Necesito un editor de video porfiss

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Necesito un editor de video porfiss

Mensaje por tango »

Bueno,como sabeis yo hago "parkour" y ahora que vamos a empezar a grabar nuestro 2º video pues queremos que sea especial..con una edición muy cuidada y tal...entonces me gustaria que alguien me ayudase a ver si les gustaria hacer un PMV(Parkour music video) XD.Pues eso..a ver si alguien me ayuda..por favor que ssea alguien con cierto nivel..vamos que controle mas o menos.Venga saludos[/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

que es parkour? perdona por la tremenda ignorancia pero es que de verdad no se que es si me lo pudieras explicar brevemente
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

Es un deporte que se practica en la calle que su objetivo es llegar de un punto "A" a un punto "B"En el menor tiempo posbible,haciendo saltos,acrobacias..etc...pero este tema no es para esto es para el vid^^ tiens un tmea or ahi en offtopic en que esta mas detallado
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

ya se lo que es pero yo lo conozco con otro nombre tu lo practicas?? yo no lo practico pero tengo un monton de videos sacados del youtube te habras pasado ya por ahi no??
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

a ver tio...este tema no es para esto...es para que me hagan un vido emio para que me editen un video no para hablar de videos de parkour
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

a ver tio...este tema no es para esto...es para que me hagan un vido emio para que me editen un video no para hablar de videos de parkour
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

tango ...te has desquiciado tanto que has repetido post...borra uno anda XDDD
La cosa es...como quieres que te ayuden..que tu haces el video y que ellos lo editen de alguna manera o como??
de todas formas, espero impaciente tu segundo video, espero que sea mejor aun que el primero ;)

SALUDOS
Mnykyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 06, 2006 8:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Mnykyu »

Hola, asi q un traceur eh, veras yo tb practico la mayoria de los videos de parkour se cuelgan en http://www.dailymotion.com/ yo practico grabo con el team y los monto y tal utilizo el Sony Vegas 6.0 si te qieres poner en contacto conmigo.

attake_dyrecto_p@hotmail.com


PD: De donde eres?? y donde colgaste el primer video??

UN saludo
"Si Juegas Contra El Mejor Cae Como Los Demas"
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

lo colgé en youtube. pones "Parkour tres cantos" y ahi lo tienes^^.e gustaria ver algun trabajo tuyo antes de nada.gracias
Imagen
Mnykyu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 06, 2006 8:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Mnykyu »

ok lo subire, a youtube el q tenia del grupo tu fijate en el montaje y me dices. despues pongo el link
"Si Juegas Contra El Mejor Cae Como Los Demas"
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

Prerfecto,cuanto anntes mejoor,saludos y gracias^^
Imagen
Responder