inspiracion

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
lonce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:03 pm
Edad: 38

Mensaje por lonce »

Estoy leyendo ahora el último libro de La Torre Oscura, y al llegar a la parte del devar-tete o algul siento, hay una característica en la que coincide con Ennies Lobby. En los dos casos hay un rayo de sol que ilumina la zona constantemente. En el caso del mundo de la torre ese rayo de sol lo dan unas máquinas y aseguran el único lugar con algo de vida en un desierto cubierto por nubes negras y tóxicas.
Como el libro salió aproximadamente un año antes de que llegasen a Ennies Lobby es una posibilidad que se inspirase en eso, o que los dos se inspirasen en lo mismo.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Por lo que veo si parece que Oda tome muchas inspiraciones de libros fantásticos.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

yo no se pero kreo ke deberias poner en la seccion de los piratas al pirata roger de flor aki pongo la info ke e encontrado en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_de_Flor me pafrece ke fue en este en el ke se baso oda para hacer a gol d. roger
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

No se yo, los almogávares eran mercenarios, no piratas, y la historia de Roger de Flor no la veo yo muy parecida a la de Gol D. Roger, salvo el nombre y que se muriera antes. Además, de Flor permaneció leal al rey de Aragón, lo que le haría más parecido a un Shichibukai, no a Roger...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ghorrhyon escribió:No se yo, los almogávares eran mercenarios, no piratas, y la historia de Roger de Flor no la veo yo muy parecida a la de Gol D. Roger, salvo el nombre y que se muriera antes. Además, de Flor permaneció leal al rey de Aragón, lo que le haría más parecido a un Shichibukai, no a Roger...
lo e puesto mas por que aeste pirata lo nombrearn rey de el imperio bizantino cosa ke veo muy parecida a gol d roger ke le lllamban el rey de los piratas ademas creo ke ningun pirata en la vida real a llegado a ser rey aparte de este
Imagen
Responder