Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Teudis
Recluta Privado de Primera

Re: Bleach

Mensaje por Teudis »

Sakuragi escribió: Sab Ago 22, 2026 5:10 pm No he entendido nada del de este sábado, no entendí el bankai de ichigo, tampoco lo que ha hecho inoue ahora, y no recordaba que la empalasen tantas veces ni a ella ni a ichigo.

Aunque el final imagino lo que ha hecho inoue, se que no acaba asi.......un poco meh entonces.
No has recordado nada porque el 90% del capitulo es contenido original, nada de esto que has visto paso en el manga, es añadido asi que
Spoiler: Mostrar
ha cambiado bastante la historia
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Teudis escribió: Sab Ago 22, 2026 5:15 pm
Sakuragi escribió: Sab Ago 22, 2026 5:10 pm No he entendido nada del de este sábado, no entendí el bankai de ichigo, tampoco lo que ha hecho inoue ahora, y no recordaba que la empalasen tantas veces ni a ella ni a ichigo.

Aunque el final imagino lo que ha hecho inoue, se que no acaba asi.......un poco meh entonces.
No has recordado nada porque el 90% del capitulo es contenido original, nada de esto que has visto paso en el manga, es añadido asi que
Spoiler: Mostrar
ha cambiado bastante la historia
Ok, gracias!!!! normal entonces, jajajaaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Creo que han repetido el mísmo diálogo con Orihime unas 4 veces en 20 min. Pero eso también lo hacían antes...así que igual.
Lo de Ishida ganando con una estratagema utilizando elementos presentados de antes en vez de con "no es que mi habilidad justo anula la tuya", es contenido añadido o en el manga también pasaba?

Creepy Orihime of the moon blood 3483494389 veces mejor como villana final que el Aznar.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Teudis

Mensaje por Teudis »

Capitan Pillo escribió: Sab Ago 22, 2026 10:57 pm Imagen

Creo que han repetido el mísmo diálogo con Orihime unas 4 veces en 20 min. Pero eso también lo hacían antes...así que igual.
Lo de Ishida ganando con una estratagema utilizando elementos presentados de antes en vez de con "no es que mi habilidad justo anula la tuya", es contenido añadido o en el manga también pasaba?

Creepy Orihime of the moon blood 3483494389 veces mejor como villana final que el Aznar.
Nuevo tambien, es 90-95% capitulo de contenido original jaja
Responder