¡Feliz día de los Santos Inocentes!
- Rurouni
- Teniente Segundo

Como que todo esto es una broma?????? Me voy a dormir me levanto y me saltais con que no hemos hackeado la web de verdad?? Sois odiosos, odios a todos, maldito Staff y maldito Staff nuevo. Que sepais que yo nunca pensa que todo esto era una broma y que me lo tome en serio todo el tiempo XD.
Bueno bromas aparte gracias por por los que se han tomado la broma bien, que si que nos heemos pasado un poco pero bueno que a mas de uno le lavaba la boca con jabon.
PD. Bueno hemos aprendido que algunos venden a su madre por ser moderador.
PD2. He aprendido el aguante que llega a tener una persona.
PD3. Gracias a mi Santa Madre por aguantar los insultos.
PD·. Gracias a mi novia Susana xq si no fuera por ti mas de uno tendria un hermanito nuevo XD.
En fin que lo dicho que NUNCA ME HABIA REIDO TANTO, he llorado mas de risa que con la MUERTE DE BAMBI.
Un saludo a todos y feliz dia de los inocentes.
Bueno bromas aparte gracias por por los que se han tomado la broma bien, que si que nos heemos pasado un poco pero bueno que a mas de uno le lavaba la boca con jabon.
PD. Bueno hemos aprendido que algunos venden a su madre por ser moderador.
PD2. He aprendido el aguante que llega a tener una persona.
PD3. Gracias a mi Santa Madre por aguantar los insultos.
PD·. Gracias a mi novia Susana xq si no fuera por ti mas de uno tendria un hermanito nuevo XD.
En fin que lo dicho que NUNCA ME HABIA REIDO TANTO, he llorado mas de risa que con la MUERTE DE BAMBI.
Un saludo a todos y feliz dia de los inocentes.

Tito Kefka os observa atentamente
Me lo supuse, pero la verdad es que estaba bien montado de narices.
1a impresion: ostia sa liao la de dios es cristo
2a impresion: pos va ser k es una inocentada, k tempranos k son, casi k la proxima vez cambian la tematica del foro por uno de naruto xD
3a impresion: vuelve el capi, oxtia pos al final no era una broma.
4a hoy: al final si lo era
Lo dicho, muy currado ^^.
1a impresion: ostia sa liao la de dios es cristo
2a impresion: pos va ser k es una inocentada, k tempranos k son, casi k la proxima vez cambian la tematica del foro por uno de naruto xD
3a impresion: vuelve el capi, oxtia pos al final no era una broma.
4a hoy: al final si lo era
Lo dicho, muy currado ^^.
Soy el Gran Pirata Ussop y tengo mas de 8000 corsarios bajo mi mando!!!!
- -Ginebra-
- Recluta Privado de Tercera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Joder jjajajajajaa, soys la HOSTIA jajajaajajajajjajaja, eso se llama currarse una broma xDDD. Además, va la Ginebra y cae redonda xDD, si es que la falta de Nocilla afecta jajajajjaja. En serio tíos, yo ya me iba despidiendo de la web, jajjaa, pensaba pasarme por última vez hoy y dejar un mensajillo de despedida diciendo que sin aquellos cinco canteros no iba a ser lo mismo, y me iba a poner a recopilar los msn de ciertas personas con las que no quería perder el contacto por privado jajajajaaj. Menos mal que antes me pasé por aquí y ví que era una inocentada jajajajajja, joder, jajajajajajjaa, yo ya me iba toda desilucionada, jajajajaja, si hasta le mandé un e-mail a Kid para conseguir los msn de Zaplana, GatoAzul, Rurouni y FranXo xDDDD.
Bueno, tíos, conclusiones:
-La mejor inocentada que he visto en Internet
-Piqué hasta el último momento xD.
-Y como os dije por privado...¡¡vuestros rangos fueron la HOSTIA!!
Bueno, y ahora, después de mi discursito a los Canteros sexys...xD
Akitsuki tío, es que no tengo palabras...creo que con esto te lo expreso todo:
Bye!!!
PD:
¡¡¡¡¡¡ME PERDÍ EL FINAL Y EL FONDO DE NARUTOOOOOOOOOO!!!
Joder jjajajajajaa, soys la HOSTIA jajajaajajajajjajaja, eso se llama currarse una broma xDDD. Además, va la Ginebra y cae redonda xDD, si es que la falta de Nocilla afecta jajajajjaja. En serio tíos, yo ya me iba despidiendo de la web, jajjaa, pensaba pasarme por última vez hoy y dejar un mensajillo de despedida diciendo que sin aquellos cinco canteros no iba a ser lo mismo, y me iba a poner a recopilar los msn de ciertas personas con las que no quería perder el contacto por privado jajajajaaj. Menos mal que antes me pasé por aquí y ví que era una inocentada jajajajajja, joder, jajajajajajjaa, yo ya me iba toda desilucionada, jajajajaja, si hasta le mandé un e-mail a Kid para conseguir los msn de Zaplana, GatoAzul, Rurouni y FranXo xDDDD.
Bueno, tíos, conclusiones:
-La mejor inocentada que he visto en Internet
-Piqué hasta el último momento xD.
-Y como os dije por privado...¡¡vuestros rangos fueron la HOSTIA!!
Bueno, y ahora, después de mi discursito a los Canteros sexys...xD
Akitsuki tío, es que no tengo palabras...creo que con esto te lo expreso todo:
- Spoiler: Mostrar
Bye!!!
PD:
Última edición por -Ginebra- el Jue Dic 28, 2006 9:24 am, editado 1 vez en total.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Hay que ver hasta qué punto se aburren los "peces gordos" del foro (nos usan como marionetas para su propio divertimento
) Hay que ver que supisteis liarla bien desde el momento, pero en mi opinión siempre faltó ese por qué de los canteros; tendríais que haber pensado algo para rellenar ese hueco y convencer un poco más a los que se plantearon las cosas, en vez de ponerse a insultar cual bestias sedientas de sangre
, porque la verdad, lo de la segunta vez era ya más un fiestón de spam que otra cosa
. En fin, como diría los de dx, si no os ha gustado la bromita, hay dos palabras esperándoos:
Suck it!
Suck it!

-
Ramsus
- Moderador

Me gusta sobre todo el hecho de que alabéis lo currada que estaba la broma. Eso me gusta, porque desde el principio quisimos hacerlo a lo grande, con un DON!
A mí lo que mas me gustó fué como la broma traspasó fronteras y llegó hasta otros ámbitos, como los ejércitos del fansub Shichibukai ofreciendo sus servicios a Xeno para recuperar el control (se agradece mucho vuestra oferta, en serio) o la super bronca que tuvimos Franxo y yo en la conversación de MSN más multitudinaria en la que he estado en mi vida, con frases legendarias como "No he estudiado programación durante años para que ahora venga a darme clases un bajista" o "Yo iba a todas las fiestas universitarias"
.
También quisiera ofrecer mis disculpas a todos aquellos que confiaron en mí como el revolucionario salvador de Pirateking, porque os veía realmente angustiados y preocupados por el futuro del foro, cosa que agradezco infinitamente, y me costó una barbaridad seguir manteniendo mi papel de "agente doble".
En definitiva, ha sido duro... pero divertidísimo!!

A mí lo que mas me gustó fué como la broma traspasó fronteras y llegó hasta otros ámbitos, como los ejércitos del fansub Shichibukai ofreciendo sus servicios a Xeno para recuperar el control (se agradece mucho vuestra oferta, en serio) o la super bronca que tuvimos Franxo y yo en la conversación de MSN más multitudinaria en la que he estado en mi vida, con frases legendarias como "No he estudiado programación durante años para que ahora venga a darme clases un bajista" o "Yo iba a todas las fiestas universitarias"
También quisiera ofrecer mis disculpas a todos aquellos que confiaron en mí como el revolucionario salvador de Pirateking, porque os veía realmente angustiados y preocupados por el futuro del foro, cosa que agradezco infinitamente, y me costó una barbaridad seguir manteniendo mi papel de "agente doble".
En definitiva, ha sido duro... pero divertidísimo!!
- DARKNORIE
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
bueno a mi parecer no me gusto la broma ya que jugaron con los sentimientos de los usuarios y eso es de lo peor ya que muchos no pasan de los 15 y son ellos los que mas protegieron a pirateking y su antiguo staff
creo que deben pedirles disculpa a ellos y hasta yo mismo me puse a indagar en tu web y no vi ningun cambio solo el logo del foro porque ni la clave cambiaron y lo peor de todo mandarme un mensaje como este
De: <xenogearsifm@op-pirateking.tk>
Responder a: xenogearsifm@op-pirateking.tk
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 07:11:30 a.m.
Para: (anonimo)@hotmail.com
Asunto: Tienes un nuevo mensaje privado
| | | Bandeja de entrada
Hola DARKNORIE,
Has recibido un nuevo mensaje privado en tu cuenta en "Foro de One Piece -
Pirateking" y has pedido que se te avise cuando esto sucede. Puedes ver el nuevo
mensaje siguiendo el link siguiente:
Recuerda que siempre puedes elegir no ser notificado de la llegada de nuevos
mensajes cambiando la opción correspondiente en tu perfil.
--
Atentamente, el Webmaster.
-Xenogearsifm
creo que fue lo peor y lo mas estupido fue cuando comensaron a borrar mis mensajes ya que eso me dio mas opciones a aceder a la base de datos asi que debes gestionarte como web master en el futuro ya que tu xeno eres el usuario numero 2 y el pimero es (eso queda para mi)
deben pedir disculpas creo yo a los mas jovenes ya que todos somos una comunidad
creo que deben pedirles disculpa a ellos y hasta yo mismo me puse a indagar en tu web y no vi ningun cambio solo el logo del foro porque ni la clave cambiaron y lo peor de todo mandarme un mensaje como este
De: <xenogearsifm@op-pirateking.tk>
Responder a: xenogearsifm@op-pirateking.tk
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 07:11:30 a.m.
Para: (anonimo)@hotmail.com
Asunto: Tienes un nuevo mensaje privado
| | | Bandeja de entrada
Hola DARKNORIE,
Has recibido un nuevo mensaje privado en tu cuenta en "Foro de One Piece -
Pirateking" y has pedido que se te avise cuando esto sucede. Puedes ver el nuevo
mensaje siguiendo el link siguiente:
Recuerda que siempre puedes elegir no ser notificado de la llegada de nuevos
mensajes cambiando la opción correspondiente en tu perfil.
--
Atentamente, el Webmaster.
-Xenogearsifm
creo que fue lo peor y lo mas estupido fue cuando comensaron a borrar mis mensajes ya que eso me dio mas opciones a aceder a la base de datos asi que debes gestionarte como web master en el futuro ya que tu xeno eres el usuario numero 2 y el pimero es (eso queda para mi)
deben pedir disculpas creo yo a los mas jovenes ya que todos somos una comunidad
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno ayer ya dije que con esa segunda vez que tomaron el foro los canteros que tenía que ser una broma, pero el dia anterior me la trague bastante, de hecho el post ese que puse lo dije totalmente en serio, asi que ya sabeis lo que opino de los que traicionan a la web
.
Aun asi, estuve pensando el comportamiento de todos los usuarios, y la verdad es que me olía algo al analizar todo. El baneo de CrUsTa fue la clave, ya que usuarios como luffy o luffink, incluso yo pedimos o nos merecimos ese baneo(me hubiera encantado tener ese rango
) y tuvimos muchas más razones para que nos banearan.
Después las formas de actuar al volver los del staff me resultaron extrañas, sobretodo las de Ramsus y Xeno, el primero por su forma de actuar radical, nunca lo ha hecho ni cuando ha habido problemas realmente, y el segundo quizá al revés, al no ser demasiado duro con los problemas como siempre es. Lo que me imaginé fue eso de que no estuvieseis realmente baneados, es decir que Xeno seguía teniendo el poder junto con los demás moderadores.Por cierto las discusiones que tuvisteis en la silla me han parecido lo mejor de la broma, porque pareció totalmente real.
Por cierto ayer hubo un invitado llamado BL, que fue la clave para ver que era una broma, ya que kid le dijo que le readmitiría (por mucho que fueseis nuevos staff Black Luffy nunca volverá).
Aun asi como digo el primer dia me la he tragado, ya que las conclusiones las fui sacando ayer, asi que tendre que despedirme como dije...
Aun asi, estuve pensando el comportamiento de todos los usuarios, y la verdad es que me olía algo al analizar todo. El baneo de CrUsTa fue la clave, ya que usuarios como luffy o luffink, incluso yo pedimos o nos merecimos ese baneo(me hubiera encantado tener ese rango
Después las formas de actuar al volver los del staff me resultaron extrañas, sobretodo las de Ramsus y Xeno, el primero por su forma de actuar radical, nunca lo ha hecho ni cuando ha habido problemas realmente, y el segundo quizá al revés, al no ser demasiado duro con los problemas como siempre es. Lo que me imaginé fue eso de que no estuvieseis realmente baneados, es decir que Xeno seguía teniendo el poder junto con los demás moderadores.Por cierto las discusiones que tuvisteis en la silla me han parecido lo mejor de la broma, porque pareció totalmente real.
Por cierto ayer hubo un invitado llamado BL, que fue la clave para ver que era una broma, ya que kid le dijo que le readmitiría (por mucho que fueseis nuevos staff Black Luffy nunca volverá).
Aun asi como digo el primer dia me la he tragado, ya que las conclusiones las fui sacando ayer, asi que tendre que despedirme como dije...
Última edición por As Puño de Fuego el Jue Dic 28, 2006 9:58 am, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Que cabrones yo me lo trague entero sino que lo diga Ramsus que le informaba puntualmente del cierre de temas (sobretodo el de Captain Tsubasa que se me jodio mucho).La verdad que ha estado montado cojonudamente un felicitacion para todos de mi parte.El primer hackeo me lo tome como broma por los rangos y demás pero con lo de "El Regreso del Capitán" me lo trague enterito (es que la seriedad de Xeno impone XD).No he llegado a cogerle odio a nadie pero si la broma hubiese durado hasta hoy a alguno como Rurouni le hubiera odiado.
Bueno en resumen que sois grandiosos que más de uno se mereceria un Oscar y....Abajao los Cantareos XDD.
Bueno en resumen que sois grandiosos que más de uno se mereceria un Oscar y....Abajao los Cantareos XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rurouni
- Teniente Segundo

Redon dijo:
Pero macho que te he echo para que me odies xD, si a ti no te dije nada
y por motivos personales no he podido estar todo el tiempo en la broma XD. La culpa es el gatoazul ese malo.
No he llegado a cogerle odio a nadie pero si la broma hubiese durado hasta hoy a alguno como Rurouni le hubiera odiado.
Pero macho que te he echo para que me odies xD, si a ti no te dije nada

Tito Kefka os observa atentamente
-
Invitado
- Polizón

Vaya parece que llego un poco tarde a este tema pero bueno.
Solo decir que a sido un poco larga y pesada la broma , pero viendo las fechas que son tendremso que aguantarnos y perdonarla. Al principio no sabia si crermelo pero con la que se lio me la trague entera, sincerametne.
Menos mal que era broma , por que sin esos cinco cab**, digo... canteros la web no seria lo mismo ni remotamente , aunque sinceramente a habido momentos en que he llegado a odiarlos.
Solo decir que a sido un poco larga y pesada la broma , pero viendo las fechas que son tendremso que aguantarnos y perdonarla. Al principio no sabia si crermelo pero con la que se lio me la trague entera, sincerametne.
Menos mal que era broma , por que sin esos cinco cab**, digo... canteros la web no seria lo mismo ni remotamente , aunque sinceramente a habido momentos en que he llegado a odiarlos.