yo pienso casi igual que long yonh silver o como se escriba.Aunque la verdad yo no he escuchado la 5,no se como es.Pero yo voto a la primera y a la tercera.un saludo a tos
Cada Opening es importante para la serie....Mirando vuestros votos me habeís comprobado lo que siempre pense que pasaria...Todos amais We Are, y no los culpo, es buena y es la primera......saludos a todos...
Como pasa con muchas otras series el Opening de la primera temporada suele ser el mejor y en este caso We are!! es una canción muy animada, eso sí es mucho mejor como es normal la versión original porque cuando hay que doblarlo las suelen estropear bastante, ante todo con frases bastante malas como es el caso de la versión en castellano que a mi particularmente no me gusta con cosas como "Todos a bordo vamonos yaaaaaa, tenemos que zarpar" PUFFFFFFFFF
otro voto para We are y otro para Believe.
no me casare de ver el principio de We are cuando sale la ejecuccion Gold Roger, ni tampoco la de Believe cuando salen los protagonistas y hacen su caraterizacion de lucha
saludos
Yuriakiur Mijok escribió:Como pasa con muchas otras series el Opening de la primera temporada suele ser el mejor y en este caso We are!! es una canción muy animada, eso sí es mucho mejor como es normal la versión original porque cuando hay que doblarlo las suelen estropear bastante, ante todo con frases bastante malas como es el caso de la versión en castellano que a mi particularmente no me gusta con cosas como "Todos a bordo vamonos yaaaaaa, tenemos que zarpar" PUFFFFFFFFF
Y eso no es nada al lado de la versión rap, que hicieron en 4kids, para opening dse One Piece, esa si que es mala...
¿Habeis oido la version de We Are cantada por StrawHat? Queda genial,ademas la voz de Luffy cantando es la ostia.pero yo no cambiare mi Believe,ademas la traduccion es tan bonita TT_TT
kitsune27 escribió:¿Habeis oido la version de We Are cantada por StrawHat? Queda genial,ademas la voz de Luffy cantando es la ostia.pero yo no cambiare mi Believe,ademas la traduccion es tan bonita TT_TT
Y las canciones que canta Luffy, como "We are Here", "Wanted" son espectaculares, sin mencionar los character singles de los demas, mención aparte de la versión remix del tema de Nico Robin.....La Straw Hat versión del We Are, si super buena....