Yo diria que pacifista pegandole a vicealmiratne talves
Creo que el mayor problema de la tier es que tomas los rangos de manera literal, Cuando en realidad los niveles de la tier list es algo que nos inventamos nosotros, para no poner nivel 1, nivel 2 nivel3 , etc. que a mi parecer seria mas aburrido
Tambien veo que te basas en la idea tradicional de que Yonko > Almirante como un absoluto
O es la idea que me estoy haciendo para darle cierto sentido a tu tier list
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barbablanca Viejo por ejemplo
Supongo que te basas en que "Derroto" entre muchisimas comillas a Akainu a pesar de estar viejo enfermo y lastimado
Pero el caso es que no lo derroto, lo enterro en escombros para librarse de el.
El significado Literal de la palabra derrota
*Vencer y hacer huir al enemigo.
*Ganar en enfrentamientos cotidianos.
*Destruir o arruinar a alguien en la salud o en los bienes.
Para este contexto en especifico dentro del mundo de one piece la palabra derrota significaria hacer que tu oponente huya o que ya no pueda continuar peleando
O bien Dejarlo inconciente/Muerto si es el caso
Por ejemplo
Luffy Derroto a crocodile
Luffy derroto a Doflamingo
Shanks derroto a Kid
Barbanegra derroto a Ace
Pero en este Akainu Podia seguir peleando y de hecho lo hizo Contra media tripulacion de barbablanca, Contra Jinbe, contra Crocodile y Contra el que tuviera enfrente
En un mano a mano solo ellos 2 en una isla, Akainu Gana
Mis argumentos
Akainu Hizo un daño mayor a barbablanca del que recibio
Barblanca a esas alturas tenia la fuerza pero habia perdido todo lo demas
No tenia salud, No tenia velocidad y no tenia estamina
No tenia salud por lo evidente
No tenia Velocidad porque no fue capaz de esquivar muchos de los ataques de los randoms
Y no tenia estamina por que varias veces lo vimos cansado por el peso de su edad
Akainu le arranco media cara y atraveso su estomago con ataques random
Un ataque mas y lo liquidaba
Barbblanca simplemente no estaba en condiciones de tener un mano a mano con un top global
Ahora Contra otros personajes de tiers inferiores
Contra Loki No tiene oportunidad Cualquier ataque que conecte podria ser fatal
Contra luffy Seria un saco de boxeo por la velocidad que tiene
Porque como ya mencione recibio ataques de random que simplimente no pudo esquivar
Incluso personajes como zoro o sanji serian un problema (No digo que actualmente le ganen)
Sanji de Nuevo por su velocidad y Zoro por que sus ataques son a matar
Simplemente ese barbablanca en especifico era solo su titulo de emperador pero no estaba al nivel
Adelantandome un poco
Supongo que uno de tus contrargumentos sera que fue suficientemente veloz para sorprender a akainu
El problema es que no puede mantener esa velocidad
Por eso los top globales se cansarian de golpear a este pobre anciano
----------------------------------------------------------------------------------------------
Con eso ya dejo claro que pienso Que Barbablanca es mas debil que Akainu
Poner a akainu debajo de Luffy y loki y al mismo nivel que Raylegh me parece valido, no lo comparto pero valido
AL nivel de garp viejo me parece la misma situacion que con barbablanca
Y de hecho no entiendo porque los colocas en tiers diferentes pero bueno
Pero poner a akainu al mismo nivel que yamato eso si no se que pensar
Supongo que haces un paralelismo entre ellos y los yonkos con los que se enfretaron
Como si estos dos yonkos fueran igual de fuertes
"De modo que si Akainu pudo enfrentar de igual a igual y perder contra barbablanca (segun tu perspectiva), Yamato que se enfrento a Kaido de igual a igual y no salio muerta debe ser igual de fuerte que Akainu "
O eso me imagino que piensas
Pero si eso Fuera asi entonces Luffy solo necesita un Gear 4 para estar a la par de Akainu que en ese entonces tenia un nivel similar al que tenia yamato
Y ya vimos que Luffy necesito un Gear 5 para poder igualar y talves superar a kizaru
Asique siguiendo esa logica Luffy necesita porlomenos de un Gear 5 para pooder Alcanzar a Akainu pero solo un Gear 4 para alcanzar a Yamato
Asi que simplemente no tiene sentido ni dentro de tu propia logica que repito es lo que me imgino que piensas
Dentro de otros Datos que tenemos, Yamato empato con Ace
El cual dentro de tu tier list esta bastante mas abajo
Simplemente no tiene sentido que yamato este tan arriba
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Mihawk normalmente no tengo problema con que lo pongan arriba o abajo de shanks
Pero lo estas poniendo al nivel de kid, que fue oneshoteado por Shanks
Y yo pienso que por las circunstancias fue que kid perdio y de hecho creo que kid esta infravallorado
Pero mihawk... es mas fuerte
De nuevo... me imaginoooo que es por la pelea mas bien inconclusa que tuvo con vista en marineford y supongo que tambien diras que no quiso pelear con Shanks por miedo
Pero estos momentos puntuales no significan nada
Un ejemplo
Kaido recibio daño de luffy base(tecnicamente G3 pero a estas alturas G2 y G3 ya son momvimientos que usa Luffy base) sin haki del rey
Pero no vamos por ahi diciendo que Luffy preG5 es igual a Kaido y Luffy PostG5 es mas fuerte que Kaido
Porque es igual de ridiculo decir esto que decir que Mihawk es nivel Kid
A Mihawk es verdad que no tenemos batallas Uno a uno para ubicarlo adecuadamente como un top global
Lo que si tenemos es informacion, dialogos de los mismos personajes
Sabemos que peleaba de igual a igual con Shanks
Sabemos su recompensa de 3.590 billones
Si, la recommpensa no representa Fuerza
Pero si representa peligro
Y estamos hablando de un recompensa que es mayor a la de 3 Yonkos: Mayor que la de luffy, Mayor que la de su propio capitan Buggy y mayor que la primera recompensa de Barbanegra
Y Mihawk representa ese peligro "Tecnicamente" sin tripulacion y Sin tener poneglyphs
Ese peligro que representa es por fuerza pura de un solo hombre
No por tener una fruta legendaria, no por un ejercito a su cargo, no por secretos (o quien sabe talves esto si, sus ojos ? talves)
Tambien sabemos que solia cazar marines aunque no haya un contexto claro
Podria ser quien corto el brazo de zephy (aunque por palabras de garp tenia una fruta del diablo)
Independientemente de lo ultimo decir que el Espadachin mas fuerte del mundo es mas debil Yamato y Que se encuentra al mismo nivel que Kid, Law y Marco me parece simplemente Ridiculo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zephyr doy por hecho que se trata de su "prime"
Aun asi hasta ahora ningun personaje habria tenido un bajon tan bestia por la edad
Pasar de enfrentar estar a la par de Kizaru a no poder con un luffy PreMingo es demasiado
Y recordemos que un Shichibukai le corto el brazo
Desconozco si ese personaje fue tomado en cuenta como shichibukai hace 10 años que le cortaron el brazo o durante el timskip
Pero hay 3 opciones principales Mingo/ Mihawk /Weevil
Cuando perdio el brazo tenia 65 años asi que no estaba en su prime pero no demasiado lejos
Tomando en cuenta que el prime en one piece parece ubicarse entre los 40 y 59 años (dependiendo de la especie claro) y despues de eso comienza un deterioro. (Esto con pinzas porque es mi percepcion solamente)
Igualmente segun vemos en la pelicula, Zephyr no fue solo derrotado, Fue Humillado
Y eso significaria, Weevil, Mingo o Mihawk es nivel Yonko
Por lo que alguno de esos personajes estaria mal ubicado
a menos que pienses que ese shichibukai fue Hanafuda y eso pondria a Ace nivel Imu pienso yo
En fin a mi parecer incluso siendo el prime de Zephyr me parece que esta demasiado arriba
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Bullet lo veo mas cerca de ese nivel pero aun asi no
A Bullet lo vencio luffy con un Gear 4 y luffy no puede con kizaru con un Gear 4
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No entiendo tu tier Primer Comandante
Supongo que son Zoro y Sanji con su full power porque asi has manejado la tier hasta ahora
Pero en ese caso no pondria a Jinbe en la misma tier y tampoco a Gunko
Sabo yo lo pondria mas arriba pero me parece valido
King y Katakuri yo los pongo mas abajo porque zoro y sanji con su poder a full ya los superaron
Pero supongo que estos estan ahi por ser primeros comandantes que despues de todo es el nombre de tu tier
lo que si no entiendo es a Jozu
Vimos 4 cosas de Jozu y fueron momentos muy fugases
Le solto un putazo a kuzan pero despues no resistio su congelamiento
Aguanto un corte random de Mihawk
Y luego fue secuestrado por la habilidad de Mingo
En cuanto al congelamiento hemos visto a mingo aguantarlo tambien pero tambien vimos a craker congelado
Asi que no es un ataque con el que podamos medir su nivel
EL ataque conecto a kuzan por lo que tiene buen manejo de haki
Pero es lo mismo que luffy golpeando a kaido simplemente golpearlo no prueba nada
El corte que resiste de mIhawk es subjetivo, yo diria que es un ataque random pero alguien podria decir que era un ataque fuerte
Lo que si sabemos es que sea un ataque fuerte o debil lo resistio (almenos en parte) gracias a su fruta
Y depues Fue controlado por mingo, que puede ser uno de esos momento puntuales que no significan nada o puede que no
Aun asi no lo veo al mismo nivel que un gorosei por ejemplo o de Kuma tampoco, realmente cualquiera de los personajes en la tier podria encontrar la forma de pasar a traves de la barrera de diamentecomo lo hizo doffy porque no todo es fuerza bruta
Yo pondria a Jozu mas abajo
MAgellan, dorry y broggy tambien los pondria mas abajo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que los demas persinajes o estan bien ubicados o es demasiado subjetivo
Bueno a coby yo lo ubico mucho mas arriba por que esa fuerza bruta es suficiente para enfrentar los de nivel primer comandante pero bueno
No es un ataque ni digo que yo tenga razon para que no lo tomen a mal
Yo tambien pongo personajes en niveles loquisimos
PD: Estuve tanto tiempo escribiendo esta biblia que me desloguee xd