novato se presenta...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
daviliano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:18 pm

novato se presenta...

Mensaje por daviliano »

buenas! soy daviliano, bueno... asi me conocen mis amigos, jeje, aunque llevo meses registrado y me meto al foro todos los dias nunca me he planteado postear en el pero ahora tengo un tema que puede interesar y me queria presentar antes de ponerlo, buscar one piece grand times que os puede interesar...

EDIT: ya esta esta puesto el tema, pero como one piece 435.5, que fallo... :oops: no lo vi, ya me extrañaba que no estuviera en este foro... :ok:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bienvenido al foro, leete las normas , divierteté y no hagas SPAM, ah, y otra cosa más , no te aburras, pero dentro de poco una tira de mensajes practicamente con el mismo contenido ke este vendrán a saludarte, pero bueno, es lo de siempre.

Saludos :wave:
naitsirc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 10, 2007 9:19 pm
Edad: 30

Mensaje por naitsirc »

ola pasatelo bien por aqui leete las normas y primero mira el foro a tope y cuando lleves mas tiempo postea pero mientras tanto pasatelo mu bien
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Has leido a Ice D Berg? pos lo mismo que ha dicho el lo digo yo, no esta bien ser repetitivo que al final te vas a cansar de leer lo mismo siempre. Pasatelo lo mejor que puedas por aqui y bienvenido al foro. Saludos
Responder