Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
15
31%
Argentina
3
6%
Francia
10
21%
Brasil
1
2%
Inglaterra
2
4%
Portugal
8
17%
Alemania
2
4%
Holanda
1
2%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
3
6%
Otros
2
4%

Votos totales: 48

Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno pues he creado tema de porra, el que quiera que le vaya dando

viewtopic.php?p=1654582#p1654582
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Layton
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

Tenemos nuevo fichaje en el CLEB!

Imagen

Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por ArlongxD »

Final Conference League 2026: Crystal Palace 1-0 Rayo. Datos ⬇️

📊 Mayo 2025: Crystal Palace ganó 1-0 la final FA Cup al Manchester City que llevaba 10 partidos invicto. Su 1° gran título inglés.

Mayo 2026: Crystal Palace gana 1-0 la final Conference League al Rayo Vallecano que llevaba 9 partidos invicto. Su 1° título europeo.

📊 Desde 2002 en las principales competiciones europeas (UCL, UEL y UECL):

Los equipos de España 🇪🇸 ganaron 19 finales seguidas contra un rival extranjero hasta 2024. Después pierden las últimas 2 finales, ambas en la Conference League 2025 y 2026 contra un equipo de Londres 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:

Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 4-1 🇪🇸 Real Betis en 2025
Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 1-0 🇪🇸 Rayo Vallecano en 2026

📊 3 de 3 victorias para los equipos de Londres 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en una final Conference League (2 victorias vs. equipo español 🇪🇸 en 2025 y 2026):

West Ham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 2-1 🇮🇹 Fiorentina en 2023
Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 4-1 🇪🇸 Real Betis en 2025
Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 1-0 🇪🇸 Rayo Vallecano en 2026

ArlongxD escribió: Mié May 20, 2026 12:40 am
2025 y 2026 primeros dos años con fase de liga.

➤ Campeones en 2025:

PSG 🇫🇷 - Champions League
Tottenham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League
Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League*
Al Ahli 🇸🇦 - Champions League asiática

➤ Campeones en 2026:

¿PSG 🇫🇷 - Champions League?
¿Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League?
¿Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League?*
✅ Al Ahli 🇸🇦 - Champions League asiática

*Equipos de Londres 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y final contra un equipo español 🇪🇸
Campeones en 2026:

✅ Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League
✅ Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League

Ciberpiranha escribió: Vie May 22, 2026 7:28 am España siempre que va de fav penca
En este siglo XXI, será el 7° Mundial. El único Mundial que ganó la primera favorita en las apuestas fue España 🇪🇸:

- España 🇪🇸 en 2010.
- ¿España 🇪🇸 en 2026? Es la primera favorita en las apuestas.

- España 🇪🇸 llegó al Mundial 2010 como n.° 2 del ranking FIFA.
- España 🇪🇸 llega al Mundial 2026 como n.° 2 del ranking FIFA (por 2ª vez).

- España 🇪🇸 convocó a 8 jugadores del Barcelona (7 de campo + 1 portero suplente) para el Mundial 2010 y fue campeón.

- España 🇪🇸 convoca a 8 jugadores del Barcelona (7 de campo + 1 portero suplente) para el Mundial 2026.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Uff madre mía, como me encantan esos fichajes relámpago como el de Anthony Gordon, nada mas levantarme y ver la noticia me quedado en plan ¡hostia puta! Y ahora si no es suficiente vamos a por Julian, he de reconocer que todo tiene buena pinta, a ver como logramos encajar las piezas pero el equipo se va quedando bien bueno, aunque me chirria un poco la defensa especialmente Araujo, pero ya veremos como va saliendo la cosa.

Cambiando de tema, con el equipo de mi tierra el Nástic estoy mega jodido si bien estoy contento de que hayamos salvado la categoría, me jode muchísimo la paupérrima temporada que hemos hecho, un equipo que durante dos años consecutivos ha estado en las finales de playoff de ascenso a caer al abismo, mala gestión, espero y deseo que las cosas cambien porque otro año como este no quiero sufrirlo... si bien estoy contento con Alfaro, pues creo que muchos de los problemas del Nástic ha sido la plantilla como por ejemplo el muertazo de Cedric, entre otros... uff como me encantaría que Joan Oriol se hiciera cargo del equipo, pero lo veo complicado, enfin...

Sobre mundial... a muerte con la Roja y la Samurai Blue, aunque lo malo es que están destinadas a encontrarse por el camino, aun así, a muerte con España!

Imagen

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me flipa la idea de que la nueva posible delantera del Barça con Gordon, Alvarez y Yamal sea la GAY

Selecciones que NO quiero que ganen el mundial: Francia, Inglaterra, Argentina. En este orden. Me alegré de que Messi ganase un mundial en su carrera pero me niego a volver a aguantar a los argentinos, son insoportables. Francia e Inglaterra, simplemente les deseo lo peor
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

EsqueleQ15 escribió: Vie May 29, 2026 4:25 pm Me flipa la idea de que la nueva posible delantera del Barça con Gordon, Alvarez y Yamal sea la GAY

Selecciones que NO quiero que ganen el mundial: Francia, Inglaterra, Argentina. En este orden. Me alegré de que Messi ganase un mundial en su carrera pero me niego a volver a aguantar a los argentinos, son insoportables. Francia e Inglaterra, simplemente les deseo lo peor
El Atletico está en plan NO con Alvarez yo no lo veo tan claro, estos sinvergüenzas nos van a encarecer el fichaje a 200 millones y no lo podremos fichar ya verás, yo esta pelicula ya me la conozco.

La rabia que nos tienen es digno de pelicula, si al final nos han eliminado en dos competiciones, no entiendo tanto odio.

Y les regalamos a Suarez, con el que ganaron una liga, y a villa y a Griezzman, si es que no paramos de hacerles favores.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Layton escribió: Vie May 29, 2026 4:32 pm
EsqueleQ15 escribió: Vie May 29, 2026 4:25 pm Me flipa la idea de que la nueva posible delantera del Barça con Gordon, Alvarez y Yamal sea la GAY

El Atletico está en plan NO con Alvarez yo no lo veo tan claro, estos sinvergüenzas nos van a encarecer el fichaje a 200 millones y no lo podremos fichar ya verás, yo esta pelicula ya me la conozco.

La rabia que nos tienen es digno de pelicula, si al final nos han eliminado en dos competiciones, no entiendo tanto odio.

Y les regalamos a Suarez, con el que ganaron una liga, y a villa y a Griezzman, si es que no paramos de hacerles favores.
No me gustan las alineaciones sin 9 claro, y de la GAY ninguno lo es a mi parecer, aun que tengan gol, creo un gyokers, merino, wotelmade e incluso Jiménez les vendría mejor.

Pero ideas de uno
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

PSG-Arsenal. Todos los datos de la final Champions League 2026. Porra 2-1.

📊 ¿Estaba escrito? En 2024/25 y 2025/26 fueron las primeras dos temporadas con nuevo formato "fase de liga".

En la Champions League europea y la Champions League asiática se pueden repetir los mismos dos campeones:

PSG 🇫🇷 en 2025 y 2026
✅ Al-Ahli 🇸🇦 en 2025 y 2026 (ya fue campeón en 2026)

➤ Para ambos serían sus primeros dos títulos en la competición.
➤ Los campeones en 2025 y 2026 de la Europa League y la Conference League fueron dos equipos ingleses 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

✅ Tottenham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en 2025
✅ Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en 2026

*Los campeones de la Conference League siendo equipos de Londres y final vs. equipo español 🇪🇸

📊 Paralelismo idéntico del PSG en la Champions League 2024/25 y 2025/26

El PSG está repitiendo la misma historia en las últimas 2 temporadas:

➤ Primeros dos años con el nuevo formato UCL de la fase de liga. No entra en el top 8 en 2025 ni en 2026.
➤ Elimina a un equipo francés 🇫🇷 (de su propio país) en dieciseisavos de final en 2025 y 2026.
➤ Elimina a dos equipo ingleses 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en octavos de final + cuartos de final en 2025 y 2026.
➤ Elimina en semifinales al equipo que eliminó -y ganó ambos partidos- al Real Madrid en cuartos de final 2025 (Arsenal) y 2026 (Bayern).

➤ Su primera derrota en fase de liga 2024/25 fue contra Arsenal y su primera derrota en fase de liga 2025/26 fue contra Bayern. PSG eliminó después a cada equipo en 2025 y 2026.

➤ Elimina al top 1 de la fase de liga en 2025 (Liverpool en octavos de final) y ¿en 2026 (Arsenal en la final)?

📊 Paralelismo idéntico del Arsenal en la Champions League 2005/06 y 2025/26

El Arsenal está repitiendo la misma historia en las únicas dos temporadas que llegó a la final de la Champions League en 2006 y 2026.

➤ Llegó invicto a la final de la UCL 2006 y 2026.

👉 2006 y 2006. En sus eliminatorias de octavos de final, cuartos de final y semifinales ganó 1 partido y empató 1 partido.
👉 Sus tres victorias fueron idénticas: resultados 2-0, 0-1 y 1-0.

👉 Semifinales 2006 y 2026: Arsenal ganó 1-0 a un equipo español 🇪🇸.
👉 Final 2006: Arsenal perdió contra un equipo (Barcelona) que tenía 1 UCL en su palmarés.
👉 Final 2026: ¿Arsenal pierde contra un equipo (PSG) que tiene 1 UCL en su palmarés?

➤ Los dos equipos con menos promedio de goles encajados que llegaron a la final de la Champions League (mínimo 12 partidos) fueron:

- Arsenal en 2005/06. Perdió 2-1 la final.
- Arsenal en 2025/26. ¿Pierde 2-1 la final?

➤ El récord personal del Arsenal en la Champions League era de 13 partidos invicto hasta perder 2-1 la final de 2006. Actualmente, su récord personal es de 14 partidos invicto... ¿pierde la final de 2026?

➤ Arsenal en 2006 perdió su primera final UCL en París. En 2026 puede perder su segunda final UCL contra un equipo de París.

Los mejores datos ⬇️

📊 Nottingham Forest y PSG ganaron su primera Copa de Europa/UCL en Múnich.

➤ Nottingham Forest (en 1979 y 1980) y PSG (en 2025 y 2026) pueden ser los últimos dos equipos que ganan sus primeras dos Copas de Europa/UCL seguidas.

*Nottingham Forest (en 1979 y 1980) y PSG (en 2025 y 2026) siempre eliminaron al equipo que eliminó al Real Madrid.

📊 Es la 4ª final del Arsenal en las 2 principales competiciones europeas.

➤ Arsenal perdió 2 finales de la Copa UEFA/Europa League en 2000 y 2019 (19 años años después).
➤ ¿Arsenal pierde 2 finales de la Champions League en 2006 y 2026 (20 años después)?

📊 En este siglo XXI, dos equipos repitieron final en la Champions League tras ser campeón el año anterior.

➤ Real Madrid en 2017 y 2018. Volvió a ser campeón tras repetir final.
➤ PSG en 2025 y 2026. ¿Vuelve a ser campeón tras repetir final?

📊 En este siglo XXI, será la 4ª final UCL entre un equipo campeón 1 vez y un equipo nunca campeón.

➤ 2004: Porto (1) ganó al Monaco (0)
➤ 2006: Barcelona (1) ganó al Arsenal (0)
➤ 2021: Chelsea (1) ganó al Manchester City (0)
➤ 2026: ¿PSG (1) gana al Arsenal (0)?

📊 El Arsenal lleva 14 partidos sin perder en la Champions League (récord personal). Su última derrota fue precisamente contra el PSG en semifinales de la UCL 2025: PSG 2-1 Arsenal.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

PSG 4-1 Arsenal
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

jujulion escribió: Vie May 29, 2026 8:59 pm
Layton escribió: Vie May 29, 2026 4:32 pm

No me gustan las alineaciones sin 9 claro, y de la GAY ninguno lo es a mi parecer, aun que tengan gol, creo un gyokers, merino, wotelmade e incluso Jiménez les vendría mejor.

Pero ideas de uno
No es normal como se han puesto, el barcelona les ha reaizado una oferta, ellos pueden negarse y ya esta.

Pero ponerse a llorar asi ? Venga hombre, si el jugador quiere venir al club al final acabara viniendo, el futbol es asi.

Yo digo que gana el Arsenal, algo me lo dice
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre la primera broma fue lanzar 80 kilos por Julián, es como cuando en el PES le tirabas una oferta por 1€ a equipos rivales.

Ojo que el Dortmund se ha sumado a la fiesta invocando a De Burgos B.

Gordon me gusta, pero mira lo veo más un Giuliano que un futbolista de toque Barsa.

Por cierto hoy está el centro del campo de Portugal en liza en la final. Poco se habla de los Vitinha y Neves... Y de cómo Lucho los ha potenciado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo de Arteta después del gol del Arsenal no te lo firma ni Bordalás contra el Barsa de Guardiola xDDD pero bueno, no estuvo lejos de que le saliera.
Imagen
By Natthy
Layton

Mensaje por Layton »

Me alegro mucho por Luis Enrique, el PSG me cae como una patada en los cojones pero mi admiración hacia ese hombre lo supera, todo lo bueno que le pase a mi me hace feliz.
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Lo mismo que el de arriba. Ni agua a los franchutes pero me alegro 1000 por Lucho. Pedazo de entrenador y menuda banda se ha armado desde que dejo.largarse a la toruga empoderada traga sables.

El Arsenal de Arteta es el Getafe de Bordalás pero con pasta a mansalva. Menudo desperdicio ese gol a los 5 minutos... es que es el pupas de inglaterra. Yo quiero ver a Bordalás en un grande. Estoy seguro que el mundo entero le darian arcadas y todos odiariamos a ese equipo, pero seguro que triunfaban.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Campeón el PSG en la tanda de penaltis ⬇️

➤ El PSG en una eliminatoria Champions League 2025 contra el top 1 fase de liga: PSG 1-1 Liverpool 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en el global.

PSG ganó por penaltis

➤ El PSG en la final Champions League 2026 contra el top 1 fase de liga: PSG 1-1 Arsenal 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en 90 minutos.

PSG gana por penaltis

Es la 4ª final del Arsenal en las 2 principales competiciones europeas.

➤ Arsenal perdió 2 finales de la Copa UEFA/Europa League en 2000 y 2019 (19 años después). Una final por penaltis.
➤ Arsenal perdió 2 finales de la Champions League en 2006 y 2026 (20 años después). Una final por penaltis.

➤ Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 jugó 2 finales de la Eurocopa: 2 derrotas.

Perdió 2-1 contra España 🇪🇸 y perdió contra Italia 🇮🇹 (1-1 en 90') por penaltis.

➤ Arsenal 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 2 finales de la Champions League: 2 derrotas

Perdió 2-1 contra Barcelona 🇪🇸 y pierde contra PSG 🇫🇷 (1-1 en 90') por penaltis.

ArlongxD escribió: Mié May 20, 2026 12:40 am
2025 y 2026 primeros dos años con fase de liga.

➤ Campeones en 2025:

PSG 🇫🇷 - Champions League
Tottenham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League
Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League*
Al Ahli 🇸🇦 - Champions League asiática

➤ Campeones en 2026:

¿Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League?
¿Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League?*

*Equipos de Londres 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y final contra un equipo español 🇪🇸

Campeones en 2026: se repite el mismo campeón en la Champions League y se repiten dos campeones ingleses en la Europa League y Conference League.

✅ PSG 🇫🇷 - Champions League
✅ Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League
✅ Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League

2025 y 2026 primeros dos años con fase de liga en la Champions League asiática y la UEFA Champions League:

Al-Ahli 🇸🇦 campeón 2 años seguidos y sus 2 primeros títulos
PSG 🇫🇷 campeón 2 años seguidos y sus 2 primeros títulos
Imagen
Responder