one piece x malumo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
malumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:40 am
Ubicación: pais vasco
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por malumo »

Luffy regresa ala taberna despues de estar con cal,al llegar chapa le dice:

chapa:me a llamao el loco cal
luffy:es cal,no loco cal

chapa coje una escoba y le atiza a luffy en la cabeza

chapa:es como me de la gana!si vive en ese lugar esta loco por lo tanto es el loco cal!
luffy:weno ami me da iwal jajaja
chapa:por hoy as acavado te puedes ir
luffy:biennnn!!!!
chapa:cuando soluciones los problemas del loco cal ven de nuevo,-aunque dudo que salgas vivo-(en bajo)
luffy:jajaja,gracias estare aqui pasado mañana

entonces luffy sale de la taberna y se dijire hacia el lago pero.......como es de esperar se pierde.Chicho que le estava siguiendo se empieza a reir

chicho:que pasa?ya no saves el camino?
luffy:jajajaa,esque este lugar es muy extraño
chicho:vamos te llevare asta el otro lado y pasado mañana te recojere-si sigues en pie-(en bajo)
luffy:muchas gracias eres muy amable

entonces chicho le lleva asta la otra orilla del lago y luffy que corriendo se baja de la barca dice:

luffy:hera todo recto por este camino,verdad?
chicho:si pero aunque si te fijas no es todo recto....
luffy:es iwal,adios!
chicho:adios-pobre luffy,rezare por ti-(en bajo)

entonces luffy echa a correr asta llegar a la casa de cal,alli cal sale y empieza a disparar

luffy:pero porque disparas!!??
cal:luffy?eres tu?
luffy:si,jajaja
cal:lo siento,pense que eran los bandidos.
luffy:jajajaja
cal:weno mañana es el dia,queda tiempo para que acave este asique te voy a entrenar
luffy:yo no necesito entrenamiento

cal coje el arma y empieza a disparar una bala impacta en luffy y sale rebotada

cal:pero que....queclase de ser humano eres tu?(asustado)

le contara luffy que es de goma?como se lo tomara cal?

continuara

salu2
para ser un buen marine lo primero es saber obedecer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yom_cat_zota
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 31, 2006 2:33 pm
Ubicación: Las tinieblas
Edad: 31

Mensaje por yom_cat_zota »

me gusta mucho, aunk me gustava mas la de smoker akella k salia smoker, volveras a escrivir algun relato en el k salga?? i hina?? i tashigi???
perdona me pongo pesadita
Who wants to live forever, who wants to love forever.
Avatar de Usuario
malumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:40 am
Ubicación: pais vasco
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por malumo »

no se si are una historia en la que aparezca smoker(aunque es mi favorito)de momento toy con las aventuras de luffy y hay no puede salir(porque ni se conocen)y weno si es que decido hacer mas historias lla vere lo que meto

salu2
para ser un buen marine lo primero es saber obedecer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

Vaya, pues sí que es verdad que has mejorado lo tuyo escribiendo :ok:

Una cosa que mejoraría es que cuando habla un personaje no dices como habla (si ta gritando, enfadado, triste...), aunque muchas veces ya se ve como se siente por lo que dice... Pero no sé, depende del trozo que esté leyendo hecho de menos esto... ^^'

A parte de esto la historia me gusta y ya tengo ganas de saber qué va a pasar en los capítulos que vienen >0<

mata ne! :wink: :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Avatar de Usuario
malumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:40 am
Ubicación: pais vasco
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por malumo »

cal dispara a luffy,la bala rebota y cal se asusta y le pregunta que clase de ser humano es

luffy:soy un hombre de goma,jajaja
cal:de goma?
luffy:si,prove la nuez gomu-gomu
cal:asique eres un hombre de goma....bien entonces me puedes valer mucho mañana.
luffy:tranquilo acavare con todos ellos
cal:bien,pero aora vas a entrenar
luffy:no me apetece.......
cal:pues te quedas sin zenar.

luffy al oir esas palabras penga un salto de unos 2 metros y pico y gritando dice:

luffy:que tengo que hacer,dimelo!
cal:tanquilo muchacho....lo primero que tienes que hacer es demostrarme que puedes ganar,asique te voy a mandar una mision
luffy:una mision?cual?
cal:ves este camino que esta destras de la casa?
luffy:si
cal:pues siguiendo este camino llegaras a una cabaña abandonada,dentro hay un objeto de mucho valor
luffy:un objeto?

minutos de silencio,cal coje una pipa del bolsillo de la camisa la enciende y se la pone en la boca,despues suesta un suspiro

cal:es una katana de oro
luffy:una katana de oro?
cal:si,es como una llave que abre una puerta que esta en el ssotano de esta casa,la cabaña era de un señor que murio hace mucho tiempo.ese señor era mi hermano,juntos construimos en el sotano una habitacion secreta donde hay tesoros,la llave es la katana de oro
luffy:y por que no vas tu a por ella?
cal:mi hermano no murio porque si.Fueron los demonios
luffy:demonios?jajaja los demonios no existen
cal:y tu con ese poder puedes existir?

luffy se queda callado y se sienta en el suelo,cal apaga la pipa y la deja en el suelo.

cal:esos demonios aparecieron despues que llegaran los bandidos
luffy:talves ellos tengan algo que ver con los demonios
cal:no lo creo,los bandidos lucharon contra ellos y no quedo ninguno
luffy:ninguno de los dos?
cal:no,ningun bandido
luffy:cuantos demonios?
cal:2 y bandidos 25
luffy:que bien me muero de ganas por ir a la cabaña!!!
cal:estas loco(en voz baja)

continuara

salu2
para ser un buen marine lo primero es saber obedecer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien que has seguido, pues que decirte, lo unico que te falla (y a todos los escritores de aqui me supongo) es la ortografia, es lo unico que yo veo que te falta perfeccionar porque ganas no te faltan y algo asi como que describir un poco mas lo que va pasando por ejemplo podias ponerle cuando Luffy :love: decia que era un hombre de goma, algo asi como que se estiraba un cachete y el otro se quedaba con los ojos pelados o algo asi, bueno, no es que yo sea muy buena pero tambien me decian eso y a mi me molestaba(digo a nadie le gusta que le digan sus defectos pero es necesario) pero tomalo en cuenta y pues cada dia me dejas mas emocionada con tu historia, sigue asi que Borre-chan te apoya desde aqui :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: bueno espero mas capitulos
chao :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
malumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:40 am
Ubicación: pais vasco
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por malumo »

luffy con ganas de empezar su 1 mision coje un palo del suelo y se pone a caminar por el camino que hay detras de la casa,antes de que desapareciera en las sombras cal de dijo:

cal:luffy!!!si regresas con la katana te dare de comer asta artar
luffy:no te preocupes por mi estare hay en 3 horas
cal:cuidate

luffy siguiendo el camino se pone a cantar una cancion

luffy:comidita pa mi,que rico que es vivir,lararararara(alegre)

mientras que luffy cantaba,una sombra estraña le perseguia,luffy no tardo en darse cuenta y se quedo quieto.una voz extraña que provenia de un arbol le dijo:

???:fuera de aqui!!
luffy:quien eres?
???:no te importa,estas entrando en una zona abitada por demonios
luffy:no me dan miedo los demonios

entonces del arbol sale un tio,el color de su piel era rojo con manchas negras.tenia dos espadas a la vista.

???:soy demon,el vijilante de esta zona
luffy:yo soy luffy,encantado
demon:vete aora si no quieres morir
luffy:mmm,adios

y sigue el camino cantando,demon que se queda todo abobao porque no le a echo ni caso saca 1 espada y se la lanza a luffy.luffy la esquiba rapidamente y suelta el palo

luffy:conque quieres pelea e?
demon:jajaja enserio cres que puedes venzerme?
luffy:si
demon:jajaja,seras idiota

demon sacando la otra espada se lanza a por luffy como una bala,luffy de lo esquiba,demon aprobecha a cojer la otra espada que esta en el suelo y se lanza nuevamente a por luffy.

demon:este es tu fin
luffy:lla lo veremos

demon coje inpulso con un troco se lanza a una velocidad extraordinaria,esta apunto de atravesar a luffy.

demon:este es tu fin!!!!!!!!!!!

luffy salta yt con los pies cae enzima de demon que le hacer golpearse duramente contra el suelo,acto seguido luffy estira el pie mas o menos a la altura de un arbol y le pega una durisima patada

luffy:aora lla no se lo que cantaba

demon medio muerto dice

demon:estas muerto,te crees que porque me aigas ganao podras ganar a mis hermnos?jajaj te deseo una feliz muerte

y asi demon deja de respirar y luffy que estaba pensando en la letra de la cancion coje el palo y se pone enmarcha otra vez

continuara

salu2


PD:estoy un poco verde lla que no escribo muy amenudo,esto a podido afectar a la historia espero que os siga gustando
para ser un buen marine lo primero es saber obedecer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

Uolaaa! Sigue escribiendo, que ya quiero saber que pasa!!! >0< Por fina ha empezado la acción :twisted: Aunque hay una cosa que me ha sorprendido mucho... Es la primera vez que veo morir a algún malo en One Piece! :lol: :lol: :lol: A ver si pasa esto en el manga xd

Mata ne! :wink: :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Avatar de Usuario
malumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:40 am
Ubicación: pais vasco
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por malumo »

vamos haber que tal me sale este cacho llevo tiempo sin seguir (por culpa de los estudios) weno manos a la obra.

luffy sigue el camino asta allegar a una cabaña,era la que tenia que encontrar.Pero en la puerta habia un tio vestido con una capa negra con un gorro puesto, se gira mira a luffy y dice:

???:Chaval, vete si no quieres pelea
luffy:lo siento, no me puedo ir sin la katana
???:estas dispuesto a morir?
luffy:yo no voy a morir.
???:tienes agallas.te dire mi nombre y despues acavare contigo.
luffy:rapido que tengo que regresar para comer(se le cae la baba)
???:me llamo.....diablo.
luffy:yo luffy encantado

diablo saca una pistola y comienza a disparar,luffy que se queda quieto y le dan todas las balas, se empieza a reir y acto segido las debuelve.diablo se aparta a una gran velozidad y pregunta

diablo:pero ¿como as echo eso?
luffy:jajaja las balas no me hacen nada,soy un hombre de goma
diablo:que dicez,a sido un golpe de suerte,seguramente lleves algun tipo de escudo

entonces comienza a disparar de nuevo,lo mismo revotan en luffy y se las debuelve.diablo empieza a creer que dice la verdad y guarda la pistola.se quita la capa. tenia unas 10 pistolas,1 espada y 2 cuchillos.agarra los dos cuchillos y se lanza a por luffy a gran velozidad,este lo esquiva justo justo y aprobechando que esta detras se gira y le pega una patada que lo empotra contra un arbol

diablo:me as echo sangrar(escupe sangre)
luffy:tu te las buscado
diablo:a si?pues espera a ver esto

demon saca del bolsillo una flauta pequeña y empieza a tocarla, de la cabaña salen dos demonios mas.uno alto y delgado y otro bajo y gordo

diablo:te presento a muerte (el delgado) y a barrilete (el gordo)
luffy:jajaj esto se pone interesante
muerte:que pasa diablo?no puedes con este mocoso?
barrilete:nos estas decepcionando
diablo:callaos!
muerte:por cierto,donde esta demon?
luffy:pues...lo elimine(baja la cabeza)
los 3 demonios:que?!
luffy:lo siento pero el se lo busco

muerte se quita su capa y saca dos katanas,barrilete hace lo mismo pero este saca dos bumerang

muerte:la as liado mocoso
barrilete:ahora moriras
demonio:enguardia!

continuara

PD:asta aqui puedo hacer,si e empeorado lo siento mucho T.T
para ser un buen marine lo primero es saber obedecer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

muy bien, al fin te decides a volver a escribir en tu historia pero sabes me gustaria que te tomara mas tiempo para escribirla y que te fijes un poco mas en la ortografia, solo eso por lo demas me sigue gustando tu historia nos leemos luego y espero que la sigas mas adelante por que cada vez vas mejor en esto :ok: :ok: :ok: sigue asi
Imagen
Responder