Nose como funciona el tiempo en el planeta Namek, pero si en el planeta de Miller (Interestelar), y espero que Oda no sea fan de eso.LuxorHeart escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 2:12 pmEs que son los 5 años del Planeta Namek.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:31 pm Oye que lo mismo eso de que Oda dice que al manga le quedan 5 años (da igual cuando leas esto) es cierto y por eso el manga está muerto y One Piece terminó de verdad. Lo que vemos son capítulos sin sentido alargando una historia que no va a ningún lado. ()
Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.189: “Rey del Mundo”
Re: Spoilers 1.189
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mucha gente del foro se le llena la boca con cosas del pre-timeskip y quitando a Nika un poco de la trama, el siglo vacio y el gobierno mundial son parte de One Piece desde la aparición de los Poneglyps, que se suponen cuenta todo el lore de ese siglo.Esmir escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 12:43 pmEsto es cierto, a medias. Egghead y Elbaph tienen la particularidad de ser arcos relacionados con el final de la historia. Por eso el Siglo Vacío, Nika o el Gobierno Mundial están adquiriendo una mayor relevancia. Es decir, hay un cambio que no es del todo un cambio. Porque si bien es cierto que la historia se está dejando ya de rodeos, el argumento sigue siendo el mismo: la lucha contra el Gobierno Mundial. Esto, además, era inevitable porque tarde o temprano la historia tenía que encaminarse hacía este punto.
Todo esto desde un punto de vista narrativo y estructural, por supuesto, que luego tenemos el ámbito preferencial, donde mucha gente siente que el Siglo Vacío, Nika y el Gobierno Mundial nada tienen que ver con One Piece. Es una postura difícil de defender porque no hay argumentos que la sostengan (no que yo haya leído al menos). Pero sí que hay mucha evidencia de lo contrario. En resumen, quizás lo que se sienta distinto es que por primera vez la historia se está cerrando y acercando a su final y no tanto que su argumento haya cambiado.
Además, desde Wano hasta ahora nos van introduciendo mucho más en ese siglo vacio y la introducción de Joy Boy como el Nika del pasado.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Vuelve a leer la serie y nos vuelves a contar, por favor.Panxy7 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:40 pmEstoy totalmente de acuerdo contigo, a mucha gente del foro se le llena la boca con cosas del pre-timeskip y quitando a Nika un poco de la trama, el siglo vacio y el gobierno mundial son parte de One Piece desde la aparición de los Poneglyps, que se suponen cuenta todo el lore de ese siglo.Esmir escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 12:43 pmEsto es cierto, a medias. Egghead y Elbaph tienen la particularidad de ser arcos relacionados con el final de la historia. Por eso el Siglo Vacío, Nika o el Gobierno Mundial están adquiriendo una mayor relevancia. Es decir, hay un cambio que no es del todo un cambio. Porque si bien es cierto que la historia se está dejando ya de rodeos, el argumento sigue siendo el mismo: la lucha contra el Gobierno Mundial. Esto, además, era inevitable porque tarde o temprano la historia tenía que encaminarse hacía este punto.
Todo esto desde un punto de vista narrativo y estructural, por supuesto, que luego tenemos el ámbito preferencial, donde mucha gente siente que el Siglo Vacío, Nika y el Gobierno Mundial nada tienen que ver con One Piece. Es una postura difícil de defender porque no hay argumentos que la sostengan (no que yo haya leído al menos). Pero sí que hay mucha evidencia de lo contrario. En resumen, quizás lo que se sienta distinto es que por primera vez la historia se está cerrando y acercando a su final y no tanto que su argumento haya cambiado.
Además, desde Wano hasta ahora nos van introduciendo mucho más en ese siglo vacio y la introducción de Joy Boy como el Nika del pasado.

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Pues si con 42 años (que tengo) One Piece ha sido simplemente los amigos que yo he hecho gracias a la serie.... GRACIAS LUFFY!!!!! (aunque no me guste el G5). la vida es un tren tetes....
- Layton
- Cabo

Yo ya creo que hay que tomarse el manga en modo automático y disfrutar de lo que queda, lo que llevamos esperando toda la obra NO VA A PASAR, sencillamente ha cambiado de enemigos finales, ya no tiene sentido que Barbanegra sea el villano final de luffy con lo que está ocurriendo ahora por ej, mas bien es una victima mas.
Y Akainu ya no infunde tanto temor como antaño, la escala de poderes se ha disparado.
De todos modos la obra en si a mi me sigue entreteniendo, mucho mas de lo que hacía Naruto y su etapa final por ej o Bleach, creo que Oda dentro de lo que cabe y siendo una obra TAAAAAAN longeva, lo está haciendo bien.
Y Akainu ya no infunde tanto temor como antaño, la escala de poderes se ha disparado.
De todos modos la obra en si a mi me sigue entreteniendo, mucho mas de lo que hacía Naruto y su etapa final por ej o Bleach, creo que Oda dentro de lo que cabe y siendo una obra TAAAAAAN longeva, lo está haciendo bien.
- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- RetroIluminado
- Sargento

La lanza de Longinus ya se mostró en un Colour Spread
https://share.google/s8UZXT7avqojZjDp6
Es un tema corto, la imagen solo sale en URL. Pero ahí está, una de las armas, la de Kilingham.
Editado por la moderación: No hace falta crear un tema para algo así que puedes comentar sin problema en el tema del capítulo semanal...
Es un tema corto, la imagen solo sale en URL. Pero ahí está, una de las armas, la de Kilingham.
Editado por la moderación: No hace falta crear un tema para algo así que puedes comentar sin problema en el tema del capítulo semanal...
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Las peleas son lo menos importante de One Piece. Lo que nutre la historia es el rollo del Siglo Vacío y el mundo previo a Luffy.
Ahora que estamos presenciando como se está desenredando el ovillo de misterios y conociendo la maldad de los dragones celestiales (los verdaderos villanos) se quejan por las espadas.

Ahora que estamos presenciando como se está desenredando el ovillo de misterios y conociendo la maldad de los dragones celestiales (los verdaderos villanos) se quejan por las espadas.

- Layton
- Cabo

A mi me molan las espadas, y a lo largo de la obra le ha introducido lore, aunque poco, eso es verdad, pero no lo veo como algo negativo si no complementarioMellorinego escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 4:56 am Las peleas son lo menos importante de One Piece. Lo que nutre la historia es el rollo del Siglo Vacío y el mundo previo a Luffy.
![]()
- Spoiler: Mostrar
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Re: La lanza de Longinus ya se mostró en un Colour Spread
GODARetroIluminado escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 4:43 am https://share.google/s8UZXT7avqojZjDp6
No pero ahora en serio, sólo se parecen en que son lanzas

Igual deberias de volvertela a leer tu y dejar de decir sandeces constantemente. Que vas teniendo una edad... lo pone en tu perfil.LuxorHeart escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:59 pmVuelve a leer la serie y nos vuelves a contar, por favor.Panxy7 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:40 pmEstoy totalmente de acuerdo contigo, a mucha gente del foro se le llena la boca con cosas del pre-timeskip y quitando a Nika un poco de la trama, el siglo vacio y el gobierno mundial son parte de One Piece desde la aparición de los Poneglyps, que se suponen cuenta todo el lore de ese siglo.Esmir escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 12:43 pm
Esto es cierto, a medias. Egghead y Elbaph tienen la particularidad de ser arcos relacionados con el final de la historia. Por eso el Siglo Vacío, Nika o el Gobierno Mundial están adquiriendo una mayor relevancia. Es decir, hay un cambio que no es del todo un cambio. Porque si bien es cierto que la historia se está dejando ya de rodeos, el argumento sigue siendo el mismo: la lucha contra el Gobierno Mundial. Esto, además, era inevitable porque tarde o temprano la historia tenía que encaminarse hacía este punto.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Igualmente no dijiste nada, sólo atacaste y te ofendiste. No aportaste nada más que eso, y qué pena lo de la edadPanxy7 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 5:53 pmIgual deberias de volvertela a leer tu y dejar de decir sandeces constantemente. Que vas teniendo una edad... lo pone en tu perfil.LuxorHeart escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:59 pmVuelve a leer la serie y nos vuelves a contar, por favor.Panxy7 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:40 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mucha gente del foro se le llena la boca con cosas del pre-timeskip y quitando a Nika un poco de la trama, el siglo vacio y el gobierno mundial son parte de One Piece desde la aparición de los Poneglyps, que se suponen cuenta todo el lore de ese siglo.
Además, desde Wano hasta ahora nos van introduciendo mucho más en ese siglo vacio y la introducción de Joy Boy como el Nika del pasado.![]()

Que raro que no le acuses de ser I.A.LuxorHeart escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:32 pmIgualmente no dijiste nada, sólo atacaste y te ofendiste. No aportaste nada más que eso, y qué pena lo de la edadPanxy7 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 5:53 pmIgual deberias de volvertela a leer tu y dejar de decir sandeces constantemente. Que vas teniendo una edad... lo pone en tu perfil.LuxorHeart escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 8:59 pm
Vuelve a leer la serie y nos vuelves a contar, por favor.![]()
No sabía que ibas a lloriquear por eso.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Me pregunto porque este tema tiene mas vistas que otros temas de spoilers pero menos respuestas, supongo que tendré que ir a ver los capítulos tal vez tenga que ver con lo que ha pasado últimamente...

por que lo acusaría de ser IA? yo diría que tiene mas pinta de ser una multi, o a menos que el acusarlo de ser IA tenga que ver a quien pertenece la multiUberich escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:06 pmQue raro que no le acuses de ser I.A.LuxorHeart escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:32 pmIgualmente no dijiste nada, sólo atacaste y te ofendiste. No aportaste nada más que eso, y qué pena lo de la edadNo sabía que ibas a lloriquear por eso.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Cacozanahoria
- Aprendiz

¿Se han dado cuenta, que los cinco puntos enlazados del símbolo del gobierno mundial, equivalen a los 4 red poneglyph y el centro, que sería la última isla (Rafael) donde está el one piece?
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo había dicho Uberich que era una IA o un multicuentas ya que entró de golpe a pelear en el foro como quien conoce todos los casos habidos y por haber, pero quién sabe cómo será la cosa. Ya las multicuentas y demás son el pan de cada día.Eltroll John escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 10:29 pm Me pregunto porque este tema tiene mas vistas que otros temas de spoilers pero menos respuestas, supongo que tendré que ir a ver los capítulos tal vez tenga que ver con lo que ha pasado últimamente...
por que lo acusaría de ser IA? yo diría que tiene mas pinta de ser una multi, o a menos que el acusarlo de ser IA tenga que ver a quien pertenece la multiUberich escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:06 pmQue raro que no le acuses de ser I.A.LuxorHeart escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 6:32 pm
Igualmente no dijiste nada, sólo atacaste y te ofendiste. No aportaste nada más que eso, y qué pena lo de la edadNo sabía que ibas a lloriquear por eso.
![]()