Bleach
- sergymon
- Sargento

Yo creía que el episodio 110 todavía no había sido traducido al castellano, bueno mirare mas profundamente a ver si me lo descargo mañana. Me encanta Bleach, aunque lo de los bound se me estaba haciendo un poco plasta... a ver si esta saga me gusta mas ya que el manga no lo sigo.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por fin arrancar esto. Después de más de medio año a relleno --> me los tragué todos y aunque no lo suspendo, tam`poco le daría mucha nota ---> aunque me da que el relleno es casi más original que los últimos capis del manga XD
Espero que no sigan con la política de concentrar tanto los capítulos, que si no cogemos al manga en breves
Espero que no sigan con la política de concentrar tanto los capítulos, que si no cogemos al manga en breves

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Dark Kitsune
- Recluta Privado de Tercera

creo que eso deberias de ponerlo en spoilers, además yo ya ví el capitulo y no recuerdo que pasara nada de esocrajador escribió:io e visto acia el 110 quando inoue se va con los holl.. ejem !
ta muy guapa la serie
Ocelote en verdad es un spoiler BRUTAL, pero debido a tus palabras no me pude contener de verlo para saber si en verdad era BRUTAL
En cuanto al capitulo como se nota la diferencia ahora que han seguido con la trama del manga
- Spoiler: Mostrar
- Mugen
- Oficial Técnico

Pero, boah, lo del spoiler del ending se solucionará en el 211, van muy deprisa. Supongo que entonces no será spoiler.
Por otra parte: abro mis puertas de nuevo al anime de Bleach, tras tanto relleno, y esperando con ansias ver a Grimmjow en el anime, que por algo es mi personaje favorito en esta última saga. Haber cuantos capitulos dura hasta que pille al manga, parece que no serán muchos... por cierto, en el 110 todavía había algo de relleno, en cuanto ví que salían los peluches rancios esos en la tienda de Urahara, lo pasé hasta que acabó esa parte. Supongo que no volverán a aparecer más... ¿o sí?
PD: El opening que tiene ahora la serie me encanta, y no el mismo que pusieron con imagenes distintas en el relleno; pero sobre todo es por la canción.
Por otra parte: abro mis puertas de nuevo al anime de Bleach, tras tanto relleno, y esperando con ansias ver a Grimmjow en el anime, que por algo es mi personaje favorito en esta última saga. Haber cuantos capitulos dura hasta que pille al manga, parece que no serán muchos... por cierto, en el 110 todavía había algo de relleno, en cuanto ví que salían los peluches rancios esos en la tienda de Urahara, lo pasé hasta que acabó esa parte. Supongo que no volverán a aparecer más... ¿o sí?
PD: El opening que tiene ahora la serie me encanta, y no el mismo que pusieron con imagenes distintas en el relleno; pero sobre todo es por la canción.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Han dicho que si los van a ultilizar en esta saga, para 'perder el tiempo' de alguna forma y asi no pillar al manga.Mugen escribió:por cierto, en el 110 todavía había algo de relleno, en cuanto ví que salían los peluches rancios esos en la tienda de Urahara, lo pasé hasta que acabó esa parte. Supongo que no volverán a aparecer más... ¿o sí?
Ya salio la raw del capitulo 111 ^^
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¿Soy al único que le está decepcionando el Anime de Bleach?
Aparte de meter mucho en tan poco, meter relleno durante una saga buff... no se... Yo principalmente no me vi el relleno y a veces me pierdo enormemente.
Sin duda seguiré siguiendo esta serie por el manga...
Una dudilla de estos capitulos:
Aparte de meter mucho en tan poco, meter relleno durante una saga buff... no se... Yo principalmente no me vi el relleno y a veces me pierdo enormemente.
Sin duda seguiré siguiendo esta serie por el manga...
Una dudilla de estos capitulos:

el dibujo ultimamente da asco. a ver si cambianCrUsTa escribió:¿Soy al único que le está decepcionando el Anime de Bleach?

son otras almas modificadas que se ve que tienen poderes y se quedaran esta saga en el almacen de uraharaCrUsTa escribió:Una dudilla de estos capitulos:
- ocelote
- Sargento

El relleno mola, y las almas modificas cumplen.
Pero son eso, RELLENO.
¿Qué leches hacen ayudando a Kon mientras escapa de Gran Pescador? T_T
Tengo miedo, la segunda temporada el anime puede convertirse en un "Memories in the Rain" de tropecientos capítulos :3
Y ya sabemos todos lo que el anime hizo con "Memories in the Rain" :3
Pero son eso, RELLENO.
¿Qué leches hacen ayudando a Kon mientras escapa de Gran Pescador? T_T
Tengo miedo, la segunda temporada el anime puede convertirse en un "Memories in the Rain" de tropecientos capítulos :3
Y ya sabemos todos lo que el anime hizo con "Memories in the Rain" :3

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- HaganeTK

Grr, odio que dañen el manga como originalmente deberia ser, porqueria de peluches espero que los nuevos enemigos los maten de manera cruel para asi justificar, que desaparezcan, es una molestia que aparezca.
Apesar de todo este asunto creo que si hay bastante de donde sacar sin necesidad de relleno, eso si, deberian bajarse el ritmo a lo que se muestra en un chapter, y extender un tantito, sin dañar el trabajo original ¬¬.
Apesar de todo este asunto creo que si hay bastante de donde sacar sin necesidad de relleno, eso si, deberian bajarse el ritmo a lo que se muestra en un chapter, y extender un tantito, sin dañar el trabajo original ¬¬.
- ocelote
- Sargento

En el manga la escena es mil veces mejor, en el anime la alargan demasiadolink87 escribió:Despues de ver el 111 solo os digo una cosa... NI POR ASOMO ME ESPERABA QUE ESTO PASARA!!!!
Y eso es lo que me preocupa...
Personajes del relleno...
Mal dibujo...
Mala dirección...
Tengo miedo :3
PD: http://www.goear.com/listen.php?v=51398ea
La chica es bastante buena, pero la edición y la mala grabación empaña el resultado final... Una pena, porque tiene una gran voz.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
vamos a ver como les sale este experimento xD la verdad esque son muchas cosas nuevasocelote escribió:En el manga la escena es mil veces mejor, en el anime la alargan demasiadolink87 escribió:Despues de ver el 111 solo os digo una cosa... NI POR ASOMO ME ESPERABA QUE ESTO PASARA!!!!
Mal dibujo...
Mala dirección...
La chica es bastante buena, pero la edición y la mala grabación empaña el resultado final... Una pena, porque tiene una gran voz.
Lo que me parece penoso es que en algunos lados la boca de ichigo parecia un triangulo xD
- nosferatu-sama
- Aprendiz

- Dark Kitsune

Pues se ha resuelto lo del spoiler del ending y sí, son muchas cosas inesperadas pero como dices, hay muchas cosa que echan a perder la escena, como lo es la aparición de los personajes del relleno, creo que los podrían utilizar para otra cosa y no meterlos en la tram principal, también estoy de acuerdo con lo del dibujo, aunque ha mejorado no llega a ser de la calidad de la de los primeros capitulos, espero que mejoren ya que la trama parece ir tomando muy buen camino, Ocelote de donde salió esa chica? es la canción de un fan? bastante interesanteocelote escribió:En el manga la escena es mil veces mejor, en el anime la alargan demasiadolink87 escribió:Despues de ver el 111 solo os digo una cosa... NI POR ASOMO ME ESPERABA QUE ESTO PASARA!!!!
Mal dibujo...
Mala dirección...

I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!