuso, el panorama político sería otro. Pero no, tenemos que jugar a "carga con los tonticos" para todo en la vida. Y somos plenamente conscientes que por mucho que nos aplasten la cabeza a todos, vais a seguir votando religiosamente al patán más gordo que se suba a un estrado a decir la patanería más gorda que queráis escuchar.
Y ahora me cito a mi mismo, porque tengo un ego inconmensurable y sexy:
Capitan Pillo escribió: Vie Jun 13, 2025 3:23 pm Es verdad, pudiendo decir que simplemente eres más tonto y falso que un bocata de piedras.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Fermin-kun escribió: Mié Abr 15, 2026 12:46 am

Defensas al Psoe:

No lo puedo creer, ¿es este el capitán desnortado defendiendo al psoe, sus corruptelas y respirando aliviado de que el psoe esté gobernando? No salgo de mi asombro. ¿Diria esto de otro partido? lo dudo.
No puede haber una defensa más clara de la corrupción que esta. Por eso está Desnortado. Pero otro más que no vota al Psoe. :lol: :lol:

Imagen
¿¿Se esta diciendo aquí que Pedro Sanchez es el mejor presidente de la historia de España? Se está diciendo que se le va a votar hasta que le sangren las manos?? :o :o
Pero aquí nadie defiende al Psoe :aplausos: :aplausos: :ok: :ok:

A lo de quien se ofende por decir el Psoe es de derechas, solo hay que ver como os habeis tirado a mi cuello solo por decirlo, ya vais 3.

Veamos quien me llama violador y pederasta.
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 1:43 pm
Fermin, que apoyas a pederastas violadores... anda y vete a Ucrania tu y deja de dar la turra... :lol:
¿¿Es este Monet?? Cada vez me sorprendo más.

Epokhe escribió: Lun Mar 16, 2026 8:39 pm
También apoyas a millonarios, y no por eso lo eres. Con lo que tú te identifiques es solo responsabilidad tuya, pero en el fondo sabes que si te das por aludido es porque sabes que estás apoyando a pedófilos y nazis. Y sí, es bastante triste victimizarte por un comentario exactamente igual que los que tú haces en el sentido opuesto. Tú acusas de apoyar a un régimen teocrático y autoritario por decir "no a la guerra en Irán", al igual que a ti se te está acusando de defender un régimen nazi por decir "no a la guerra en Ucrania". Por qué tú puedes acusar, pero te tomas como ataque personal que se te acuse a ti? Empiezo a entender lo de "generación de cristal".
En resumen, apoya a quien quieras y mira para dónde quieras, pero asume que, al defender los intereses políticos de ciertas personas y países, estás blanqueando regímenes gobernados por nazis y pedófilos, independientemente de lo que sean o dejen de ser la población de a pie. Aunque tú no vayas matando negros ni violando niños. Victimizarte es solo tu estrategia para no sentirte mal por estar defendiendo estas cosas que sabes que están mal.
¿No lo puedo creer, eres este tú Epokhe?? Vale que eres un mentiroso, pero al menos lee tus mensajes :gota: :roll:
Y antes de que me vengas con la trampa te dejo lo mismo que le deje a Monet.
¿Que eres si apoyas a un nazi Epokhe?? Correcto, un nazi. Ehh, pero nadie me ha llamado violador ni nazi :aplausos: :lol: :lol:

Y esta es la diferencia entre los mentirosos y los que no lo somos. Aquí están solo unos ejemplos, como has pedido.
¿¿Además de mentiroso se te va a tener que meter tambien en la categoría de ridículos como a Monet y al capitan desnortado?? Esperemos que no, pero deja de hacer el ridículo.
Los amigos de Vito Quiles sois cada vez más. Vaya turba me cae encima por decir que el Psoe es de derechas. :gota: :gota: Pero aquí nadie se ofende ni los votan o eso me haceis creer :lol: :lol: :lol: :lol: :ok: :wave: :wave:

thebodhman escribió: Mar Abr 14, 2026 9:36 pm
Una lástima que una de las personas que mejor escriben en el foro baje el nivel de esta forma :shock: :?

¿¿Con quien me tengo que meter?? ¿¿Con el presidente de derechas y corrupto de nuestro país, con la cabeza visible de la mayor organización criminal de la historia de la humanidad llamada iglesia católica o con Layton que los aplaude a los dos?? Porque tengo para todos. Lo mismo que le dije a Epokhe, para aportar esto, mejor ahorratelo. :gota:
O sea, no eres capaz de mostrar ni un solo mensaje en que alguien se ofenda por decir que el PSOE es de derechas, ni un solo mensaje en el que nadie diga que eres de izquierdas, ni un solo mensaje en el que alguien te llame violador o pederasta, y ni un solo mensaje en el que alguien defienda al PSOE :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si quieres te expongo tus errores de comprensión, por si te ayuda de algo:
- Matizar las diferencias entre la corrupción de un partido y la de otro no es defender a un partido, ni mucho menos. Cuando alguien defiende un discurso muy extremista, la reacción natural de las personas es intentar moderar su pensamiento. Te pongo un ejemplo práctico: yo puedo condenar un acto de robo y recriminarle a la persona que roba. Si alguien me dice que robar está bien, defenderé la postura contraria porque me alineo con ella. Si alguien dice que se debería llevar a una persona s la guillotina por robar cuatro chicles, mi postura será de moderar su opinión. Robar está mal, pero hay que darle su contexto y castigar en función de la gravedad del asunto. Cuando vuestra postura ante la corrupción es pedir votos a PP, Vox o SALF, nuestra postura es moderada, porque sabemos que la situación sería peor.
- Respirar aliviado porque gobierne el PSOE en vez de PP no es defender al PSOE, es aceptar un mal menor. Entre que me corten el cuello y que me partan una muñeca, respiraré aliviado si me parten una muñeca.
- Decir que apoyas a pedófilos no es llamarte pedófilo. La escala de grises te la pasas por la piedra cuando te interesa. Literalmente estabas defendiendo la postura de una persona que es pedófila. Ya te lo dije, también defiendes a millonarios y eso no te convierte en millonario. A partir de ahí, interpretación tuya. Entiendo que te hayas sentido atacado, pero quien ha decidido apoyar a Trump has sido tú. No se te acusó de algo que no fuera cierto.

Ahora te dejo con una pregunta para que reflexiones: por qué nosotros no podemos defender (según tú) las actuaciones del Perro en materias de, por ejemplo, política exterior, que nada tienen que ver con la corrupción interna del partido, sin estar apoyando la corrupción, pero tú sí puedes defender las actuaciones políticas de un pedófilo sin estar apoyando la pedofilia?
Y antes de que te hagas la víctima, no te estoy acusando de pedófilo. Te estoy exponiendo que para ti, defendemos la corrupción por el mero hecho de decir cosas como que el perro es el mejor presidente que hemos tenido hasta ahora. Sin embargo, tú puedes defender a toda la mugre relacionada con el caso Epstein sin estar defendiendo a pedófilos. No entiendo tu lógica.

PD: sigo esperando que me enseñes los mensajes donde decimos eso de lo que nos acusas
Layton

Mensaje por Layton »

@Fermin-kun te reto a qué me pongas un presidente de este país mejor que Pedro Sánchez,.

Felipe González ? Vendió nuestro tejido industrial a europa y fue el pionero en el plan de transformar este país en uno de camareros

Aznar? Nos metió en una guerra absurda que trajo víctimas mortales en territorio nacional y fue el padre de la ley suelo.

Zapatero? Jaudjsijsisjsis

Rajoy ? Fue un títere de las élites europeas, un burócrata que solo gobernó de cara a bruselas, no hizo absolutamente nada para mejorar el bienestar del país. Y ya de política exterior nulidad absoluta. Era un hombre de paja

Pedro Sánchez con sus luces y sus sombras, es el que más ha gobernado de cara al currela y a nivel de política exterior nos a devuelto al mapa y para bien.
Imagen
Gatoterapia
Cerrado