Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por juananhouse »

Ole ole ole ole. Por fin algo del spiderverse!!!

Y con la peli de BND veo que no solo han copiado la trama de Spiderman 2 sino tambien los posters
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Beyond the spider-verse se hizo esperar y mucho. Voy a tener que ver las dos anteriores de nuevo, apenas recuerdo el clifhanger del final y poco más
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen

Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terminada "Born Again 2". Me ha gustado bastante más que la primera temporada. Creo que arreglaron la mayoría de los problemas de la primer temporada, aunque no todos.

Los personajes que sobraban fueron poco más que un cameo en la segunda temporada dando espacio a que otros personajes tuvieran un desarrollo real.

Entrando en detalles:
Spoiler: Mostrar
Por el lado de los personajes:
Kirsten deja de ser un intento de reemplazo de Foggy. Matar al personaje es un error insalvable a estas alturas, por lo que solo podemos esperar que vuelva en flashbacks, como hizo en esta temporada y anteriores.

Angie y la fuerza "rebelde" de policías son apenas un cameo, algo que agradezco. Por otro lado, vuelve Brett, quien nunca debió ser reemplazado. Fue el detective que ascendió durante todo el desarrollo del micro universo "Defenders". Espero y tenga el rol que tuvo en las series de Netflix.

Wesley regresa a modo de cameo en un flashback. Otra cosa que agradezco. Aunque me sigo preguntando que ocurrió con Buck.

Heather sentí durante toda la temporada que sobraba....hasta que al final decide convertirse en Muse. El error de haber desperdiciado este villano puede que sea resuelto de esta manera. No sé si es lo mejor, pero es algo.

Karen tuvo el desarrollo que merecía desde la primer temporada.

Agradezco la incorporación de Jessica Jones y la resurrección casi total de lo que cancelaron en Netflix y funcionaba a la perfección. Aunque todavía resta saber que ocurrió en esos años y espero anuncien el regreso de las series correspondientes para rellenar los plot holes.

El cameo final de Luke Cage no me lo esperaba. Otra cosa que agradezco. Como dije en otro comentario, que estén confirmados junto con Iron Fist para Born Again 3 me regresa las esperanzas de revivir al completo lo que Netflix dejó en el tintero.
En cuanto a la historia:
En general estuvo bien. Creo que es en general lo que pudo ser la cancelada temporada 4 de Netflix. Regresó Bullseye para vengarse de Fisk. Karen y Matt intentaron estar juntos. Introdujeron un nuevo villano para la siguiente temporada. Reunificaron las tramas con los otros héroes callejeros (o al menos con un par por ahora).

En si, pudieron reparar mucho de lo que hicieron mal en la primer temporada. Obviamente no todo, matar a Foggy se nota a kilómetros fue una mala decisión si el plan es traerlo en flashbacks cada 3 episodios o mencionarlo en cada uno.

El final se siente algo raro. Fisk libre y Matt encerrado. No es un mal final porque eleva las expectativas. Bullseye asegura su retorno en algún futuro proyecto, ya sea Born Again 3 o en Thunderbolts (ya que también trabajará para la CIA). Vuelve Luke Cage, Jessica reabre su agencia. Resta saber si todos volverán con Spiderman para defender Nueva York o no. Que La Mano sea uno de los villanos del filme abre la puerta.
En fin, me resultó muy buena. Espero mantengan esta línea.

Hace un rato leí que confirmaron segunda temporada para Wonder Man. Me alegra eso, la serie estuvo bastante buena y si alguien no la ha visto, le recomiendo echar un vistazo.

Toca esperar el especial de Punisher la próxima semana y luego esperar por Spider-man
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vision Quest se estrenará el próximo 14 de Octubre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Visto el especial "The Punisher: One Last Kill" y de paso "Werewolf by night".

Como dije en la serie de Daredevil, es bueno que revivan a los personajes de las series de Netflix. Lástima que las tramas hayan quedado en la nada porque evidentemente sus historias planeadas por Netflix se completaron off-screen y ahora se viene una nueva continuidad. Quizás en el futuro nos cuenten que sucedió estos años.

Respecto a Werewolf by night, bueno, resulta que nunca la había visto y me apareció como recomendado luego de ver Punisher. Estuvo entretenido. Creo que tenía potencial para su propia miniserie, pero habiendo pasado unos 4 años desde su estreno, supongo será una trama descartada. Una lástima.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Trailer filtrado de la segunda temporada de X-MEN 97 8)
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de “Spider-Noir” que se estrenará el 27 de Mayo de 2026 en Prime Video (en versión a todo color o en blanco y negro).

Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Muy en contra de ponerle el filtro de blanco y negro a un producto audiovisual, y encima si ya se ve mal a color cuando hay escenas oscuras, imagínate con el filtro. Una obra audiovisual, o sea produce a color o en blanco y negro, punto.

Pero tengo hype porque es Spidey, y soy un fanboy desde xiquitito. Y está Nicolas Cage, que siempre es bien, sea su peli/serie un truñardo o no.
Responder