Spoilers 1.187

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.187

Mensaje por Dofla_372 »

shirohige doffy escribió: Mié Jul 01, 2026 12:28 am Si no queréis verlo es culpa vuestra, yo solo interpretó la obra.
Eso sí, si aceptamos vuestro argumento que se basa en el azar, entonces mañana podemos esperar a que Ussop, Perona, y Lucci nos muestren su haki del conquistador «because yes».
El que parece que no quiera verlo eres tú. Para añadir algo a lo que tan comentado: partiendo de que nacer con Haki del Rey o no es algo azaroso porque tienes que tener suerte con tus genes, el cómo despertarlo nunca se ha explicado. Lo máximo que tenemos son los comentarios de Rayleigh, pero poco válidos son cuando nos dijo que ese Haki no se podía entrenar (y después vino Wano y se cambió esa afirmación).

Eso sí, la ambición parece estar implicada en lo que respecta a saberlo usar, y ambición es algo que varios personajes en esta serie tienen de sobra, incluido Sanji.

Y sí, como Oda usó ese matiz de mierda, mañana Lucci puede despertar Haki del Rey "because yes", y ni tú ni nadie le podrá decir nada. Porque los suertudos que nacen con ese Haki los decide él. Y esto todavía se siente más mezquino en la práctica, debido a lo roto que está dicho Haki. Porque si Oda te dice que Barbanegra, Shamrock y demás serán rivales de Luffy por el One Piece, lo más normal es pensar que esos rivales tendrán Haki del Rey por la cara para que las escalas de poder suenen más o menos verosímiles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Lo de Sanji espero que salga bien...

A ver, para mi que se refiere a que debe aceptar ser el sucesir de Judje y por tanto sentirse orgulloso de su familia.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mar Jun 30, 2026 11:31 pm
PonnyWood escribió: Mar Jun 30, 2026 6:14 pm

El planteamiento estaba claro desde el principio. Solo Ragnir puede romper el hielo que el mismo crea. Todo lo demás son deseos sin fundamentos de gente que no presta atención a lo que lee.
Imagen

Ah! Maravilla! Hemos gastado páginas para que Brook cree una conexión emocional entre sus compañeros y salvar a Gunko, junto a otras malgastadas en plantear una situación en la que piensan destruir el hielo. Todo para que este se derrita por el martillo porque las escalas de poder > narrativa (y encima de forma completamente fortuita). Asi que... básicamente Oda no sabe que pollas está haciendo ya y sigue planteando situaciones que tiene 0 planes de resolver, porque because.

EDIT: Pillo, ese podcast del que hablas es algo del foro o tuyo personal? Por saber si está reservado a unos cuantos privilegiados o cualquiera puede participar.
Depende de a quien preguntes, según Juan Nieves y Esmir, es mi secta personal de acólitos.
Pero vamos, valiente pereza meter a alguien en el podcast que ni sabe de la existencia del podcast de la web.

Oden Kouzuki escribió: Mar Jun 30, 2026 6:59 pm
El Buda escribió: Mar Jun 30, 2026 6:53 pm
Imagen
¿Podrias explicar tu meme Jovencito?
Imagen
Imagen
-Cómo va a explicarlo, si es idiota?
-Que te calles!
El problema aquí es:

1. Gunko es congelada por el hielo de ragnir y nos dicen que solo ragnir puede descongelar ese hielo .

2. Entonces imu le lanza una bola de energía demoníaca al hielo y se marcha a lo badass , pero en realidad no le hace nada así que no se que intentaba hacer oda aquí, más allá de hacer ver a imu como un parguela idiota, porque verbalizar "tengo que matar a ragnir para salvar a gunko" no lo ha hecho.

3. Los muggis se ponen a discutir y jinbe le mete prisas a brook para que decida que hacer con gunko, si matarla o no.
Pero nosotros sabemos que no la van a descongelar.
Tú pensabas que si pero no, porque no pueden. Porqué solo lo puede ragnir. Pero ragnir lo tiene Loki y está luchando.

4. Asi que como un usuario me dijo: pero ellos no saben que no pueden descongelar el hielo ,solo lo sabe Luffy.
Y entonces es eso. Vemos a lo personajes hablar y brook tiene su momento drama Queen pero nosotros sabemos que descongelarla no pueden. Y como yo me reí en su momento, cual era el plan de jinbe? Hacer una hoguera y esperar 24 horas a que ese iceberg se descongele.
A mí me resulta bastante estúpido.

"Es que no lo saben"... Pues vale.

yo lo encuentro estúpido aunque se pueda justificar porque "los muggis no lo saben"
Aunque jinbe metiéndole prisa a brook es absurdo. Y el flashback de brook podría haber estado en cualquier otro momento.

P.d: me gusta que sanji tenga haki del rey porque le dijeron "si crees muy fuerte en ello se cumple"

Dofla_372 escribió: Mié Jul 01, 2026 2:05 am
shirohige doffy escribió: Mié Jul 01, 2026 12:28 am Si no queréis verlo es culpa vuestra, yo solo interpretó la obra.
Eso sí, si aceptamos vuestro argumento que se basa en el azar, entonces mañana podemos esperar a que Ussop, Perona, y Lucci nos muestren su haki del conquistador «because yes».
El que parece que no quiera verlo eres tú. Para añadir algo a lo que tan comentado: partiendo de que nacer con Haki del Rey o no es algo azaroso porque tienes que tener suerte con tus genes, el cómo despertarlo nunca se ha explicado. Lo máximo que tenemos son los comentarios de Rayleigh, pero poco válidos son cuando nos dijo que ese Haki no se podía entrenar (y después vino Wano y se cambió esa afirmación).

Eso sí, la ambición parece estar implicada en lo que respecta a saberlo usar, y ambición es algo que varios personajes en esta serie tienen de sobra, incluido Sanji.

Y sí, como Oda usó ese matiz de mierda, mañana Lucci puede despertar Haki del Rey "because yes", y ni tú ni nadie le podrá decir nada. Porque los suertudos que nacen con ese Haki los decide él. Y esto todavía se siente más mezquino en la práctica, debido a lo roto que está dicho Haki. Porque si Oda te dice que Barbanegra, Shamrock y demás serán rivales de Luffy por el One Piece, lo más normal es pensar que esos rivales tendrán Haki del Rey por la cara para que las escalas de poder suenen más o menos verosímiles.
Es verdad que barbanegra o Law no tienen. Pero si creen muy fuerte en ello pues talvez lo tengan.
No realmente da igual eso.
Todos los van a tener simplemente por la escalada de nivel.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Batvictor escribió: Mié Jul 01, 2026 2:04 am
goshtom escribió: Mié Jul 01, 2026 12:20 am No entiendo como algunos usuarios creen que a Luffy le debería importar quienes son Joy Boy y Nika

Es obvio que eso iría en contra de su esencia como personaje
Al Luffy del Life action le importaría,sabes?!

Jajajaja si, eso te lo concedo
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mié Jul 01, 2026 2:04 am
goshtom escribió: Mié Jul 01, 2026 12:20 am No entiendo como algunos usuarios creen que a Luffy le debería importar quienes son Joy Boy y Nika

Es obvio que eso iría en contra de su esencia como personaje
Al Luffy del Life action le importaría,sabes?!
Lo que demuestra que el Luffy del Live Action es un preguntón, pero no es Luffy.
Imagen
Imagen
El prota34
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

Arteacher escribió: Mar Jun 30, 2026 9:30 pm Luffy vs Imu
Zoro vs Sommers
Sanji vs Killingham

Y me dices que el resto de Mugis tendran que hacer frente a Zaza + Gunko?

Pongamos que Robin no pelea. Aun nos quedan Nami, Usopp, Chopper, Franky, Brook y Jinbe.

Quien será el Mugi ninguneado? Abramos las apuestas.
Recordemos que zaza es en base de agua. Y es obvio que jimbe le parara para que sanji le de a tope a killimghan nadie mejor que jimbe para controlar un ser de agua. Gunko igual de obvio si sigue en su estado será brook quien le haga frente para tratar de hacerla volver....típico de Oda,
Ahora lo de sanji y su haki .....dudo mucho que pueda con haki del rey, es un troleo de Oda, recuerde que Oda adora teolear a sanji, y le dijeron haki con rasgos de ambición no haki del conquistador, el haki con rasgos de ambición es para hacer más fuerte el haki normal. En fin . No me hagan caso al final esperemos con que nos tira Oda el teatro que estamos armando.
Responder