Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
one-step-further
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.181

Mensaje por one-step-further »

ro4mingw0lf escribió: Vie Abr 24, 2026 10:02 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 24, 2026 12:17 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Abr 24, 2026 11:35 am
Ya te digo yo que esos llorones semanales van a durar años con ardor anal cuando termine la obra, fijo.
Que digo yo, ahora Naruto obra cumbre del manga no? Porque no se puede hacer lo mismo y peor, pero aquí si que vale porque patatas con perejil.

Y digo más, si al fandom no nos hubieran traído en camiones cisterna la legión de tragamierdas, igual hubiera Oda recogido cable si al día siguiente de convertir a Luffy en el hijo de Dios, hay un tankeo en las votaciones y en las ventas.
Si es que lo que digo, debimos haber hecho un gatekeeping de la hostia. Y que en la diáspora de los shonentards, se hubieran ido a no se... Black Clover, que era justo lo que cumplía sus necesidades.
Ay pillo, ya me joderia a mí tener la cantidad de mensajes que tienes en este foro y seguir diciendo las burradas más horribles que he leído jaja. Un caso digno de estudio.

Pero sí, básicamente a usuarios como tú me refiero cuando digo que van a tener sangrado rectal cada vez más abundante conforme nos vayamos acercando al final de la obra. Lo curioso es que sin importar qué, aquí van a seguir soltando la dosis semanal (diaria*) de lágrimas.

¿Cuántos arcos "malos" se necesitan para que un hater deje dedicar tanto tiempo de su vida a un foro de algo que no le gusta?

En fin, un solo panel ha bastado para que quieran comparar esto con Naruto, así como hace años quisieron comparar a Imu con Kaguya y únicamente demostraron lo fácil que saltan a conclusiones sin esperar a tener algo de contexto.
"¿Cuántos arcos "malos" se necesitan para que un hater deje dedicar tanto tiempo de su vida a un foro de algo que no le gusta?"

Esa es la pregunta del millón. Desafortunadamente hay una cosa sin la cual este tipo de personas no puede vivir, y eso es la atención del público. No les gusta One piece, les gusta escuchar eco a sus quejas (y mejor si es de alguien que no esté de acuerdo con ellos mejor). One piece es el motivo de las quejas por un hecho muy sencillo, es popular. Lo demás son sólo enredos mentales y piruetas para justificar el desperdicio de tanta energía en algo que evidentemente no les gusta.

Con el único argumento de "ustedes se tragan todo lo que les den", como si a Oda le importara toda la basura que escriben por internet.
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Lo que necesita este arco y One Piece en general es tensión.
Imu tiene que ir One Shoteando uno por uno a cada personaje, haciendo daños graves como mutilaciones o hasta matando a alguno que otro, hasta que solo queden en pie Luffy, Loki, Sanji y Zoro (que es lo que tuvo que haber hecho Kaido en Wano).
Imu pelea mano a mano con Luffy y Loki hasta que primero derriba a Loki y queda Luffy en pie, sudando la gota gorda.
Zoro y Sanji matan a Killingham y sommers. Imu se debilita.
Luffy aprovecha y lo manda de nuevo a Mariegoise.
Llega Teach y se lo cepilla.

En el medio te soltó alguna información del siglo vacío. Y te sacas de encima al peor personaje del manga.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que lastima que la semana que viene hay descanso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo que os equivocáis en calificar haters a todo el mundo, la obra ha pegado un giro importante, eso es incuestionable. Podéis ir a mensajes atrás de muchos usuarios y ver cómo discutían sus teorías con pasión y disfrutaban de los capítulos semanales.

Pero al igual que hay haters y hay tragaOdas, también hay usuarios intermedios con pensamientos crítico que si algo no les gusta tienen el raciocinio suficiente para decir BASTA. Y hay varios casos hoy día, luego entre ellos los hay más o menos positivos.

Yo aún creo que la obra va a virar y se nos presentará algo más interesante de lo que hay ahora, no me da la sensación Imu de ser ese malo infernal, puede ser simplemente un Rey espiral, cosa que siempre he creído que podría pasar. Aún no sabemos qué pasó tiempo ha, y alomejor ahora se nos dice que el malo maloso real fue Davy Jones y aparece Kuro convirtiéndose en el malo final y con un carisma de x1000 nos presentan un final de la ostia.

Yo tengo fe, pero lo que es cierto que si esto no pasa, vais a estar los fanáticos comiendo mierda con pala y os va a parecer perfecto, y la realidad es que ni a vosotros os gustaría si el final es este, A LO NARUTO.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Que malo es Oda que hace su manga como a él le da la gana y no como quiere un grupo de llorones aleatorios en internet.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bastantes usuarios del foro, en anteriores ocasiones, recalcaron que esa parte mas critica hacia como se estan dando los acontecimientos en One Piece era una cosa que sucedía aquí, en el foro y que el usuario medio simplemente disfruta del manga.

Eso yo no lo percibo tanto así. Al menos con los amigos que he podido hablar, ven muy claramente el giro que ha dado la serie y lo primero que me dicen es lo Narutesco que se ha vuelto todo. Imu no convence demasiado si has leido un par de series y tienes un minimo de perspectiva.

Llevamos mas de media vida esperando momentos como el enfrentamiento contra Teach, la revancha con Akainu, el descubrimiento de Vegapunk y su aplicacion de las Akuma no mi en objetos, la vida y aventuras de Roger, el siglo Vacío, entre otros.

Es licito quejarse cuando todo este elenco de momentos (que quedan por disfrutar) se van difuminando para dar mas importancia a una figura que ni estaba ni se le esperaba y que a partir de su llegada, se ha tenido que hacer malabares para justificarla.

Y ya el diseño es otra cosa. Te puede gustar mas o menos, pero es innegable que parece que muchos de los antagonistas estan cortados por el mismo patron.

Para acabar. Insisto. Criticar aspectos de la serie no significa que la serie no sea disfrutable. Todos esos usuarios que reducen el debate a "lloros" y "hate" son los mismos que ni se esfuerzan en leer, comprender y pensar. Tambien entiendo que cada usuario navega con lo que puede. No es lo mismo ver la serie desde los 34 años que desde los 18. La perspectiva cambia.

En fin. Seguimos.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

No es la primera vez que digo que lo que pasa es que estamos mas quemados que el palo de un churrero, si a estas alturas con seguir vivos y cuerdos para saber que es el One Piece nos deberíamos de conformar... :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Villain escribió: Sab Abr 25, 2026 11:21 am Que malo es Oda que hace su manga como a él le da la gana y no como quiere un grupo de llorones aleatorios en internet.
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Villain escribió: Sab Abr 25, 2026 11:21 am Que malo es Oda que hace su manga como a él le da la gana y no como quiere un grupo de llorones aleatorios en internet.
Sinceramente, solo hay un grupo de llorones, y en esta ocasión son los Goders, ven que lo que eran risas de mira lo que dicen, que la serie se está convirtiendo en Naruto y se reían y ahora el autor se ha empeñado en seguir ese camino y tocar tragar.

En fin, espero que esta sea la trolleada mas grande de la historia y pronto cambie y podamos volver a ver la serie de piratas y libertad que tanto nos gustaba, que vuelvan los revos y dragón a hacer lo que se supone deberían hacer, que Kuro haga su gran jugada y no se quede en un Sasuke de la vida y tengamos villano final pirata y canallita, que Buggie nos vuelva a hacer reir, que tengamos algún flashback de Roger para volver a ver a aquel pirata que hacía a Rayleight llorar al recordarlo (y a mi emocionarme) y todo eso por lo que estamos todos aquí, del más fanático al más troll.
Layton
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Layton »

Nadie lo dice pero Loki es MUY FUERTE, me está sorprendiendo para bien lo que le esta aguantando el tipo a Imu, hacía mucho tiempo que Oda no me mostraba un personaje que me gustase tanto.

Es evidente que Imu no saldrá derrotado este arco, a parte que nos tiene que enseñar el flashback de rigor donde nos mostrará su trágico pasado para que podamos conocer un poco mejor al tipo.

Ya ha dado muestras de trauma en este capitulo por lo que no tardará mucho.

Y para acabar me gusta el concepto del poder de Imu, literalmente es el diablo, un poder abrumador que puede conceder a terceros a base de ser sometidos por el. Me hubiese encantado un enfrentamiento de Imu contra el pavo ese de la marina que tenía la fruta de Buda.

Literalmente, creo que esa fruta es su counter, no puedes someter a Buda el cual ha alcanzado la iluminación, sus ataques no deberían de poder afectarle.
Imagen
Gatoterapia
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo mismo hay dos "Mus" I Mu e II Mu

Explicaría por qué habla de sí mismo en tercera persona.

:lol:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Ahora ya se sabe quién puede ser afectado por el Domi reversi. Practicamente los Yonkou vencidos incluido Shiroige...

También se puede suponer el porque aparecieron los yonkous y caballeros del mar y:
En cuanto a la escala de poder si se basa en la comida que Luffy consume, con Kaido tuvo que comer 3 veces y hasta perdio una vez y por guión lo volvieron a resucitar... A lo que voy, con IMU la cosa esta mas complicada es cierto pero tampoco la situación va de vencer a IMU si o si, sino de aguantar hasta que IMU tenga que irse pir haber exedido su tiempo (espero) porque el IMU dijo que se iba por tiempo indefinido y llega a la tierra y empieza a toser sangre O sea...
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Layton escribió: Sab Abr 25, 2026 12:32 pm Nadie lo dice pero Loki es MUY FUERTE, me está sorprendiendo para bien lo que le esta aguantando el tipo a Imu, hacía mucho tiempo que Oda no me mostraba un personaje que me gustase tanto.

Es evidente que Imu no saldrá derrotado este arco, a parte que nos tiene que enseñar el flashback de rigor donde nos mostrará su trágico pasado para que podamos conocer un poco mejor al tipo.

Y para acabar me gusta el concepto del poder de Imu, literalmente es el diablo, un poder abrumador que puede conceder a terceros a base de ser sometidos por el. Me hubiese encantado un enfrentamiento de Imu contra el pavo ese de la marina que tenía la fruta de Buda.

Literalmente, creo que esa fruta es su counter, no puedes someter a Buda el cual ha alcanzado la iluminación, sus ataques no deberían de poder afectarle.
Loki es muy fuerte e Imu en mi opinión muy flojo para lo que son los estándares de un supervillano final. Veremos a ver cómo evoluciona porque lo normal es que el malo final cuando nos es presentado sea una especie de fuerza de la naturaleza imbatible. En cambio yo lo estoy viendo muy terrenal.
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

BF-37 escribió: Sab Abr 25, 2026 3:18 pm
Layton escribió: Sab Abr 25, 2026 12:32 pm Nadie lo dice pero Loki es MUY FUERTE, me está sorprendiendo para bien lo que le esta aguantando el tipo a Imu, hacía mucho tiempo que Oda no me mostraba un personaje que me gustase tanto.

Loki es muy fuerte e Imu en mi opinión muy flojo para lo que son los estándares de un supervillano final. Veremos a ver cómo evoluciona porque lo normal es que el malo final cuando nos es presentado sea una especie de fuerza de la naturaleza imbatible. En cambio yo lo estoy viendo muy terrenal.
IMU está luchando contra un dragón dios de varios kilómetros de altura que controla los rayos y el hielo con los 3 Hakis a nivel avanzado. Si el malo final pudiera derrotar con facilidad a una bestia así, las escalas de poder se irían bien lejos para no regresar. De todas formas, IMU tampoco me parece que luche en serio, el mismo Loki se lo dice en el capítulo.

Aunque tras ver el poder de Loki, tengo mis dudas de que Shanks pudiera derrotarle justamente en un uno contra uno, si es que lo ha hecho por lo dado a entender en la historia.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Yo sigo diciendo que todo esto acabará en derrota de los mugis, y me remito a un mensaje anterior que he puesto por aquí en el que digo que Imu no será el Boss final de la serie si no de su arco, pero no de este arco. En este arco caen derrotados.
Responder