Crossover Dragon Ball X One Piece - RAW

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
router
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por router »

Aunque no lo entienda solo al ver Piccolo y Zoro perdidos en el polo norte ya me e reido jajajajajjajja
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

:lol: :lol: La raw tiene muy buena pinta, a esperar la traducción.
Los escenarios y todo parece hecho por Oda, ¿Toriyama solo ha dibujado los personajes de DB y una nave?...
Se hecha en falta a Franky... :o
Imagen
tepache

Mensaje por tepache »

esta muy bueno el manga grasias por ponerlo para descargarlo :ok:
Imagen
Imagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Se hecha en falta a Franky...
Jo... Yo también quería verlo. Al pobrecito lo tienen discriminado por ser el último: ni pelis, ni especiales, ni portadas de capítulos del manga... Al menos lo metieron en el Jump Ultimate Stars, eso ya es un paso :lol: Pero a mí me hubiera gustado que hubiesen contado con él en este crossover aunque sólo fuera de pasada, así podría interactuar con otros ciborgs (los andriodes eran ciborgs ¿no? porque si la mujer de Krilin tuvo hijos no creo que fuera 100% máquina XD).

En cuanto al crossover, me he bajado la raw y no hay duda de que tiene que ser unas risas XD Que lástima el idioma, pero creo que en APForums tienen al menos los diálogos traducidos al inglés por si a alguien le interesa buscarlos para entender mejor las cosas ^^ Yo esperaré a ver si alguien lo traduce por aquí, si no cogeré una tarde y lo haré yo mismo para mi disfrute personal :lol: Es que los crossovers me pueden, ya se ve XD Lo que me ha gustado es que no es como el de Jump Heroes, aquí cada personaje está dibujado por su creador. Ya tenía miedo de pensar en un Chopper al estilo Toriyama o un Pilaf al estilo Oda :shock:
Aunque no lo entienda solo al ver Piccolo y Zoro perdidos en el polo norte ya me e reido jajajajajjajja
Esa escena es tronchante XD Habrá que ver qué demonios están diciendo :lol: No hay duda de que tiene que haber momentazos dignos de ser enmarcados en este crossover... Más que nada porque no siempre podremos ver de esa manera a tan míticos personajes. A ver si un día se animan y nos hacen unos cuantos númeritos en los que una serie conozca a otra, no que los personajes cambien los roles como si siempre se hubieran conocido ¬¬ Eso le da originalidad, pero le quita la gracia propia de los cruces de series :ok:

Un saludo!
Imagen
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

gracias por colgarlo pero....la verdad esperaba bastante mas...me he decepcionado muxo (en fin, que esperaba...)
gracias de todos modos!
Imagen
Imagen
Aniki

Mensaje por Aniki »

bueno ya por fin se animaron a sacar un manga especial... ojala y se animaran a hacer una ova especial ese manga estaria estupendo aunque es mucho pedir :roll:
Imagen
Peblo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Peblo »

Lo he visto en ArlongPark y aunque es muy corto, es tronchante xD Cuanto cachondeo en tan pocas paginas xD

La conversacion entre Piccolo y Zoro seria mas o menos asi:

Piccolo: Estas seguro... de que vamos en direccion correcta?
Zoro: Yo nunca he dicho que esta fuera la direccion correcta!!
Piccolo: Tu!! Como se puede ser tan irresponsable?!!
Zoro: Ninguno de los dos sabia el camino, asi que me tome la libertad de elegir uno!!!

Los cambios de vestuario quedan muy bien, Robin tendria que ir a partir de ahora siempre con traje chino xD
Aniki

Mensaje por Aniki »

ya subieron la traduccion por la web pero es .pdf con q programa lo abro??
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Aniki Yo lo abro con el Adobe Reader...no se si se podra con otro programa...¿con el Photoshop? :lol:
Imagen
sogeking2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sogeking2 »

es como un sueño hecho realidad....los dos maestros juntos...........el manga perfecto!!!!
(seria como juntar a platero y extremoduro, jeje)
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

sogeking2 escribió:(seria como juntar a platero y extremoduro, jeje)
Debes estar de coña no......por si acaso te doy un nombre: Extrechinato y Tu
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW - Crossover Dragon Ball X One Piece

Mensaje por redon »

redon lanza Lázaro sobre el tema... ¡¡El tema ha resucitado!!

Después de la chorrada, revivo el tema 4 años y pico después para comentaros una cosa.

Imagen

Esta semana se ha puesto a la venta un nuevo número de la revista mensual americana Shonen Jump (la hermana yankee de la Weekly Shounen Jump japonesa), concretamente el número 100. Para conmemorar esta cifra, la revista publica el Crossover de Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch (obviamente en inglés), algo muy interesante porque es la primera vez que se publica fuera de Japón.

La web dblegends.com ha publicado todas las imágenes del especial, como véis tiene incluso las páginas a color originales.

http://www.dblegends.com/2011/02/cross- ... nga-scans/

La revista también contiene varios capítulos de las series más famosas de la Jump, entre ellos algunos de One Piece (de la parte del flashback de Luffy), podéis ver el contenido en este video.

Si os interesa comprar un ejemplar en ebay podéis encontrarlo por unos 12 euros con gastos de envío incluidos ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Gracias por la info Redon, habra que tener un ejemplar de esa revista para ver como es la jump yankee y si trae el capitulo especial con Dragon ball mejor que mejor.

Por cierto sabes si tambien mete capitulos de series viejas y asi? por que veo imagenes de Yu Yu hakusho y Slam dunk entre otras en la portada.

pd: SI alguno la pilla por ebay que no se olvide de hacer una mejor oferta antes de comprarla por el precio que trae de compralo ya.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kuzan escribió:Por cierto sabes si tambien mete capitulos de series viejas y asi? por que veo imagenes de Yu Yu hakusho y Slam dunk entre otras en la portada.
Yo tengo varios números de la revista y normalmente la gran mayoría de las páginas son para One Piece, Naruto y Bleach, pero también hay capítulos de otras series (Slam Dunk, Dragon Ball, Reborn o Yu-Gi-Oh) aunque en los números que tengo no siempre son las mismas, así que no sé al 100% el patrón que siguen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Je,je,la mezcla de los dos mejores mangas del mundo unidos en uno.Tiene muy buena pinta!Por lo que se ve krillin y chopper no se diferencian tanto,lo unico es que uno es humano y el otro reno.Pues haber si este manga sale adelante y se convierte en anime. :o
Imagen
Imagen
Responder