Yo aunque ya la he entregado lo aplazaria porque a mi me ha tocado hacerla corriendo y encima he presentado ya una que me la queria reservar.
Por cierto,podriais poner las firmas que han hecho los participantes,asi las vemos y tal.
Lo siento pero no he podido hacer nada. Kaos-Chan, no diras que he sido malo .
He tenido muchos examenes ahora al final de la semana. Y mañana me voy al pueblo, asique nada. Enhorabuena a los que pasen de ronda, y que os curreis las firmas xD.
RaGoN escribió:Joder yo pensaba terminarla esta tarde o hacer otra si no me convencía, y al final no he tenido tiempo ¬_¬. ¿Se puede aplazar hasta el martes o así o presento el churro que consiga terminar? xD
Me quoteo porque no tengo mucho tiempo ya... xD... Tango ande taaaaas
bueno bueno bueno...a ver ....hoy es noche buena...viene el señor santaclaus....asi que....Tangoclaus os deja hasta el miercoles para hacer la firma^^.
para estar en igualdad de condiciones los que hhan mandado ya su firma pueden reemplazarla.
Hace mucho que no me llegan firmas, estoy esperando impaciente ha ver mas...^^ Haber si algunos nos espabilamos xDD.
P.D. Señor Tangoclaus... Joe que nombre...
P.D.2 ...
P.D. 3 Kiaaaaaa!!!!! Soy contramestre!!!!!!!
bueno,si se a apalzado queria decirle al ferdi que no presente esa firma que le pase quee s una gran reserva del 2006XDD y no la quiero entregar parae ste concurso,asi que como es hasta el miercoles puedo hacer una firma nueva.
Bueno pues los unicos que no me las han entregado son Liken y Sabaku no Gaara. Y ha sido por que se han retirado. Ahora les mandaré las firmas a los jueces.