Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 45

Mensaje por Ghorrhyon »

Chulísimo el enano, Alhandra, de verdad... El problema, si te soy sincero.... (Dios me libre de criticar a mí) es que me parece un poco... alto.

En fin. Que ya quisiera yo dibujar enanos altos... :cry: o a Goku, claro :D Puede que mi tema favorito, las armas (espadas, etc...), acabe por aquí algún día... pero no tengo con que convertirlas en píxeles (no scanner, no fun)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

Pues bien, me aburria y empeze a pintar mi personage de rol. Aqui lo tenies y ya que estoy os pongo un poco de su historia.


[img=http://img523.imageshack.us/img523/9618/noareedqu3.th.gif]

Nombre y apellido: Noa Reed
Pasado: Un dia jugando en su poblado junto con su hermano mayor se adentraron demasiado en el bosque, cayendo por un agujero que estaba oculto entre el follage. Allí se encontraron con un pequeño diablo, que por no hacerle caso y respetarle les lanzó una maldicion a ambos. La maldicion consistia en que la mitad izquierda de la cara de ambos se quemaria para la eternidad, abrasando todo aquello que toque. Al ver arder la cara de su hermano, trato de apagar la llamas con su mano derecho y esta se fundio totalmente. Con el pasó de los años, Noa se convirtio en uno de los herreros más brillantes del pais y se creó media mascara para ocultar su monstruoso rostro y el de su hermano, aparte de una mano mecanica de tres dedos en el brazo derecho. La mano derecha normalmente la tiene replegada para ocupar menos espacio y la tiene cuvierta con un pañuelo naranja. De la gran cantidad de sabiduria que tenia a los 20 años fue reclutado como comandante en las guerras orcas. Asi pues actualizó su mano derecha que le seria inutil en la guerra, asi entonces la mano podria transformarse en:
-Un pequeño sable.
-Una pequeña sierra electrica.
-Una escopeta de corto alcance.
-La punta de una vara de metal, esfera incluida para lanzar conjuros debiles.
En la actualidad sigue comandando batallones contra las incuriones orcas.


Eso es todo. :ok:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

El dibujo no esta mal... algo si puedes mejorar, pero la historia me encanta sobre todo la parte de la cara. Tienes que hacer esto mas a menudo se te da bien. :ok:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

No se porque esa historia me suena de algo...Full Metal Alchemist?? XDD
El dibujo esta bien, pero lo puedes mejorar...pequeño consejo:
No dibujes con prisas y hazle mas detalles.
:ok:
Avatar de Usuario
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:20 am
Ubicación: En la baba
Edad: 37
Género:
Contactar:

E aqui otro dibujo mal hecho xDDDD

Mensaje por Ekun »

Pues aqui les va otro de mis dibujos. Lo hice ya hace tiempo, pero si les agrada ya pondre uno actual despues. No soy muy bueno dibujando pero se le hace la lucha. Imagen
Haber que les parece. Bueno hay nos leemos.[/img]
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

@Ekun Tu dibujo me ha gustado bastante, prueba a ponerle sombras...y el brazo un "pelín" mas largo...
:ok: :ok:

PD: Tu firma tiene algun significado?? :|
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 40

Mensaje por Cormano »

Porqué Marimo porque!!!, siempre q veo un dibujo tuyo tengo la impresión de ver a los personajes en modo espagueti!! es cosa mía o los haces muy estirados?? debería de cambiarme los ojos con algún semi-cadaver que tengo en el sotano que no haya tenido miopía?? es muy raro, ya me dio esa impresión desde q vi tu dibujo de concurso, por eso me extraño tanto, por el resto nadie no va a poder decirte q no domines el contraste blanco/negro, aunq eso sí, yo si pudiera haría las caras más detalladas y no tan "manga" pero eso ya son estilos propios de cada uno.

Un Saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:20 am
Ubicación: En la baba
Edad: 37
Género:
Contactar:

Gracias Migeru

Mensaje por Ekun »

Que bien que te gusto y de lo de mi firma... Pues me gusta Nico y la frase de mirame y no te rias es, una larga pero larga historia. Se resume a que en el club al que pertenesco soy el mas joven y soy del que mas se burlan :lol: (que se puede esperar si el grupo se llama Ñoño Team). Bueno bueno supongo que eso no es interesante xD. Pero si checas el you tube, ahi esta el peor de mis frikasos. De esa ocacion empese a usar esa firma. :cry:
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Dios Ekun tu dibujo esta muy bien, aunque como dijo Migeru el brazo esta algo corto. Pero lo que mas me gusta son las piernas... Te salieron perfectas! Estan especialmente bien dibujadas! Y el pelo tambien te salio muy bien. Me gustaria ver mas dibujos tuyos.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

A mi tb me ha gustado ese dibujo, Ekun. Yo en cuanto tenga operativo el scaner a lo mejor subo algun dibujo mio, que no son muy buenos en retrato ni muy estilizados en manga, pero el dibujo chorras y absurdo lo controlo que no veas, llguçe a hacer una caricatura de mi profesor de matematicas en la mesa pero con cabeza de cerdo, XDD, y se distinguia de quien era la cara, XDDD, en fin...

Saludos!
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

EDIT--> ginebra, tu dibujo esta genial, pero como dice yoyo quiza un poco grande la cabeza respecto al cuerpo ^^

SALUDOS!!!
Última edición por MA_GO_BA el Sab Dic 09, 2006 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:00 pm
Ubicación: Além da Muralha
Edad: 33

Mensaje por -Ginebra- »

Hey!!

Vaya, como ha cobrado forma este tema, felicidades xD.
Buahh..estuve mirando todas la página y querçia comentar un poquillo a algunos ^^


@Kitiara: ¡¡joder tía!! un par de veces intenté dibujar yo a Goku, y..ppfff xD, me salió un aborto de la naturaleza :suicidio: en cambioa ti te salió muy bien , aunque si te hubiese currado un poco más pintarlo estaría aún mejor :wink: (muajajá, ahora s eme dió a mi por intentar otro Goku xD, ya me dirás que tal cuando lo tenga ^^)
@Alhandra tía, sinceramente te mereces esto: :alabar: ¡¡Tus dibujos son increíbles!!! Te sales con ellos la verdad, y esa riquezade detalles... :ok: :ok: :ok:
@Y la que más me asombraste fuiste tú, Kaos-Chan Me gustan mucho tus dibujos, se arecen mucho a los míos pero con más movimiento. Ojalá cuelgues más ^^

Y bueno, ahora quiero dejar uno mío 8) (No lo marginés mucho por dios que al final el pobre se va a crear un trauma y va a queres suicidarse XD):

http://img293.imageshack.us/img293/7317/denissels4.jpg


Luego seguiré cpolgando otros, y bueno, pasandome por aquí, que me encata mirar vuestros dibus ^^.

Bye!!

PD: MAGOBA, tu hermana dibuja muy bien , pero yo quiero ver dibus tuyos!! :wink:
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Pues Ginebra... Me encanta!!!!! :love: Te salio muy bien, me encantan los brazos, aunque alomejor la cabeza es un pelin grande. Pero por lo otro esta excepcional! Ya me gustaria dibujar una chica asi. :ok:
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Bueno -Ginebra-, no se porque habría de ser marginado tu dibujo, está muy bien :ok:
Creo que es la primera vez que escribo aqui a pesar de que he visto todos vuetros dibujos :wink:
Bueno seguid mejorando y puede que tengais el honor de ver uno de los mios :astuto: XD

Chao!

Nota mental: Luego si pongo un dibujo mio se van a decepcionar.....da igual!!!, tú sigue haciéndote el interesante XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:12 pm
Ubicación: Detras de ti

Mensaje por edb23 »

Bueno voi a poer mi primer dibujo aqui,aver que les parece,porque no me gusta mucho dibujar...
http://i134.photobucket.com/albums/q112 ... ibugz1.jpg

salu2.
Imagen
Cerrado