Boys Be.....

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Boys Be.....

Mensaje por Sakuragi »

Me imagino que se quienes van a postear por aqui, ya que si son seguidores de Kimagure Orange Road es posible que esta tambien les guste.

Pues dire porque creo este tema: Una vez por el 3xl.net hicieron una serie que se llamaba boys be, y me calo ondo y mas a mi que soy todo un bobo con todo esto del amor y ...............
Hay capitulos muy bonitos y romanticos.....

Bueno a todo esto, que hoy me he comprado la serie entera: no es muy larga son 4 dvd's con 3 episodios por cada uno.

Pues alli va:

Boys be: En la serie Boys Be... se muestran las alegrías, tristezas y sentiemientos en general de los primeros amores y el romance adolescente. Seis estudiantes luchan por la búsqueda de su alma gemela. Sus únicos enemigos suelen ser los límites de la adolescencia.

Cada episodio empieza y acaba con una cita filosofal (al parecer del mismo Kyouichi) que, a lo tonto, acaba resumiendo el concepto del mismo episodio. En un principio parece que la serie se centra en Kyouichi y Chiharu, cuando él deja de ver a ella como su amiga de la infancia, sino como a una chica. Pero los demás personajes también acaban siendo protagonistas.

Los historia:

La historia gira alrededor de sus seis protagonistas, tres chicos: Kyochi Kanzaki, Yoshihiro Kenjo y Makoto Kurumizawa, cada uno de ellos completamente distinto a los otros dos, pero aún así, amigos inseparables; y tres chicas: Chiharu Nitta, Yumi Kazama y Aki Mizutani cuyos gustos son tan dispares, como lo son sus personalidad; y narra sus historias de todo un año, divididas en las cuatro estaciones.

El hilo conductor de la historia son Kyochi y Chiharu quienes se conocen de toda la vida y ahora están intentando mantener una relación sentimental, aunque les cuesta bastante adaptarse al cambio en una relación llena de altibajos. Pero aún así, cada uno de los otros cuatro protagonistas tiene también cierta importancia a lo largo de la historia, y es que de los 13 capítulos (más un episodio final) de los que consta la serie de animación, cada uno de ellos tiene, al menos, un capítulo dedicado única y exclusivamente para él o ella.

Curiosa forma de narrar una historia, pero gracias a ella podemos ver una evolución en todos los personajes, ya que desde el incio hasta el final todos y cada uno de los 6 personajes principales ha madurado, aunque sea un poco...

Realmente la historia no tiene mucho más. Historias que se entrelazan entre si, normales y corrientes, sin grandes amores, sin grandes pasiones. Esto es lo que más capta nuestra atención, cualquiera pueden sentirse identificado con algún personaje o alguna situación…

Aunque toda historia tiene unos inicios y el anime Boys be… se basa en un manga, con el mismo nombre, que consta ya de tres series. La primera empezó a publicarse en 1991 y cuenta con 32 tankoubons (tomos recopilatorios). La segunda de ellas está formada por 20 tomos recopilarios y su nombre es Boys be…2nd Season. Y la tercera y última, por el momento, que recibe el título de Boys be... L Co-op, parece querer seguir la misma racha que las dos anteriores.

El creador y dibujante de esta historia es Hiroyuki Tamakoshi, y es normal que después de tantos tomos su dibujo haya evolucionado positivamente desde la primera hasta la tercera serie, con un dibujo más trabajado y una trama mucho más picante que en el anime.

Hace ya algunos años (allá por el 2001) Jonu Media editó esta serie, primero en formato simple, 4 DVD individuales, y posteriormente una caja que contenía todos los DVD, aunque bastante escasa en cuanto a extras.

Si a estas alturas alguien está pensando en que estamos frente a un shojo típico orientado a las chicas, debería decirle que está equivocado ya que el punto de vista que impera en esta serie es el masculino, y son ellos quien nos ofrecen sus risas, quienes más muestran sus sentimientos y quienes nos abren sus corazones para descubrir que no sólo ellas viven el primer amor de una forma especial.
(información sacada de http://www.animangaweb.com) Esque lo explica muy bien, mejor de lo que yo habia puesto.

La música de fondo corrió a cargo de Be Factory.

Canción del opening: "Daijobu", por Maeda Aki. Excepto en el decimotercero episodio: "Hatsukoi", por Yuka Imai
Canción del ending: "Minna ga Ii ne", por Maeda Aki. Y "My Tomorrow" de Yuka Imai, en el octavo episodio.


Si alguien quiere escribir algo sobre este anime que hable y comentamos...................
Os espero a 2 en concreto como me falleis, no os vuelvo a hablar en la vida, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

La verdad q ahora tengo curiosidad x ver como es, si me pusieras algun link para bajarme los episodios del anime y del manga en español te lo agradeceria.

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La verdad es que no conozco ningun enlaçe, ya que yo me he comprado los dvd's.
Si alguien conoce un enlaçe donde bajarselos que lo ponga para los demas.

Ahora acabo de ver la serie al completo y hare mi propio analisis, porque antes no me acordaba de toda la serie y por eso he copiado la informacion de otra pagina, pero ahora me toca ami:

Si la historia como dije trata sobre los romances juveniles, pero desde una perspectiva masculina y no femenina.
Los tres amigos, cada uno es diferente:

- Kyouichi: Chico tranquilo, sensible, sencillo y solitario que busca llenar el vacio de su corazon y la mujer que le hace sentir cosas que jamas habia sentido por otra esa es Chikaru
- Yoshihito: Chico tranquilo, deportista, guapo, despreocupado, no busca nada en especial, si se le presenta la ocasion el demostrara que es tierno, sensible y dulce
- Makoto: Chico pervertido que le gustan todas las chicas y le da igual cual sea mientras le guste, no es mala persona pero es muy materialista en cuanto se fija mas en cuanto al exterior que al interior de las personas.

Luego cada uno de estos experimenta varias relaciones y situaciones con diferentes personas, cada uno aprende cosas y va madurando poco a poco con cada experiencia.

Despues de hacer filosofia este año en segundo de baxillerato "mitos de platon" (mito del androgeno: que dice que el amor es la fuerza que siente un humano al buscar su otra mitad, ya que antes de que los Dioses nos separasemos eramos hombre y mujer en un solo ser, y al dividirnos los dioses intentamos buscarlas)
-Pero he aqui Evangelion, que cada vez voy descubriendo la gran serie que es, y que el final sin accion es mucho mejor al de accion, pues el mensaje de evangelion es en parte ( los seres humanos sentimos soledad porque formamos parte de un solo ser que esta dividido en millones de formas y solo seremos felizes una vez estemos todos unidos, por eso quieren probocar el 3er impacto. En parte creo que es cierto, pero por otra creo que es falsa ya que, una vez unidos todos en un solo ser, nos sentiremos solos porque alomejor dentro de nosotros seremos un ser completo, pero fuera estaremos solos.
Que gran dilema la vida, el ser, el alma.....................

Dato muy importante: Mi corazon siente una grandissima soledad, siempre me he sentido solo incluso estando rodeado de gente, esta solo se apaga cuando estoy con alguien mas y me siento feliz como un niño y la angustia desaparece, pero justo cuando ese instante ha de acabar puesto no somos ya pequños el dolor vuelve a aparecer.
Como bien dice Josep Carner la infancia es la absencia del dolor y la etapa llena de felicidad y descubrimiento, curiosidad,.............

Pero tambien muchas veces he pensado o sentido que mi soledad puede irse estando a gusto con una chica o con un chico, pero dejar claro que me encantan las mujeres, pero que nos gusten las mujeres y veamos tan mal a los homosexuales es la cultura y la religion que nos ha educado asi, generacion tras generacion.
Pero cual es entonces la verdadera orientacion del ser humano, solo es la reproduccion la que obliga a ser como es pero no significa que sea la buena...................

Me he desviado un poco no..............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

No...

Mensaje por Deru Karumenu »

Filosofaste bien Sakuragi, y estuvo bien el resumen que diste del anime..por cierto ¿no podrías dar una descripción de las chicas asi como diste la de los chicos?....
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si porsupuesto que puedo, pero si solo he puesto la de los chicos es por eso porque principalmente se be mucho mas como maduran y viven sus experiencias los chicos que las chicas, normalmente suele ser al contrario en los demas shojo's.

Ademas añadire otro apunte los protas son 6, 3 chicos y 3 chicas, pero luego se añaden otros sub protagonistas que son aquellos con los que los protagonistas experimentan emociones.

Pero bueno ahi va:

- Chiharu: Chica muy deportista, madura, que tiene una fuerte relacion con Kyoichi desde pequeños, durante un tiempo salen juntos pero esta se sentira incomprendida por el y conocera a otro chico con el cual Kyoichi la vera besandose con el.
- Aki: La chica guapa, juergista y movida, salia con un chico mayor que ella pero lo dejaron porque el chico estaba mas pendiente de la fotografia que de ella, pero cuando vuelven a encontrarse ella sentira algo de nuevo que la atormentara.
- Yumi: Es la menos guapa de las 3, pero es una chica madura, un tanto infantil y (friki), lista y estudiosa.
En una ocasion se da cuenta que le gusta Makoto, mientras esta tiene una cita con el para practicar como lo harian con Erika, la chica que quiere conocer Makoto.

Se sabe poco sobre ellas, es que como he dicho se conoce mas a los chicos que a las chicas.

Tambien hare una descripcion de los demas sub protagonistas:

- Shoko: Chica de la classe de Kyoichi y los demas, esta tendra una corta relacion con Kyoichi, ya que los dos huyen de sus miedos, al final se queda en el recuerdo, algo que pudo ser, pero los dos se separan por caminos muy distintos, Shoko ama la musica y entrara en un grupo de fama nacional, y Kyoichi seguira su camino.......

- Yokota: Este chico va a la misma clase de arte que Kyoichi y tambien trabaja con el en el videoclub. Es un chico muy timido que le cuesta mucho relacionarse con los demas, esta enamorado de un chica y no tiene valor para decirselo, porque tiene miedo a ser rechazado por ella, Kyoichi y el se haran grandes amigos y este le ayudara para qque le declare su amor a la chica. Al final este lo haze pero es rechazado, pero siente un gran alivio en su interior puesto que sabe que pronto algo le volvera a suceder y el amor volvera.

- Aya: Una chica que se encuentra en la biblioteca se encuentra alli con Yoshihito que ha colgado una pelota mientras bateaba, justo en ese momento ella se cae de la escalera y Yoshihiko la rescata, justo cuando este se va al no encontrar la pelota ella le besa. Yoshihiko desde entonces volvera cada dia a buscarla pero ella no aparece pues se ha marchado a su pais natal, sus amigos descruben lo que pasa y se lo cuentan y le dicen que el beso es la manera que tiene Aya de dar las gracias, como es extranjera, pero alfinal del capitulo se la ve en Paris con la pelota de Yoshihito.........

- Okazaki: Un chico que conoce Chiharu mientras esta esta entrenando con el equipo de atletismo, ella se siente incomprendida por Kyoichi, y al final se sentira agusto con Okazaki. Chiharu se lesionara el tobillo y empezara a salir con el, al final se da cuenta de que le gusta y se besan pero Kyoichi les ve.
Este es mayor que Chiharu, maduro, esta estudiando y a la vez trabaja, e incluso tiene otra relacion pero se impresionara con Chiharu.

- Mizuki: Una enfermera que conoce Makoto cuando tiene este un pequeño accidente de trafico, este se enamora de ella, e intentara mediante otra paciente que la conoce desde hace tiempo conquistarla, pero al principio solo hace que crearle problemas a Mizuki, pero al final este la apoya cuando esta estaba en un mal momento y ella le recompensara con un beso, el dia en que le dan el alta a Makoto.

- Nao: Prima de Chiharu, es una chica muy sensible y solitaria, desde pequeña sufre una enfermedad que la priva de una vida natural, al final gracias a los demas se vuelve mas contenta y feliz.................

- Daisuke: Hermano de Nao y primo de Chiharu, siempre cuida de su hermana, y muy protector y no dejara que Makoto se acerque a ella. Chico muy responsable que haria cualquier cosa por el bien de su hermana.

-Ueno: ex novio de Aki, amante de la fotografia, que ha perdido la inspiracion, ella le ayudara a recuperarla, y los dos maduraran mucho.

-Erika: Makoto mediante un test cree que su media naranja es una chica llamada Erika, esta resulta ser muy amiga de Yumi, que ayudara a Makoto a ligarsela, pero alfinal Erika se da cuenta de todo y de algo mas y deja plantado a Makoto.
Es la chica perfecta: guapa, lista, madura, trabajadora, hija de buena familia,...........

-Natsue: Chica que juega en el equipo de beisbol al igual que Yoshihito, este no aprecia de veras este deporte, esta ma por un favor a los entrenadores, pero ella realmente lo ama, pero al ser chica no la dejan jugar, esta ayuda a comprender a Yoshihito lo buene que pueden resultar las cosas si de verdad las deseamos, se hacen amigo y en un tiempo remoto empezaran una adorable relacion, ella es un poco inmadura, ya que tiene la lagrima suelta, solo en cuanto a eso.

- Junna Morio: Famosa modelo que se encuentra con Yoshihiko por la calle, y como todo el mundo la acosa el la ayuda, y pasan todo el dia juntos, parece que vayan a acabar juntos, pero ella ama a otro chico.........., ser tan famoso la han hecho muy infantil, despreocupada y despistada, pero a la vez es un angel con todo el mundo.

- Chiharu: Esta no es la Chiharu que le gusta a Kyoichi, sino una que conoce mientras este busca inspiracion para pintar, esta le ayuda a entender las cosas de otra manera. Hara madurar a Kyoichi ya que le hara ver mas adentro de si mismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

¡Gracias por...

Mensaje por Deru Karumenu »

La respuesta se lo agradezco de corazón Capitán Sakuragi..si me surgen otras dudas se las hare saber ¡Capitán!...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Tengo que reconocer que, aunque he tardado en ver toda la serie de 13 capitulos porque he tenido problemas con el ordena, la serie esta de putisima madre. La verdad es que de cada capitulo se puede aprender una valiosa leccion puesto que todas tienen una moraleja. Te das cuenta de muchas cosas que suceden en la vida real y las ves desde otro punto de vista que viene muy bien. No creia que me iba a gustar tanto, pero la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo, enserio, si teneis tiempo bajaros un par de capitulos y si os gusta seguir viendolo (tengo que reconocer la calidad de los dibujos es mejor al final de la saga).

Tengo una duda, alguien sabe si continua en otra saga o ya a terminado?? de existir, alguien me podria decir donde puedo bajarmela?? Gracias!

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que bueno zarosh, aqui tenemos a otro romanticon eh!!!!!!!!!!!!jejejejeej

Yo la verdad no tengo ni idea a tu pregunta, en anime creo que no hay nada mas, pero en manga es bastante seguro que si.
Si encuentras algo mas no dudes en postearlo por aqui, asi nos enteramos todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder