Bloquerto escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:11 am
Es raro que Candel no parezca envejecer con los años.
No, no lo es.
Porque ahí están las nami y Robin de 60 años.
Jon Snow escribió: ↑Jue May 28, 2026 9:41 am
shirohige doffy escribió: ↑Jue May 28, 2026 9:25 am
Los años no coinciden,seguro que lo sabes John, Mihawk nació poco antes de god valley si no recuerdo mal. Y eso sería unos 30 o 20 años después de la historia de Brook, la «madre» no creo que sobreviva muchos años, será el origen del trauma de Gunko con seguridad, así es Oda con las madres en su obra.
Candelle parece no envejecer como sí lo hace Leuven (Van Beethoven). Si es una Caballero de Dios y tiene el mismo contrato que Gunko ahora, podría encajar. Aunque perfectamente podría ser que simplemente envejezca mejor que Leuven, pero bueno, es una teoría/especulación.
Esencialmente, estaría haciendo lo mismo que Garling en God Valley. Quizás fue Candelle quien asesinó a Leuven y se llevó a Shuri a Mary Geoise.
Quizás Gunko tiene vendajes por todo su cuerpo debido a las heridas/quemaduras que se hizo intentando rescatar a su padre.
Espero que no jhon. Porque eso ya lo hemos visto.
Estoy seguro que eso ya lo hemos visto.
Ahora ya entiendo cuando dicen que ver a cathulu provoca locura. Cathulu es solo 1% de lo que está haciéndome goda.
Habéis pensado que no envejece porque es una tía buena y a oda no le da la gana hacer que envejezca ?
Como shakuyaku, o como he dicho arriba nami, Robin... y vivi.
Whitebay... Shinobu cuando se adelgaza lo mismo.
Y seguro que me dejo más mujeres.