Ya ves!!!!... Si eske aparecio ahi para salvar a Kon y entonces de repente se le ve con el vestido de Shinigami que yo creo k es fukutaichou y otras cosas k me han kontado y muy possibles fukutaichou de la division 12!!!!, y que Urahara era su capitan por aquel entonces. Urahara se fue de la SS y entonces entro Mayuri, pero komo Isshin tenia un nivel de fuku y el puto de Mayuri de Taichou pues entonces Isshin no pudo hacer nada contra él le gano y se tuvo que ir al mundo humano (por eso cuando se encuentran coordinan tan bien Urahara y Isshin, ke me parece k se encuentran, nu??)...
Pero yo no pienso que haya sido fuktaichou, creo que era taichou, tengo la espina por el diseño de su traje de shinigami a mi parecer parece un traje de taichou pero bastante desgarrado, si te fijas bien, aunque puedo estar mal, y creo que la historia de Isshin es mas grande, sin ofender, aunque Kubotite es acusado de hechar a perder su tramas, espero que nos ea tan cierto >.<
ocelote escribió:Esta saga no es la última ni de coña, como minimo le echaría otra saga de las fuertes tipo Sociedad de Almas.
Aunque Tite debe desarrollar más su imaginación, la saga en la que está actualmente el manga es la misma que la Sociedad de Almas, pero en otro lugar y con otros personajes.
De hecho en ultima saga quiero decir todo lo de los Arrancar, ademas ya se declaro la fecha para la batalla final, y lo que esta pasando ahorita es una mini saga para mi dentro de esta primera.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Pero yo no pienso que haya sido fuktaichou, creo que era taichou, tengo la espina por el diseño de su traje de shinigami a mi parecer parece un traje de taichou pero bastante desgarrado, si te fijas bien, aunque puedo estar mal, y creo que la historia de Isshin es mas grande, sin ofender, aunque Kubotite es acusado de hechar a perder su tramas, espero que nos ea tan cierto >.<
Mmmmm... no se hay muchas dudas de ello, de si es taichou o fuku, a mi me contaron la versión que he contado anteriormente, pero seguro que es una opinión... Mm... Kubo Tite espero que no deje eso en el aire...
Yo creo que es bastante evidente que hay algo escondido con Isshin, demasiado misterio como para que Tite no lo resuelva de manera crack, eso ya haría caer este manga en la desgracia. Yo creo (como teoría descabellada, que todos tenemos alguna) que los Kurosaki deben de ser uno de los clanes desterrados como los Shihounin o los Shiba, ya que si no me equivoco queda alguno.
Y además Byakuya se cagó un poco cuando se enfrentó a Ichigo creyendo que podía ser un elegido o algo así que contaba una leyenda (muy a lo Goku-Vegeta)
Con tanto spoiler parece que este tema no va de nada últimamente XD.
Hasta otra
Yo creo que es bastante evidente que hay algo escondido con Isshin, demasiado misterio como para que Tite no lo resuelva de manera crack, eso ya haría caer este manga en la desgracia. Yo creo (como teoría descabellada, que todos tenemos alguna) que los Kurosaki deben de ser uno de los clanes desterrados como los Shihounin o los Shiba, ya que si no me equivoco queda alguno.
Y además Byakuya se cagó un poco cuando se enfrentó a Ichigo creyendo que podía ser un elegido o algo así que contaba una leyenda (muy a lo Goku-Vegeta)
Si, eso me lo deje la otra vez pero tambien es possible que sean uno de esos clanes... Entonces el clan Kurosaki es más fuerte que el Kuchiki??, Uyy... No se, XDD... Ya veremos que sale de Tite... Byakuya??... hum... se sorprendio eso si, pero cagarse no creo, es un personaje que no le veo de este tipo, además, gano Ichigo es verdad, pero salio muy mal herido tambien, así que cagado no creo que estuviese... Byakuya es el tipo de taichou frio y fuerte, despiadado (hasta cierto punto XD), asi k eso tipo Goku-Vageta mucho que no... (Parezco fan de Byakuya, XDD... Bueno, es mi tercer favorito, XDD...)
Atte!!!!...
Rina_kiiro
P.D: Si, parece que no vaya de nada el tema, XDD... Pero bueno, ¿Que le vamos a hacer si contamos cosas de spoilers?, XDD
VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
Si, eso me lo deje la otra vez pero tambien es possible que sean uno de esos clanes... Entonces el clan Kurosaki es más fuerte que el Kuchiki??, Uyy... No se, XDD... Ya veremos que sale de Tite... Byakuya??... hum... se sorprendio eso si, pero cagarse no creo, es un personaje que no le veo de este tipo, además, gano Ichigo es verdad, pero salio muy mal herido tambien, así que cagado no creo que estuviese... Byakuya es el tipo de taichou frio y fuerte, despiadado (hasta cierto punto XD), asi k eso tipo Goku-Vageta mucho que no... (Parezco fan de Byakuya, XDD... Bueno, es mi tercer favorito, XDD...)
Cuando digo cagarse exagero, claro, pero digamos que le hizo abrir los ojos más de lo que normalmente los abre, que ya es mucho para un personaje manga que va de frío y duro. Y lo de Goku y Vegeta: en Dragon Ball pasó lo mismo, de hecho a Vegeta le derrotan Krilin y Gohan con la mini-bola Genkin que hace Goku, porque este tiene las piernas aplastadas y está hecho polvo, así que técnicamente gana Vegeta el primer combate. Y ya sé que Byakuya no es Vegeta en cuanto a despiadado, pero sí lo es en cuanto a "los de mi clan somos los que más molamos" (aunque en todo manga hay uno de éstos).
Cuando digo cagarse exagero, claro, pero digamos que le hizo abrir los ojos más de lo que normalmente los abre, que ya es mucho para un personaje manga que va de frío y duro. Y lo de Goku y Vegeta: en Dragon Ball pasó lo mismo, de hecho a Vegeta le derrotan Krilin y Gohan con la mini-bola Genkin que hace Goku, porque este tiene las piernas aplastadas y está hecho polvo, así que técnicamente gana Vegeta el primer combate. Y ya sé que Byakuya no es Vegeta en cuanto a despiadado, pero sí lo es en cuanto a "los de mi clan somos los que más molamos" (aunque en todo manga hay uno de éstos)
No se muy bien si es spoiler, pero por si acaso, XDD...
Bueno, yo Dragon Ball lo vi de pequeña, pero no me aficione a la serie ya que la miraba porque mi hermano lo hacia XDD... Y pues una la acaba mirando, pero es evidente que hay muchos detalles muchissimos que no se... Así que bueno, lo de que si tienes razón esque Vegeta y Byakuya son de este tipo, jeje... Y bueno, habia pensado que dijiste algo asi como cagarse, pero si le hizo abrir los ojos, algo que apoyo a Ichigo en eso...
Atte!!!!...
Rina_kiiro
como voy a ir subiendolos todos, si quereis abro un tema para esto... como me digais...
Auror, mejor abre un tema para eso, ya que aquí se habla del "anime de bleach", asi que si lo pones aquí cada vez que alguien se lo quiera descargar tendran de ir paginas y paginas para atras por descargarse el capitulo que quiere. Mejor abre otro tema, y aparte de meter los enlazes del you tube para los que quieran pon las descargas directas tambien, que asi los podran tener en el ordenador .
Creo que lo podrias dividir en; la primera temporada (cuando Ichi consigue los poderes y todo), la segunda temporada (la de la Soul Society) y la del relleno (la de los Bround), asi quedara bien repartido ^^...
No se como quieras, XDD...
Atte!!!!...
Rina_kiiro
Pues, Auror, te lo agradezco, porque estoy empezando a ver Bleach ahora subtitulado en inglés, y hay muchas cosas de las que no me entero bien además de que tardo mucho más en ver los capítulos, porque tengo que ir traduciendo...
A ver si ahora, viéndolos subtitulados en español, consigo alcanzaros a los que participáis en el tema, porque con tanto spoiler yo no puedo colaborar mucho
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.