The Amazing Digital Circus (webserie animada 2023)
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: The Amazing Digital Circus (webserie animada 2023)
Al final no explican bien el tema de los dos puntos de colores. porque te ia una interpretacion y un amigo me dijo que eso la creadora ya lo habia desmentido. pero si no es eso, no tiene mucho sentido.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joer el punto rojo son los dientes y el azul la burbuja. El rojo era una versión beta que empieza a fallar y devora al azul. La inestabilidad del dientes se debía a la fusión de ambos programas incompatibles.
Cuando rojo se desprende de azul sus PODERES DIGITALES merman pero gana más competencia.
Cuando rojo se desprende de azul sus PODERES DIGITALES merman pero gana más competencia.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ah, sí, el circo de Chuby.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Después de reverlo en iutub a ver si me reconciliaba, no puedo evitar pensar: Jeeeeez no es por nada pero en esta alegoría sobre la transición de género, la vida de todos empieza a mejorar considerablemente una vez el personaje trans se desaparece.
Just saying! Que no digo que sea la intención de los creadores y yo estoy aquí hilando finísimo, pero joder...
Just saying! Que no digo que sea la intención de los creadores y yo estoy aquí hilando finísimo, pero joder...
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Para ser el personaje por el que la creadora ha, si bien discutiblemente, hecho descarrilar la serie, el desarrollo y conclusión del mismo han salido un poco bastante meh. Y es curioso porque la creadora es también mujer trans...Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 5:45 pm Después de reverlo en iutub a ver si me reconciliaba, no puedo evitar pensar: Jeeeeez no es por nada pero en esta alegoría sobre la transición de género, la vida de todos empieza a mejorar considerablemente una vez el personaje trans se desaparece.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Adaptado para el visionado de Jk rowlingCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 5:45 pm Después de reverlo en iutub a ver si me reconciliaba, no puedo evitar pensar: Jeeeeez no es por nada pero en esta alegoría sobre la transición de género, la vida de todos empieza a mejorar considerablemente una vez el personaje trans se desaparece.
XD
Claro, lo que yo pensaba, pero mi amigo me dijo que la creadora había desmentido esa interpretación.Capitan Pillo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:13 pm Joer el punto rojo son los dientes y el azul la burbuja. El rojo era una versión beta que empieza a fallar y devora al azul. La inestabilidad del dientes se debía a la fusión de ambos programas incompatibles.
No se...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota